Mussyka Watussy

12 opiniones | Puerto Vallarta (Jalisco)

Opiniones de Mussyka Watussy

• Brenda

Brenda R. · Se casó el 28/11/2020

¡Muy satisfecha!

Me encantó la ambientación de mi boda. Todos mis invitados se divirtieron muchísimo. El DJ fue super amable, muy atento, flexible y comprensivo con las cuestiones de la pandemia, y nos dio un servicio personalizado y profesional desde la contratación hasta el último minuto del evento. ¡Lo recomiendo ampliamente!

Enviado el 14/04/2021

Karen M. · Se casó el 18/01/2020

Excelente trato

Resuelve todas las dudas, ofrece paquetes muy accesibles. Durante la fiesta la ambientación fue perfecta, gran variedad de música, en ningún momento se volvió aburrido, fue perfecto. Fue justo para lo que se pagó.

Enviado el 25/11/2020
  • Fer

Fer S. · Se casó el 03/01/2020

Muy contenta con el servicio, muy puntual, accesible. La música estuvo increíble y disfruté mucho la fiesta.

Enviado el 22/01/2020
  • Geovanna

Geovanna · Se casó el 19/10/2019

Ambientó bien mi fiesta

Tocó muy bien en la fiesta, quizá a veces bajaba un poco el ambiente con canciones un poco antiguas, pero siempre bailaron mis invitados.

Enviado el 25/10/2019

Carolina B. · Se casó el 03/05/2019

Versátil y muy bien ambiente

Tiene una variedad increíble de música, pistas, iluminación, pirotecnia... toda la producción de un evento.
    Prendió a todos los invitados, ¡no dejamos de bailar!

Enviado el 06/05/2019
  • Jorge

Jorge R. · Se casó el 03/05/2019

El mejor ambiente

Una persona profesional con varios años de experiencia dentro de la música, buen precio. Le dimos la libertad de poner su estilo, libertad de lista de música, y logró poner muy buen ambiente todo muy divertido. 100% recomendado.

Enviado el 06/05/2019
  • Silvia

Silvia G. · Se casó el 28/04/2018

Excelente actitud y precio

Contraté con Eventos Wattusy sólo la pista de baile y un templete para los músicos, pero por el clima le pedí que me cancelara el templete y me agregara lo que ya le había apartado para agrandar la pista y fue súper accesible. El mejor precio de Puerto Vallarta para la pista y la calidad de la pista fue inmejorable. ¡Muchísimas gracias por todo el apoyo!

Enviado el 15/05/2018
  • Yazmin

Yazmin A. · Se casó el 13/11/2017

Llevaron nuestro evento y la verdad quedamos muy satisfechos. Desde que me contacté para el presupuesto el servicio fue excelente, son muy accesibles, lo recomiendo al 100 %, tienen mucha experiencia en eventos.

Enviado el 20/11/2017
  • Miguel

Miguel H. · Se casó el 18/02/2017

Casarse es lo más hermoso en la vida de parejas. La unión se hace entre dos, y lo acompañamos con el mejor dj de Puerto Vallarta. Totalmente al pendiente del evento, y con la mejor música, además de que se le pasa la lista y hace una buena mezcla entre ellas. ¡Todo un profesional! Es de mucha utilidad está página.

Enviado el 06/03/2017
  • Daniel

Daniel C. · Se casó el 05/08/2016

DJ Cesar y su equipo en Mussyka Watussy estuvieron increíbles. Muy profesionales, ayudando siempre en todo y complaciendo todo lo que les pedíamos, La música en la recepción fue una de las mejores que he escuchado y eso que soy un gran bailarín. El padre de mi esposa dijo que nunca había visto tanta gente en la pista de baile; así que definitivamente los recomendaría si lo que ustedes están buscando es un gran servicio y la mejor diversión.

Enviado el 12/08/2016