Opiniones de Grupo Eleganz

Xalapa, Veracruz

• Ilse
    Ilse G. Enviado el 09/05/2024

Algo descepcionados

Vivo en España y hacer boda a distancia es complicado, que puedo decir no fue lo que esperaba, hubo algunos detalles que no me gustaron.
    Contratamos servicio de DJ y maestro de ceremonias.
    Antes contar nuestra experiencia debemos decir que tienen buen sonido, son personas amables y no dudo que su profesionalismo este en otras áreas.
    1. Lo que pero para mi...fue que nos cortaron la música del baile de novios. Dias antes nos reunimos con ellos (J. y A., su esposa y wedding planner) para cerrar temas, en esa reunión comentaron que pondrían la versión del video y dijimos que no, en ese momento les compartimos la versión de la canción por spotify e indicamos en que minuto deberían hacer un faid de la canción (no es lo mismo que cortar). pues ese día pusieron la versión del video que en cima iba lenta...por lo que cortaron la canción antes de tiempo y no terminamos el baile como lo teníamos practicado.
    2. Me dio la impresión de que el DJ es subcontratado y no se si estan bien coordinados. A J. y a A. les compartimos 2 play list para que mas o menos el DJ supiera el estilo de música. La del coctel todo bien pero la de la fiesta fue casi pura cumbia (esta bien un rato).
    durante la fiesta pedí canciones en especifico y algunas no las tenían.
    3 Maestro de ceremonias: es el mismo J. no dudo de que sea profesional para otras personas pero buscábamos alguien que fuera más "elegante" por buscar una palabra, no parecia maestro de ceremonias, pasaba desapercibido y nos parecio improvisada la dirección en la recepeción.
    4 Piden alimentos para su equipo (esta en contrato), por mensaje tengo que eran 4 persona y me agregaron 2 más sin decirme nada..si contratan cuidado pidan que especifiquen.
    5 Me recomendaron la wedding planner (esposa de J.) y me podría llevar mucho contando al respecto, pero tratare de resumir, A. es una persona amable y aunque contrate un paquete muy básico con ella (apoyo el día de la boda)...no sirvió de mucho, no tomaba nota si no se lo decían, tratamos de confiar en ella (y no negamos que nos ayudaba a buscar proveedores extras aunque lo que nos proponía no nos servia) pero no tiene experiencia...o al menos así nos pareció, incluso nuestros otros proveedores tampoco les pareció alguien que resolviera o gestionara bien el día evento, en fin detallaremos sobre la wedding cuando tengamos que dar opinión.

Respuesta de Grupo Eleganz:

Hola gaby que gusto saber de ti y de tu experiencia te comento
    Nosotros somos muy profesionales y flexibles y estamos para servirles, pero como profesionales llevamos una logística del evento y se plasma en un programa el cual ustedes evalúan, califican y autorizan en el momento que se realiza tengo la video llamada grabada así como el programa del evento donde tu me dices la canción se debe de cortar en el minuto tal y varias veces te pregunte es la version del video y los dos me contestaron si que hasta el novio me dijo solo no vallas a poner la imagen del vídeo para que la gente no compare los pasos de la original a la de nosotros palabras textuales cosas que se hizo tal cual ustedes lo pidieron noto tu molestia pero yo solo ejecuté lo que tú me pediste.
    La música fue muy variada versátil todo el mundo bailo de todo y fue un evento de 10 horas las cuales se cubrieron con la música que ustedes pidieron y massss.
    Respecto a la comida efectivamente está en mi contrato que nos provean de la misma ya que por ser un evento de 10 horas y comenzó 2 de la tarde en la concha y medio día en xalapa la gente se tiene que mover muy temprano para tu evento y el lugar esta muy alejado de la ciudad y no podemos salir a comprar si no estabas de acuerdo con eso créeme que me hubieras dicho y como te lo dije unos días antes yo llevo para que mi gente esté bien no se de dónde sacas que fueron platillos de más se dieron los que tú mandaste y nada más eso ya chécalo con tu banquetero no se si te quiso cobrar de más, me lo hubieras dicho al momento y en ese momento se aclara la situación. Créeme sabemos que vamos a trabajar pero también por parte de los clientes deben ser un poco humanos sabiendo que el personal desde muy temprano está a sus servicios.
    Del weddingplanner en todo momento estuvo a sus servicios cada que ustedes querían una llamada una video llamada visitar el lugar y muuuchas situaciones más que no le correspondían pero que accedió para tenerlos a gusto a ustedes aunque le contrataron un paquete inexistente (se adapto barato por qué ustedes no lo podían pagar). Y aún así hizo el evento con todo el profesionalismo pero ella está para coordinar el evento y asistirlos a ustedes no a toda la gente que se le llegue a ocurrir algo.
    El maestro de ceremonias ustedes si sabían que sería yo no se por qué comentas que no lo sabían,
    En el caso de solo el dj el maestro de ceremonias no está en un escenario ni en nada que esté al frente siempre está detrás de escenario solo anunciando los momentos de la boda por eso no va elegante pero si va acordé a lo qué se realizará que es estar tras bambalinas anunciando todo.
    Créeme hemos hecho muchas bodas a distancia de diferentes países y ciudades muy bien pagadas y nunca habíamos tenido está situación.
    Les mando muchos saludos y felicitaciones.
    Para quien guste corroborar lo aquí plasmado tengo toda la evidencia de video y fotos así como contrato, programa y acuerdos.
    Danna G. Enviado el 24/01/2024

Increíblemente divertido

El servicio fue excelente, cuidaron cada cada detalle logrando que nuestra fiesta tuviera un toque muy divertido y original. Sin duda alguna los recomendamos. 👌🏽😊

Respuesta de Grupo Eleganz:

Mil gracias 🙏su boda fue muy bonita de verdad que todos los detalles fueron espectaculares para nosotros siempre va a ser un placer poder estar en sus eventos , por qué nosotros también estuvimos en los XV años de la novia y ahorita en su boda de verdad los queremos mucho y gracias por preferirnos.

• Luis
    Luis R. Enviado el 20/12/2023

Excelente en todos los aspectos

Que buen grupo ,exelente ambiente y todo salió al 100 lo recomiendo con los ojos cerrados
    Edgardo J. Enviado el 14/11/2023

Buenisimooo

El grupo buenísimo de principio a fin los cantantes son muy buenos y el trato con nosotros siempre fue de 10 los super recomiendo
    Abraham Enviado el 09/11/2023

De lo mejor

Gracias grupo Eleganz por hacer de mi fiesta algo divertido e inigualable los recomiendo sin duda.
    Facundo F. Enviado el 30/10/2023

Todo muy bien

Es un grupazo amenizó de principio a fin con muy buena música y exelente ambiente muy divertido
    Fernando M. Enviado el 30/10/2023

Excelente grupo

Gracias grupo Eleganz mi evento estuvo de 10 súper divertido organizado y de buen gusto super recomendados
    Mireya C. Enviado el 24/10/2023

Fueron muy amables y atendieron todas mis dudas. Definitivamente los recomiendo, muy atentos siempre
    Arturo Enviado el 24/10/2023

Muy buen servicio, nos encantó

Los recomiendo mucho, ya que superaron nuestras expectativas. Amenizaron todo el evento súper bien. Muchas gracias Grupo Eleganz.