KO'rrea DJ

• Carolina

Carolina Gonzalez · Se casó el 07 de Septiembre de 2019

Excelente persona y Dj

Israel:
    No se ni por donde empezar a agradecerte. Hiciste de nuestra boda la fiesta más divertida que nuestros 150 invitados han tenido en su vida. Todos nos decían que no habían ido a un Boda donde bailaron tanto. Me dió mucha risa como toda la gente corrió desde la primera canción a la pista.

¡No paramos en toda la noche! Mis amigas me preguntaban que si de donde había sacado ese Dj que prendió la fiesta en un minuto! Gracias por seguir al pie de la letra todas nuestras indicaciones y por siempre estar dispuesto a nuestras solicitudes. Los chisperos y la animación plus que te contratamos fueron también excelentes.

Gracias por todo.

Enviado el 12/09/2019

Respuesta de KO'rrea DJ:

Me alegra mucho saber que se la pasaron bien tanto ustedes como sus invitados, gracias por la confianza para ser el DJ en el mejor día de sus vidas, les deseo un futuro lleno de bendiciones.
  • José

José Miguel · Se casó el 13 de Julio de 2019

¡DJ Recomendadísimo!

La mejor experiencia nos tocó con Israel, desde que lo contactamos la primera vez hasta el cierre del evento. Nos entendió a la perfección lo que queríamos para esta fecha tan importante para nosotros, la música de lo mejor. La pista no estuvo sola ni un solo momento, nadie dejó de bailar y nos han dado los mejores comentarios también, super recomendado KO'rrea DJ, ¡gracias por todo!

KO'rrea DJ 6
    Enviado el 18/07/2019

Respuesta de KO'rrea DJ:

Nuevamente muy agradecido con ustedes por la oportunidad de poder ser el DJ de su boda. El mejor de los éxitos en esta nueva etapa.
  • Janett

Janett Juvera Avalos · Se casó el 25 de Mayo de 2019

Bailar toda la noche

Las y los invitados que suelen no bailar, estaban en la pista felices. La música que elegimos para este momento especial fue la adecuada y con el feeling de Israel como el DJ de la fiesta, hizo magia.

Enviado el 24/06/2019

Karen · Se casó el 18 de Mayo de 2019

Boda Oscar y Karen

El mejor DJ de Celaya y sus alrededores, hizo más mágico este día lo que ya era, dio un plus y logró que todo el mundo bailara de principio a fin. Visualmente espectacular.

Enviado el 04/06/2019

Respuesta de KO'rrea DJ:

Muchas gracias a ambos por dejarme ser parte de este gran día, mis mejores deseos para ustedes en esta nueva etapa. Nuevamente gracias.

Daniela Silverman · Se casó el 12 de Enero de 2019

Simplemente el mejor

Realmente estoy muy agradecida con Israel, es todo un experto para manejar la pista y el mood de la fiesta, debo confesar que estaba muy nerviosas al no saber a quien contratar de Dj, luego muchas personas me recomendaron a Israel y definitivamente es un hit. Superó todas mis expectativas, yo leí las opiniones y decía... ¿si sera?, pero definitivamente cualquier cosa que diga se queda corta, mi boda ha sido sin duda la mejor. Gracias.

Enviado el 26/02/2019

Respuesta de KO'rrea DJ:

Es muy grato saber que cumplimos con sus expectativas, definitivamente un placer hacer sido su DJ. Gracias.
  • Suzette

Suzette de la Torre · Se casó el 24 de Noviembre de 2018

El mejor DJ (¡De verdad!)

¡10/10! ¡DJ KO'rrea es increíble! La música de la boda fue un éxito total. El día después todo mundo estuvo comentando lo mucho que les gustó la música y como tocaron todo lo que queríamos escuchar. A pesar de que solo lo vimos 2 veces antes del evento, es como si nos conocía de toda la vida ¡ya que tocó todo lo que nos encanta! Super recomendado para cualquier boda o evento que tengan. ¡Muchas gracias, DJ KO'rrea!

Enviado el 13/03/2019
  • Montse

Montse Jáuregui · Se casó el 24 de Noviembre de 2018

Muy recomendable

La música fue pieza clave del éxito de nuestra boda, tanto los invitados como nosotros no paramos de bailar en toda la fiesta, además de que las canciones de adecuaron por completo a nuestros gustos.

Enviado el 04/12/2018

Alejandra Urízar · Se casó el 20 de Octubre de 2018

¡El mejor!

Definitivamente una de las mejores decisiones fue poner la música en sus manos, siempre muy atento a nuestros gustos y muy profesional en todos los aspectos, excelente presentación y si tuviéramos que elegir de nuevo, lo elegiríamos muchas veces mas. ¡Simplemente nos encantó!

Enviado el 14/11/2018

Luz Alcocer · Se casó el 13 de Octubre de 2018

Excelente ambiente

Quedamos encantados. Israel sabe lo que a la gente le gusta. Los invitados fascinados, mientras duró nunca paré de bailar. Es super profesional, lo recomiendo ampliamente. Si me volviera a casar lo volvería a escoger.

Enviado el 10/11/2018
  • Alejandro

Alejandro Jamaica Tellechea · Se casó el 25 de Agosto de 2018

Simplemente el mejor

Excelente acompañamiento y gran apoyo desde el primer contacto con Israel, siempre los invitados estuvieron bailando, todos coincidimos en lo mismo: la música y ambiente fueron inmejorables. Israel tiene la habilidad de crear el ambiente adecuado para el tipo de lugar e invitados, en ningún momento tuvimos que preocuparnos por la música. ¡100% recomendado!

KO'rrea DJ 7
    KO'rrea DJ 8
    KO'rrea DJ 9
    Enviado el 03/09/2018

Respuesta de KO'rrea DJ:

En verdad para mí es un gusto leer que se la pasaron increíble tanto ustedes como sus invitados, un placer haber sido parte de este día tan especial, nuevamente gracias.