Opiniones de Grupo Musical Santa Cecilia

Grupo Musical Santa Cecilia

Grupo Musical Santa Cecilia

Cozumel, Quintana Roo

Clarissa B. Enviado el 14/04/2023

Santa Cecilia tocó en nuestra boda

Santa Cecilia tocó en nuestra boda y nos encantó haberles contratado. Eran muy amables, tocaron todas las canciones que queríamos y la musica en vivo era muy bueno. Igual guiaron el día con unos juegos de boda y la fiesta se puse muy buena.
    Muchas gracias!
  • Cindy
    Cindy P. Enviado el 23/03/2023

Servicio de sonido

Excelente servicio por parte de Gaby y su staff.
    El programa salió en tiempo y forma, buen ambiente, amabilidad, profesionalismo por parte del equipo.

Respuesta de Grupo Musical Santa Cecilia:

Gracias! Hacen un gran equipo! fue muy lindo formar parte de una boda diseñada por ambos, en la que pusieron atención a tantos detalles.

Nuestros mejores deseos.

Gaby y Jesús
    Daniela A. Enviado el 02/10/2022

Boda Daniela & Fernando

Desde el primer contacto fueron súper profesionales y amables , siempre pendientes de cada detalle y muy responsables , todo fue según lo acordado y más , los súper recomiendo para sus eventos y sus pistas son la mejores de Cozumel

Respuesta de Grupo Musical Santa Cecilia:

Gracias por tu comentario Danny!
    Ponemos nuestro corazón entero en cada boda y nos hace muy feliz saber que lo disfrutaron.
    Seguimos a la orden para celebrar todos aniversarios venideros.

Atte: Gaby Rodríguez

• Mario
    Mario A. Enviado el 17/11/2022

Nuestra boda fue inolvidable.

El gerente de nuestro hotel nos recomendó este grupo, y fue la mejor opción que pudimos tener, nos sentimos muy felices con el servicio que nos brindaron. La pasamos de maravilla, excelente ambiente y la música espectacular. A los que quieran contratarlos les recomendamos incluir el paquete de souvenirs y de juegos de boda. Nos divertímos muchísimo. Muy muy recomendable. Muchas gracias.
  • Alexandra
    Alexandra C. Enviado el 09/09/2022

¡Muy profesionales!

Nos casamos en medio de una tormenta tropical y nada salió de acuerdo a lo planeado, pero Gaby y su equipo siempre se mostraron muy profesionales y fueron muy positivos, trataron de ingeniárselas para rescatar nuestra recepción en medio de la inundación. Gaby canta divino y me gustó mucho que es bilingüe ya que algunos invitados no hablaban español. Los recomiendo al 100 %.

Querida Alexandra:

¡Eres la novia más positiva que he conocido en todos estos años! A pesar de todo mantuviste siempre la sonrisa y disposición para solucionar todos los imprevistos. Les deseamos una larga vida de amor y felicidad.

¡Gracias por tu comentario!

Atte: Gaby Rodríguez.
    Grethel V. Enviado el 05/02/2017
    De principio a fin, una experiencia increíble. Atención 24/7, disponibilidad de tiempo y facilidad de pago. Gaby se encargó de que todo fuera fácil, la coordinación con los demás proveedores fue excelente, la animación de diez, y nuestros invitados no pararon de bailar y disfrutar. Totalmente recomendable, hicieron de nuestra noche la mejor.

Respuesta de Grupo Musical Santa Cecilia:

¡Muchas gracias por tu comentario Grethel! Fue una boda espectacular, llena de flores, familia y amigos bailando literalmente hasta el amanecer. Solo porque cerraron el salón si no, eso habría seguido. Deberías subir una foto de la iglesia que les quedó increíble. Te agradezco especialmente la confianza que depositaste en mi para coordinar, fuiste el ejemplo perfecto de como debe ser una novia en su boda, saber lo que quiere, pero ser flexible en el camino para conseguirlo y sobre todo, lo que más me gustó de tu boda fue verlos disfrutar cada momento. Les deseamos todos los años juntos y felices. Atte., Gaby Rodriguez y Jesus Regules.
    Martín Z. Enviado el 05/02/2017
    La mejor opción para una fiesta. Excelente atención, animación, coordinación en toda la fiesta... Recomendado al 100%. Precios accesibles, y música variada, todos nuestros invitados quedaron muy contentos con el dj y con el grupo de Santa Cecilia.

Respuesta de Grupo Musical Santa Cecilia:

¡Gracias Martín! ¡Nos agendaron la fecha casi un año antes! Que bonito es ver a un novio involucrado en la planeación, apoyando a tu novia a cada paso, tomando decisiones juntos, eligiendo y resolviendo junto con ella todos los imprevistos con templanza y paciencia. Eso es buena señal, seguramente así será para toda la vida.
    Gracias nuevamente por la confianza y nos seguiremos viendo. Saludos cordiales, Gaby Rodríguez y Jesús Regules.
  • Karina
    Karina Enviado el 15/08/2016
    Excelente servicio, ampliamente recomendado, el profesionalismo del grupo es sin duda evidente. Hicieron de nuestro evento una noche especial, los invitados y nosotros realmente nos divertimos. Gracias.

Respuesta de Grupo Musical Santa Cecilia:

¡Gracias a ustedes Karina y Williams! fue una noche muy especial. Qué lindo fue ver a toda la familia divertirse bailando hasta las 5am. Les deseamos mucha felicidad y amor en su matrimonio.

Cordialmente: Gaby y Jesus
  • Rubens
    Rubens Enviado el 04/02/2017
    Equipo muy profesional, atención personalizada antes y durante el evento. Excelente sonido, variedad musical y animación. Además, la bella voz de Gabriela es única. Nos gustó mucho que nos escucharon en nuestras peticiones, y la selección musical fue genial para todos nuestros invitados que venían de muchos lados del mundo. Nuestro primer baile fue una versión especial de "Over the rainbow" cantada por Gabriela ¡inolvidable! Gracias por todo su esfuerzo para hacer de nuestro evento algo tan especial.

Respuesta de Grupo Musical Santa Cecilia:

Queridos Rubens, Francia y bebé Aina, fue un honor cantar para ustedes esa canción. Gracias por tomarte el tiempo de escribirnos unas lineas a pesar de estar siempre tan ocupado. Una boda romántica a más no poder, a pesar de que su intención era hacer algo cool y sencillo. Como dices gente de todas partes del mundo y hasta me encontré a una amiga de la universidad. Una noche llena de sabrosura brasileira y mexicana. Nos da gusto ver a la bebé crecer tan chula y a ustedes cada día mas enamorados. Un abrazo a los 3. Atte., Gaby Rodríguez y Jesús Regules.
    Miguel Enviado el 03/02/2017
    Dentro de todos mis gastos fue la mejor inversión, ya que no solo se encargaron de la música, sino de la organización al momento de seleccionar las canciones indicadas. Cuentan con una gran variedad de paquetes, ademas de siempre dar el extra.

Respuesta de Grupo Musical Santa Cecilia:

¡Gracias Miguel! Tu opinión es super valiosa para nosotros, gracias por tomarte un tiempo para enviar esta recomendación. Te enviamos un cordial saludo y esperamos vernos en el bautizo también. Atte., Gaby Rodriguez y Jesús Regules