Opiniones de Organización Musical Orión

Atizapán de Zaragoza, Estado México

• May
    May Enviado el 25/03/2024

Nos encantó!

Excelente conjunto! Nos divertimos muchísimo y disfrutamos al máximo de todas las dinámicas y la música. Nos encantó que pudieran interactuar con nosotros durante el evento y a nuestros invitados también, fueron muy accesibles y amables en todo momento.
    Super recomendados!!!!
  • Juan
    Erika Z. Enviado el 05/04/2022

¡¡La mejor agrupación musical!!

Solo hablé 02 veces con el sr. José Luis las cuales bastaron para que hiciera musicalmente hablando ¡la mejor noche de nuestras vidas! ¡¡¡Son unos profesionales en lo que hacen!!!
  • Pili
    Pili B. Enviado el 18/02/2022

Excelente ambiente

Variedad de música todo el evento. Mantienen el ambiente durante toda la fiesta. Muy recomendable.

• Wendy
    Wendy L. Enviado el 25/08/2021

Música y entretenimiento

Insuperable, todo mundo me preguntó por ellos y nadie dejó de bailar, todos se divirtieron. Fue un éxito.
  • JORGE
    Jorge C. Enviado el 24/03/2020

Mas que excelente

Excelente grupo musical para nuestro evento, fue la mejor elección que tuvimos, todos nuestros invitados quedaron fascinados al igual que nosotros, no paramos de bailar toda la noche. Queremos agradecer la atención de José Luis que en todo momento estuvo al pendiente del evento y al grupo por hacer de nuestro día algo inolvidable y no se diga de las canciones de Guerrero que sacaron para nosotros. Mil gracias por todo, los recomendamos ampliamente. Atte. Diana y Jorge.

Diana y Jorge:

Agradecemos infinitamente sus palabras. Para nosotros fue una experiencia inolvidable. Desde montar los temas que pidieron ya que era una gran responsabilidad tocar ese tipo de música tan representativa del hermoso Estado de Guerrero y el ver a su familia disfrutando de ella, dándonos una muestra también de las tradiciones que aún conservan, será inolvidable para Orión esta experiencia musical.

Deseamos para ustedes un camino lleno de bendiciones, de éxitos y mucho amor, gracias por la confianza, las atenciones y la sencillez con que siempre se manejaron. Seguimos a sus órdenes y reciban un abrazo de parte del señor José Luis.
  • Fabby
    Fabby Enviado el 30/12/2019

Muchas gracias

¡Wow! De verdad que no imagino mi evento con otro grupo. Respetaron mis peticiones, el ambiente y la música perfecto. Mis invitados quedaron encantados. Muchas gracias.

Respuesta de Organización Musical Orión:

Fabby: muchas gracias por tu opinión, te agradecemos la oportunidad de amenizar tu evento, gracias por tus atenciones y de tu familia al recibir y despedirnos, fue un gran evento, te auguramos el mayor de los éxitos en éste nuevo proyecto y claro que estamos a tus órdenes para seguir formando parte de él. ¡Saludos hasta Michoacán!
  • Isaac
    Isaac H. Enviado el 17/01/2020

Muy ameno el grupo

Muy buen grupo, amenizan padrísimo la fiesta, el señor José Luis muy atento y excelente persona, buena música y variedad.
  • Marlene
    Sánchez G. Enviado el 06/02/2020

Maravilloso grupo

Muchas gracias a José Luis, por su atención y compromiso, la música y el grupo muy profesional. Dejé todo en sus manos y me dejaron muy satisfecha a mí y a mi esposo, no nos preocupamos por nada, y mis invitados encantados por la música, ambiente y profesionalismo. ¡Muchas gracias, super recomendados!
  • Sarahi
    Sarahi M. Enviado el 11/04/2019

La música para mi evento fue un éxito

Contraté a Organización Orión para grupo versátil mariachi y banda.
    El costo que pagamos valió la pena ya que los 3 tocaron de maravilla, mis invitados quedaron fascinados, al igual yo.
    El único punto malo que les daría es que no tocaron todas las canciones que yo les di en el repertorio, pero aun así animaron muy bien la fiesta.
    ¡Muy recomendable!

Respuesta de Organización Musical Orión:

Querida Sarahi, gracias por elegirnos para acompañarlos musicalmente; qué bien que quedaran satisfechos con el paquete que eligieron. Contamos con un gran equipo para ofrecer el mejor servicio para ustedes y ver su evento desde principio a fin lleno de sorpresas, de mucho baile y ambiente, nos motiva a seguir adelante dando siempre lo mejor. Reciban un abrazo y les auguramos un matrimonio lleno de bendiciones.
    Sergio G. Enviado el 09/04/2019

Espectacular

Quedamos fascinados con la música de Organización Musical Orión. Espectacular como tocan todo tipo de ritmos y el ambiente que logran transmitir a los invitados. Además de la excelente atención de su representante, al pendiente en todo momento y flexibles para organizar el repertorio. Definitivamente nuestra boda no hubiera sido la misma sin ellos. Absolutamente recomendable.

Querido Sergio y Jezabel,

Fue un agasajo amenizar su boda como también el verles disfrutar junto con sus invitados, todos de muchísimo ambiente y así fue realmente nos conectamos con ustedes. Para eso estamos a sus órdenes para cuidar cada detalle de repertorio, logística... para que su evento sea inolvidable.

Les deseamos mucho éxito en su matrimonio. ¡Esperamos vernos pronto porque ya nos consideramos el grupo de la familia!

Un abrazo.