Grupo Amadeus

4.3

Recomendado en Bodas.com.mx
  • Aurora

Aurora Cipriani, Se casó el 17/03/2018

Una gran opción para la música de iglesia

Excelente sobre todo el tenor gaspar, puntuales, profesionales y asesoramiento. Realmente estuve muy contenta con ellos, los recomiendo muchísimo, la música de mi boda estuvo preciosa, se adaptaron a todo.

Enviada el 29/04/2018
  • Güen

Wendy Matilde Broca Arcos, Se casó el 24/02/2018

Excelente grupo

Nos costó mucho el tema de elegir canciones puesto que te piden entrar a la web y elegir de lo que tienen. Aunque tienen un permiso de la Diócesis, pienso que deben capacitarles para que no haya problema con la elección de canciones según el tiempo que vive la iglesia, porque cambia en Cuaresma y hay padres muy estrictos que de ser posible paran la misa y regañan, es importante hacer esos cambios, a mucha gente no le importa pero a mí, sí. Lejos de eso, la agrupación es buenísima y de excelente calidad.

Enviada el 16/03/2018
  • Maricruz

Maricruz Avila, Se casó el 28/05/2016

El grupo Amadeus fue muy profesional desde el momento en que los contratamos, durante la selección de la música, así como durante la ceremonia religiosa. La cantante tiene una voz espectacular. Muy recomendados.

Enviada el 28/07/2016

Antonio Lopez, Se casó el 30/04/2016

Tocaron lindísimo y llegaron a tiempo. Estamos muy contentos con sus servicios, de verdad super recomendables , ademas los músicos llegan todos de traje. Bueno, qué les puedo decir, realmente nosotros estamos fidelizados con ellos. Ojalá tengan la oportunidad de trabajar con ellos y darse cuenta de lo que estamos diciendo. Gracias Amadeus por una gran noche.

Enviada el 03/05/2016

Raul Roca, Se casó el 23/04/2016

Muchísimas gracias por todo, claro que los voy a recomendar además tocan de lo lindo, super profesionales y su respuesta es inmediata, saber que en sus manos está la música de mi evento realmente me tranquiliza. Nuevamente recomendadísimos al 100%. Si alguien lee este comentario no dude en contratarlos.

Enviada el 25/04/2016

Gabriela Novelo Escalante, Se casó el 21/03/2015

Personal agradable, profesional que inspira confianza. Mi recomendación, a lo mejor les falta brindar un poco más de apoyo en la pagina web a la hora de seleccionar las canciones, un poco más de guía.

Enviada el 13/04/2015

Raul Roca , Se casó el 15/11/2014

Sin lugar a duda la agencia de música más profesional en Mérida. La experiencia en al logística antes y durante de nuestra boda fue excepcional. Y respecto a la calidad de sus músicos excelente. Les recomiendo mucho la Orquesta Rock Amadeus.

Enviada el 16/12/2014

Karla Dzul, Se casó el 05/07/2014

La música estuvo increíble, tanto en la iglesia como la animación del salón. Solo les falló sobre una petición muy especifica que hice sobre una canción que odio, pero bueno, en el momento ya que le haces. Pero si los super recomiendo.

Enviada el 29/07/2014

Ana Ligia Puerto, Se casó el 29/03/2014

Excelente proveedor, tocan divino y te ayudan a escoger tu repertorio y los instrumentos. En su pagina puedes tienen videos y grabaciones de los diferentes eventos donde han participado para que cheques su calidad.
    Te contestan los mails rapidísimo.
    Súper recomendado

Enviada el 30/04/2014
  • CRISTINA

Hugo Iván Pérez Acosta, Se casó el 29/03/2014

Excelente servicio maneja paquetes adecuados a todos los presupuestos ofrecen un servicio de alta calidad con mucho profesionalismo una atención de 10 en todos los aspectos, altamente recomendable, muy satisfecho con Amadeus.

Enviada el 17/05/2014