Mix Eventos

Mix Eventos 5
  • Noel

Noel Diaz Fret , Se casó el 17/06/2019

El mejor DJ

No nos arrepentimos de haberlo seleccionado para nuestra boda. Hasta un video sorpresa nos regaló.

Enviada el 15/07/2019
  • David

David Gómez , Se casó el 01/06/2019

La fiesta no paró

El ambiente estuvo increíble durante todo el evento. Durante la comida la música fue muy amena y al volumen correcto. Después de que abrimos la pista de baile, nunca estuvo sola y hubo música para todos los gustos. Fercho (el DJ) estuvo atento a nuestras peticiones antes y durante el evento. Gracias.

Enviada el 09/06/2019
  • Mario

Mario Barrera , Se casó el 01/06/2019

Boda Andrea y Mario

Totalmente recomendable, en nuestra boda todos los invitados súper contentos por todos los servicios que ofrece Mix Eventos.

La boda de Mario Barrera y Mix Eventos 6
    Enviada el 18/06/2019

Jaime , Se casó el 18/05/2019

Mix Eventos hace la diferencia

El día de nuestra boda fue totalmente mágico, pero no pudimos haberlo logrado sin el apoyo de todos nuestros proveedores.

Trabajar con Mix eventos, y en especial Fercho fue una muy grata experiencia. La decisión de elegirlos para cubrir el día más importante de nuestras vidas fue fácil. Siempre sentimos confianza, buscaron adaptarse a nuestras necesidades. Nunca nos sentimos un cliente más, fueron profesionales en toda la extensión de la palabra, y lo mejor es que el día del evento pusieron a bailar a jóvenes, adultos, abuelos y hasta niños.

Lo que puedo destacar es la capacidad de adaptación. Nuestra boda fue atípica, ya que días antes tuvimos que modificar el plan original para cubrir otras necesidades de locación, sin embargo estuvieron a la altura de la exigencia.

Realmente no nos queda más que agradecerles y recomendarlos ampliamente, ya forman parte de nuestra historia y los llevamos en el corazón.

J&J

La boda de Jaime y Mix Eventos 7
    Enviada el 19/06/2019
  • Yadira

Yadira Olvera Paz , Se casó el 13/04/2019

Música para no sentarse en toda la noche

Soy la novia y no pudimos tener mejor DJ en nuestra boda en Guanajuato, equipo de sonido de primera y el mejor ambiente. Nuestros invitados no dejaron la pista un solo minuto y los comentarios fueron de calificación de 10.

Enviada el 15/04/2019
  • Tania

Tania Almada , Se casó el 06/04/2019

Súper recomendado

Recomendamos 100% a mis eventos. Nuestra boda quedó increíble, nuestros invitados nunca dejaron de bailar, la música versátil y divertida, la iluminación muy padre y la pista la pintaron y quedó increíble, además su atención es excelente, muy amables y agradables. Felicidades a todo el equipo.

La boda de Tania Almada y Mix Eventos 8
    Enviada el 10/04/2019

Ana Laura Monroy , Se casó el 30/03/2019

Totalmente recomendable. Son muy amables, abiertos a escuchar diferentes puntos de vista y diferentes ideas en bodas. Me gustó muchísimo el trato que nos dieron así como la relación calidad precio.
    Son un equipo muy profesional en donde se nota perfectamente que saben lo que están haciendo. Los contratamos para luz y sonido y el lugar estuvo increíble y nunca estuvo sola la pista. Me gustó mucho que saben mucho del tema y saben sugerir lo que se necesita y se adaptan a tus necesidades.
    Una vez más, sumamente recomendables.

Enviada el 02/05/2019

Ricardo Gomez Topete , Se casó el 23/03/2019

¡Excelente calidad y atención!

Mix Eventos junto con Arugula Banquetes nos ayudaron a organizar nuestra boda, siempre muy atentos y al pendiente de cada cosa y detalle, con profesionalismo y excelente actitud. Además, nos dieron tips y recomendaciones que nos ayudaron en la boda.

Enviada el 08/04/2019
  • Israel

Israel Garcia , Se casó el 23/03/2019

Todo perfecto

Una producción de calidad impecable, la música buenísima. Gracias por todo.

La boda de Israel Garcia y Mix Eventos 9
    Enviada el 15/04/2019
  • Sofia

Sofia Osorno , Se casó el 16/02/2019

Mejor DJ en GDL

Mi esposo y yo fuimos feliz con la música que pusieron en nuestra boda y muchísimos invitados me han preguntado quien era el DJ. Excelente servicio, ambientación, etc.

Enviada el 07/03/2019