Quo Vadis Clásico
Calle 20-E, 216 X 17 y 19, Col. Jardines del Norte 97139 Mérida (Yucatán) Ver mapa

Opiniones de Quo Vadis Clásico

Quo Vadis Clásico 1
Quo Vadis Clásico 2
Quo Vadis Clásico 3
  • Laura

Laura Sánchez Pinzón , Se casó el 13/04/2019

Músicos increíbles

Con ellos contratamos el coro para la iglesia y sax y violín para la recepción y cena. Y valió la pena, los invitados quedamos encantados, nosotros amamos la música y ellos hicieron que disfrutáramos aún más nuestro día. También la atención que te dan previo a la boda es muy buena. Gracias por todo.

Enviada el 16/04/2019
  • Erika

Erika Pinzon Rangel , Se casó el 23/03/2019

Excelentes músicos

Pawel y el grupo Quo Vadis nos brindaron un servicio excelente, no sólo cuentan músicos y cantantes de la mejor calidad sino que son muy amables y profesionales. Quedé encantada con su música al igual que mis invitados. Los recomiendo al 100%.

Enviada el 25/03/2019

Monserrat Briceno Rivero , Se casó el 16/03/2019

Gracias, Paver, por ser parte de nuestra historia

¡Sin lugar a duda nos tocaron los mejores! Gracias, Quo Vadis, ¡por todo! Desde la misa hasta la recepción que fue toda velada sin igual.

Enviada el 25/03/2019

Nelsi , Se casó el 09/02/2019

Fascinante

¡No tengo palabras para agradecer el excelente servicio! Realmente todos los invitados, incluyendonos nosotros los novios, quedamos asombrados por lo hermoso que fue todo lo que tocaron. Mil gracias y definitivamente los volvería a elegir.

Enviada el 16/02/2019
  • Angeles

Angeles Juarez , Se casó el 09/02/2019

¡Excelente Quo Vadis!

Quo Vadis tocó en nuestra misa y, la verdad, que fue hermoso. Decidimos enfocar la atención en la música (más que en la decoración) y lograron cubrir nuestras expectativas. Así mismo, Pawel tocó el violín en el cocktail de nuestra boda y estuvo super puntual (después de la misa). Le pedimos un playlist específico y tocó cada una de las canciones que pusimos en la lista. Fue muy divertido porque hicimos un playlist de canciones famosas de películas y las tocó increíbles (Ejemplo: Star Wars, James Bond, etc.). La verdad que nos encantó y a la fecha muchos invitados nos preguntan sobre la persona que tocó el violín en nuestra boda. Creo que Pawel tiene un talento divino y es un gran músico. Muchas gracias Pawel por esos grandes momentos que nos diste en la boda. Ángeles y Christian.

Enviada el 05/04/2019

ANDREA TREJO , Se casó el 02/02/2019

Profesionalidad y servicio de calidad

Quo Vadis prestó un servicio muy profesional. Tocaron en la iglesia, se escuchaba impecable. Durante la cena un cuarteto nos acompaño con música moderna en violines y chelo. Todo de muy buen gusto. Estábamos indecisos de que tocaran porque no queríamos que la música clásica apagara la fiesta durante la cena. Sin duda, una de las mejores decisiones, a todos nos gustó mucho, super recomendados. La mejor opción en Mérida, los volvería a contratar de nuevo sin pensarlo.

La boda de ANDREA TREJO y Quo Vadis Clásico 4
    Enviada el 27/02/2019

Julio Mézquita Mayo , Se casó el 05/01/2019

Gran servicio

Gran servicio. Los mejores en su ramo, calidad musical garantizada. Gran disciplina y profesionalismo.

Enviada el 26/01/2019

Liss Ruiz , Se casó el 22/12/2018

Amamos el violín

Excelente música, muy profesional, se logró un ambiente romántico, solemne, dinámico sin duda uno de los mejores momentos en la boda.

Enviada el 03/02/2019
  • José

José Miguel Zapata Novelo , Se casó el 15/12/2018

Muchas gracias por su entrega

Desde el primer acercamiento con Pawel (Quo Vadis) dejó una muy buena primera impresión. Fue muy claro respecto de su oferta de servicios, e incluso tiene una página donde se puede escuchar todo su repertorio para orientarse en lo que uno desea.
    Y el día del evento, nosotros contratamos para iglesia, recepción y cena.
    Todo estuvo increíble, excelente interpretación / performance. Son unos profesionales y entregados a su trabajo. Altamente recomendados.

Enviada el 22/12/2018
  • Patricia

Patricia Monforte , Se casó el 17/11/2018

Más de lo que esperaba

Excelente servicio, con un precio accesible y canciones hermosas. Justo lo necesario para darle un plus a la ceremonia religiosa.

Enviada el 02/01/2019