Smoking Lite
Paseo del Origen, 600 Col. Bosques de Santa Anita 45645 Tlajomulco de Zúñiga (Jalisco) Mapa · Teléfono

Opiniones de Smoking Lite

• Hugo

Hugo Montemayor · Se casó el 28/12/2019

¡Excelente!

La atención, amabilidad y servicio fue perfecto. El show estuvo genial y la música perfecta, nos encanto el saxofón. 100 % recomendable.

Enviado el 30/12/2019

Respuesta de Smoking Lite:

Hugo gracias por todo y nos satisface enormemente que todo fue del agrado de ustedes, fue una linda boda y lo pasamos genial, éxito en este nuevo camino para ti y esposa.
  • DANIEL

Daniel Gonzalez · Se casó el 30/11/2019

Gaby y Daniel

Sin duda alguna nuestra elección en cuanto a música fue perfecta para nosotros. La confianza que hubo hacía Marco, propietario y voz de Smoking Lite, no fue defraudada ni en lo más mínimo, su música y repertorio es de 1er nivel para todo tipo de personas. Mi esposa y yo teníamos dudas entre llevar DJ o música en vivo, después de varias conversaciones con Marco decidí perder mi depósito con el Dj que habíamos contratado y ¡contratamos a Smoking Lite!
    ¡El escenario que montaron de lo más profesional que he visto! ¡Sonido de primer nivel, luces y equipo impecable! ¡Show y ambiente jamás faltó! Mi consejo personal es nunca escatimar con la música, nosotros contratamos el paquete más caro y sinceramente salió barato comparando la satisfacción que recibimos. Gracias, Marco, y nos veremos pronto en nuestros próximos eventos.

Atte: Daniel y Gaby.

Enviado el 15/12/2019

Respuesta de Smoking Lite:

Daniel y Gaby, gracias por la confianza primeramente, sin duda fue unas de las bodas importantes y destacadas del año 2019, por que tal como dices no escatimaste en el presupuesto de la música y pudimos llevar una buena producción, gracias por las atenciones hacia nosotros y les deseamos el mejor de los éxitos en esta nueva etapa.

Felipe · Se casó el 23/11/2019

Excelente grupo

Contentos y agradecidos de la excelente presentación y escenografía del grupo, músicos de excelencia y organización comprometida para que el evento sea único.
    100% recomendados.

Enviado el 12/12/2019

Laura Castro · Se casó el 16/11/2019

Mis invitados nunca dejaron de bailar

El evento lució más gracias a sus luces, escenario, pista y voces. Muchas gracias por todo Smoking Lite.

Enviado el 09/12/2019
  • Maggie

Maggie Parra · Se casó el 04/08/2019

Excelente grupo musical

Excelente grupo, animación, voz, ambiente, ampliamente recomendado, hicieron de mi evento un día inolvidable.

• Mayra

Mayra Lizeth Martínez Jiménez · Se casó el 04/05/2019

Se las lleva todas

Para que un evento sea especial la música es el ingrediente secreto y con smoking Lite lo tuvimos todo. Super recomendable, desde las reuniones para ver detalles hasta la presentación en el evento, su escenario, la voz, el sonido, todo impecable y como cereza en el pastel se adapta a los presupuestos.
    Y si ya crees que lo tienes todo en un grupo musical pues además lo hacen más especial cantaron la canción que les había solicitado como petición especial aún cuando no estaba en su repertorio, ¡la cantaron! No pista, cantada y además precioso. Son excelentes en lo que hacen 100 % lo recomiendo.

Alejandra Bobadilla · Se casó el 08/12/2018

Un grupo muy completo, ánimo muy bien a todos los invitados y quedaron encantados.

• César

César · Se casó el 24/11/2018

Música fresca

Son un grupo de chavos con ideas y música fresca, dándole un toque especial a cada evento, los vocalistas tienen una voz privilegiada tanto en español como en inglés. Son una excelente opción, ya que los invitados no dejan de bailar, en lo personal quedamos muy satisfechos con su trabajo.

Enviado el 29/11/2018

Respuesta de Smoking Lite:

Muchas gracias, César, fue un placer ser participe de este día tan especial para ustedes. Les deseamos el mejor de los éxitos en esta nueva etapa y gracias por las atenciones.

Claudia Domínguez Amezcua · Se casó el 20/11/2018

Increíbles

Me gusta mucho el grupo en todos los sentidos, los cantantes son excelentes, la música muy buena, el ambiente que hacen me encanta, y lo mejor es que tocan todo tipo de música lo que hace que todas las personas estemos felices y disfrutando.
    Para mí son uno de los mejores grupos musicales que he visto y los recomiendo ampliamente.

• Ani

Anaid Nava · Se casó el 13/10/2018

Excelente música y atención

Amenizaron nuestra boda a la perfección, la pista de baile siempre estuvo llena hasta el momento de término. Ampliamente recomendado, mucha variedad de música. Volvería a contratarlos para otro evento. Mucha disposición por parte de Marco y toda la agrupación.

Enviado el 19/10/2018