High Class Tampico

High Class Tampico 1
High Class Tampico 2
  • Pato

Rogelio Aguilar Reyes · Se casó el 18/05/2018

Excelente trabajo! Un grupo lleno de ambiente. La calidad de su sonido es excelente, el tiempo de respuesta, inmediato, la comunicación siempre presente. Un servicio 100 % recomendable. Tuvimos la fortuna de encontrar este gran grupo para nuestra boda. Muy contentos con su trabajo. Te atienden en cualquier preferencia y hacen de tu evento una fiesta divertidísima.

La boda de Rogelio Aguilar Reyes y High Class Tampico 3
    La boda de Rogelio Aguilar Reyes y High Class Tampico 4
    Enviada el 19/06/2018
  • Anna

Anna M Campoy · Se casó el 09/12/2017

Los mejores

Sin duda el mejor. El evento salió como lo planeé gracias a ellos, animan y hacen un buen trabajo. Yo pienso que lo más importante es la música porque son los que te acompañan en todo el evento y en la hora del baile se lucieron.

Enviada el 22/12/2017
  • Marcheline

Marcheline Morande · Se casó el 20/10/2017

Súper amables, todos atentos a cuales son tus opiniones de la música, todos estaban al tanto del protocolo. Nunca se pasaron del tiempo del salón. De principio a fin el animador super alegre, la música muy buena, el saxofonista tocó increíble a la hora de la comida. Muy buen ambiente.

Enviada el 22/10/2017

Lulu · Se casó el 26/12/2016

Excelente servicio, muy profesionales en todo lo que realizan. El mejor ambiente que pudo tener mi boda, un trato muy bueno, excelente música, y ambientan toda la fiesta, desde su inicio hasta el final. Precios muy accesibles. ¡Gracias, High Class Tampico!

Enviada el 10/01/2017

Yolanda Estrada · Se casó el 26/11/2016

Desde la prueba de música nos encantó, y en la boda hicieron un gran ambiente y cantan muy bien, todos nos divertimos muchisimo, y los invitados bailaron desde la primera canción hasta la última. ¡Los recomiendo mucho!

Enviada el 09/01/2017

Blanca Cecilia · Se casó el 23/07/2016

Confianza y calidad

El servicio lo contraté a distancia y siempre hubo confianza en la reservación de la fecha. El servicio y la variedad de música nos dejaron satisfechos. La persona de contacto siempre amable y disponible.

Enviada el 25/12/2017
  • Montserrat

Montserrat Herbert Perez · Se casó el 05/03/2016

Encantadísima con el grupo,muy buena ambientación me agradó mucho que el trato fue directo y no hubo ningún contratiempo. Respetó todo lo estipulado en su contratación y jamás hubo presión por el pago, así que chicas, ¡se los recomiendo mil!

Enviada el 20/04/2016
  • Yazmin

Yazmin Contreras · Se casó el 13/02/2016

Excelente servicio, muy profesionales en todo lo que realizan ¡el mejor ambiente que pudo terne mi boda! Un trato muy bueno a tu persona ¡super recomendados! Excelente música y, ambientan toda la fiesta desde su inicio hasta el final. Te dan ideas y son muy accesibles con tus ideas. ¡No se arrepentirán de contratarlos! se los aseguro, es la mejor experiencia que les puedes dar a tus invitados. Gracias High Class Tampico.

Enviada el 24/03/2016
  • Paola

Paola Martinez · Se casó el 14/11/2015

Tanto Roberto Barrientos como el equipo de High Class son profesionales en lo que hacen, la música de mi boda generó muy buen ambiente, ¡la pasamos increíble!
    Desde el contacto por medio de esta página, el seguimiento en el contrato, depósitos y la elección de nuestro vals, siempre estuvieron al tanto de lo que requeríamos. Los super recomiendo.

Enviada el 08/01/2016
  • Maria

mercedes hernandez · Se casó el 17/10/2015

Hola buenos días, recomiendo ampliamente High Class Tampico ya que sobre todos los precios son muy accesibles y la atención que te brindan es profesional.
    Sobre el día de evento fueron muy puntales para la instalación de equipo y muy ordenados.

Enviada el 04/01/2016