Proyecto Zero
Zapopan, Jalisco 45190 Zapopan (Jalisco) Mapa · Teléfono

Opiniones de Proyecto Zero

• Alejandrina

Alejandrina Tirado · Se casó el 29/02/2020

Lo mejor en grupo versátil

Fuimos a verlos en físico para conocerlos en una fiesta que estaban dando. Nos encantó desde ese momento, fuimos a ver a dos más y nos desanimaron mucho porque ya habíamos visto lo mejor. Con eso decidimos quedarnos con ellos, una gran atención, se ajustan a lo que tú quieres, al género que quieras escuchar, a lo que quieras quitar o poner en la fiesta. La música super padre y gran ambiente, tocaron sin parar hasta las 3.30. Todos encantados que pedían otra canción ja, ja, ja como concierto. Siempre estuvieron al pendiente de qué seguía o qué queríamos cambiar de último momento. Xóchitl e Iris de las mejores para atendernos y los cantantes gran voz, gracias

Enviado el 02/03/2020
  • Esmeralda

Esmeralda Ramírez López · Se casó el 08/02/2020

¡Magnífico!

Un evento magnífico, gracias a Proyecto Zero, todos nuestros invitados estuvieron fascinados con la gran producción que traen, además, Tere y su personal muy profesional, atentos todo el tiempo, cantan maravilloso, superaron nuestras expectativas.
    Recomendable 100 % sin duda alguna.

Enviado el 18/02/2020

Ale Disa · Se casó el 04/01/2020

Excelente grupo musical

Quedamos mi esposo y yo encantados con el grupo por su excelente voz y su excelente trabajo en general, siempre disponibles y flexibles ante muestras peticiones, recomendable al 100%. Gracias.

Enviado el 06/02/2020
  • Vianey

Vianey Maldonado · Se casó el 21/12/2019

La música fue un éxito desde que iniciaron hasta que acabaron. Todos los invitados estuvieron ambientados y fue una de las cosas que más gusto en la boda. Excelente servicio, profesionalismo y calidad humana, 100 % recomendado.

Enviado el 22/01/2020

Carlos Nodal · Se casó el 14/12/2019

Excelente grupo

Desde la primera vez que los escuchamos ¡sabíamos que nuestra boda sería espectacular! Fue una experiencia increíble hicieron mi boda fuera inolvidable, no hubo cliente que no quedará satisfecho, ¡fue lo mejor! Estoy seguro que en mi siguiente evento iré directamente con ellos.

Enviado el 06/02/2020
  • Astrid

Astrid Fernandez · Se casó el 16/11/2019

Extraordinario

Muy buena calidad de servicio, respuestas inmediatas, ideas, asesoría y todo lo que necesitáramos siempre nos ayudaban. Los invitados nos felicitaron por la música acústica en la cena y durante el baile el gran ambiente que generan. La pista nunca estuvo vacía. Los recomendamos ampliamente.

Enviado el 28/12/2019
  • Michael

Michael Huerta · Se casó el 16/11/2019

Gran ambiente

La música es un toque indispensable para todos los eventos y en nuestra boda no podía faltar. Proyecto Zero fue la mejor para esta noche tan especial. Desde la cena amenizaron con baladas y canciones románticas que destacaban con la gran voz de sus vocalistas. Y al momento del baile se encargaron que en todo momento la pista estuviera repleta y todos los invitados bailaran, en ningún momento la gente se sentó. Ellos junto a la organizadora nos ayudaron a distribuir el tiempo de la boda para que aprovecharemos al máximo la música.
    ¡Disfrutamos mucho!

Enviado el 04/12/2019

Andrea Rosales Coronado · Se casó el 25/10/2019

Nos encantó

Simplemente hicieron la fiesta, la pista jamás se quedó sola y la calidad de la música y el grupo se notó, mantuvieron el ambiente con los invitados con todas las dinámicas y durante las sesiones tanto para conocerlos como para afinar detalles. Teresita siempre fue súper propositiva y amable. Muchas gracias. Súper recomendados.

Enviado el 29/12/2019

Karla Salazar · Se casó el 14/09/2019

¡Excelente!

Citlallit fue quien nos apoyó por parte de Proyecto Zero con la organización, siempre súper amable. El día del evento nos proporcionaron todos los servicios contratados, nos brindaron una excelente atención y el DJ estuvo de 100.

Enviado el 29/10/2019

Gaby · Se casó el 02/08/2019

Exelente fiesta

Me encantó este grupo, mi boda fue un concierto, no paramos de bailar, todo mundo lo disfrutó, nos encantaron las dinámicas que realizan, tocaron la canción preferida de mi esposo para el vals 100% recomendable. Gracias Proyecto Zero.

Enviado el 13/09/2019