Opiniones de Quo Vadis Clásico

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.com.mx

• Bere
    Berenice C. Se casó el 17/09/2021

Manuel & Bere

Pawel, muchas gracias por tan excelente servicio, superó mis expectativas ampliamente. Estoy muy contenta de haberte encontrado. Tu profesionalismo y calidad en el servicio ha sido increíble, tanto el piano, como el cello y la voz. ¡Fue mágico! Gracias por haber formado parte del show. Sin dudarlo, volveríamos a contratar el servicio.

Para las futuras novias, les recomiendo ampliamente a Pawel. Nuestra boda fue un servicio religioso cristiano. Se entonaron himnos de "Solo a Dios la Gloria" (sin problema alguno), la armonía y solemnidad se cumplieron sin temor de fallo.

Pawel, nuevamente, ¡muchas gracias!

Respuesta de Quo Vadis Clásico:

Muchas gracias. Nos encantan los retos y hacer la musaica para boda cristiana no es muy de cada semana, hubieron muchos elementos nuevos que coordinar. Un aprendizaje sin duda muy valioso. ¡Gracias por confiar en nosotros!
    Jonathan Se casó el 07/09/2021

La mejor opción

Estamos muy contentos por haber contratado el servicio de la música para nuestra boda con Pawel. Nuestros invitados disfrutaron mucho de la ocasión.
    Diana N. Se casó el 04/09/2021

Espectacular

Un gran repertorio para elegir, música muy bella. Los músicos y cantantes se hicieron presentes con encanto y vitalidad. Las piezas son fieles a las originales. Todas las canciones siguieron el orden apropiado de la misa. Me encantó Quo Vadis, y lo volvería a elegir y a recomendar.
    Ricardo E. Se casó el 04/09/2021

Excelente experiencia

Pawel siempre muy atento y muy dispuesto. Además su página es de gran ayuda.
    Emma C. Se casó el 21/08/2021

Una amena boda

El servicio de Quo Vadis es increíble. Todos están en sintonía y tocan de una forma hermosa que te transporta a otra dimensión. Mi familia estuvo muy contenta con sus servicios y comentaron que se sentían en una cena muy elegante del Titanic. Y ni qué decir mi primer baile de esposos, a pesar de que no practicamos con ellos de manera muy profesional supieron cuándo terminar la canción. Feliz y lo recomiendo ampliamente.
  • Alma
    Alma A. Se casó el 26/06/2021

Quo Vadis logra que tu boda sea mágica

Mil gracias por estar con nosotros en un día tan especial. La música durante la ceremonia religiosa es super importante y Quo Vadis logra que el día se vuelva mágico.

Respuesta de Quo Vadis Clásico:

Fue un placer atenderlos. Siempre que la pareja se decide por tenerlos en este día tan especial es un honor. Muchas felicidades y muchos años de amor.
  • Darla
    Darla P. Se casó el 23/05/2021

Boda Darla y Alex

Los contratamos sólo para la iglesia pero sin duda serían excelentes para la recepción. Nos encantó la voz y la música, la puntualidad y la flexibilidad con el cambio de fechas debido al Covid. Definitivamente los volveré a contratar para algún otro evento.

Respuesta de Quo Vadis Clásico:

¡Muchísimas gracias por confiar en nosotros! ¡Les felicitamos y deseamos larga vida en un matrimonio feliz!
    Alejandra Se casó el 28/11/2020

Mejores voces

Vi el video de 5 coros y la verdad fueron los que más me gustaron: sus canciones, su voz... aparte muy amables, pasaron por todos los presupuestos y estuvieron muy flexibles por temas de la pandemia.
  • Ángeles
    Ángeles C. Se casó el 31/10/2020

Excelente, muy buenos músicos

Excelente música y trato profesional. ¡Les agradezco mucho que hicieran de mi evento algo inolvidable!
  • Ivette
    Ivette L. Se casó el 25/01/2020

Experiencia única

Quo Vadis es una experiencia única. El servicio fue contratado para todo el evento, desde la misa hasta la recepción la cual fue organizada para toda la noche por Quo Vadis.
    Contamos con la asesoría y experiencia de su manager y durante el evento lograron captar la atención de todos los invitados.
    Sin duda fue una experiencia muy diferente, sutil y exclusiva. Haber optado por éste tipo de música para toda la noche fue lo mejor que pudimos hacer. Quo Vadis es un equipo profesional y fuera de lo ordinario si estas en busca de gustos diferentes y sutiles ésta es tu mejor opción. Exclusividad, asesoría, acompañamiento, carisma y confianza es lo que puedes esperar de Quo Vadis. Son lo mejor, los amamos. Agradecemos por brindarnos la noche más romántica y especial en el inicio de nuestro camino juntos.