Paradox Producciones DJ

Opiniones de Paradox Producciones DJ

• Karina

Karina Verenice Vera Vera · Se casó el 07/12/2019

Excelente ambiente

Fue una experiencia increíble, dado que siguen una excelente planeación para el evento.

Enviado el 15/12/2019

Respuesta de Paradox Producciones DJ:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir una recomendación, estamos muy agradecidos por haber tenido oportunidad de participar en tan importante momento en sus vidas. Les estaremos siempre agradecidos.
  • Abii

Abii Garcia · Se casó el 20/09/2019

Excelente , la mejor opción sin dudar

Excelente en todos los sentidos, al pendiente de cada detalle, super amable, sin duda volvería a contratar su servicio fue perfecto.

Enviado el 23/09/2019

Respuesta de Paradox Producciones DJ:

Mil gracias Abi por recomendarnos, nos sentimos muy contentos de formar parte de ese día tan especial. Estamos muy agradecidos por la invitación. Por cierto ya están algunas imágenes en nuestras redes sociales.

Estela García · Se casó el 15/09/2019

Super ambiente

Nos encantó. Pusieron a toda la gente a bailar, llevaron un robot que estuvo genial. Emmanuel nos atendió en todo momento. Los super recomiendo.

Enviado el 22/09/2019

Respuesta de Paradox Producciones DJ:

Muchas gracias Estela, qué bueno que logramos el objetivo. Estamos muy contentos y agradecidos por su preferencia. Les deseamos lo mejor de lo mejor. Ya publicamos algunas imágenes en redes sociales. Nos mantenemos en contacto pues estamos iniciando un programa de recompensas para clientes.
  • Bet

Bet Menez · Se casó el 01/03/2019

Música perfecta

Me encantó todo, su servicio, amabilidad, compromiso, todo lo que esperaba y más, los recomiendo al 100 %.

Enviado el 03/03/2019

Respuesta de Paradox Producciones DJ:

Mil gracias por brindarnos su confianza, y por habernos dado el honor de participar en tan bonita celebración. En un momento más subiremos algunas imágenes a nuestras redes sociales. ¡Les enviamos un fuerte abrazo y les deseamos lo mejor de lo mejor!
  • Priscila

Priscila Jaqueline Velazquez Garcia · Se casó el 10/11/2018

Bailamos toda la noche

Me encantó la atención que nos dio Emanuel Delgadillo en todo momento, estuvo super accesible a nuestros tiempos. Te ofrece calidad en todo el evento y a un precio super accesible, mis invitados bailaron durante todo el evento y les fascinó.

Enviado el 13/11/2018

Respuesta de Paradox Producciones DJ:

Mil gracias, de verdad, fue un honor que nos brindaran su confianza. Les agradecemos infinitamente y el habernos hecho sentir como invitados. Nuevamente, mil gracias y bendiciones. Lo mejor de lo mejor para ti y para JD.
  • Cristina

Cristina Navarro · Se casó el 09/11/2018

¡Recomendados!

Súper accesibles. Todas nuestras dudas las respondían al momento, además hacen un buen ambiente en la fiesta. Los invitados quedaron muy satisfechos y nosotros también, los súper recomendamos!

Enviado el 20/11/2018

Respuesta de Paradox Producciones DJ:

Mil gracias por recomendarnos Cristy, fue un verdadero placer y un honor, gracias por permitirnos estar presentes. Un gran abrazo a los dos y lo mejor de lo mejor.
  • Ernesto

Ernesto Olmedo · Se casó el 18/08/2018

Excelente servicio el recibido

Muy recomendable la iluminación y el audio de primera calidad, puntuales. La iluminación excelente desde fuera de la terraza se veía, aprovecharon todo el lugar y siempre al pendiente de las necesidades.

Enviado el 20/08/2018

Respuesta de Paradox Producciones DJ:

Muchas gracias, Ernesto. Agradecemos la oportunidad que nos brindaron y te agradezco infinitamente el recomendarnos. Para eventos posteriores, si algún familiar de ustedes o amigo requiere los servicios con nosotros, cuentan con un precio especial. Nos encantó formar parte de su evento.
  • Santiago

Santiago Gutierrez · Se casó el 21/04/2018

Gracias por hacer de nuestra boda algo inolvidable

Gracias por cumplir con todo lo que nos ofrecieron al contratar y superar nuestras expectativas.

Enviado el 01/04/2020
  • *

***** · Se casó el 21/10/2017

Gran ambiente

El DJ que amenizó en mi boda fue excelente, literal hubo pista llena toda la noche, lo mejor de todo es que no necesitan estar hable y hable por el micrófono, te contactan días antes por mensaje para checar el playlist y ese día no te preocupas por nada referente a la música.

Enviado el 19/01/2018

Respuesta de Paradox Producciones DJ:

Mil gracias por confiar en nosotros, fue un placer formar parte de ese día tan especial. Les deseamos lo mejor de lo mejor en su nueva familia. Éxito y mucho mucho amor.
  • Catalina

Catalina · Se casó el 27/08/2017

Me gustó el servicio. La música que programaron y el ambiente estuvieron increíbles. Gracias por amenizar mi boda. La iluminación arquitectónica también estuvo muy bien, todo el lugar lucía muy bonito y se realzaba, el evento fue en un día lluvioso así que con la iluminación en ambar, logramos darle un toque cálido. Fue una excelente idea.

Enviado el 30/08/2017

Respuesta de Paradox Producciones DJ:

Muchas gracias, Catalina, por tomarse el tiempo de recomendarnos. En verdad agradecemos la oportunidad que nos han dado de formar parte de su evento. Nos vemos pronto en la boda de Liz, ya nos contrató gracias a tu recomendación. Muchas gracias nuevamente.