Smoking Lite
Paseo del Origen, 600 Col. Bosques de Santa Anita 45645 Tlajomulco de Zúñiga (Jalisco) Mapa · Teléfono

Opiniones de Smoking Lite

Smoking Lite 1
Smoking Lite 2
Smoking Lite 3
  • Maggie

Maggie Parra · Se casó el 04 de Agosto de 2019

Excelente grupo musical

Excelente grupo, animación, voz, ambiente, ampliamente recomendado, hicieron de mi evento un día inolvidable.

• Mayra

Mayra Lizeth Martínez Jiménez · Se casó el 04 de Mayo de 2019

Se las lleva todas

Para que un evento sea especial la música es el ingrediente secreto y con smoking Lite lo tuvimos todo. Super recomendable, desde las reuniones para ver detalles hasta la presentación en el evento, su escenario, la voz, el sonido, todo impecable y como cereza en el pastel se adapta a los presupuestos.
    Y si ya crees que lo tienes todo en un grupo musical pues además lo hacen más especial cantaron la canción que les había solicitado como petición especial aún cuando no estaba en su repertorio, ¡la cantaron! No pista, cantada y además precioso. Son excelentes en lo que hacen 100 % lo recomiendo.

Smoking Lite 4
    Smoking Lite 5

Alejandra Bobadilla · Se casó el 08 de Diciembre de 2018

Un grupo muy completo, ánimo muy bien a todos los invitados y quedaron encantados.

• César

César · Se casó el 24 de Noviembre de 2018

Música fresca

Son un grupo de chavos con ideas y música fresca, dándole un toque especial a cada evento, los vocalistas tienen una voz privilegiada tanto en español como en inglés. Son una excelente opción, ya que los invitados no dejan de bailar, en lo personal quedamos muy satisfechos con su trabajo.

Enviado el 29/11/2018

Respuesta de Smoking Lite:

Muchas gracias, César, fue un placer ser participe de este día tan especial para ustedes. Les deseamos el mejor de los éxitos en esta nueva etapa y gracias por las atenciones.
    La boda de César y Smoking Lite 6
    La boda de César y Smoking Lite 7

Claudia Domínguez Amezcua · Se casó el 20 de Noviembre de 2018

Increíbles

Me gusta mucho el grupo en todos los sentidos, los cantantes son excelentes, la música muy buena, el ambiente que hacen me encanta, y lo mejor es que tocan todo tipo de música lo que hace que todas las personas estemos felices y disfrutando.
    Para mí son uno de los mejores grupos musicales que he visto y los recomiendo ampliamente.

• Ani

Anaid Nava · Se casó el 13 de Octubre de 2018

Excelente música y atención

Amenizaron nuestra boda a la perfección, la pista de baile siempre estuvo llena hasta el momento de término. Ampliamente recomendado, mucha variedad de música. Volvería a contratarlos para otro evento. Mucha disposición por parte de Marco y toda la agrupación.

Smoking Lite 8
    Enviado el 19/10/2018

Paulina Delgadillo · Se casó el 13 de Abril de 2018

El mejor grupo

Son excelente, accesibles, respetuosos. Y hacen un ambiente genial, quedamos más que felices. El vocalista canta hermoso. Y los músicos son más que excelentes. Recomendados ampliamente y sin duda vuelvo a contratarlos en mi próximo evento. Gracias.

Enviado el 30/04/2018

Respuesta de Smoking Lite:

Muchas gracias, Paulina, es un placer siempre estar en los eventos de tu familia y en los grandes momentos, nos encanta complacerlos.

Juan Pablo Hidalgo · Se casó el 13 de Abril de 2018

Servicio atento, puntual y de calidad

Servicio atento y de calidad. Nos gustó no solo a nosotros, sino también a nuestros invitados. Puntuales y de buen ambiente, al final de la boda todos estaban muy contentos. Los recomendamos ámpliamente.

Enviado el 15/04/2018

Respuesta de Smoking Lite:

Muchas gracias por tus comentarios, Juan Pablo, para nosotros fue un placer estar amenizando esta unión, lo pasamos excelente y estuvimos bien atendidos por ustedes también, en noviembre estaremos tocando en la boda de tu prima en Hostotipaquillo, nos vemos pronto. Atte., tus amigos de Smoking Lite.

Renata Manzano · Se casó el 06 de Abril de 2018

Recomendadisimos

Excelente atención y servicio, hacen muy buen trabajo. La chica que canta es muy buena y además tienen muy buena disposición para resolver cualquier problema que se presente.

Enviado el 25/04/2018

Respuesta de Smoking Lite:

Muchas gracias Renata, para nosotros fue un placer ser parte de este paso que han dado tú y Christian, pudimos solucionar el problema del voltaje del lugar y pudimos entregarles un buen servicio, gracias por la confianza. Atte., tus amigos de Smoking Lite.