Grupo Amadeus

14 de 17 novios recomiendan Grupo Amadeus

83% votos positivos

• Maricruz

Maricruz Avila, Se casó el 28/05/2016

El grupo Amadeus fue muy profesional desde el momento en que los contratamos, durante la selección de la música, así como durante la ceremonia religiosa. La cantante tiene una voz espectacular. Muy recomendados.

Enviada el 28/07/2016

Antonio Lopez, Se casó el 30/04/2016

Tocaron lindísimo y llegaron a tiempo. Estamos muy contentos con sus servicios, de verdad super recomendables , ademas los músicos llegan todos de traje. Bueno, qué les puedo decir, realmente nosotros estamos fidelizados con ellos. Ojalá tengan la oportunidad de trabajar con ellos y darse cuenta de lo que estamos diciendo. Gracias Amadeus por una gran noche.

Enviada el 03/05/2016

Raul Roca, Se casó el 23/04/2016

Muchísimas gracias por todo, claro que los voy a recomendar además tocan de lo lindo, super profesionales y su respuesta es inmediata, saber que en sus manos está la música de mi evento realmente me tranquiliza. Nuevamente recomendadísimos al 100%. Si alguien lee este comentario no dude en contratarlos.

Enviada el 25/04/2016

Gabriela Novelo Escalante, Se casó el 21/03/2015

Personal agradable, profesional que inspira confianza. Mi recomendación, a lo mejor les falta brindar un poco más de apoyo en la pagina web a la hora de seleccionar las canciones, un poco más de guía.

Enviada el 13/04/2015

Raul Roca , Se casó el 15/11/2014

Sin lugar a duda la agencia de música más profesional en Mérida. La experiencia en al logística antes y durante de nuestra boda fue excepcional. Y respecto a la calidad de sus músicos excelente. Les recomiendo mucho la Orquesta Rock Amadeus.

Enviada el 16/12/2014

Karla Dzul, Se casó el 05/07/2014

La música estuvo increíble, tanto en la iglesia como la animación del salón. Solo les falló sobre una petición muy especifica que hice sobre una canción que odio, pero bueno, en el momento ya que le haces. Pero si los super recomiendo.

Enviada el 29/07/2014

Ana Ligia Puerto, Se casó el 29/03/2014

Excelente proveedor, tocan divino y te ayudan a escoger tu repertorio y los instrumentos. En su pagina puedes tienen videos y grabaciones de los diferentes eventos donde han participado para que cheques su calidad.
    Te contestan los mails rapidísimo.
    Súper recomendado

Enviada el 30/04/2014
  • CRISTINA

Hugo Iván Pérez Acosta, Se casó el 29/03/2014

Excelente servicio maneja paquetes adecuados a todos los presupuestos ofrecen un servicio de alta calidad con mucho profesionalismo una atención de 10 en todos los aspectos, altamente recomendable, muy satisfecho con Amadeus.

Enviada el 17/05/2014
  • Rosanelly

Rosanelly Ayora, Se casó el 26/10/2013

Son profesionales, el maestro Espinosa es quien coordina al grupo y te presenta varias opciones según tu presupuesto. La música de la misa estuvo hermosa y la soprano cantó muy bonito. En el banquete tocaron todo tipo de música, no solamente clásica y eso les encantó a mis invitados. Los recomiendo.

Enviada el 25/11/2013
  • Grecia

Grecia Zozaya, Se casó el 27/07/2013

Sin duda son los que más saben de música, están muy bien organizados y si los eligen con tiempo pueden elegir al tenor o soprano que más les haya encantado... particularmente tuve al grupo amadeus 5 que es el que les recomiendo para que su ceremonia sea elegante y conmovedora...

Enviada el 02/09/2013