Grupo Musical Karma

15 opiniones | Celaya (Guanajuato)

Opiniones de Grupo Musical Karma

• Rm Eliza

Rm Eliza · Se casó el 05/12/2020

Super recomendado

Fue un servicio muy bueno. Su representante siempre estuvo en contacto con nosotros para afinar cada detalle, y el ambiente a nuestras familias les encantó.
    Hasta los que casi no bailan esta vez lo hicieron. Muy recomendable.

Enviado el 28/01/2021

Respuesta de Grupo Musical Karma:

Muy buen día, Eliza, muchas gracias por tu opinión, eso nos alienta para seguir esforzándonos y brindar a nuestros clientes un servicio de calidad. A pesar de la situación por la que atravesamos a nivel mundial, ¡su evento fue todo un éxito con las debidas medidas de seguridad! Les deseamos lo mejor en esta nueva etapa de su vida, saludos.
  • Luis

Luis A. · Se casó el 05/12/2020

En todo momento estuvieron al pendiente de cada detalle nos encantó su show.

Enviado el 07/01/2021

Respuesta de Grupo Musical Karma:

Muchas gracias Luz y Luis por dejarnos formar parte de su increíble boda, fue un gusto amenizar su gran evento, muchas felicidades.
  • Airam

Alejandra · Se casó el 25/01/2020

¡Increíble!

Simplemente nos encantó, cumplió todas nuestras expectativas, nuestra familia, amigos y nosotros estuvimos muy contentos. Muchísimas gracias, chicos, un show muy padre.

Enviado el 28/01/2020

Respuesta de Grupo Musical Karma:

Muchas gracias por tus palabras Ale, fue un gusto trabajar para ustedes, les deseamos siempre lo mejor.

Pablo F. · Se casó el 18/01/2020

Diversión garantizada

Estuvo excelente el espectáculo, no paramos de bailar durante toda la noche.

Enviado el 16/02/2020

Respuesta de Grupo Musical Karma:

Muchas gracias por dejarnos ser parte de este gran acontecimiento, les deseamos lo mejor.
    Grupo Karma

Laura · Se casó el 18/01/2020

El mejor show musical

Simplemente es excelente: excelente show, excelentes músicos, excelentes vocalistas, excelentes bailarinas, y toda la gente se divirtió más de lo que esperábamos, canto y bailo hasta el final.
    Ampliamente recomendado.

Enviado el 21/01/2020

Respuesta de Grupo Musical Karma:

Muchas gracias por tu comentario y recomendación Laura, un gusto haber participado en su hermosa boda, les deseamos lo mejor en esta nueva etapa en sus vidas, con cariño, Grupo Karma.
  • Verónica

Verónica · Se casó el 30/11/2019

¡El mejor grupo de todos!

¡Sin pensarlo 2 veces lo recomendaría de inmediato! Quedamos encantados con el ambiente, mi miedo era que no se divirtieran y desde el primero momento todos se pararan a baile y mientras hubo música jamás se quedó la pista sola. Los shows que ofrecen están padrísimos y diferentes y eso ayuda muchísimo hasta que aquel que jamás baila se anime.

Ya van 25 días de mi boda y aún me siguen diciendo "¡Qué grupo tan padre el de tu boda, puso un superambiente!"

Los contratamos sin escucharlos antes en vivo y si tú eres una novia como yo con miedo porque no sabes qué esperar, te puedo decir "¡Contrátalos! ¡No te arrepentirás!". Yo les pedí 2 canciones en especial en las cuales trabajaron y ese día las cantaron para mi vals, ¡siempre con la mejor disposición!

Mil gracias, Grupo Karma, sabemos que gran parte del éxito de nuestra boda fue gracias a ustedes.

Enviado el 25/12/2019

Respuesta de Grupo Musical Karma:

Muchas gracias por todo Vero y Armando, nos llena de satisfacción saber que quedaron complacidos, un gusto trabajar para ustedes en su boda, hacemos nuestro mayor esfuerzo para que ustedes nuestros clientes queden satisfechos, les deseamos lo mejor, bendiciones y feliz Año Nuevo.
  • Kenia

Kenia · Se casó el 31/08/2019

¡Fantástico!

Grupo Karma es un grupo sensacional que la verdad se los recomiendo para su gran día. Residiendo en Dallas, TX, me era un poco difícil escoger un grupo que cumpliera con mi gustos, pero desde que vi sus shows en Instagram me pude dar una idea de su estilo de música.

Así que contacté a su representante Milton. Muy respetuoso y profesional desde el primer día que lo contacté. El contrato me lo hizo llegar por email y así lo firmamos escogiendo el paquete de mi preferencia.

Cantan cumbias, pop, baladas en inglés y música de entretenimiento. Todos mis invitados lo disgustaron mucho y recibí muchos comentarios positivos de la música ya que pusieron a bailar a todos.

Así que, chicas, se los recomiendo al 100%.

Enviado el 29/04/2020

Respuesta de Grupo Musical Karma:

Muchas gracias Kenia por tus comentarios y recomendaciones, un placer haber participado en su hermosa boda en Casa de Aves en San Miguel de Allende, fue una fiesta espectacular. Agradecemos toda su confianza y atenciones, hacemos nuestro mayor esfuerzo para que ustedes nuestros clientes queden satisfechos.
    Abrazos.

Diana J. · Se casó el 09/02/2019

¡Excelente ambiente!

Es un excelente grupo, muy atentos y sobre todo excelente ambiente, la pista siempre estuvo llena, tienen un buen repertorio y excelente animación. Todos los invitados quedaron encantados con Karma, sin lugar a dudas fue la mejor elección. A pesar de que hubo problemas con la organizadora ellos fueron muy discretos y muy profesionales al poner el 100 % de su esfuerzo.
    Mil gracias por hacer de nuestra boda un día inolvidable.

Enviado el 08/03/2019

Respuesta de Grupo Musical Karma:

Muchas gracias Diana por confiar en nuestro trabajo, un gusto poder servirles, no hay mayor satisfacción para nosotros que ver a nuestros clientes satisfechos, ¡Su evento fue espectacular! ¡Gracias por su confianza y todas sus atenciones, abrazos!

Leonardo R. · Se casó el 28/07/2018

Un grupo musical que vale la pena, un muy buen sonido y equipo de luces que tienen. Arman excelentemente tu fiesta, hacen que tu ambiente se anime y te jalan a bailar, buen repertorio musical y muy atentos todo el tiempo, un excelente grupo musical, recomendable al cien por ciento.

Enviado el 14/12/2018
  • Margarita

Margarita D. · Se casó el 05/05/2018

El mejor grupo

Excelente presentación, nuestra boda fue todo un éxito. Nosotros elegimos el paquete del set acústico y estamos 100 % seguro que fue la mejor elección. Totalmente recomendados. Felicidades al
    Grupo Karma por su excelente presentación y por el trato tan amable, hicieron que nuestra boda sea inolvidable.

Enviado el 07/05/2018