Opiniones de Live Productions DJ

Cuautla, Morelos

• NADIA
    Nadia Enviado el 25/05/2022

Genial espectacular

El servicio profesional y muy empático con nuestras necesidades, los invitados quedaron fascinados.
    Karen Enviado el 26/11/2021

No pude pedir mejor DJ

Desde que estábamos planeando nuestra boda teníamos la preocupación de cómo encontrar el equilibrio entre la música que nos gusta a mi esposo y a mí, y la música que le gusta a mis invitados. Con ayuda de Beto pudimos encontrar ese equilibrio y pasar un buen rato todos. La pista siempre estaba llena y mi esposo y yo estuvimos muy felices de escuchar nuestra música también.

Beto tuvo mucha paciencia también para explicarnos detalles de logística y planear en conjunto la mejor música para cada momento. Además fue muy empático cuando tuvimos que mover la boda por la pandemia. Muchas gracias, Beto.

Respuesta de Live Productions DJ:

Hola, Karen, espero que te encuentres muy bien.

Nos da mucho gusto que haya sido de su total agrado; es uno de nuestros principales propósitos y el saber que así fue, nos llena de satisfacción. Agradezco enormemente la confianza que nos depositaron para formar parte de ese día tan especial para ustedes, ¡la boda salió magnífica! Y sus invitados, wow, ¡incansables!

¡Muchas gracias por tu review!

De parte de todo mi equipo y mía, les deseamos lo mejor en esta nueva etapa. Un fuerte abrazo... y cualquier otra cosa que se les ofrezca, estoy a sus órdenes.

Norberto Baltézar.
    Raul G. Enviado el 14/03/2020

Siempre bailando con el mejor ambiente

Norberto siempre en contacto con nosotros y apoyándonos a definir el playlist de la boda, se adaptó a nuestras necesidades. La ambientación no solo incluyó la música, también fue iluminación, animadores, cabezones, etc. Todo esto hizo que el ambiente se mantuviera siempre muy prendido. Profesionalismo y atención. Muy recomendable y justo a nuestro presupuesto.

¡Hola, Raul!
    Muchas gracias por tu opinión. Nos enorgullece a todo mi equipo y a mí que todos sus invitados, pero especialmente ustedes, hayan quedado totalmente satisfechos con nuestros servicios. Me alegra y estoy totalmente agradecido con ustedes por haber depositado su confianza para ser parte de ese día tan especial en sus vidas, No me queda más que desearles lo mejor en esta nueva etapa de su vida y que venga llena de éxitos.

• Rosalba
    Rosalba G. Enviado el 24/03/2020

Nos encantó

Beto, es un chico muy amable, muy flexible, la verdad el ambiente es increíble. Su música es reconocida como muy buena hasta con extranjeros, aquí dejo un comentario también.

Nuestra experiencia con el DJ fue excelente. Además de la música, que él personalizó según nuestros deseos y seleccionó según su propio criterio, también fue un maestro de ceremonias muy capaz. Podías sentir el bajo cuando querías, y cuando las letras eran importantes, podías escuchar cada palabra. Lo recomiendo encarecidamente para bodas y otras grandes reuniones.

Our experience with the DJ was excellent. Apart from the music, which he both customized as per our wishes and selected in his own sound judgement, he was a very capable master of ceremonies too. You could feel the bass when you wanted to, and when the lyrics were important, you could hear every word. Would highly recommend for weddings and other large gatherings.

Respuesta de Live Productions DJ:

¡Hola, Rosalba! Muchas gracias por tu opinión. Nos enorgullece a todo mi equipo y a mí que todos sus invitados, pero especialmente ustedes, hayan quedado totalmente satisfechos con nuestros servicios. Me alegra y estoy totalmente agradecido con ustedes por haber depositado su confianza para ser parte de ese día tan especial en sus vidas. No me queda más que desearles lo mejor en esta nueva etapa de su vida y que venga llena de éxitos.
    Me anticipo en agradecerles sus futuras recomendaciones y el que nos consideren para futuros eventos, estamos a sus órdenes. Les mando un fuerte abrazo. ¡Saludos!
  • Jose
    Jose O. Enviado el 24/12/2019

100% recomendado. Excelente sonido. Increíbles mezclas. Impecable presentación y profesionalismo.

¡Hola, José Luis!

Por cierto, ¡muy genial la foto de tu perfil!
    Andy Enviado el 29/11/2019

Excelente mantuvo a todos bailando

Es una excelente persona y además muy talentoso, mantuvo ambiente toda la boda.
  • Daniel
    Daniel P. Enviado el 29/11/2019

Live Productions - DJ la mejor opción

Uno de mis mejores amigos me recomiendo a Live Productions - DJ, ademas de que ellos ya habían trabajado en el jardín en donde me casé, por lo que me dio más confianza dado que fue en Morelos y difícilmente algún proveedor de la CDMX va para allá o en su defecto te cobran viáticos.
    El montaje que hace Live Productions - DJ en el paquete que contraté es excelente, me encantó que proyecta los videos de las canciones que está poniendo, más las luces robóticas y demás elementos conjugan una experiencia audiovisual extraordinaria.
    Beto, quien es el DJ, siempre muy atento al timing del evento y alineado a las canciones que le pedimos. Llegó muy puntual y se fue un poco después de las horas contratadas manteniendo en todo momento el ambiente.
    Muchos de mis invitados me felicitaron por el DJ y hasta me pidieron sus datos.
  • Rocio
    Rocio Enviado el 10/12/2019

Los mejores para ambientar tu evento

De todos los servicios que puedas contratar para tu boda, la música es sin lugar a dudas lo que hace tu evento un éxito o un fracaso. Para nosotros fue muy importante contar desde el principio con la calidez y consejos de Jennifer, con quien contratamos el servicio, la cual nos dio seguimiento a lo largo de los meses antes de nuestro evento, detalle muy importante para sentirnos tranquilos, ya que obviamente hasta el día de nuestra boda seria desarrollado su servicio. Pues, llegado el día con su profesionalismo y calidad, superaron nuestras expectativas y consiguieron tener a nuestros invitados bailando toda la noche, lo mismo que a nosotros, por lo cual tuvimos un evento de 10. Para nosotros son 100% recomendables por la excelencia en su servicio.
  • Angeles
    Angeles R. Enviado el 02/12/2019

No paran de bailar

Nos encantó, excelente el Dj y el animador hacen que la fiesta sea muy amena y no paren de bailar. Simplemente nos encantó.
  • Jade
    Jade F. Enviado el 28/10/2019

Boda J & O

Hola a todos,

Quiero compartirles la experiencia que fue contratar a Norberto. Excelente desde principio a fin, ya que desde que nos citamos para conocernos y ver lo que ofrecía, ¡la atención fue excelente! Siempre atento a nuestras solicitudes, hicimos match y los precios son bastante razonables. Nunca perdimos comunicación y eso que lo contratamos con 7 meses de anticipación; en ese tiempo, nos compartió el playlist de lo que pondría.

Cuando fue el día del evento, no teníamos por qué preocuparnos. Él ya había montado su equipo y todo estaba en las mejores condiciones. No van a tener que preocuparse por nada.

¡Qué puedo decir del ambiente! Tal vez no contratamos el servicio Super Plus; sin embargo, eso no importó: desde que empezó hasta el final aproximadamente fueron 7 horas de baile continuo. Nuestros invitados no dejaron de bailar. La gente se fue fascinada porque jamás habían asistido a una fiesta donde no pararon; recibimos excelentes comentarios del ambiente.

Así que lo recomiendo al 100% ya que puso música de todos los géneros y su profesionalismo es lo mejor. Muchas gracias, Norberto. Créeme que te buscaremos para los próximos eventos y te recomendaremos. Gracias porque hiciste que nuestra boda fuera inolvidable ayudándonos, con la música, a que todos bailaran.

Respuesta de Live Productions DJ:

¡Hola Jade! Muchas gracias por tu opinión. Nos enorgullece a todo mi equipo y a mí que todos sus invitados, pero especialmente ustedes, hayan quedado totalmente satisfechos con nuestros servicios. Me alegra y estoy totalmente agradecido con ustedes por haber depositado su confianza para ser parte de ese día tan especial en sus vidas; no me queda más que desearles lo mejor en esta nueva etapa de su vida y que venga llena de éxitos. Me anticipo en agradecerles sus futuras recomendaciones y el que nos consideren para futuros eventos; estamos a sus órdenes. Les mando un fuerte abrazo. ¡Saludos! Atte. El DJ de su boda, Norberto Baltézar.