Opiniones de Proyecto Winners

Puerto Vallarta, Jalisco

• Caro
    Carolina D. Enviado el 12/10/2020

Excelente música e iluminación

Excelente DJ, todo bajo control. La iluminación divina. Muy profesionales y les quedó hermoso todo.

Respuesta de Proyecto Winners:

Muchas gracias Carolina. Esperamos que se hayan divertido y disfrutado su evento tanto como nosotros disfrutamos el darles el servicio. Gracias por sus palabras y recomendación.
    Saludos.
  • Sagrario
    Sagrario L. Enviado el 15/01/2020

Excelente DJ

Nos encantó su profesionalismo, desde el principio muy accesibles, buena comunicación cuando les hablábamos por teléfono, también tuvimos un encuentro para conocernos y muy accesibles.
    Generaron un ambiente padrísimo en la boda, los invitados no paraban de bailar todos muy contentos.

• Marcela
    Marcela P. Enviado el 19/06/2019

¡Estuvo hermoso!

La decoración fue justo como la imaginamos, con las guirnaldas, el DJ super bien, te mandan la lista de canciones que quieres y la respetan.

Respuesta de Proyecto Winners:

Hola Marcela fue un placer atenderte, y nos da mucho gusto que te gustaran nuestros servicios. Hacemos lo posible por traducir tus ideas en realidad y hacer a si posible tu sueño, tu día muy especial.
  • Silvia
    Silvia C. Enviado el 23/11/2018

El mejor proveedor; elegancia y asistencia

Un excelente proveedor, muy amable, flexible, me asistió en mis dudas, se acomodó a mi presupuesto y todos sus productos son super elegantes, es muy organizado y llega super puntual al evento, es el que más confianza proporciona.
  • Antonio
    Antonio C. Enviado el 15/07/2020

Un repertorio increíble

Mis amigos aún hablan de la fiesta y del evento como a la mejor que han ido en sus vidas, la música estuvo fenomenal, no pararon de bailar toda la noche y nos divertimos como nunca.
  • Martha
    Martha Enviado el 03/03/2019

"Esa canción no la tengo... Ah! Y tampoco ese cable..."

Mi esposo y yo habíamos preparado un video con nuestras fotos para presentar durante la cena, les pedimos con bastante anticipación un simple cable de audio y nos dijeron que ellos lo iban a proporcionar y que no había problema, pero ese día al DJ se le olvidó y tuvimos que poner un micrófono al lado de la bocina de la computadora, se escuchaba horrible y fue un desastre.
    Toda mi boda fue perfecta excepto por ese detalle que, aunque parezca sin importancia, teníamos mucha ilusión de compartir con nuestros seres queridos. Me pareció poco profesional. (Además no incluyen pantallas, tuvimos que conseguir un proyector por nuestra cuenta).
    La música de la fiesta fue buena (ni más ni menos), las típicas canciones para bailar, pero cuando le pedíamos alguna canción al DJ, nos decía que "esa no la tenía", me parece ridículo que un proyecto de tal magnitud tenga canciones limitadas. Actualmente todo el mundo tiene spotify, no es posible que pidas una canción famosa para bailar en tu boda y te digan que no la tienen.
    Este proveedor no incluye props (lentes, inflables, gorros de fiesta, etc) y se tienen que pagar a parte.
    La escenografía y luces estuvieron hermosas, eso si les quedó muy bien.
  • Miguel
    Miguel A. Enviado el 04/03/2018

Winners, el mejor

Todos nos recomendaron mucho Winners para sonido e iluminación en Puerto Vallarta y todos nuestros invitados coincidieron en que el DJ fue espectacular. Raúl hizo un gran evento más allá de nuestras expectativas. El montaje lucía mucho y de las cosas que recuerdo en mi boda fue que no podía dejar de bailar

Respuesta de Proyecto Winners:

Hola, muchas gracias Miguel! Fue un honor haber tocado en tu boda y poderte brindar los servicios que requeriste.

Enhorabuena y que se la sigan pasando de lo mejor.

Gracias!!!

Atentamente,
    Raul Alfaro Castillo
  • Maria
    Maria P. Enviado el 01/04/2017
    Nuestra boda tuvo lugar en marzo en Puerto Vallarta. Nos recomendaron Proyecto Winners para el DJ, y que bueno que lo hicieron. Son muy, muy, buenos. Muy profesionales y muy fácil trabajar con ellos. Raúl fue nuestro DJ y también fue el que nos ayudó a finalizar todos los detalles del contrato. Fue muy bueno para responder mensajes, y nos ayudó mucho para entender las diferentes opciones y servicios ofrecidos por Proyecto Winners. Fueron muy flexibles y se acomodaron a las peticiones que les hicimos. El día de la boda, Raúl fue muy puntual, incluso llegó mucho antes del momento que tenía que llegar. La música estuvo exactamente como la queríamos. Muchos de los invitados nos dieron excelentes comentarios de la música también. Raúl pudo ejecutar las ideas que le dimos de la música perfectamente. Al final de la noche, habíamos contratado mariachi para terminar y el mariachi llegó más de media hora tarde. Raúl continuó tocando música e incluso empezó a poner música mariachi para que todo fluyera y no nos quedáramos sin música mientras esperábamos. Raúl fue excelente y lo recomendaría muchísimo a él y a Proyecto Winners.
  • Julieta
    Julieta Z. Enviado el 28/02/2017
    Elegimos el paquete más básico y solo añadimos unas torres iluminadas para poner junto a nuestra mesa y las letras gigantes, le enviamos nuestro playlist al DJ y siempre se porto muy amable, lo único es que de última hora nos cambiaron el dj y no tocaron la música que queríamos en el banquete, independientemente de eso pusieron las canciones que queríamos y todos se la pasaron bailando.