Producciones Music Life

5 opiniones | San Cristóbal de las Casas (Chiapas)

Opiniones de Producciones Music Life

• Fressiaa

Ivonne M. · Se casó el 10/04/2021

Buen ambiente

Buena atención. Se adecuan a tu presupuesto o bien te sugieren paquetes, y te ayudan con ideas para el evento. Muy accesibles.

Enviado el 17/04/2021

Respuesta de Producciones Music Life:

Hola Ivonne, muchas gracias por tus comentarios. Les agradecemos la confianza que depositaron en nosotros, fue un honor haber participado en su boda. Muchas felicidades y los mejores deseos.
  • Mili

Mili B. · Se casó el 20/03/2021

Buen servicio

Llegó a tiempo, se instaló y aunque le hicieron cambios en el salón, se acopló y nos intercambio por otras cosas.

Enviado el 21/04/2021

Respuesta de Producciones Music Life:

Hola Mili, muchas gracias por tus comentarios. Les agradecemos la confianza que depositaron en nosotros, fue un honor haber participado en su boda. Muchas bendiciones, que todos los años que compartirán estén llenos de alegría duradera.
  • MIRIAM

Miriam Z. · Se casó el 05/12/2020

Mi experiencia Music Life

La atención de maravilla, se adecuan a tus presupuestos, te sugieren paquetes, y te ayudan si tienes sorpresas durante el evento.
    La música es variada y el sonido es excelente, además de la animación durante el show, es super divertida.

Enviado el 29/03/2021

Respuesta de Producciones Music Life:

¡Fue un placer ser parte de tu boda! Miriam, gracias por tu confianza, en nombre de Producciones Music Life agradecemos que nos hayan hecho parte de ese momento inolvidable.

José D. · Se casó el 31/07/2019

Excelente servicio, excelente trato, promociones increíbles, responden al instante.

Enviado el 11/08/2020

Respuesta de Producciones Music Life:

¡Fue un placer ser parte de tu boda!, Gracias por tu confianza, en nombre de Producciones Music Life agradecemos que nos hayan hecho parte de ese momento inolvidable.