Mix Eventos

Mix Eventos 5
  • Evelyn

Evelyn · Se casó el 31 de Agosto de 2019

Fue perfecto

Fercho fue super atento desde el primer momento que nos conocimos. Desde la coordinación de luz, la música, la variedad, todo todo fue perfecto. Escuchó todo lo que nos gustaba y lo que no y ejecutó pura perfección. Te lo recomiendo mil veces.

Mix Eventos 6
    Enviado el 13/09/2019
  • Alejandrina

Alejandrina · Se casó el 03 de Agosto de 2019

Mega recomendados, woow

DJ Ferchomega recomendado, super buen DJ, escuchó nuestros gustos y los adapto a la fiesta. La música increíble, la pista llena siempre, nadie se sentó. La pista super bonita y la iluminación padrísima.

Enviado el 05/08/2019
  • Noel

Noel Diaz Fret · Se casó el 17 de Junio de 2019

El mejor DJ

No nos arrepentimos de haberlo seleccionado para nuestra boda. Hasta un video sorpresa nos regaló.

Enviado el 15/07/2019
  • Mario

Mario Barrera · Se casó el 01 de Junio de 2019

Boda Andrea y Mario

Totalmente recomendable, en nuestra boda todos los invitados súper contentos por todos los servicios que ofrece Mix Eventos.

Mix Eventos 7
    Enviado el 18/06/2019
  • David

David Gómez · Se casó el 01 de Junio de 2019

La fiesta no paró

El ambiente estuvo increíble durante todo el evento. Durante la comida la música fue muy amena y al volumen correcto. Después de que abrimos la pista de baile, nunca estuvo sola y hubo música para todos los gustos. Fercho (el DJ) estuvo atento a nuestras peticiones antes y durante el evento. Gracias.

Enviado el 09/06/2019

Jaime · Se casó el 18 de Mayo de 2019

Mix Eventos hace la diferencia

El día de nuestra boda fue totalmente mágico, pero no pudimos haberlo logrado sin el apoyo de todos nuestros proveedores.

Trabajar con Mix eventos, y en especial Fercho fue una muy grata experiencia. La decisión de elegirlos para cubrir el día más importante de nuestras vidas fue fácil. Siempre sentimos confianza, buscaron adaptarse a nuestras necesidades. Nunca nos sentimos un cliente más, fueron profesionales en toda la extensión de la palabra, y lo mejor es que el día del evento pusieron a bailar a jóvenes, adultos, abuelos y hasta niños.

Lo que puedo destacar es la capacidad de adaptación. Nuestra boda fue atípica, ya que días antes tuvimos que modificar el plan original para cubrir otras necesidades de locación, sin embargo estuvieron a la altura de la exigencia.

Realmente no nos queda más que agradecerles y recomendarlos ampliamente, ya forman parte de nuestra historia y los llevamos en el corazón.

J&J

Mix Eventos 8
    Enviado el 19/06/2019
  • Yadira

Yadira Olvera Paz · Se casó el 13 de Abril de 2019

Música para no sentarse en toda la noche

Soy la novia y no pudimos tener mejor DJ en nuestra boda en Guanajuato, equipo de sonido de primera y el mejor ambiente. Nuestros invitados no dejaron la pista un solo minuto y los comentarios fueron de calificación de 10.

Enviado el 15/04/2019
  • Tania

Tania Almada · Se casó el 06 de Abril de 2019

Súper recomendado

Recomendamos 100% a mis eventos. Nuestra boda quedó increíble, nuestros invitados nunca dejaron de bailar, la música versátil y divertida, la iluminación muy padre y la pista la pintaron y quedó increíble, además su atención es excelente, muy amables y agradables. Felicidades a todo el equipo.

Mix Eventos 9
    Enviado el 10/04/2019

Ana Laura Monroy · Se casó el 30 de Marzo de 2019

Totalmente recomendable. Son muy amables, abiertos a escuchar diferentes puntos de vista y diferentes ideas en bodas. Me gustó muchísimo el trato que nos dieron así como la relación calidad precio.
    Son un equipo muy profesional en donde se nota perfectamente que saben lo que están haciendo. Los contratamos para luz y sonido y el lugar estuvo increíble y nunca estuvo sola la pista. Me gustó mucho que saben mucho del tema y saben sugerir lo que se necesita y se adaptan a tus necesidades.
    Una vez más, sumamente recomendables.

Enviado el 02/05/2019
  • Israel

Israel Garcia · Se casó el 23 de Marzo de 2019

Todo perfecto

Una producción de calidad impecable, la música buenísima. Gracias por todo.

Mix Eventos 10
    Enviado el 15/04/2019