Ir al contenido principal

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.com.mx
    Monica F. Enviado el 08/01/2024

Mónica and Brian Green Wedding

Fue uno de los mejores momentos de nuestra boda. Todos bailaron en la pista toda la noche. Incluso cantaron una canción que habíamos escrito. En general, todo el mundo tenía un tiempo maravilloso y lo recomiendo encarecidamente.

Was one of the best parts of our wedding. Had everyone out on the dance floor dancing all night. They even sang a song that we had written. Overall, everyone had a wonderful time and would highly recommend them.

Respuesta de Safari Feast:

Muchas Gracias Monica por tu mensaje para nosotros fue una de las bodas mas bonitas, emotivas y divertidas en las que hemos tenido el placer de participar ademas que desde el principio hubo muy buena química eso logro que todo fluyera perfecto, y la canción estuvo muy bonita la letra creación tuya mil felicidades, les deseamos miles de bendiciones en su matrimonio y les agradecemos nuevamente por haber confiado en nuestros servicios.
    Abigail L. Enviado el 16/12/2023

Vanessa Vite

Me encanto, fue todo un espectáculo, súper entretenido y súper recomendable

Respuesta de Safari Feast:

Gracias a ustedes por su confianza y por elegir este paraíso para realizar su boda y por su invitación, fue una boda muy divertida e inolvidable. Felicidades chicos nos encanto conocerlos y ser parte de su boda.
  • illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje
    Maria R. Enviado el 16/12/2023

Boda de Maria

Un excelente servicio, este dia fue inolvidable, muchas gracias por hacer este dia el mejor de mi vida!

Respuesta de Safari Feast:

Hola Maria muchísimas gracias a ustedes por elegirnos e invitarnos a formar parte de su Boda, nosotros también la pasamos genial gracias por sus recomendaciones con sus amistades, los atenderemos con gusto. Mil felicidades.
    Erik C. Enviado el 30/12/2023

Excelente servicio de calidad

Gracias Safari Feast fue una noche inolvidable llena de alegria definitivamente lo recordaremos siempre y recomendaremos con todos nuestros conocidos que busquen casarse en esas maravillosas playas, un servicio excelente gracias por cada detalle. Nosotros escogimos el paquete mas grande con la banda completa con metales y estuvo de lujo ya que pudieron tocar canciones de Ska, Salsa, Merengue y muchas mas que realmente dejaron sorprendidos a todos nuestros invitados.

Respuesta de Safari Feast:

Hola Chicos. Nos llena de alegría saber que disfrutaron tanto de su noche especial. Fue un verdadero honor ser parte de su boda y poder contribuir a hacerla inolvidable. Agradecemos enormemente sus palabras y el tiempo que nos han dedicado.

Nos complace saber que el paquete que seleccionaron, con la banda completa y su variedad musical, cumplió con sus expectativas. El poder sorprender a sus invitados con canciones de Ska, Salsa, Merengue y más, nos alegra profundamente.

Gracias por confiar en nosotros y por recomendarnos a sus conocidos. Siempre estaremos aquí para hacer realidad los momentos especiales.

¡Les deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa juntos!
    Monica O. Enviado el 28/10/2023

Perfecto. Superaron mis expectativas

Superaron mis expectativas, escucharon nuestras ideas y lo que quería para ese día y así lo llevaron acabo, lo que hizo de esa noche increíble y que todos la pasáramos genial

Respuesta de Safari Feast:

Muchas gracias a ustedes por elegir nuestros servicios y confiar en nosotros. Nos complace mucho saber que la pasaron genial, muchas felicidades chicos.
    Karina P. Enviado el 29/12/2023

La mejor atención

Sin duda, recomendaría sus servicios a cualquier persona que busque no solo música de alta calidad, sino también una experiencia memorable, gracias a Safari Feast por contribuir a ser de nuestro día un evento inolvidable.

Respuesta de Safari Feast:

Muchas Gracias a ustedes por contactarnos, por elegirnos y por confiar esta fecha tan importante en nuestro equipo, nos complace muchísimo saber que nuestro servicio fue de su agrado y que lo recordaran siempre. Felicidades!!
  • Angelica
    Angelica M. Enviado el 28/12/2023

Muy satisfecha

Contratar Safari Feast para nuestra boda fue una de las mejores decisiones que tomamos. Desde el primer contacto con Omar, su Director musical la comunicación fue impecable, compararon nuestras preferencias y necesidades de inmediato. Su asesoramiento fue invaluable, brindarnos recomendaciones que optimizaron la logística del evento y contribuyeron a que todo fluyera de manera perfecta. Muchas gracias a todo el equipo de Safari Feast.

Respuesta de Safari Feast:

Trabajar con ustedes en su evento fue un verdadero placer. Estamos encantados de haber sido parte de este momento tan importante en sus vidas y de haber contribuido a hacer que todo fluyera de manera perfecta. Sus comentarios sobre nuestra comunicación, asesoramiento y el trabajo en equipo nos motivan a seguir esforzándonos para ofrecer experiencias inolvidables. Muchas Gracias por elegir nuestros servicios y su confianza.
    Angela F. Enviado el 04/08/2023

Excelente banda

La banda fue excelente! Muy buenas voces y buena energía!
    Pudieran tener un repertorio más moderno porque sus canciones eran algo viejas pero realmente la música es de muy buena calidad.

Lo más fastidioso fue que vinieron con un fotógrafo/cameraman que utilizó nuestra boda para generar mucho contenido. Recibimos comentarios de nuestros invitados diciendo que se sintieron incómodos o acodados con todas las fotos o solicitudes de hacer poses para el vídeo que estaban tomando.

Deben ser más profesionales en ese sentido.

Por lo demás, la banda es EXCELENTE y la mega recomiendo.

Respuesta de Safari Feast:

Hola Angela muchas gracias por tus comentarios, muchas gracias por habernos elegido, fue una boda muy bonita y divertida lo disfrutamos mucho. Lamento mucho lo del fotógrafo que lo hayan sentido así tus invitados, en realidad su trabajo es mas de animador que fotógrafo la mayoría de los eventos nos dicen los clientes que les gusto su trabajo pero también entiendo que no a todos les puede gustar, tomaremos cartas en el asunto y no te preocupes no se usara el material para ningún contenido. Nos da mucho gusto que nuestro trabajo musical haya sido de su agrado.
  • Thelma
    Thelma V. Enviado el 12/05/2023

Súper grupo

Me encantó haber contratado los servicios de Grupo Safari. Son muy profesionales y me gustó mucho cómo animaron mi boda. Recomendados al 100%…..

Respuesta de Safari Feast:

Hola Thelma y Sergio. Muchísimas Gracias a ustedes por habernos elegido para ser parte de esta noche tan especial para ustedes y sus invitados. Por nuestra parte nos la pasamos genial y nos encanta saber qué cumplimos con sus expectativas, les deseamos lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas. Que este llena de bendiciones. Felicidades chicos!!! Mil bendiciones!!!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje
Responde en 24 horas