Opiniones de Feeling

Feeling Ver más información

• Nelly
    Nelly O. Enviado el 13/04/2023

Los mejores

Gracias a ellos todos disfrutaron supieron dirigir el ambiente de la mejor manera, excelente escenario muy elefantes todos y unas voces maravillosas
  • Nelly
    Nelly C. Enviado el 18/11/2022

Los mejores para amenizar

Excelentes voces, imagen impecable, variedad de música para todos los gustos,

Respuesta de Feeling:

Muchas gracias por tus comentarios Nelly!! Fue un placer trabajar en su boda!! Les deseamos lo mejor en esta nueva etapa

María D. Enviado el 28/06/2022

Increíble y especial

El grupo tocó hermoso, pusieron muy buen ambiente en nuestra boda. Todos los integrantes fueron muy amables y tienen mucha flexibilidad. Ampliamente los recomiendo, de hecho es la segunda vez que los contrato (la primera fue en mis XV años y aún así están actualizados) y los volvería a contratar una tercera vez.

Respuesta de Feeling:

¡¡Muchas gracias por confiar en nosotros!! Ha sido un honor formar parte de sus momentos especiales, sus comentarios nos hacen ser cada día mejores. ¡De parte de toda la familia Feeling les deseamos lo mejor en su nueva etapa!
    Gisela B. Enviado el 06/08/2021

Excelentes

Feeling en realidad fue gran parte del éxito de nuestra boda, todos nuestros invitados nos han hecho buenos comentarios sobre ellos. Saben como poner ambiente, su repertorio nos encantó porque tienen música para todos. Les pedimos una canción especial para nuestro vals y la prepararon para nosotros. Tienen varios shows y sorpresas tanto para los novios como los invitados.

El dueño del grupo, Gustavo es todo un profesional, nos citó con tiempo para preparar un programa especial para nuestra boda, y el día del evento se encargó personalmente que nada fallara. La verdad es que volvería a contratarlos sin pensarlo, así que no duden en contratarlos.

Respuesta de Feeling:

Mil gracias a ambos por confiar en todo nuestro equipo de trabajo, fue un honor compartir con ustedes ese momento especial, ¡sus comentarios nos hacen ser cada vez mejores! De parte del equipo Feeling les deseamos lo mejor en su nueva etapa.
  • Edgar
    Edgar Z. Enviado el 11/05/2021

Simplemente excelentes

Queremos agradecerles el excelente trabajo, dinamismo y profesionalismo. Tanto nosotros como nuestros invitados la pasamos de lujo. Los mejores en definitivo. Gracias a todo su equipo por cada momento que hicieron único. Simplemente espectacular.

Respuesta de Feeling:

Muchas gracias por su confianza, fue un placer compartir con ustedes este bello momento, sus comentarios nos alientan a seguir adelante para ofrecerles la mejor experiencia visual y auditiva. ¡Mil gracias por su preferencia!
    Ana V. Enviado el 04/09/2020

Experiencia Feeling

Grupo Feeling hizo de nuestro evento inolvidable. Cumplieron nuestras expectativas, siempre estuvieron atentos a nuestras necesidades, y ahora, con la pandemia, estuvieron en contacto con nosotros a cada momento.
    Nos apoyaron con el programa del evento y cuidaron cada detalle.
    ¡El show excelente!

Respuesta de Feeling:

Mil gracias a ambos por su confianza, fue un verdadero honor poder compartir una fecha tan importante para ustedes, sus comentarios nos hacen ser cada día mejores y dar todo en el escenario. Un abrazo.
  • Martha
    Martha D. Enviado el 17/01/2020

Los mejores

Hicieron de mi evento un día inolvidable, quedé muy satisfecha con la calidad del servicio, excelente ambiente, muchas sorpresas durante el evento. La pirotecnia, zanqueros, los cantates, músicos, staff, todo estuvo perfecto. Totalmente recomendable.
  • Ricardo
    Ricardo C. Enviado el 17/01/2020

Evento mágico

Sin duda el grupo musical fue lo mejor de toda la noche, se caracterizaron por su profesionalismo en todo momento, desde la instalación hasta el cierre del evento, sus shows fueron impresionantes y llenos de sorpresas, lo que logró que el evento fuera todo un éxito, tanto para nosotros los novios, como para los invitados que quedaron muy felices con todo. Sin duda es un grupo excelente y 100% recomendable.
  • Aime
    Aime Enviado el 04/09/2019

Excelente grupo y versátil

Un super grupazo de calidad, quedamos fascinados por su show, no dejaban de sorprendernos en toda la boda, amenos, divertidos, versátiles, con mucho profesionalismo. Los recomendamos sin duda y volveríamos a contratarlos para futuros eventos. Mil gracias por todo.

Respuesta de Feeling:

Estimada, Aime, mil gracias por sus comentarios, nos hacen dar cada día mas lo mejor en nuestro espectáculo, lo hacemos con mucho corazón y entrega. Gracias también por las atenciones y por depositar su confianza en el equipo Feeling. Un fuerte abrazo y mil bendiciones en su matrimonio.