Grupo Musical Signos

Grupo Musical Signos 4
Grupo Musical Signos 5

Diana · Se casó el 06 de Abril de 2019

Excelente ambiente

Me encantó su servicio, no tuve que preocuparme por nada. Los invitados estuvieron bailando en todo momento y ¡la pasamos genial!

Enviado el 07/05/2019
  • Pao Mendoza

Pao Mendoza · Se casó el 09 de Febrero de 2019

¡Recomendable!

¡Muy buen servicio y calidad! Quedamos encantados todos, buen ambiente y variedad de música. Tocan excelente y cumplen con lo acordado.

Enviado el 20/07/2019
  • Jimena

Jimena Villalobos · Se casó el 15 de Septiembre de 2018

Excelente trabajo de todos los chicos de Signos. Samuel excelente persona y muy buen trato hacia nosotros. El ambiente de nuestra boda fue de lo máximo gracias a ustedes, el robot, la cabina de fotos, la animación de todos. ¡Me encantó! ¡Recomendadísimo! Muchas gracias por ser parte del día más feliz de toda mi vida.

Grupo Musical Signos 6
    Enviado el 03/10/2018
  • Victoria

Victoria Allen Bobadilla · Se casó el 07 de Julio de 2018

Bailando sin parar

Contentos por el servicio, cantaron las canciones que solicitamos para el vals en vivo (fue algo que así queríamos). Nuestros invitados se deleitaron con escuchar temas con el saxofón durante la hora de comida. Incluso nos hicieron el comentario nuestros invitados que notaron que tocaron y cantaron desde el inicio de la recepción. También nos divertimos con el show de cabezones y la animación. El grupo presenta una cronología previo a la boda, lo cual es muy bueno. Se adaptan para saber que quieres dejar quitar o simplemente cambiar.

Grupo Musical Signos 7
    Enviado el 18/09/2018
  • Edgar

Edgar Escamilla · Se casó el 12 de Mayo de 2018

Excelente grupo

De todas las opciones que tuvimos para nuestro evento, Grupo Musical Signos fue sin duda la mejor opción en cuanto a relación costo-beneficio ya que ofrecen servicios para animar el mismo evento a la hora del baile. Y no decir de la disponibilidad de Samuel en todo momento y satisfacer peticiones tal y como las pedimos. Los recomiendo ampliamente y no solo yo, nuestros invitados quedaron muy contentos. Nuevamente muchas gracias por ambientar nuestro evento. Muy satisfechos.

Grupo Musical Signos 12
    Enviado el 02/06/2018
  • Christian

Ana Gomez · Se casó el 28 de Abril de 2018

Me encantó

Me encantó su participación en mi boda, fue la sensación. La pista siempre estuvo llena, el saxofón en la cena, la cabina de fotos, todo tal cual lo pedimos y super flexibles. La boda fluyó muy bien en los tiempos y protocolos, gracias por apoyarnos en todo.

Enviado el 13/05/2018

Natalia Garcia · Se casó el 28 de Octubre de 2017

Cubrió todas mis expectativas recomendadisimo lo mejor, fueron todos unos expertos, marcaron mucho en el paso más importante de nuestras vidas. Muchas gracias grupo Signos por estar presentes en todo momento.

Enviado el 30/10/2017
  • Maria

Maria Jose Presa · Se casó el 14 de Octubre de 2017

Buenos desde la primera vez que lo contacte una persona super amable y atenta, atendió todas mis dudas las cuales al momento de resolverlas fue que supe que era el grupo que andaba esperando. Excelente servicio, buena música, variedad de música, todas las peticiones que quería atendidas, me encanto la verdad los volvería a contactar para otros eventos, excelente presentación animación, todo tiene muchas gracias por hacer mi noche una noche mágica y única, nunca la olvidaré.

Enviado el 23/10/2017
  • Ruby

Ruby Rodríguez Salazar · Se casó el 18 de Marzo de 2017

Calidad, servicio, atención... Recomiendo ampliamente a Signos Musical, quedamos muy satisfechos con nuestra recepción, la música es increíble, tienen un muy amplio repertorio. Del servicio al cliente mis respetos, son super flexibles y se ajusta mucho a cada necesidad. ¡Estoy feliz por haber contado con este servicio en mi boda!

Grupo Musical Signos 13
    Grupo Musical Signos 21
    Enviado el 28/03/2017
  • Monserrat

Monserrat Acosta · Se casó el 05 de Noviembre de 2016

Super recomendado, tienen un amplio repertorio, ambientan padrísimo, la gente no para de bailar, además de que están muy actualizados es música, son unas personas super accesibles, atentas y serviciales, si tengo otro evento los contrato nuevamente.

Grupo Musical Signos 22
    Grupo Musical Signos 23