Monster Garage

52 opiniones | Puerto Vallarta (Jalisco)

Opiniones de Monster Garage

• Dany

Dany P. · Se casó el 06/10/2020

Muy bueno el servicio

Nos encantó la música, y el ambiente en general, todo estuvo muy bien solo tuve unos detalles con las peticiones, las cuales no pusieron y sobre unas salas que renté que pedí se movieran después de la ceremonia y no fue así, pero aparte de eso todo estuvo muy bien.

Enviado el 08/12/2020

Aurora D. · Se casó el 22/11/2019

Super recomendado

Lo recomiendo muchísimo, contratamos la mayoría de sus servicios y en todo nos cumplió, hizo de nuestra boda algo realmente increíble, nos la pasamos de maravilla con la mezcla de música que puso, las fotos, la iluminación, todo padrísimo. Super recomendado.

Enviado el 17/12/2019

David M. · Se casó el 22/11/2019

Mucha calidad y mucha confianza

¡Excelente servicio! Confiabilidad al 100%, siempre está listo para ayudarte.

Enviado el 28/11/2019
  • Mónica

Mónica · Se casó el 16/11/2019

Nos encantó! Desde que empezó la fiesta nuestros invitados no pararon de bailar, las peticiones que le hicimos al DJ tal cual se cumplieron, y la ambientación e iluminación fue tal como la solicitamos! Súper importante tener comunicación con los proveedores, y Monster Garage es uno de los que busca esa comunicación! Súper recomendables!

Enviado el 24/10/2017

Dulce M. · Se casó el 07/11/2019

Excelente servicio, super atentos, puntuales y en ambiente los mejores, recomendable al 100%.

Enviado el 08/11/2019

Minely · Se casó el 26/10/2019

Increíble servicio

Totalmente recomendado, ellos fueron uno de los increíbles proveedores que nos apoyaron a organizar la boda a días del evento.

Muchas gracias por su honestidad, profesionalismo y esa increíble fiesta, ¡hasta la ultima canción que pedimos la integraron perfectamente!

Fue mejor el evento de lo que pensamos, totalmente recomendados.

Enviado el 02/01/2020
  • Marlene

Marlene D. · Se casó el 13/07/2019

Servicio de calidad

Estoy muy contenta con el trabajo y compromiso de Monster Garage, sobre todo porque no soy de Puerto Vallarta, y siempre fueron muy honestos y con una excelente comunicación. En relación a la Boda, pusieron las canciones que pedimos y también generaron un buen ambiente con los invitados. Gracias por su trabajo.

Enviado el 26/07/2019
  • Iliana

Iliana C. · Se casó el 29/06/2019

Excelente atención y música

Me encantó definitivamente, todo estuvo super ambientado con la mezcle de música que hicieron, todo lo que pusieron fue a nuestro gusto y en excelente coordinación... Totalmente recomendado.

Enviado el 10/07/2019
  • Sergio González Álvarez

Sergio G. · Se casó el 17/06/2019

¡Excelente servicio!

Miguel Conde tuvo un excelente trato desde el primer día en que lo contactamos, nos apoyó con bastantes archivos multimedia para poder apreciar los distintos montajes que realiza. Siempre estuvo atento a los requerimientos que teníamos y nos apoyo en todo antes, durante y después del evento. Sin duda lo volvería a contratar. Hablando sobre el evento, estuvo genial la gente todo el tiempo se mantuvo bailando, y si alguno de mis invitados solicitaba alguna canción los complacía.

Enviado el 25/06/2019

Paola A. · Se casó el 03/05/2019

Gracias a todo el equipo

Recibimos respuestas a todas nuestras dudas y peticiones, se adaptaron a nuestro presupuesto y siempre todo de manera muy amable.
    Faltaron muchas canciones pero no por un mal servicio sino por que siempre falta tiempo en la fiesta. ¡Desde chicos hasta grandes todos los invitados disfrutamos de todo!
    Gracias al equipo de Monster Garage.

Enviado el 07/05/2019