Opiniones de Óperamusart

Óperamusart

Coacalco, Estado México

• Naomi
    Naomi C. Enviado el 27/02/2023

Hicieron toda la diferencia en nuestra ceremonia

La misa fue tan emotiva Gracias a ellos. Contestaron inmediatamente, y aunque fue de último momento, nos dieron la tranquilidad de que no fallarían. Súper presentables, en perfecta sintonía con el padre, voz súper bonita.

Respuesta de Óperamusart:

Muchas gracias por su confianza Naomi. Buscamos con gusto hacer equipo con ustedes para hacer que su evento sea especial.

Muchas bendiciones en esta nueva etapa.
  • Esther Oc
    Esther Enviado el 06/03/2023

La música más hermosa

La atencion de José Manuel fue buenísima!

Se apegó al repertorio que le di, y además consiguió partituras para piezas de Hadyn que solicité que tienen la particularidad de que son con orquestas con coros gigantes y ellos las adaptaron al cuarteto.

Tengo en la familia personas que se dedican profesionalmente a la música sacra, y mencionar que yo soy pianista y puedo decir que son totalmente profesionales y con talento.

Comento algo como experiencia: yo no solicité voz, puras cuerdas por lo que deben considerar siempre contratar una voz ya que según el ritual católico se deben de pronunciar las oraciones, a pesar de que yo confirme con el sacerdote que no hubiera problema por NO haber voz, al momento de la misa al terminar la primera intervención de Ópera musart, dijo que si debían decirse las oraciones.

Por lo que se hizo un poco larga la misa ya que ellos tocaban y después el sacerdote decía las oraciones, obviamente esto no tuvo nada que ver con Ópera Musart.

Gracias por todas sus atenciones y lo bello de su trabajo, definitivamente trabajaría con ellos nuevamente.

Respuesta de Óperamusart:

Gracias por la confianza Esther. La elección de las piezas nos gustó muchísimo, siempre como músicos nos alegra ver retos musicales y haber interpretado estos temas para ustedes.

Saludos y nuestros mejores deseos siempre.
  • Alejandro
    Alejandro M. Enviado el 17/12/2019

Ya los he recomendado

A pesar de que yo no tuve tiempo de hacer el trato personalmente y que todo fue de manera electrónica, me brindaron la confianza y no me defraudaron. Cumplieron con lo contratado en tiempo y forma y en definitiva volvería a contratarlos si requiriera nuevamente de sus servicios. Ya los he recomendado.

Respuesta de Óperamusart:

Gracias Alejandro ya un cliente de tiempo y gran ser humano. Gracias por confiar en nosotros desde la pedida de mano hasta la boda. Esperamos que sigas recibiendo muchas bendiciones y lo mejores deseos para ti y tu familia.

• Christie
    Christie S. Enviado el 09/11/2019

Me encantó todo. Fue un servicio super profesional, mantuvieron contacto conmigo en todo momento y la ceremonia fue hermosa y encantadora. Quedamos fascinados con la hermosa voz de la soprano y el talento de los músicos. Además fue un super precio comparado con otros proveedores que brindan el mismo servicio. Los recomiendo muchísimo porque es un servicios con las 3B.

Respuesta de Óperamusart:

Un gusto poderlos apoyar con todas sus dudas, desde los temas musicales a elegir y en los momentos que corresponden dentro de la celebración. Saludos Christie y muchas bendiciones.
  • O
    Osiris A. Enviado el 01/08/2019

Felicidades

Muchas gracias a la empresa Óperamusart. Fueron muy puntuales, excelente servicio, sabían lo que debían hacer, no dependieron de instrucciones.
    Pero también se abrieron a decirme que enviara yo repertorio que quería yo escuchar.
    Gracias chicos, hicieron increíble mi evento.

Respuesta de Óperamusart:

Gracias Osiris por tu confianza y esperemos que Dios te bendiga a ti y tu familia. Un fuerte abrazo del equipo de Operamusart
    Nancy B. Enviado el 20/06/2019

Muy profesionales y puntuales. Servicio de calidad, hicieron de nuestra ceremonia religiosa un momento inolvidable y mágico. 100 % recomendados.
  • Lupis
    Lupis Enviado el 08/09/2019

La mejor misa

Recomiendo ampliamente a Óperamusart porque llegaron muy puntuales a la misa. Todas las canciones que escogí las cantaron y tocaron, a mis invitados les gustó mucho y a mi también. La contestación fue muy rápida y el pago versátil. Recomendado al 1000 %.
  • Juan
    Juan R. Enviado el 09/01/2019

Excelente servicio en toda la palabra

El servicio de Óperamusart es simplemente excelente, podría decir que el precio es bueno, pero lo realmente bueno es la calidad que brindan en su servicio. Llegaron super puntuales, a pesar de ser un lugar alejado, y siempre en comunicación, antes, durante y después del evento.
    La interpretación de las canciones que les solicitamos fue excelente, en el momento indicado.
    Los recomiendo ampliamente, en esta ocasión nos apoyaron en la ceremonia religiosa, sin embargo, no dudo que harán un magnífico trabajo en el momento que requieran de su apoyo.

Respuesta de Óperamusart:

Muchas gracias Juan. Fue un placer ser parte en su ceremonia, no importa la distancia ya que disfrutamos mucho conocer diferentes lugares y el lugar donde se casaron no es la excepción, gracias por su confianza y les deseamos mucho éxito en su matrimonio. Un fuerte abrazo.
    Att. Viry y Manuel de Operamusart
    Gerardo G. Enviado el 18/12/2018

Muy buena decisión

Fue una gran inversión ya que hizo mucho más emotiva la ceremonia y con la mejor relación calidad - precio que encontramos. 100% recomendable, conocen perfectamente su negocio y sus recomendaciones fueron todas sumamente atinadas.

Respuesta de Óperamusart:

Gracias por permitirnos ser parte de este momento tan importante, les deseamos un año maravilloso y bendiciones para ambos. Un fuerte abrazo.
  • Teresa
    Teresa V. Enviado el 23/10/2018

Excelente, mucha comunicación y los invitados amaron al cantante. Hicieron de mi ceremonia religiosa algo realmente conmovedor, emotivo y clásico. El precio es muy bueno considerando la calidad, la cantante es lo mejor y de verdad vale la pena darle a la misa ese toque de belleza espiritual. No duden en llamarles.