Grupo Amadeus

Recomendado en Bodas.com.mx
  • Güen

Wendy Matilde Broca Arcos , Se casó el 24/02/2018

Excelente grupo

Nos costó mucho el tema de elegir canciones puesto que te piden entrar a la web y elegir de lo que tienen. Aunque tienen un permiso de la Diócesis, pienso que deben capacitarles para que no haya problema con la elección de canciones según el tiempo que vive la iglesia, porque cambia en Cuaresma y hay padres muy estrictos que de ser posible paran la misa y regañan, es importante hacer esos cambios, a mucha gente no le importa pero a mí, sí. Lejos de eso, la agrupación es buenísima y de excelente calidad.

Enviada el 16/03/2018
  • Maricruz

Maricruz Avila , Se casó el 28/05/2016

El grupo Amadeus fue muy profesional desde el momento en que los contratamos, durante la selección de la música, así como durante la ceremonia religiosa. La cantante tiene una voz espectacular. Muy recomendados.

Enviada el 28/07/2016

Karla Dzul , Se casó el 05/07/2014

La música estuvo increíble, tanto en la iglesia como la animación del salón. Solo les falló sobre una petición muy especifica que hice sobre una canción que odio, pero bueno, en el momento ya que le haces. Pero si los super recomiendo.

Enviada el 29/07/2014
  • CRISTINA

Hugo Iván Pérez Acosta , Se casó el 29/03/2014

Excelente servicio maneja paquetes adecuados a todos los presupuestos ofrecen un servicio de alta calidad con mucho profesionalismo una atención de 10 en todos los aspectos, altamente recomendable, muy satisfecho con Amadeus.

Enviada el 17/05/2014
  • Rosanelly

Rosanelly Ayora , Se casó el 26/10/2013

Son profesionales, el maestro Espinosa es quien coordina al grupo y te presenta varias opciones según tu presupuesto. La música de la misa estuvo hermosa y la soprano cantó muy bonito. En el banquete tocaron todo tipo de música, no solamente clásica y eso les encantó a mis invitados. Los recomiendo.

Enviada el 25/11/2013
  • Grecia

Grecia Zozaya , Se casó el 27/07/2013

Sin duda son los que más saben de música, están muy bien organizados y si los eligen con tiempo pueden elegir al tenor o soprano que más les haya encantado... particularmente tuve al grupo amadeus 5 que es el que les recomiendo para que su ceremonia sea elegante y conmovedora...

Enviada el 02/09/2013
  • Lizbeth

Lizbeth Be Vadillo , Se casó el 15/04/2011

La orquesta es preciosa. El maestro de orquesta es muy accesible en cuanto a los temas a tocar durante la ceremonia religiosa. Se escucha hermosa y sus sopranos tiene una voz preciosa. Son muy profesionales en cuanto a su trabajo. Indudablemente los recomiendo.

Enviada el 30/06/2016
  • Aurora

Aurora Cipriani , Se casó el 17/03/2018

Una gran opción para la música de iglesia

Excelente sobre todo el tenor gaspar, puntuales, profesionales y asesoramiento. Realmente estuve muy contenta con ellos, los recomiendo muchísimo, la música de mi boda estuvo preciosa, se adaptaron a todo.

Enviada el 29/04/2018

Antonio Lopez , Se casó el 30/04/2016

Tocaron lindísimo y llegaron a tiempo. Estamos muy contentos con sus servicios, de verdad super recomendables , ademas los músicos llegan todos de traje. Bueno, qué les puedo decir, realmente nosotros estamos fidelizados con ellos. Ojalá tengan la oportunidad de trabajar con ellos y darse cuenta de lo que estamos diciendo. Gracias Amadeus por una gran noche.

Enviada el 03/05/2016

Raul Roca , Se casó el 23/04/2016

Muchísimas gracias por todo, claro que los voy a recomendar además tocan de lo lindo, super profesionales y su respuesta es inmediata, saber que en sus manos está la música de mi evento realmente me tranquiliza. Nuevamente recomendadísimos al 100%. Si alguien lee este comentario no dude en contratarlos.

Enviada el 25/04/2016