Live Productions - DJ

Respuesta

97% lo recomienda

• Alexander

Alexander Ratai, Se casó el 16/06/2018

Very professional DJ / Party-Service - DJ y servicio para fiesta muy profesional

Live Productions DJ fue el mejor DJ calida precio que pudimos contratar. Nos ofreció un muy buen precio, fue flexible en ajustar su paquetes e incluso recomendarnos a un buen fotógrafo. En la fiesta, el animador estuvo genial y mantuvo la fiesta en lo alto hasta que acabó (2 a. m.). Sin problemas incluye las canciones que solicitamos, antes y en la misma fiesta, alargando el servicios por una hora justo en el momento y nos ayudó a incluir extras que no pedimos antes. No encontrarán un mejor servicio para su boda!

--------------------

The Live Productions DJ was the best price/quality DJ that we could get. He was offering us a very good service, was flexible in adjusting his packages and even gave us a hint for the perfect photographer. In the parts the animator was great and kept the party going until the very end (2am). Without problems he added our song suggestions, before and within the party, lengthened the service for one hour just in the moment and helped us setting up extras we didn’t ask for before. You can’t have a better service for a wedding!

Enviada el 18/06/2018
  • Miguel

Miguel Yautentzi, Se casó el 19/05/2018

Un profesional

Desde el primer contacto se percibe la calidad humana, el compromiso, la flexibilidad e interés del evento. Y el día del evento se comprueba que ama lo que hace, y lo hace muy bien. Me considero un poco exigente y concluyó que llenó todas mis expectativas.

Enviada el 23/05/2018

Gabriela Lozano, Se casó el 07/04/2018

¡La mejor boda! ¡No pudimos haber escogido mejor!

Tuvimos una boda increíble, la gente nunca dejó de bailar y nos acompañaron todo el tiempo, sin duda fue nuestro proveedor más profesional, nos hicieron todo súper fácil!! Nos divertimos muchísimo y los recomendamos totalmente!!

La boda de Gabriela Lozano y Live Productions - DJ 1
    Enviada el 10/04/2018

Gabriela Castillo, Se casó el 17/03/2018

¡Qué no pare la fiesta!

Nosotros conocimos a Beto Baltezar, después de ver varias opciones y cotizar otras tantas. Su trabajo y disposición es excepcional. Siempre puntuales, siempre hay repuesta, una vez lo contrates no tienes que preocuparte más por este tema. Él y su equipo dan más de que podrías pedirle a un DJ. Nuestro evento duró 12 horas y no hubo momento en que no hubiera algún tipo de ambientación o música. Toda la disposición para adaptar sus paquetes acomodarse a tus necesidades y gustos; zanqueros, batucada, pirotecnia fría, maestro de ceremonias, ambientación, luces, pantallas, proyectores, sonorización para la recepción de invitados, ceremonia, cóctel, detonaciones, confeti, hasta burbujas. Fiesta garantizada hasta las 2: 30 de la mañana. Recomiendo ampliamente a Live Productions. No dejes en manos de cualquier DJ el ambiente del día B.

La boda de Gabriela Castillo y Live Productions - DJ 2
    La boda de Gabriela Castillo y Live Productions - DJ 7
    La boda de Gabriela Castillo y Live Productions - DJ 8
    Enviada el 20/03/2018

Respuesta de Live Productions - DJ:

Gaby, muchas gracias por tu opinión. De 10. Gracias por su confianza depositada en nosotros y permitirnos ser partícipes en ese día tan especial para ustedes. Nos sentimos orgullosos de que hayan quedado totalmente satisfechos. Les mandamos un fuerte abrazo y muy buenas vibras, las mejores.

Carlos Leyva, Se casó el 17/03/2018

El mejor DJ

Increíble es la palabra que describe el trabajo de Norberth, de inicio a fin estuvo atento (hasta podría decir que se volvió mi amigo). Todos mis invitados bailaron todo el tiempo gracias a las excelente mezclas que Norberth armaba. PD. Tiene un equipo de audio super potente.

La boda de Carlos Leyva y Live Productions - DJ 9
    Enviada el 11/06/2018
  • Ale

Ale Plácido, Se casó el 10/03/2018

¡Todo excelente!

El servicio que nos brindaron Luis y su equipo siempre fue excelente; desde que lo contactamos hasta el día del evento.
    Bien dicen que el día de la boda uno de los elementos más importantes es la música... y así fue, porque Luis nunca dejó que nos sentáramos, ¡pues la pista nunca se vació!
    ¡Gracias por todo!

Enviada el 14/03/2018

Respuesta de Live Productions - DJ:

¡Muchas gracias por su confianza, Ale!
    Nos sentimos orgullosos de que hayan quedado satisfechos con nuestros servicios.

Les deseamos lo mejor y un fuerte abrazo.
    Saludos.

• Jhc

José Guadalupe, Se casó el 23/12/2017

Excelentes servicios

El trato que recibimos por parte de ellos fue excelente, desde el momento que nos sentamos a ver los productos, hasta el desarrollo durante el evento, atendiendo todas las situaciones establecidas en el contrato. Los invitados se fueron felices por la forma en que ejecutaron la música, y les encantó mucho la forma en que desarrolló el programa el presentador que acudió. En futuras fiestas los volveremos a contratar.

Enviada el 13/01/2018

Karime Vázquez, Se casó el 16/12/2017

Atención excelente

Excelente trato con las personas, tanto en el evento, como desde el momento en que los contactas. Muy accesible con los pagos del servicio. Excelente personal con el que trabajan, responsables, atentos y respetuosos.

Enviada el 05/01/2018
  • Pao

Pao Frut, Se casó el 11/11/2017

Muy amables todos. Estuvo muy padre y la gente no paraba de bailar. Y la pista de baile muy bonita. El servicio es muy bueno lo recomiendo muchísimo. Gracias, chicos PD. No tengo más fotos para mostrar porque no me las han pasado. En cuanto pueda subiré más. Gracias.

Enviada el 23/11/2017
  • German

German Baltierra, Se casó el 30/09/2017

Mi esposa y yo quedamos fascinados, el trato desde un inicio por parte de Norberto fue el mejor que pudimos encontrar. Los detalles que brinda en todo momento son únicos. Nuestra boda fue mediana, aproximadamente 200 personas, el montaje fue excelente, único y muy acorde a lo que nosotros queríamos. No recibimos mas que puras noticias buenas de nuestros invitados, música para todos los gustos y edades. Muchas gracias Norberto y a todo su personal. Muy profesionales. Los recomendamos ampliamente.

Enviada el 05/10/2017