Guillem Errando

15 opiniones | La Paz (Baja California Sur)

Opiniones de Guillem Errando

• Geo

Georgina H. · Se casó el 04/04/2021

Super amable y con excelente disposición

Se encargó de la música durante la ceremonia religiosa. Servicio profesional de excelente calidad. Sin lugar a dudas el toque de distinción ideal durante la celebración de la boda.

Enviado el 03/05/2021
  • Luisa

Luisa A. · Se casó el 28/12/2019

Excelente opción

Toca tan bonito, todos mis invitados fascinados. Super puntual, la mejor opción.

Enviado el 03/01/2020

Respuesta de Guillem Errando:

Mil gracias por vuestra confianza Luisa, fue un gusto poder tocar en vuestra boda. ¡Os deseo mucha felicidad en vuestra vida de casados! ¡Fuerte abrazo a los dos!
  • Guadalupe

Guadalupe N. · Se casó el 19/12/2019

¡Magnífico!

Guillem en conjunto con el equipo que decidimos elegir, resultaron ser la pieza de magia que buscábamos para nuestra boda.
    Desde un inicio, su nivel de respuesta, empatía y comprensión para con nuestro entusiasmo, nos permitió continuar y compartir con alegría y sin pena, cada detalle e idea que buscábamos para ese gran día.
    De manera personal, puedo decir que me ha tocado escuchar a otros violinistas, pero son pocos los que me llegan al corazón y, ellos en conjunto, lograron ponernos la piel de gallina ese día y durante los envíos de sus ensayos.
    En nuestra idea de boda perfecta, la música era el centro de atención, sobre todo por la personalidad de la misma, Guillem logró cumplir y superar nuestra expectativa.
    Un equipo completamente armónico, afable y maravilloso, me encantó y lo recomendaría mil veces más, gracias.

Enviado el 15/04/2020

Respuesta de Guillem Errando:

¡Muchísimas gracias por tus amables palabras! Como músicos y artistas es muy valioso percibir un feedback tan emotivo y sincero. Fue un verdadero honor haber formado parte de un momento tan importante para vosotros y me alegra haber podido contribuir a la magia de ese instante a través de nuestra música. Os deseo todo lo mejor ahora y siempre, ¡fuerte abrazo a los dos!

Areli G. · Se casó el 18/10/2019

¡Excelente servicio!

¡Me encantó todo! Muy profesional. En mi boda, nos amenizó la cena y el vals.

Enviado el 22/10/2019

Respuesta de Guillem Errando:

Muchísimas gracias por tu mensaje Areli. Fue un placer participar en vuestra boda. ¡Os deseo una muy feliz vida juntos!

Arlene S. · Se casó el 01/06/2019

Padrisimo. Súper accesible en todo lo que le pedimos, Participó tanto en la cena como en la fiesta y todos mis invitados estaban encantados, lo volvería a contratar sin duda alguna.

Enviado el 15/06/2019

Respuesta de Guillem Errando:

¡Mil gracias por tu mensaje, Arlene! Un gusto haber podido formar parte de una boda tan emotiva. Os deseo una feliz y próspera vida juntos.

Julia D. · Se casó el 27/10/2018

Música para ceremonia religiosa

Sin duda alguna, el toque especial de la ceremonia religiosa un repertorio musical hermoso y de excelencia. En todo momento, buscando satisfacer nuestros gustos, agradecida con su servicio. Guille muchas gracias.

Enviado el 10/11/2018

Respuesta de Guillem Errando:

Muchas gracias por haber confiado en mí para musicalizar vuestra ceremonia. ¡Un honor haber podido formar parte de ese momento tan especial! Os deseo una feliz vida juntos.

Claudia · Se casó el 07/07/2018

Excelente y gran profesionalidad

Guillem y su equipo nos han brindando un excelente servicio desde el principio hasta el día de nuestra boda. Han cumplido cada una de nuestras expectativas y deseos, ya que nos han no solo dado sus servicios sino que han ido mas allá al tocar piezas que hemos pedido a medida haciendo un trabajo excelente.

Recomiendo ampliamente sus servicios. Gracias.

Enviado el 17/07/2018

Respuesta de Guillem Errando:

Mil gracias por tu mensaje Claudia, fue un gusto apoyaros y ayudaros, sobretodo sabiendo que veníais desde Barcelona hasta La Paz. Fue una ceremonia muy emotiva y me alegra haber formado parte de ella. Os deseo mucha felicidad a ti y a David.
  • T

Tamara · Se casó el 02/06/2018

Nuestra boda fue tan especial y una de las razones fue tener a Guillem como nuestro violinista. Desde el principio fue muy profesional y flexible ya que no vivimos en México. Fue fácil trabajar con él y el día de nuestra boda tocó todas las canciones solicitadas. Por otra parte, Guillem y su compañero fueron muy amables y felices en todos los momentos, ¡añadiendo una buena vibra a nuestra boda! ¡Gracias por tu hermoso trabajo!

Our wedding was so special and one of reasons was having Guillem as our violinist. Since the beginning he was very professional and flexible since we do not live in Mexico. It was easy to work with and on the day of our wedding he played all songs requested. Moreover, Guillem and his partner were very friendly and happy all the moments adding a good vibe on our wedding! Thank you for your beautiful work!

Enviado el 11/06/2018

Respuesta de Guillem Errando:

Muchas gracias por vuestra confianza y por tratarnos tan bien el día del evento. Fue un placer haber podido aportar nuestro granito de arena en un momento tan mágico. ¡Que seáis muy felices tu y Marco! ¡Thanks a lot!

Alejandra C. · Se casó el 05/05/2018

Great music

Super bonito que tocaron para mi boda. Me fascinó. Gracias.

I highly recommend Guillem for weddings in los cabos, very professional, played great and arrived on time! I really liked that they adapted to the music that i wanted to play!

Enviado el 08/05/2018

Respuesta de Guillem Errando:

¡Mil gracias por tu mensaje Alejandra! ¡Un honor para nosotros haber podido formar parte de ese gran día! Thanks a lot!
  • Cindy

Cindy T. · Se casó el 23/02/2018

¡Increíbles músicos!

Son todos unos profesionales, quedamos muy satisfechos con el servicio que nos ofrecieron, siempre mucha atención, amabilidad, puntualidad, música de calidad para todos los gustos (actual y clásica). Excelentes músicos, en mi caso contraté servicio de 3 horas por piano y violín y la música amenizó muy padre mi evento, la gente estaba muy contenta y encantada. ¡Los super recomiendo!

Enviado el 26/02/2018

Respuesta de Guillem Errando:

¡Muchísimas gracias! Siempre es un gusto y un placer tocar en lugares tan fantásticos. ¡Encantados de ser la música para vuestros eventos siempre que lo requiráis! ¡Mil gracias por la confianza!