Opiniones de Safari Feast

Safari Feast Ver más información

Jorge A. Enviado el 25/05/2024

La mejor banda para tu boda en Cancún!

De vdd que lo único que puedo decir es gracias! A este tremendo bandon!, siempre estuvieron atentos desde el día 1, cumplieron cada una de nuestras peticiones y las peticiones (a veces hasta un poco absurdas) del hotel donde nos casamos, en verdad no dudaría en volverlos a contratar, si buscas música en vivo para tu boda no dudes ni un segundo en contratarlos, son y serán tu mejor opción!

Respuesta de Safari Feast:

Muchas gracias por tus palabras Jorge de verdad fue una boda muy bonita y muy divertida nos la pasamos genial, nosotros agradecemos también mucho que nos hayan elegido, y nos complace mucho haber cumplido sus expectativas la pasamos genial y el final estuvo muy divertido, una boda inolvidable para nosotros, también te agradezco todas las atenciones que tuvieron con nosotros, les deseamos toda la felicidad del mundo para su matrimonio y que estén llenos de amor, bendiciones, salud y mucha abundancia siempre. Muchas felicidades!!!!! Gracias!!!!
  • Wanda
    Wanda L. Enviado el 20/05/2024

Amazing show

Queríamos Safari desde el primer día. Vimos muchos vídeos en Internet de varios eventos en los que actuaron. Eran exactamente lo que queríamos y más. Nos sorprendieron tocando varias canciones que realmente queríamos. El grupo es tan versátil y talentoso. La pista de baile estaba llena desde el primer momento en que se abrió para los invitados. ¡Nos lo pasamos genial! Muy recomendable. Dinero bien gastado.

We wanted Safari from day one. We looked at multiple videos online from various events the played at. They were exactly what we wanted and more. They surprised us by playing multiple songs we really wanted. The group is so versatile and talented. The dance floor was packed from the first moment it was opened for guests. We had a blast!!! We Highly recommend. Money well spent.

Respuesta de Safari Feast:

Hello Wanda, thank you very much for your comments, for choosing us and for inviting us to be part of this special date in your lives. We send you our best wishes for your lives and for your marriage to always be full of blessings and love. Congratulations, it was a very beautiful wedding

Monica F. Enviado el 08/01/2024

Mónica and Brian Green Wedding

Fue uno de los mejores momentos de nuestra boda. Todos bailaron en la pista toda la noche. Incluso cantaron una canción que habíamos escrito. En general, todo el mundo tenía un tiempo maravilloso y lo recomiendo encarecidamente.

Was one of the best parts of our wedding. Had everyone out on the dance floor dancing all night. They even sang a song that we had written. Overall, everyone had a wonderful time and would highly recommend them.

Respuesta de Safari Feast:

Muchas Gracias Monica por tu mensaje para nosotros fue una de las bodas mas bonitas, emotivas y divertidas en las que hemos tenido el placer de participar ademas que desde el principio hubo muy buena química eso logro que todo fluyera perfecto, y la canción estuvo muy bonita la letra creación tuya mil felicidades, les deseamos miles de bendiciones en su matrimonio y les agradecemos nuevamente por haber confiado en nuestros servicios.
    Giselle C. Enviado el 31/12/2023

Boda 6 de Marzo localización Tulum

Gracias Safari Fest. El ambiente que crearon fue simplemente excepcional. Mantuvieron una energía contagiosa durante toda la celebración, manteniendo a todos los invitados emocionados y participativos. Su show fue impactante y superó nuestras expectativas, dejando a todos sorprendidos y encantados.
    Att. Giselle

Respuesta de Safari Feast:

Muchas gracias giselle por tu confianza al elegirnos, sin duda alguna una de las bodas mas hermosas en las que hemos participado. Nos encanto ser parte de tu boda. Feliz inicio de año.
    Erik C. Enviado el 30/12/2023

Excelente servicio de calidad

Gracias Safari Feast fue una noche inolvidable llena de alegria definitivamente lo recordaremos siempre y recomendaremos con todos nuestros conocidos que busquen casarse en esas maravillosas playas, un servicio excelente gracias por cada detalle. Nosotros escogimos el paquete mas grande con la banda completa con metales y estuvo de lujo ya que pudieron tocar canciones de Ska, Salsa, Merengue y muchas mas que realmente dejaron sorprendidos a todos nuestros invitados.

Respuesta de Safari Feast:

Hola Chicos. Nos llena de alegría saber que disfrutaron tanto de su noche especial. Fue un verdadero honor ser parte de su boda y poder contribuir a hacerla inolvidable. Agradecemos enormemente sus palabras y el tiempo que nos han dedicado.

Nos complace saber que el paquete que seleccionaron, con la banda completa y su variedad musical, cumplió con sus expectativas. El poder sorprender a sus invitados con canciones de Ska, Salsa, Merengue y más, nos alegra profundamente.

Gracias por confiar en nosotros y por recomendarnos a sus conocidos. Siempre estaremos aquí para hacer realidad los momentos especiales.

¡Les deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa juntos!
    Karina P. Enviado el 29/12/2023

La mejor atención

Sin duda, recomendaría sus servicios a cualquier persona que busque no solo música de alta calidad, sino también una experiencia memorable, gracias a Safari Feast por contribuir a ser de nuestro día un evento inolvidable.

Respuesta de Safari Feast:

Muchas Gracias a ustedes por contactarnos, por elegirnos y por confiar esta fecha tan importante en nuestro equipo, nos complace muchísimo saber que nuestro servicio fue de su agrado y que lo recordaran siempre. Felicidades!!
  • Angelica
    Angelica M. Enviado el 28/12/2023

Muy satisfecha

Contratar Safari Feast para nuestra boda fue una de las mejores decisiones que tomamos. Desde el primer contacto con Omar, su Director musical la comunicación fue impecable, compararon nuestras preferencias y necesidades de inmediato. Su asesoramiento fue invaluable, brindarnos recomendaciones que optimizaron la logística del evento y contribuyeron a que todo fluyera de manera perfecta. Muchas gracias a todo el equipo de Safari Feast.

Respuesta de Safari Feast:

Trabajar con ustedes en su evento fue un verdadero placer. Estamos encantados de haber sido parte de este momento tan importante en sus vidas y de haber contribuido a hacer que todo fluyera de manera perfecta. Sus comentarios sobre nuestra comunicación, asesoramiento y el trabajo en equipo nos motivan a seguir esforzándonos para ofrecer experiencias inolvidables. Muchas Gracias por elegir nuestros servicios y su confianza.
    Abigail L. Enviado el 16/12/2023

Vanessa Vite

Me encanto, fue todo un espectáculo, súper entretenido y súper recomendable

Respuesta de Safari Feast:

Gracias a ustedes por su confianza y por elegir este paraíso para realizar su boda y por su invitación, fue una boda muy divertida e inolvidable. Felicidades chicos nos encanto conocerlos y ser parte de su boda.
    Maria R. Enviado el 16/12/2023

Boda de Maria

Un excelente servicio, este dia fue inolvidable, muchas gracias por hacer este dia el mejor de mi vida!

Respuesta de Safari Feast:

Hola Maria muchísimas gracias a ustedes por elegirnos e invitarnos a formar parte de su Boda, nosotros también la pasamos genial gracias por sus recomendaciones con sus amistades, los atenderemos con gusto. Mil felicidades.