Grupo Musical La Fiesta

7 opiniones | Saltillo (Coahuila)

Opiniones de Grupo Musical La Fiesta

Lourdes M. · Se casó el 03/11/2018

Un grupo con excelencia

Me encantó, simplemente un grupo que toca todo tipo de música. Mis invitados se fueron super contentos porque en todo el evento se encargó de animar a más no poder. Las personas que tocan, como las que cantan, super bien, traen una gran variedad en todo. La verdad, los recomiendo bastante, puntualidad, variedad, atención, servicio todo excelente

Enviado el 22/03/2019

Respuesta de Grupo Musical La Fiesta:

¡Muchas gracias Lulu, por confiar en nosotros! Nos gusta que les guste y seguimos comprometidos para llevar lo mejor de grupo la fiesta a cada evento, garantizando el éxito de cada fiesta de bodas. Dios les bendiga y de nuevo gracias por invitarnos para ser cómplices de su gran amor y compartirlo con grupo la fiesta.
  • Sagrario

Sagrario C. · Se casó el 12/05/2018

Muy buen grupo

La música y los cantantes estuvieron excelentes, la atención completamente personalizada y siempre muy amable y servicial. Nos gustó mucho ya que hubo mucha variedad y a todo mundo le encantó, además que permitieron a nuestros invitados participar en el canto y baile. Siempre estuvo muy prendido el ambiente.

Enviado el 20/05/2018

Respuesta de Grupo Musical La Fiesta:

¡Muchas gracias por confiar en nosotros! Nos gusta que les guste y seguimos comprometidos para llevar lo mejor de grupo la fiesta a cada evento, garantizando el éxito de cada fiesta de bodas... Dios les bendiga y de nuevo gracias por invitarnos para ser cómplices de su gran amor y compartirlo con grupo la fiesta.
  • U

Ubaldo M. · Se casó el 17/12/2016

3.2

La verdad, tocan muy padre música, pero en cuestión de servicio muy mal. La boda fue fuera de la ciudad, el grupo llegó muy tarde. La instalación del equipo muy tarde, la iluminación que pactamos muy poca. Muy mal, no lo recomiendo.

Enviado el 14/06/2018

Respuesta de Grupo Musical La Fiesta:

Apreciable Sr. Ubaldo, entendemos su opinión, aunque es una tristeza que tenga esa opinión de nosotros. Los chicos del audio y la iluminación que siempre viajan primero, cumplieron en tiempo y forma para montar el escenario, que de hecho, en lugar de ponerlo a una altura de 30 centímetros, se le consiguió otro de un metro de altura, por ser en quinta, y estar los músicos medio escondidos, por las ramas de los grandes nogales y retirados de las mesas... Tal vez por eso su apreciación de las luces fue que eran pocas, cuando realmente se llevo el mismo equipo con el que trabajamos siempre, teniendo más de 8 años trabajando con el mismo equipo de audio e iluminación en todos nuestros eventos sociales.

El grupo musical siempre inicia con algo de música, en lo que llegan la mayoría de los invitados, que en su boda, todavía estaban llegando después de 20 minutos de iniciar. Del atraso de 15 minutos fue por desconocimiento de la toma de luz, que tengo entendido que se le había comentado a una persona equivocada que no es la persona indicada del montaje, ni de ninguno de nuestros ingenieros de audio, ni de nuestro staff artístico. Por otro lado, la persona encargada del salón no estaba en ese momento, teniendo que tomarse la luz de otro lado y tomarse el tiempo para la preparación de cableado general...

Sin embargo, nos enfocamos en llevar toda nuestra alegría a sus invitados llevando la logística que preparamos juntos previamente para la fiesta se llevara de la mejor manera. Le agradecemos infinitamente sus comentarios ya que definitivamente nos sirve para una mejora continua y trabajar en eso, gracias nuevamente por su confianza depositada en nosotros y créame que su opinión nos hará crecer aun más, ¡incluso en los detalles que están fuera de nuestro alcance!

Siempre sera un placer atenderles como ustedes se merecen y ofrecerle un descuento especial si algo se les ofrece en un futuro, con respeto y afecto, de parte de sus amigos de Grupo La Fiesta.

Jazmín A. · Se casó el 02/07/2016

Excelente, cantan precioso y las canciones están muy padres, tiene variedad de canciones dependiendo del gusto de música de los novios y todo estuvo excelente. Improvisan muy bien. Lo único que no me gustó fue que no llevaron animador y solo eran los 2 vocalistas pero de ahí en fuera todo excelente. Super recomendadísimo. Excelente servicio.

Enviado el 03/08/2016

Respuesta de Grupo Musical La Fiesta:

Jazmin, todas las opiniones nos hacen crecer. Muchas gracias por tus comentarios y confiar en nosotros. Muchas felicidades.
  • Perla

Perla P. y Alan G. · Se casó el 05/09/2015

El sonido es de calidad. La voz de Susana es agradable. Un grupo que sabe trabajar en equipo. Buena iluminación. Grupo animoso. Tienen un gran repertorio. No son tradicionalistas, (me refiero a que son versátiles). Buen grupo.

Enviado el 26/10/2015

Respuesta de Grupo Musical La Fiesta:

Perla, realmente lo hicimos con mucha pasión, cada evento, cada boda, todas son diferentes y su boda fue realmente increíble. Muchas felicidades. Y gracias por hacernos parte de su felicidad.
  • Melany

Melany F. · Se casó el 08/11/2014

Excelente grupo, no pude haber escogido mejor, te ayudan con la logística, con el desarrollo del evento y contratiempos, te ayudan a planear sorpresas, cantan totalmente en vivo y cantan y tocan hermoso. Yo soy músico y la mayoría de mis invitados eran músicos también y quedaron maravillados con la calidad musical de este grupo, y por si fuera poco, hacen tu boda tan divertida, que hasta el más apagado de mis amigos se paró a bailar. Los recomiendo cada que me entero que hay una nueva boda.

Enviado el 27/12/2014

Respuesta de Grupo Musical La Fiesta:

Melany, aparte de felicitarlos, cantas precioso. Nada nos llena mas de alegría que saber que un colega músico, esta contento con nuestro servicio. Hacen una hermosa pareja, su fiesta fue super divertida, sus invitados super bailadores, ¿y ustedes? Increíblemente felices, de película. Muchas felicidades.
  • ROCIO

Rocio M. · Se casó el 23/05/2014

Muchas gracias! Excelente servicio! Uno que otro detalle! Como la confusión de la música del vals de mi papá! Pero pues fuera de eso estuvo bien, todos se divirtieron mucho!

Enviado el 26/06/2014

Respuesta de Grupo Musical La Fiesta:

Rocío, gracias por confiar en nosotros. Su fiesta de bodas, fue una fiesta super cool, ambientada, divertida, diferente. Y para Grupo La Fiesta es realmente un placer y de las pocas cosas que podamos decir, que gracias a la música, llegamos a nuestros clientes como ustedes, y que con el tiempo, llegamos a ser amigos. De nuevo, gracias. Muchas felicidades.