Geiser Ambientación

Opiniones de Geiser Ambientación

Geiser Ambientación 1
Geiser Ambientación 2

Natalia · Se casó el 16 de Diciembre de 2018

Mi agradecimiento total a Geiser Ambientación que hizo el día de nuestro boda un sueño hecho realidad. Muy profesionales, todo salió excelente, fue más de lo que esperábamos y los quiero recomendar ampliamente para todas aquellas personas que estén próximas a casarse. Saludos afectuosos.

Enviado el 03/01/2019

Erik Gamaliel Hernandez Torres · Se casó el 24 de Febrero de 2018

Una gran labor, todo en tiempo y forma y un servicio excelente con el personal. Excelente calidad de equipo.

Enviado el 20/12/2018

Neri · Se casó el 17 de Febrero de 2018

Excelente servicio y equipo

Muchas gracias Diego, mis invitados la pasaron super bien, puso la música que le pedí y nos gustaron las letras gigantes.

Geiser Ambientación 3
    Enviado el 20/12/2018

Karla Gonzalez · Se casó el 25 de Noviembre de 2017

Excelente en todo

Recomendable al 100%, muy puntual, flexible, muy amable, buen precio y muy honesto, la música padrísima. Jamás me senté, todos los invitados muy ambientados. Quedé muy contenta, lo volveríamos a contratar.

Enviado el 13/12/2017

Respuesta de Geiser Ambientación:

Gracias por la gran confianza que me dieron, aunque me andaban pagando de mas mi deber es hacer las cosas correctamente. Saludos.

Miguel Angel Alva Ramirez · Se casó el 11 de Noviembre de 2017

Excelente servicio, muy profesional

Excelente servicio y profesionalismo, siempre atento a nuestra necesidades y gustos, se adaptó muy bien a nuestro presupuesto y aunque nosotros vivimos en Guadalajara, siempre hubo muy buena comunicación. Sin duda muy recomendable.

Enviado el 28/11/2017

Respuesta de Geiser Ambientación:

Gaby y Miguel les agradezco mucho su confianza y que mejor satisfacción que ayudar a que ese día sea el mejor para ustedes. Felicidades nuevamente.

Santiago Arriaga · Se casó el 09 de Noviembre de 2017

Super Ambiente

Altamente recomendamos sonido Geiser, su servicio fue muy profesional y sobrepaso nuestras expectativas, excelente ambiente, música, luces, pista y sobretodo toman en cuenta que ese día (boda) es especial, gracias sonido Geiser.

Enviado el 04/01/2018

Respuesta de Geiser Ambientación:

Santiago fue un placer ser parte de ese día tan especial para ustedes y dar lo mejor para que sea inolvidable.

Raquel Frey · Se casó el 20 de Octubre de 2017

Tuvimos una gran boda con música excelente gracias a Geiser Ambientación. Diego es súper amable y muy flexible con todos las imprevistos que tuvimos en el día de la boda. Tiene todo tipo de música y siguió el itinerario al minuto. Es muy recomendable en Vallarta y todo de Jalisco.

Enviado el 01/11/2017

Respuesta de Geiser Ambientación:

Hola Raquel, agradezco mucho tu opinión ya que me dejas en claro se la pasaron muy bien y eso me satisface. Fue un placer ser parte de tu boda.
  • Eudoxia

Eudoxia Cortés Pinedo · Se casó el 05 de Agosto de 2017

Fueron muy flexibles, ya que tuvimos contratiempos y nos dieron opciones para arreglarlos. Con lo que no estuve conforme es con que pedí canciones de mi artista favorito, y el DJ no las pudo bajar, lo cual fue muy lamentable, ya que me habría gustado bastante escucharlo en un evento tan importante.

Enviado el 10/10/2017

Respuesta de Geiser Ambientación:

Agradezco tu opinión y calificación ya que ésta nos ayudara siempre para mejorar. Ésta es la razón por la cual pedimos la música con anticipación de mínimo 15 días antes, para poder atenderlos como se merecen, ya que tenemos eventos programados durante la semana lo que nos complica bajar toda la música, en los hoteles no contamos con una clave de WiFi y la recepción de celular es muy mala. De antemano nos satisface saber que disfrutaron de la fiesta y agradezco el comentario de Francisco al finalizar.

Cindy Berenice De La Rosa · Se casó el 28 de Julio de 2017

Gracias me apoyaste aunque falta poco tiempo para mi boda y yo venia de una experiencia mala con otro proveedor todo Fue excelente trato precio y me encanto muchas gracias por todo. Ya que mi boda fue en playa y no nos conocimos personalmente hasta el día del evento gracias no pude haber elegido mejor.

Enviado el 10/11/2017

Respuesta de Geiser Ambientación:

Gracias por tu confianza y siempre es un gusto ayudar a que ese día sea el mejor para que quede un bonito recuerdo.
  • Cindy

Cindy Berenice Delarosa · Se casó el 25 de Julio de 2017

Me ayudó demasiado siempre amable flexible y muy buen Dj. Se ajustó a mi presupuesto. Cuando mi planeadora le pidió cosas también ayudó. Excelente servicio y ambiente super recomendable y super responsable, el mejor para mí.

Enviado el 31/07/2017

Respuesta de Geiser Ambientación:

Gracias a ustedes por confiar en nosotros y permitirnos ser parte de su boda y como siempre es un placer servirles.