Mix Eventos

96 opiniones | Zapopan (Jalisco)

Opiniones de Mix Eventos

• H

Hugo L. · Se casó el 09/04/2021

Muy buen proveedor para tu evento

Fercho logró crear un ambiente increíble en mi boda. La música increíble y la pista siempre estuvo llena. La iluminación espectacular. Fue todo lo que esperaba y mucho más.

Enviado el 12/04/2021
  • Claudia

Claudia H. · Se casó el 20/03/2021

Boda mágica

¡Muchas gracias, Mix Eventos, por hacer de nuestro día un sueño hecho realidad! Nos sentimos como en una película desde el primer minuto. Gracias por destacar cada rincón del bosque y hacer una fiesta única llena de alegría y color.

La iluminación fue extraordinaria, así como los detalles de nuestra decoración y los detallitos especiales para algunos invitados. Gracias a Dany Barretos y Ana Karen por la coordinación de la boda, sin ustedes no lo hubiéramos logrado. Gracias, Alan, por poner a toda la fiesta a bailar, olvidarnos del Covid por un buen rato¡ y disfrutar la pista de baile como antes!

Un excelente equipo y empresa, muchísimas gracias por todo.

Enviado el 30/03/2021
  • Carolina

Carolina B. · Se casó el 06/02/2021

Iluminación de cuento

Nos atendió Charly. En todas nuestras dudas fue claro, siempre flexible, apoyándonos en los cambios que se dieron por la pandemia.
    Durante el evento los encargados de la iluminación estuvieron atentos y apoyando en los cambios que se requerían.
    Excelente servicio y atención personalizada.

Enviado el 16/02/2021

Pablomendez · Se casó el 26/11/2020

Totalmente recomendado

Totalmente recomendado, estuvieron atentos a nuestras peticiones, la gente nunca se sentó. Me ayudaron a personalizar mi pista y nos ayudaron mucho con la iluminación.

Enviado el 26/03/2021

Fernanda B. · Se casó el 20/11/2020

Gracias Mix

Nos encantó. Nadie dejó la pista ni un segundo. Excelente trato, los mejores.

Enviado el 23/11/2020

Jenny H. · Se casó el 14/11/2020

Nos encantó

Muy recomendado. Muy accesibles a pesar que hubo cambios por la pandemia, personalizan desde música, iluminación y pista de la cual tienen varios tipos dependiendo el gusto y de cabinas. La pista siempre llena, súper buena música de parte del DJ y hacen prueba para saber tus gustos en música y para ver qué iluminación es la adecuada. Excelente servicio.

Enviado el 30/01/2021

Mariana · Se casó el 28/08/2020

Sin duda la mejor elección

Indudablemente, la mejor elección. Un excelente equipo, hicieron de nuestra boda un momento inmejorable.

Enviado el 07/09/2020
  • ZULEMA

Zulema S. · Se casó el 15/08/2020

Excelente servicio y atención

Siempre atentos y rápida respuesta, el ambiente que crearon fue mejor de lo que esperábamos. Recomendados totalmente.

Enviado el 16/08/2020
  • Mónica

Mónica C. · Se casó el 20/06/2020

¡Los mejores!

¡Muchas gracias Mix Eventos por hacer de nuestro evento un sueño hecho realidad! La iluminación fue extraordinaria. Se destacó cada rincón de La Reserva de Educare, así como los detalles de nuestra decoración. Pero sin duda, quien se lleva una ovación de pie es nuestro DJ Héctor Barrera...¡Wow! De verdad increíble. ¡Hizo un ambientazo! No ha habido invitado que no nos haya dicho que su trabajo fue extraordinario. ¡Por un momento todos nos olvidamos del COVID y disfrutamos la pista de baile como antes! De verdad muchas gracias, sin duda fueron la mejor elección.

Enviado el 16/03/2021