Mix Eventos

Opiniones de Mix Eventos

• Gabriel

Gabriel Balzaretti · Se casó el 14/03/2020

La mejor boda

La logística, planeación, atención, y sobre todo la actitud que plasman en cada evento, es insuperable.
    Los invitados estuvieron encantados, definitivamente la boda del año, aun nos siguen diciendo lo padre que se la pasaron.
    ¡El DJ hará que pasen una noche inolvidable, no me senté ni un minuto por el ambiente tan divertido que lograron!

Enviado el 12/05/2020
  • Antonio

Antonio Amaya Carreño · Se casó el 14/03/2020

Música de la boda

Excelente servicio. Muy profesional. El mejor DJ. Mantuvo la fiesta a tope sin necesidad de nada. Recomendado 100%.

Enviado el 06/04/2020
  • Anahi

Anahi Estrella · Se casó el 29/02/2020

Excelente DJ

¡Me encantó! Buena música, los invitados encantados con el ambiente y nunca estuvo sola la pista. Muy buen equipo.

Gus Casanova · Se casó el 22/02/2020

¡Recomendadísimo! ¡Simplemente los mejores!

Si quieres que tu boda nadie se siente, ellos son los indicados. Super profesionales y atentos. La verdad que quedamos encantados con el servicio y la atención que ofrecen. ¡100% recomendados!

• Bere

Bere Campos · Se casó el 08/02/2020

Dj

Nos encantó el ambiente, el DJ siempre nos mantuvo a todos bailando, no dejo de escuchar felicitaciones de que se la pasaron padrísimo en la boda. La iluminación ambiental se veía hermosa, fue en una arbolada y crearon un ambiente cálido y elegante , justo como lo imaginaba. Iluminaron la alberca creando espejos de agua y vegetación importante, haciendo aún más bonito el salón de lo que era. Fue un servicio espectacular a un buen precio.

Enviado el 13/03/2020
  • Mauricio

Mauricio · Se casó el 08/02/2020

Noche de luz y fiesta

La gente de MIX fue super profesional de principio a fin. Hubo algunos momentos, meses antes de la boda, en los que me sentí inseguro de si todo iba a salir como lo estábamos planeando. Pero, desde un par de semanas antes, se fueron mis preocupaciones.
    La luz del lugar estuvo increíble. La experiencia de MIX en las luces nos ayudó a tener fotos magníficas durante todo el evento.
    También se prestó a apoyar en lo que fuera necesario, incluso si involucraba apoyar a otros proveedores, con tal de que el evento saliera magnífico.
    La música, excelente. El sonido se escuchaba de calidad y ni qué decir del DJ. Todos mis invitados durante y después del evento me felicitaron por todo, incluyendo la música y el buen ambiente.
    Recomendaría sin pensarlo.

Mariana · Se casó el 02/02/2020

Nosotros contratamos a Mix Eventos por recomendación. Sin duda alguna, fue la mejor elección que tomamos, ya que la música es super importante en la boda. En todo momento la pista estuvo llena y nadie se bajó de ahí en toda la noche. Muchas gracias a DJ Fercho por hacer que todo saliera perfecto.

Enviado el 03/03/2020
  • Clarissa

Clarissa · Se casó el 07/12/2019

¡Excelente!

¡Me encantó todo! La música buenísima, ¡la gente no dejaba de bailar! Hubo géneros para todos, muy buenas mezclas, ¡saben perfecto lo que la gente quiere! ¡Simplemente los mejores! ¡Y un equipo de sonido de muy buena calidad!

Enviado el 12/12/2019

Erika Orozco · Se casó el 17/11/2019

Los mejores DJ's

El equipo de Mix es el mejor, nunca estuvo vacía la pista y mis invitados fueron los más felices. Muchas gracias a todo el equipo.

Enviado el 17/12/2019

Rodrigo Tagle · Se casó el 16/11/2019

Gracias totales

Charly es el mejor, sus consejos, la organización, coordinación, la creatividad, la música de nuestro DJ Luis Torres y el toque elegante en la iluminación fueron sólo una de las tantas cosas de las que agradecemos infinitamente encontrarlos en el camino. Hicieron que nuestra boda fuera la mejor. Nuestros invitados quedaron fascinados con la música. La atención y trato de Charly siempre lo agradeceremos. 100 % recomendado. Es un hecho que nos seguiremos viendo. Gracias totales.

Enviado el 09/12/2019