Forte

43 opiniones | Mérida (Yucatán)

Opiniones de Forte

Mariana I. · Se casó el 28/12/2019

Música en boda

Excelente servicio, sin duda alguna hicieron del evento algo super especial.

Enviado el 19/01/2020

Respuesta de Forte:

¡Muchas gracias! Nos da mucho gusto que les haya gustado. Su opinión es muy importante para nosotros.

Ana P. · Se casó el 21/12/2019

¡Encantada!

Un excelente servicio. Super atentos y muy profesionales. La mejor opción para su boda.

Enviado el 17/01/2020

Respuesta de Forte:

Muchísimas gracias, nos encantó acompañarlos en su evento ¡y les deseamos lo mejor en su nueva vida juntos!
  • Pilar

Pilar L. · Se casó el 20/12/2019

¡Excelente servicio!

¡La atención y la música de Forte estuvo perfecta! Lo recomiendo ampliamente, si tienes dudas te orientan. Lo recomiendo ampliamente.

Enviado el 16/01/2020

Respuesta de Forte:

¡Muchas gracias por su comentario! Nos encantó acompañarles en su boda y muchísimas felicidades.
    ¡Saludos!

Grecia G. · Se casó el 07/12/2019

¡Súper recomendados! Su música le dio un toque muy especial a la misa, se preocupan porque todo salga impecable.

Enviado el 17/01/2020

Respuesta de Forte:

¡Muchísimas gracias por su comentario! Nos encanta saber que quedaron contentos con nuestro servicio!

Daniela · Se casó el 07/12/2019

Estoy muy agradecida con Forte por el gran servicio realizado durante la ceremonia religiosa. ¡Todos los invitados estuvieron fascinados con la música! Nosotros ni qué decir.

Enviado el 16/01/2020

Respuesta de Forte:

¡Nos encantó acompañarles en su día especial! Muchas felicidades y gracias por sus comentarios.

Miriam C. · Se casó el 16/11/2019

Música para mi boda

El servicio ofrecido por Forte para el día de mi boda fue uno bastante bueno. Fueron muy atentos conmigo en cualquier duda que tuviera previa al evento. Y el día del mismo todo salió como planeado. Estoy muy contenta por cómo salió todo.

Enviado el 20/12/2019

Respuesta de Forte:

¡Nos da mucho gusto que todo haya salido como esperaban! ¡Nos encantó acompañarlos en su evento!
    ¡Muchas felicidades!
  • Ileana

Ileana S. · Se casó el 09/11/2019

1.4

Pésimo proveedor. Miente y deja mal

Jamás recomendaré a Forte. De nada sirve que toquen y canten bonito si mienten y dejan mal a la mera hora. Se comprometieron con algo en el servicio de música jazz para la recepción y no lo cumplieron. (Debían llevar sus micrófonos y demás equipos. ¿Cómo "van a la guerra sin fusil"?) Desafortunadamente no tengo nada por escrito más que screenshots ya que mi WP estuvo tratando el problema. No es justo que arruinen un buen rato de la noche de una novia por no cumplir y además pésima actitud por parte de la srita. R. Cero profesionales.

Enviado el 22/01/2020

Respuesta de Forte:

¡Muchas gracias por su comentario! Hemos implementado medidas para evitar este tipo de situaciones en el futuro y su comentario nos ayuda a crecer como empresa.

Alejandra O. · Se casó el 26/10/2019

¡Excelente servicio!

¡El coro estuvo hermoso! Fueron super amables y profesionales desde el primer momento. Los recomiendo muchísimo.

Enviado el 12/12/2019

Respuesta de Forte:

¡Muchas gracias por la recomendación! Nos encantó estar con ustedes el día de su boda. ¡Muchísimas felicidades!

Adriana · Se casó el 26/10/2019

Me recomendaron a Coro Forte y enseguida que contacté con ellos me gustó mucho su profesionalismo, su experiencia y su accesibilidad. Ya a días de la boda cuando faltan detalles de esto y de aquello, ni tiempo nos dio de verificar que todo estuviera en orden con ellos, ¡pero no hubo problema! El coro en la ceremonia estuvo bellísimo, ellos se presentaron puntuales y sin que les tuviera que recordar o supervisar. Lo recordamos como un día muy especial y definitivamente el ambiente que dejaba la música en la ceremonia fue un punto muy importante. ¡Muchas gracias!

Enviado el 11/12/2019

Respuesta de Forte:

¡Muchísimas gracias por su recomendación! Nos encanta que les haya gustado y les deseamos mucha felicidad en esta nueva etapa.

Armando P. y Teran · Se casó el 19/10/2019

¡Recomendable!

Excelente servicio, excelente música, excelente gente. Ampliamente recomendable.

Enviado el 11/12/2019

Respuesta de Forte:

¡Gracias por la recomendación! Les deseamos lo mejor en esta nueva etapa de su vida!
    Saludos y felicidades.