High Class Tampico

High Class Tampico 1
High Class Tampico 2

Ana Lizzeth Infante Aguilar · Se casó el 23/11/2019

Excelente ambiente

Un grupo musical muy dinámico y activo. A todos mis invitados les encantó su energía.

Enviado el 27/12/2019

Respuesta de High Class Tampico:

Muchas gracias por confiar en nosotros, les deseo lo mejor para este 2020, que esté lleno de bendiciones y buena vibra.
    Mtro. Roberto Barrientos.
  • Brianda

Brianda Olguín · Se casó el 14/07/2019

¡Los mejores!

¡Sin duda son los mejores! ¡El mejor ambiente! Desde el primer momento siempre atentos a cada detalle, aparte de que son muy amables y accesibles. Quedamos muy satisfechos con el servicio y estamos seguros que sin duda son los mejores. ¡Altamente recomendados!

Enviado el 26/11/2019
  • Pato

Rogelio Aguilar Reyes · Se casó el 18/05/2018

Excelente trabajo! Un grupo lleno de ambiente. La calidad de su sonido es excelente, el tiempo de respuesta, inmediato, la comunicación siempre presente. Un servicio 100 % recomendable. Tuvimos la fortuna de encontrar este gran grupo para nuestra boda. Muy contentos con su trabajo. Te atienden en cualquier preferencia y hacen de tu evento una fiesta divertidísima.

High Class Tampico 3
    High Class Tampico 4
    Enviado el 19/06/2018
  • Anna

Anna M Campoy · Se casó el 09/12/2017

Los mejores

Sin duda el mejor. El evento salió como lo planeé gracias a ellos, animan y hacen un buen trabajo. Yo pienso que lo más importante es la música porque son los que te acompañan en todo el evento y en la hora del baile se lucieron.

Enviado el 22/12/2017
  • Marcheline

Marcheline Morande · Se casó el 20/10/2017

Súper amables, todos atentos a cuales son tus opiniones de la música, todos estaban al tanto del protocolo. Nunca se pasaron del tiempo del salón. De principio a fin el animador super alegre, la música muy buena, el saxofonista tocó increíble a la hora de la comida. Muy buen ambiente.

Enviado el 22/10/2017

Lulu · Se casó el 26/12/2016

Excelente servicio, muy profesionales en todo lo que realizan. El mejor ambiente que pudo tener mi boda, un trato muy bueno, excelente música, y ambientan toda la fiesta, desde su inicio hasta el final. Precios muy accesibles. ¡Gracias, High Class Tampico!

Enviado el 10/01/2017

Yolanda Estrada · Se casó el 26/11/2016

Desde la prueba de música nos encantó, y en la boda hicieron un gran ambiente y cantan muy bien, todos nos divertimos muchisimo, y los invitados bailaron desde la primera canción hasta la última. ¡Los recomiendo mucho!

Enviado el 09/01/2017

Blanca Cecilia · Se casó el 23/07/2016

Confianza y calidad

El servicio lo contraté a distancia y siempre hubo confianza en la reservación de la fecha. El servicio y la variedad de música nos dejaron satisfechos. La persona de contacto siempre amable y disponible.

Enviado el 25/12/2017
  • Montserrat

Montserrat Herbert Perez · Se casó el 05/03/2016

Encantadísima con el grupo,muy buena ambientación me agradó mucho que el trato fue directo y no hubo ningún contratiempo. Respetó todo lo estipulado en su contratación y jamás hubo presión por el pago, así que chicas, ¡se los recomiendo mil!

Enviado el 20/04/2016
  • Yazmin

Yazmin Contreras · Se casó el 13/02/2016

Excelente servicio, muy profesionales en todo lo que realizan ¡el mejor ambiente que pudo terne mi boda! Un trato muy bueno a tu persona ¡super recomendados! Excelente música y, ambientan toda la fiesta desde su inicio hasta el final. Te dan ideas y son muy accesibles con tus ideas. ¡No se arrepentirán de contratarlos! se los aseguro, es la mejor experiencia que les puedes dar a tus invitados. Gracias High Class Tampico.

Enviado el 24/03/2016