Opiniones de Musicancun

Musicancun

Cancún, Quintana Roo

• Zilkia
    Zilkia R. Enviado el 22/02/2016
    Con ellos contratamos 3 diferentes tipos de música y nuestra pista de baile. Sus músicos son increíbles pero sobre todo la respuesta de los responsables es muy rápida y no te quedan mal con nada de lo que te ofrecen. Quedamos muy contentos y seguro mis futuros eventos los tendré en mis proveedores de cajón.
  • Estefania
    Estefania P. Enviado el 17/10/2014
    Todo desde el primer contacto fueron profesionales, responden dudas muy rápido y son flexibles en cuánto a dar soluciones, siempre estuvieron pendientes a pesar de haber hecho el contrato con mucho tiempo de anticipación, en nuestra boda tuvimos que perder algunas cosas como la pista de baile, alguna parte del sonido ya que se presentaron fuertes lluvias, pero rápidamente montaron lo que pudieron en otro lugar de emergencia y la boda continuó sin problemas, el tipo de música lo seleccionamos nosotros y ellos le dieron continuidad, todos los invitados estuvieron muy divertidos. La marimba dio un toque muy especial en la ceremonia civil. Recomendado ampliamente.
  • Antonio
    Antonio G. Enviado el 17/10/2014
    Muy recomendables tuvimos contratiempos con la lluvia el dia de la boda pero ellos no pusieron objecion y trasladaron el equipo a una diferente locacion dentro del hotel, todas las canciones que le pedimos al dj las tenian, y la marimba estubo muy profesional, ademas de que fueron los unicos que contactamos que daban este servicio de marimba

Jesus E. Enviado el 24/03/2014
    Buena calidad de la música. Pero tuvimos un pequeño contratiempo con un video, el cuál no se vio al mismo tiempo en las pantallas. Hubiera sido mejor una pantalla más grande en lugar de dos pequeñas. También les pedimos que las canciones (del baile con papás) finalmente fueran tocadas por el grupo pero se les olvidó. Pero son cosas de aprendizaje y la verdad estuvimos muy contentos pues son muy amables, divertidos, saben tocar y cantar excelente.
    Mariana Enviado el 28/01/2014
    Excelentes proveedores. Con muchas disposición y siempre abiertos a la comunicación lo que permitió que lográramos la satisfacción de nuestro invitados, nuestras familias y sobre todo cumplieron con nuestras expectativas. Mil gracias.
  • O
    Olga A. Enviado el 20/03/2014
    Para nuestra boda contratamos la música de la iglesia, los tambores de agua y el show de fuego, todo salió tal como lo planeamos. El trato es maravilloso y la respuesta inmediata. Altamente recomendables.
    Jacqueline C. Enviado el 30/04/2014
    Son un grupo que siempre esta atento y orienta con respecto a los servicios que ofrece, una atención de primera, amable y eficiente. Mucha variedad en los músicos que ofrecen. Agradezco sus atenciones que siempre tuvieron. Mil gracias. Muy Recomendable.