Social DJ

49 opiniones | Aguascalientes (Aguascalientes)

Opiniones de Social DJ

• Rosa

Rosa A. · Se casó el 26/12/2020

Gran servicio

La verdad hizo de este día tan especial muy alegre, y memorable. Recomiendo mucho.

Enviado el 27/12/2020
  • Zaida

Zaida A. · Se casó el 19/12/2020

El servicio, ambiente, sonido y luces, excelentes. Hacen ambiente increíble, buena música. Super recomendado.

Enviado el 28/12/2020

Daniela · Se casó el 07/11/2020

Música, animación e iluminación, todo perfecto. La pista con lluvia de focos totalmente vale la pena.

Enviado el 09/11/2020
  • Fernanda

Fernanda · Se casó el 07/11/2020

La mejor elección

Siempre atento y disponible, un servicio de muchísima calidad, hizo de nuestra boda algo increíble.

Enviado el 09/11/2020

Gabriela · Se casó el 31/10/2020

¡Maravilloso!

¡Muy, muy, muy recomendable! Sin duda lo elegiríamos de nuevo. Nos divertimos muchísimo. ¡Todos bailaban, las cascadas de luces se veían divinas!

Enviado el 27/11/2020

Aarón G. · Se casó el 31/10/2020

DJ muy bueno

Todo estuvo muy bien, la escenografía que manejan quedó muy acorde a nuestro evento. En todo momento estuvieron muy atentos a nuestro evento y toda la animación quedó muy bien. En nuestro vals fue la activación de los chisperos justo cuando lo pedimos. Todo quedó perfecto.

Enviado el 06/11/2020
  • Aarón

Aarón G. · Se casó el 31/10/2020

Excelente DJ

Muy profesionales y el tiempo de respuesta es muy rápido. Los invitados se divirtieron. ¡Sin duda muy buena inversión para darle vida a la fiesta!

Enviado el 06/11/2020
  • Elizabeth

Elizabeth M. · Se casó el 24/10/2020

Social Dj de lo mejor

Excelente equipo de trabajo, profesionalismo, calidad en su servicio y flexibilidad, estoy más que encantada con su trabajo. Plenamente los recomiendo.

Enviado el 26/10/2020
  • Fernanda

Fernanda F. · Se casó el 23/10/2020

Es el mejor para las bodas

Me encantó absolutamente todo, desde la decoración que se portó bastante flexible y paciente al explicarme todo. La selección de música estuvo super padre, tenía bailando a todos. La verdad es que fue un éxito mi boda y fue parte del servicio de Social Dj. ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 02/11/2020
  • Abril

Abril O. · Se casó el 10/10/2020

2.2

No fue lo que esperábamos

Tenía pensado escribir una extensa lista de comentarios (la mayoría negativos) sobre este DJ pero preferí mantenerlo simple para orientar a quien lea esto.
    Si te gustan los DJ de siempre (probablemente las que pusieron en tus XV años), que ignoren la lista de canciones que envías con meses de anticipación, los animadores groseros e innecesarios o un maestro de ceremonias que le da por hablar como Chabelo y después anda bailando en la fiesta como un invitado más; entonces este DJ es para ti. Su equipo de audio e iluminación es bueno y el escenario del DJ se veía muy lindo en el jardín. Lamentablemente no lo fue para nosotros y no lo recomendaría bajo ninguna circunstancia.

Enviado el 31/10/2020

Respuesta de Social DJ:

Gracias por compartir tu opinión, como siempre respetable. Me da gusto que les haya gustado nuestro diseño de escenario. Tu evento, desgraciadamente, no lo coordiné directamente con ustedes y los detalles de tu playlist hasta ese día los conocí. El maestro de ceremonia trata de no ser grosero con los invitados y si lo invitaban a bailar y rechazaba hacerlo quizá eso también te hubiera molestado. Con mi experiencia en los eventos, mi puntuación para tu boda fue de 10 debido a que todos se veían felices, más ustedes.