Opiniones de Musitecnia

Musitecnia

Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero

Mariana B. Enviado el 19/02/2024

Excelente Servicio

Me gustó bastante el ambiente súper genial !! Lo mejor de lo mejor !! Gracias 🫶🏻

Respuesta de Musitecnia:

Hola Mariana 💍 esperamos estén disfrutando de esta nueva etapa de sus vidas

Agradeciendo mil veces su preferencia a musitecnia como su proveedor audio visual, dios siga bendiciendo su matrimonio, fue un placer ser parte de su hermosa boda

• Betsabe
    Betsabe P. Enviado el 26/12/2023

Boda Betsabe y Edwin

Musitecnia es un equipo muy profesional conformada por gente preparada y responsable. Chava te hace sentir protegido y amparado en todo el proceso antes y durante tu evento! Excelente servicio!

Respuesta de Musitecnia:

Hola betsabe es un gusto saludarte nuevamente ✨️ gracias a ustedes por su confianza en poner tan fecha especial como lo fue su boda en ser sus proveedores, dios les bendiga en esta nueva etapa que comienzan como esposos

Fue un placer y disfrutamos mucho de su boda 💍

Gracias por sus comentarios que nos ayudan a seguir creciendo como proveedores

Bendiciones betsabe 🙏

• Edwin
    Edwin S. Enviado el 26/12/2023

Boda de Betsabe y Edwin

Quedamos muy contentos con el servicio de Musitecnia! Sin duda alguna los volveríamos a contratar, gran profesionalismo y siempre al pendiente de todo en el evento, simplemente hicieron posible nuestra boda de ensueño

Respuesta de Musitecnia:

Edwin, gusto en saludarte por esta plataforma del portal de bodas 💍
    Gracias por su confianza que depositaron en nuestro proyecto, como lo comentamos siempre cada boda que realizamos tiene un número y ese número nunca es igual a otros novios, dios bendiga su matrimonio edwin y betsabe

Gracias por su confianza que depositaron en musitecnia 💍
  • Saúl
    Saúl N. Enviado el 13/12/2023

Una pista genial

La pista que se rentó estuvo a tiempo y en el lugar acordado. No hubo detalles durante el evento y la calidad del producto excelente también.

Respuesta de Musitecnia:

Saul es un gusto saludarte por este medio, gracias por tu confianza que depositaron en musitecnia, agradecemos mucho tu opinión, estamos a tus ordenes para lo que se les ofrezca

Bendiciones
  • ArriagaAboytes
    Arriagaaboytes Enviado el 04/11/2023

Profesionalismo!!

Hola , quiero recomendar ampliamente al 💯 % a la compañía Musitecnia !! Tuvimos la oportunidad de contratarlos este pasado 14 de Octubre para nuestro evento en el hotel Azul Ixtapa la verdad son muy dedicados a su trabajo a complacer tus gustos , siempre estuvieron al pendiente del mínimo detalle. Cuando vemos los vídeos nos damos cuenta que todos los invitados bailaron asta que terminó el evento, del buen ambiente y la buena música 🎶 gracias por hacer de nuestro evento un hermoso momento para recordar..!!

Respuesta de Musitecnia:

Hola srita laura, es un placer saludarle nuevamente

Estamos muy agradecidos por su confianza que tuvieron en el equipo de musitecnia ❤️

Gracias, gracias por dejarnos ser parte de su gran día, como lo fue su boda, dios les bendiga

Nos es grato leer su comentario, nos motiva a seguir adelante
    Viridiana H. Enviado el 29/10/2023

Mi boda fue espectacular

Estuvo de lujo fue más de lo que esperaba excelente calidad en todos los aspectos lo recomiendo

Respuesta de Musitecnia:

Hola Srita Viridiana 💍fue un placer que nos permitieran ser parte de esta fecha tan inolvidable e importante para ustedes, es un placer leer que estuvieron ajusto en su día de si boda , saben que tienen unos amigos en Ixtapa Zihuatanejo

Dios les bendiga
  • Paola
    Paola T. Enviado el 29/11/2022

Ixtapa - Boda Fer y Pao

El servicio de musitecnia es 100% recomendable nos aconpañaron durante todo el proceso. El DJ encargado del evento entendió nuestro estilo y reprodujo nuestras canciones favoritas. Además, su material está en excelentes condiciones. Muy felices y contentos con el servicio.

Respuesta de Musitecnia:

Hola Srita Paola , muchas gracias a ustedes por su confianza nos da mucha alegría a todos los miembros de Musitecnia que nos permitieran ser parte de esta importante fecha para ustedes, cómo lo fue su boda GRACIAS infinitas.

Dios bendiga su matrimonio saben que tienen unos amigos en Ixtapa Zihuatanejo, no quiero dejar de darle las gracias a la Srita Gabriela que fue ficha importante en esta boda sin ella no hubiera sido posible este montaje tan especial y bonito .

GRACIAS INFINITAS
    Alexis Enviado el 01/07/2023

Agradecido con el excelente servicio que nos proporcionó el ing. Siempre atento a que nosotros disfrutáramos el evento
  • Brianna
    Brianna S. Enviado el 23/06/2023

Los mejores

Nos encanto todo, todos disfrutaron muchisimo del evento. Les encanto lo del robot y Celia Cruz!! Gracias a ustedes hubo un ambiente super padre!! Y mil gracias por la oferta que nos hicieron de ultimo momento. Fueron super comprensibles en todo, pusieron todo de su parte para que todo quedara perfecto! Pusieron musica para bailar y cuando se les pidio cambio de estilo lo hicieron imediatamente. Mil gracias de verdad!! Sin duda los recomendaremos!!

Respuesta de Musitecnia:

Hola Brianna es un placer volver a saludarles, GRACIAS a ustedes por su confianza de poner tan importante fecha en Musitecnia como sus proveedores de audio e iluminación, nos sentimos bendecidos que les gustó el servicio

En nombre de todo el staff GRACIAS, de corazón les comentamos que son una pareja muy hermosa, pero lo más importante su forma de ser super relajados y eso es de agradecer.

Dios bendiga siempre su matrimonio