KO'rrea DJ

Opiniones de KO'rrea DJ

• Mario

Mario Olalde · Se casó el 29/02/2020

Boda Fer & Mario

Sin duda alguna, una parte muy importante de nuestro día más importante en la vida, nuestra boda, dando alegría al evento, motivando a todos nuestros invitados a disfrutar tanto como nosotros lo hicimos. Sin duda alguna, el mejor DJ.

Enviado el 16/03/2020

Respuesta de KO'rrea DJ:

Muchas gracias a ustedes por la oportunidad de ser el DJ en su boda, les deseo lo mejor en esta nueva etapa.
  • Eduardo

Eduardo Trejo · Se casó el 22/02/2020

Buenazo, la mejor opción

Muy profesional, comprometido, puntual en todos los sentidos, calidad de 10 y buenísima opción. 100 % recomendable.

Enviado el 12/03/2020

Respuesta de KO'rrea DJ:

Muchas gracias Eduardo Trejo por la recomendación, mis mejores deseos en esta nueva etapa un abrazo.

Alejandra Cuevas Romo · Se casó el 16/11/2019

El mejor DJ

¡Isra es el mejor DJ que puedes encontrar! Todo el mundo dijo que la música estuvo increíble en la boda, aunque había gente de todas las edades, no dejaron de bailar en ningún momento. Escucha muchísimo tus opiniones, te ayuda a elegir lo mejor para tu evento, es super profesional, atento a cada detalle y simplemente la mejor opción que puedes encontrar.

Enviado el 08/01/2020
  • Lauren

Lauren · Se casó el 26/10/2019

El mejor DJ

El mejor DJ de todos los tiempos. Estamos muy agradecidos de haber tenido a Israel cómo DJ en nuestra boda. Somos una pareja que vivimos en los Estados Unidos y después de leer muchas opiniones de DJ en bodas.com.mx nos decidimos por Korrea. ¡Fue increíble! Todos nuestros invitados siguieron comentando lo bueno que era el DJ. ¡Mantuvo a los invitados bailando toda nuestra boda de 10 horas! No podría recomendar lo suficiente! Gracias Israel por todo, Lauren y Javi.

Enviado el 21/11/2019

Respuesta de KO'rrea DJ:

Muchas gracias por el review. Definitivamente fue una boda muy divertida. Sé que es difícil contratar un DJ solo en base a recomendaciones, sin conocerlo previamente, pero gracias por confiar en mi trabajo, y además, con la buena vibra de ustedes, Lauren & Javi, logramos el éxito. ¡Bendiciones!
  • Lucia

Lucia Obregon Frias · Se casó el 26/10/2019

¡Excelente!

Definitivamente no pudimos elegir mejor DJ para nuestra boda, nosotros y nuestros invitados quedamos felices con la música y el ambiente que pusieron, la pista siempre llena y además muy bonita con nuestro logo en el centro y su cabina padrísima. Gracias.

Enviado el 29/10/2019

Respuesta de KO'rrea DJ:

En verdad todo un honor haber sido el DJ de su boda. Gracias por la confianza, deseo tengan un matrimonio lleno de bendiciones.
  • Carolina

Carolina Gonzalez · Se casó el 07/09/2019

Excelente persona y Dj

Israel:
    No se ni por donde empezar a agradecerte. Hiciste de nuestra boda la fiesta más divertida que nuestros 150 invitados han tenido en su vida. Todos nos decían que no habían ido a un Boda donde bailaron tanto. Me dió mucha risa como toda la gente corrió desde la primera canción a la pista.

¡No paramos en toda la noche! Mis amigas me preguntaban que si de donde había sacado ese Dj que prendió la fiesta en un minuto! Gracias por seguir al pie de la letra todas nuestras indicaciones y por siempre estar dispuesto a nuestras solicitudes. Los chisperos y la animación plus que te contratamos fueron también excelentes.

Gracias por todo.

Enviado el 12/09/2019

Respuesta de KO'rrea DJ:

Me alegra mucho saber que se la pasaron bien tanto ustedes como sus invitados, gracias por la confianza para ser el DJ en el mejor día de sus vidas, les deseo un futuro lleno de bendiciones.
  • José

José Miguel · Se casó el 13/07/2019

¡DJ Recomendadísimo!

La mejor experiencia nos tocó con Israel, desde que lo contactamos la primera vez hasta el cierre del evento. Nos entendió a la perfección lo que queríamos para esta fecha tan importante para nosotros, la música de lo mejor. La pista no estuvo sola ni un solo momento, nadie dejó de bailar y nos han dado los mejores comentarios también, super recomendado KO'rrea DJ, ¡gracias por todo!

Enviado el 18/07/2019

Respuesta de KO'rrea DJ:

Nuevamente muy agradecido con ustedes por la oportunidad de poder ser el DJ de su boda. El mejor de los éxitos en esta nueva etapa.
  • Janett

Janett Juvera Avalos · Se casó el 25/05/2019

Bailar toda la noche

Las y los invitados que suelen no bailar, estaban en la pista felices. La música que elegimos para este momento especial fue la adecuada y con el feeling de Israel como el DJ de la fiesta, hizo magia.

Enviado el 24/06/2019

Karen · Se casó el 18/05/2019

Boda Oscar y Karen

El mejor DJ de Celaya y sus alrededores, hizo más mágico este día lo que ya era, dio un plus y logró que todo el mundo bailara de principio a fin. Visualmente espectacular.

Enviado el 04/06/2019

Respuesta de KO'rrea DJ:

Muchas gracias a ambos por dejarme ser parte de este gran día, mis mejores deseos para ustedes en esta nueva etapa. Nuevamente gracias.

Daniela Silverman · Se casó el 12/01/2019

Simplemente el mejor

Realmente estoy muy agradecida con Israel, es todo un experto para manejar la pista y el mood de la fiesta, debo confesar que estaba muy nerviosas al no saber a quien contratar de Dj, luego muchas personas me recomendaron a Israel y definitivamente es un hit. Superó todas mis expectativas, yo leí las opiniones y decía... ¿si sera?, pero definitivamente cualquier cosa que diga se queda corta, mi boda ha sido sin duda la mejor. Gracias.

Enviado el 26/02/2019

Respuesta de KO'rrea DJ:

Es muy grato saber que cumplimos con sus expectativas, definitivamente un placer hacer sido su DJ. Gracias.