Paradox Producciones DJ

Paradox Producciones DJ 4
Paradox Producciones DJ 5
  • Abii

Abii Garcia · Se casó el 20 de Septiembre de 2019

Excelente , la mejor opción sin dudar

Excelente en todos los sentidos, al pendiente de cada detalle, super amable, sin duda volvería a contratar su servicio fue perfecto.

Enviado el 23/09/2019

Respuesta de Paradox Producciones DJ:

Mil gracias Abi por recomendarnos, nos sentimos muy contentos de formar parte de ese día tan especial. Estamos muy agradecidos por la invitación. Por cierto ya están algunas imágenes en nuestras redes sociales.

Estela García · Se casó el 15 de Septiembre de 2019

Super ambiente

Nos encantó. Pusieron a toda la gente a bailar, llevaron un robot que estuvo genial. Emmanuel nos atendió en todo momento. Los super recomiendo.

Enviado el 22/09/2019

Respuesta de Paradox Producciones DJ:

Muchas gracias Estela, qué bueno que logramos el objetivo. Estamos muy contentos y agradecidos por su preferencia. Les deseamos lo mejor de lo mejor. Ya publicamos algunas imágenes en redes sociales. Nos mantenemos en contacto pues estamos iniciando un programa de recompensas para clientes.
    La boda de Estela García y Paradox Producciones DJ 6
    La boda de Estela García y Paradox Producciones DJ 12
  • Bet

Bet Menez · Se casó el 01 de Marzo de 2019

Música perfecta

Me encantó todo, su servicio, amabilidad, compromiso, todo lo que esperaba y más, los recomiendo al 100 %.

Enviado el 03/03/2019

Respuesta de Paradox Producciones DJ:

Mil gracias por brindarnos su confianza, y por habernos dado el honor de participar en tan bonita celebración. En un momento más subiremos algunas imágenes a nuestras redes sociales. ¡Les enviamos un fuerte abrazo y les deseamos lo mejor de lo mejor!
    La boda de Bet Menez y Paradox Producciones DJ 13
    La boda de Bet Menez y Paradox Producciones DJ 20
  • Priscila

Priscila Jaqueline Velazquez Garcia · Se casó el 10 de Noviembre de 2018

Bailamos toda la noche

Me encantó la atención que nos dio Emanuel Delgadillo en todo momento, estuvo super accesible a nuestros tiempos. Te ofrece calidad en todo el evento y a un precio super accesible, mis invitados bailaron durante todo el evento y les fascinó.

Enviado el 13/11/2018

Respuesta de Paradox Producciones DJ:

Mil gracias, de verdad, fue un honor que nos brindaran su confianza. Les agradecemos infinitamente y el habernos hecho sentir como invitados. Nuevamente, mil gracias y bendiciones. Lo mejor de lo mejor para ti y para JD.
    La boda de Priscila Jaqueline Velazquez Garcia y Paradox Producciones DJ 21
  • Cristina

Cristina Navarro · Se casó el 09 de Noviembre de 2018

¡Recomendados!

Súper accesibles. Todas nuestras dudas las respondían al momento, además hacen un buen ambiente en la fiesta. Los invitados quedaron muy satisfechos y nosotros también, los súper recomendamos!

Paradox Producciones DJ 22
    Paradox Producciones DJ 23
    Enviado el 20/11/2018

Respuesta de Paradox Producciones DJ:

Mil gracias por recomendarnos Cristy, fue un verdadero placer y un honor, gracias por permitirnos estar presentes. Un gran abrazo a los dos y lo mejor de lo mejor.
    La boda de Cristina Navarro y Paradox Producciones DJ 24
    La boda de Cristina Navarro y Paradox Producciones DJ 25
    La boda de Cristina Navarro y Paradox Producciones DJ 26
    La boda de Cristina Navarro y Paradox Producciones DJ 27
    La boda de Cristina Navarro y Paradox Producciones DJ 28
  • Ernesto

Ernesto Olmedo · Se casó el 18 de Agosto de 2018

Excelente servicio el recibido

Muy recomendable la iluminación y el audio de primera calidad, puntuales. La iluminación excelente desde fuera de la terraza se veía, aprovecharon todo el lugar y siempre al pendiente de las necesidades.

Enviado el 20/08/2018

Respuesta de Paradox Producciones DJ:

Muchas gracias, Ernesto. Agradecemos la oportunidad que nos brindaron y te agradezco infinitamente el recomendarnos. Para eventos posteriores, si algún familiar de ustedes o amigo requiere los servicios con nosotros, cuentan con un precio especial. Nos encantó formar parte de su evento.
  • *

***** · Se casó el 21 de Octubre de 2017

Gran ambiente

El DJ que amenizó en mi boda fue excelente, literal hubo pista llena toda la noche, lo mejor de todo es que no necesitan estar hable y hable por el micrófono, te contactan días antes por mensaje para checar el playlist y ese día no te preocupas por nada referente a la música.

Enviado el 19/01/2018

Respuesta de Paradox Producciones DJ:

Mil gracias por confiar en nosotros, fue un placer formar parte de ese día tan especial. Les deseamos lo mejor de lo mejor en su nueva familia. Éxito y mucho mucho amor.
  • Catalina

Catalina · Se casó el 27 de Agosto de 2017

Me gustó el servicio. La música que programaron y el ambiente estuvieron increíbles. Gracias por amenizar mi boda. La iluminación arquitectónica también estuvo muy bien, todo el lugar lucía muy bonito y se realzaba, el evento fue en un día lluvioso así que con la iluminación en ambar, logramos darle un toque cálido. Fue una excelente idea.

Respuesta de Paradox Producciones DJ:

Muchas gracias, Catalina, por tomarse el tiempo de recomendarnos. En verdad agradecemos la oportunidad que nos han dado de formar parte de su evento. Nos vemos pronto en la boda de Liz, ya nos contrató gracias a tu recomendación. Muchas gracias nuevamente.
  • Paty

Paty · Se casó el 26 de Agosto de 2017

Me encantó el servicio, la música perfecta, la iluminacion ambiental también. Y me encantó que el volumen estaba al nivel ideal. Mis invitados podían charlar cómodamente en la zonas de mesas y en la pista se escuchaba super bien. Los recomiendo.

Respuesta de Paradox Producciones DJ:

Muchas gracias, Paty, ha sido un verdadero placer. Agradecemos infinitamente la confianza que depositaron en nuestro equipo. Es agradable saber que han quedado satisfechos.
  • Olga

Olga · Se casó el 13 de Agosto de 2017

Muy buen servicio, altísimamente recomendable, de calidad superior y la verdad me pareció que sus costos son asequibles. Cotizamos con un par de empresas antes de llegar con Paradox y la verdad es que desde que nos dieron a conocer su propuesta supimos de inmediato que los queríamos a ellos en nuestro evento.

Paradox Producciones DJ 29

Respuesta de Paradox Producciones DJ:

Muchas gracias por permitirnos formar parte de su celebración y por compartirnos también sus necesidades. Nos da mucho gusto saber que logramos el objetivo. Mil gracias.