Grupo Eleganz

Opiniones de Grupo Eleganz

• Jesica

Jesica · Se casó el 14/03/2020

Buen grupo y ambiente

Muy buena atención y la animación muy padre. Entretenido para los invitados, adaptables al cliente.

Enviado el 16/03/2020

Respuesta de Grupo Eleganz:

Mil gracias, son unos novios súper especiales seguimos a sus órdenes. La fiesta fantástica y sus invitados súper divertidos felicidades.
  • Itzel

Itzel · Se casó el 08/02/2020

Excelente, muy buena música

El trato fue muy amable, estuvo pendiente de cada detalle, la música excelente.

Enviado el 26/02/2020

Respuesta de Grupo Eleganz:

Mil gracias fue un placer atenderles los novios espectaculares y la familia súper divertida, felicidades.
  • Daniel

Daniel C. Ayala · Se casó el 07/12/2019

Todo muy muy bien, un excelente servicio, animaron muy bien la fiesta, quizás lo único es que el DJ que llevaron era muy poco flexible. Pero el grupo de 10.

Enviado el 09/12/2019

Respuesta de Grupo Eleganz:

Mil gracias fue una boda inolvidable y ustedes unos novios excelentes que se dejaban llevar para que todo saliera excelente,tomaremos en cuenta lo del DJ con todo gusto ya que nuestra finalidad siempre es que nuestros recién casados estén contentos y divirtiéndose al máximo un abrazo y felicidades.

Julio · Se casó el 19/10/2019

Excelente servicio, muy buena atención muy satisfecho con el trabajo del grupo.

Enviado el 27/02/2020
  • Yamilet

Yamilet Hernandez · Se casó el 03/08/2019

Excelente grupo

Animaron de forma espectacular nuestra boda. Siempre estuvieron atentos a nuestras necesidades. La música estuvo excelente y el espectáculo.

Enviado el 16/08/2019
  • Humberto

Humberto Sánchez Martínez · Se casó el 03/08/2019

¡Excelente servicio!

¡Muy buen servicio estuvo genial el evento! Todo correcto y a tiempo, cumplieron con todo lo del contrato.

Enviado el 13/08/2019
  • Mily

Mildred · Se casó el 27/04/2019

3.6

Cantan muy bien

Amenizan bien, la voz de los cantantes muy bien. ¡La chica del sax está súper! En el momento de la cena fue ideal.

Enviado el 28/05/2019
  • Perla

Perla Martinez · Se casó el 16/03/2019

Mala actuación

Lo que cobran en mi boda en Costa Esmeralda, Veracruz por su actuación dejó mucho que desear, no cumplió con las 3 horas de música en vivo, yo tuve que decirle que faltaba una hora que por favor cumpliera con el contrato. Las 2 horas del DJ malas, la música y los vídeos en su pantalla no eran acordes lo escuchado, eran vídeos tontos de burla, coordinación del evento no hubo en ningún momento. Ambiente por parte del grupo muy aburrido. La pista contratada de cristal a desnivel y con mala iluminación. Si quieres malas experiencias contratarlo.

Enviado el 01/04/2019

Respuesta de Grupo Eleganz:

Muy buen día, es una pena que diga eso del evento, de antemano nos disculpamos por su perspectiva.

Al evento se le dio siempre más de lo que contrataron se les dio tiempo de cortesía de entrada y terminación del evento.
    La pista, siempre cuando es al aire libre, se les solicita que encarpen y enduelen ya que el pasto es muy inestable, así como la arena de mucho desnivel ,aún así la producción hizo un gran esfuerzo y la dejó muy bien montada.

La coordinación y dirección del evento se realizó tal cual, ustedes mismos adaptaron el programa modificando el que ya habíamos realizado en línea. La hora que supuestamente no se había tocado fue por la mala organización en el programa realizado por ustedes, contando las horas les tocamos una hora de más y aún así lo hicimos para no tener ningún inconveniente con ustedes.

Somos un grupo completamente versátil y profesional, tocamos de todo tipo de música por ello lo de versátil ni nos abocamos a un solo género como querían, que porque venían de Monterrey querían pura banda o norteño, mismo que se cubrió sin problema con el grupo y el DJ. Tengo fotos y vídeos del evento y la gente está divertida y bailando en la pista.

Hay percances que son ajenos a nosotros como que avienten al novio a la alberca y se dirijan a golpes, nosotros siempre estaremos al margen de toda actividad de este tipo. Pido una disculpa por los próximos novios, si quieren corroborar tengo las pruebas en foto y vídeo de lo aquí descrito.

Nuevamente felicidades a los recién casados, mucha suerte y bendiciones. Gracias.

Cecilio Zapata · Se casó el 02/02/2019

Nos gustó mucho

Fue un buen servicio, desde el primer contacto recibimos buena atención, en el evento todo bien, buena música y excelente show. Los recomiendo ampliamente.

Enviado el 04/02/2019

Vanessa Anayeli Baez Ramirez · Se casó el 22/12/2018

Excelente servicio, ambiente y sonido, todo lo que nos prometieron fue cumplido. Ampliamente recomendado, la boda fue un éxito.

Enviado el 06/02/2019