Quo Vadis Clásico

Opiniones de Quo Vadis Clásico

• Ivette

ivette lopez · Se casó el 25/01/2020

Experiencia única

Quo Vadis es una experiencia única. El servicio fue contratado para todo el evento, desde la misa hasta la recepción la cual fue organizada para toda la noche por Quo Vadis.
    Contamos con la asesoría y experiencia de su manager y durante el evento lograron captar la atención de todos los invitados.
    Sin duda fue una experiencia muy diferente, sutil y exclusiva. Haber optado por éste tipo de música para toda la noche fue lo mejor que pudimos hacer. Quo Vadis es un equipo profesional y fuera de lo ordinario si estas en busca de gustos diferentes y sutiles ésta es tu mejor opción. Exclusividad, asesoría, acompañamiento, carisma y confianza es lo que puedes esperar de Quo Vadis. Son lo mejor, los amamos. Agradecemos por brindarnos la noche más romántica y especial en el inicio de nuestro camino juntos.

Enviado el 31/01/2020

Jihan Bastarrachea · Se casó el 20/12/2019

¡Excelente servicio!

¡Recomiendo totalmente! Estuve buscando un grupo para mi boda y no me había convencido con ninguno hasta que me recomendaron con Pavel y quedé maravillada, fui a una boda para escucharlos y ¡quedé muy contenta! Sin duda fue la mejor opción, siempre se portó muy amable y educado y me ofreció amenizar también la recepción de la boda y estuvo increíble, tocó divino con el
    Violín así que no solo Quo Vadis amenizó en la iglesia, sino Pavel con su violín en la recepción de la fiesta. ¡Me dio un excelente precio y vale muchísimo la pena escucharlos!

Enviado el 08/01/2020
  • Fernanda

Fernanda Pomares Ortega · Se casó el 30/11/2019

¡Excelente opción!

¡Muchas gracias por estar en nuestro día tan especial! ¡De verdad la atención de Pawel es super buena!
    ¡Nosotros contratamos a Pawel para amenizar nuestra cena con el servicio de Violín eléctrico, la verdad todos encantados fue un momento tan perfecto! ¡Es la combinación ideal!
    Respuestas muy rápidas, servicio de excelente calidad, un repertorio súper extenso.
    ¡De verdad muchas gracias por ayudarnos a hacer nuestro evento único!

Alejandra Ojeda · Se casó el 26/10/2019

¡Super recomendado!

Contraté a Pawel de Quo Vadis para que amenizara durante la cena de mi boda y ¡estuvo excelente! Desde el primer momento que nos contactamos con él fue super amable, ¡y el día de la boda tocó el violín super divino! ¡Todos los comentarios fueron positivos! ¡Gracias, Pawel!

Enviado el 09/01/2020

Yuli Crespo · Se casó el 19/10/2019

Hermoso repertorio

Muy recomendable el servicio, son personas profesionales y amenizaron muy bien el evento religioso.

• Cristy

Cristina Elizabeth Gamboa Conde · Se casó el 14/10/2019

Excelente actuación

Me encantó que pudieran darle un toque de elegancia a las canciones que especialmente quería para la misa de mi boda.

• Giselle

Giselle Arely Solis Cab · Se casó el 22/06/2019

Lo mejor de mi boda

Fue el complemento perfecto, hizo que el ambiente se volviera romántico y mi ceremonia religiosa fue lo mejor de lo mejor, muchas gracias a Pawel por su profesionalismo y amabilidad, lo recomiendo ampliamente.

Enviado el 13/08/2019
  • Liz Vera

Alma Lissette Vera Morales · Se casó el 04/05/2019

Maravilloso... quedamos encantados

Sin duda la mejor opción que pudimos encontrar. Nosotros elegimos algo muy sobrio, nos gusta la música clásica y sin letras ya que somos cristianos.
    Contratamos violín y chelo para la ceremonia cristiana en la playa, tocaron a Bach, la marcha nupcial y el Padre Nuestro. Luego violín y sax para amenizar la cena con jazz y pistas de canciones de pop. Los músicos son una maravilla. Pawel es talentosísimo y lo seguimos en todas sus presentaciones, incluyendo los conciertos de la orquesta sinfónica de Yucatán. Quedamos grata y plenamente encantados. Súper recomendable.

Enviado el 18/12/2019
  • Laura

Laura Sánchez Pinzón · Se casó el 13/04/2019

Músicos increíbles

Con ellos contratamos el coro para la iglesia y sax y violín para la recepción y cena. Y valió la pena, los invitados quedamos encantados, nosotros amamos la música y ellos hicieron que disfrutáramos aún más nuestro día. También la atención que te dan previo a la boda es muy buena. Gracias por todo.

Enviado el 16/04/2019
  • Erika

Erika Pinzon Rangel · Se casó el 23/03/2019

Excelentes músicos

Pawel y el grupo Quo Vadis nos brindaron un servicio excelente, no sólo cuentan músicos y cantantes de la mejor calidad sino que son muy amables y profesionales. Quedé encantada con su música al igual que mis invitados. Los recomiendo al 100%.

Enviado el 25/03/2019