Quo Vadis Clásico
Calle 20-E, 216 X 17 y 19, Col. Jardines del Norte 97139 Mérida (Yucatán) Ver mapa

Opiniones de Quo Vadis Clásico

Respuesta

• Faby

Faby Herrera Contreras , Se casó el 31/03/2018

Los mejores

Súper recomendado. Hacen de tu evento el mejor y más elegante sueño. Los invitados quedaron anonadados y extasiados por todas la interpretación en violín, piano y voz. Además su repertorio es variado, antiguo y moderno a la vez. Infinitas gracias.

Enviada el 17/04/2018
  • Cindy

Cindy Karina Burgos , Se casó el 10/02/2018

Perfecto para tu boda

Muy agradecida con todos, muy flexibles y muy amables. La verdad que son muy recomendables y tienen mucha variedad para lo que necesitan para su gran día. Los precios son razonables y pueden llegar a cualquier lugar de la península, pueden ayudarte a combinar los instrumentos y te dan una lista de canciones para escoger para que así se personalice a su gusto.

Enviada el 12/03/2018
  • Nidia

Nidia Molina , Se casó el 16/12/2017

¡Lo mejor! 100% recomendados

Lo mejor que pude haber contratado, hicieron de la ceremonia algo más especial, son excelentes en lo que hacen y a pesar de unos inconvenientes dieron lo mejor para nosotros y lo resolvieron con profesionalismo, 100% recomendados.

Enviada el 24/12/2017
  • Marisol

Marisol Ucan , Se casó el 16/12/2017

Excelencia y profesionalismo

Hicieron de la misa algo hermoso, como soñé, todos quedamos encantados de lo precioso que hicieron el momento. Los recomiendo al 100%, les agradezco por ser partícipes de ese momento único e irrepetible en la vida, por su ayuda en la selección del repertorio y por lo maravilloso que lograron hacer ese momento.

Enviada el 20/02/2018
  • Paulina

Paulina Olivares , Se casó el 28/10/2017

Totalmente recomendable. Lo mejor en música ambiental para bodas. Muy profesionales, dedicados y apasionados por su trabajo. Tuvimos un retraso en los tiempos establecidos y se adaptaron, animando a nuestros invitados durante la espera.

La boda de Paulina Olivares y Quo Vadis Clásico 1
    Enviada el 15/11/2017
  • Monica

Mónica Arce García , Se casó el 19/08/2017

Preciosa música en la iglesia. Me ayudaron a elegir la música perfecta y a organizar todo. Sonaba hermoso cuando tocaban y cuidando cada momento de la ceremonia. El precio sin duda muy económico y la calidad de la soprano y la música perfectas.

Enviada el 20/08/2017
  • Evelyn

Evelyn Cazarin , Se casó el 04/08/2017

Excelentes. Pawel siempre amable y accesible. ¡El día de mi boda fue tan hermoso! Nunca se me olvidará el sonido del violín, mientras veía a mi esposo con lágrimas en el altar. Así que, están súper recomendados, además que manejan diferentes precios que se adaptan al presupuesto.

Enviada el 19/10/2017
  • Nery

Nery Ávip , Se casó el 22/07/2017

Me encantó el servicio de Quo Vadis, lograron que el ambiente de mi ceremonia estuviera perfecto. Pawel estuvo al pendiente de mis ideas y me realizó sugerencias. Mi esposo y yo estuvimos muy contentos con el servicio. Super recomendados.

Enviada el 23/08/2017

Geovanna , Se casó el 01/07/2017

Son excelentes. Desde las primeras citas hasta el momento de la misa te dan la confianza y seguridad que necesitas. Amé la música de mi misa. Lo recomiendo sin pensarlo. No cambiaría absolutamente nada, y en lo personal me ayudó mucho la recomendación de canciones.

Enviada el 30/08/2017

Rebecca Novelo Manrique , Se casó el 24/06/2017

A pesar de que por cuestiones fuera de las manos de todos (el mal tiempo) no se llevó a cabo el servicio según lo programado, agradecemos muchísimo el esfuerzo por haberse adaptado a la situación y amenizar los momentos más importantes de nuestra boda.

Enviada el 09/08/2017