Proyecto Zero

Proyecto Zero 4
Proyecto Zero 5

Gaby · Se casó el 02 de Agosto de 2019

Exelente fiesta

Me encantó este grupo, mi boda fue un concierto, no paramos de bailar, todo mundo lo disfrutó, nos encantaron las dinámicas que realizan, tocaron la canción preferida de mi esposo para el vals 100% recomendable. Gracias Proyecto Zero.

Enviado el 13/09/2019
  • Cristina

Cristina · Se casó el 13 de Abril de 2019

Excelente grupo versátil

Estuvo increíble. El ambiente que hacen es padrísimo, la pista nunca quedó vacía, Tere nos ayudó mucho con el itinerario y todo salió como lo pedimos, no duden en contratarlos, son excelentes. Gracias por todo, nuestra boda fue perfecta.

Enviado el 15/04/2019

Brenda Romero · Se casó el 26 de Enero de 2019

Excelente servicio, son muy profesionales y hacen muy buen ambiente, quedamos muy satisfechos, recomendadísimos 1000 %.

Enviado el 20/03/2019
  • Karina

Karina Cabrera Varela · Se casó el 28 de Julio de 2018

Excelente equipo

Muy buen servicio, y sobre todo muy buena atención. Siempre pendiente de lo que queríamos el día de nuestra boda, mucha comunicación con nosotras antes de la boda y excelente el día del evento. Mucha colaboración para elegir la música, excelente sonido.

Enviado el 09/09/2018
  • Juan

Juan Gandhi · Se casó el 28 de Abril de 2018

Superó nuestras expectativas

Desde que estuvimos buscando opciones, vimos que tenían buenos comentarios, por lo que decidimos contactarlos. Desde el principio el trato fue excelente, muy atentos a lo que les pedíamos y a nuestros gustos, digamos que nos reafirmaron la confianza que nos habían dado los comentarios. Llegado el día todo estuvo muy bien, la organización del minuto a minuto, el tipo de música que pedimos, todo salió muy bien, los invitados estuvieron muy agusto todo el evento, y sobre todo, nosotros. Realmente lo disfrutamos bastante. Muchas gracias!

Enviado el 04/06/2018
  • Alonso

Alonso Jiménez y Any flores · Se casó el 21 de Abril de 2018

Espectacular

Cumple totalmente con las expectativas. Todo el tiempo mantienen un show de gran nivel y al momento de la comida toca temas perfectos para acompañar los alimentos. Te ayudan a planear desde el horario de entrada hasta las tradiciones como la víbora de la mar etc. Gracias por su gran planeación y profesionalismo.

Proyecto Zero 6
    Proyecto Zero 7
    Enviado el 04/05/2018

Lízbeth Valdovinos Navarro · Se casó el 07 de Abril de 2018

Excelente opción

Altamente recomendable el grupo, excelente ambiente y súper al pendiente de nuestras necesidades, muy buena coordinación y organización. Descansan muy poco y tocan mucho, nuestro evento fue un éxito en gran parte gracias a ellos, ¡sin duda los volveríamos a contratar!

Enviado el 17/01/2019
  • Zulema

Zulema De Haro · Se casó el 07 de Abril de 2018

Un grupo que te va a encantar

Amé el ambiente que hicieron en mi boda, todas las personas comentaron que el grupo musical estuvo buenísimo. Nunca estuvo la pista sola. Toda la noche bailaron nuestros invitados y vale la pena resaltar que Teresita quien es el contacto de contrataciones; es una gran persona y ser humano, te hace sentir esa confianza y conexión desde el día en que la conoces, entienden perfecto lo que quieres para tu evento, la mejor decisión que pudimos tomar fue haberlos elegido. Sin duda los recomendamos.

Enviado el 15/05/2018

Ana Rodriguez · Se casó el 27 de Enero de 2018

Todo el ambiente

Si buscas un grupo de música que haga tu fiesta inolvidable ellos son los indicados, muy profesionales, con excelentes cantantes, me encantaron las dinámicas, nos divertimos mucho y nuestros invitados también.

Enviado el 28/02/2018

Diane · Se casó el 13 de Enero de 2018

Buen servicio

Muy buen servicio, si quieres ambiente, profesionalismo, diversión y un montaje de lujo ellos son tu mejor opción, jamas dejan ala gente sentar, sus anfitriones muy amables y los detrás de eventos muy serviciales. Recomendado al 100%

Enviado el 20/03/2018