Opiniones de Eventop DJ Wedding

• Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.com.mx
  • Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.com.mx

Armando C. Se casó el 10/07/2021

Boda Armando & Esbeidy

Para nosotros la música en nuestra boda era un aspecto muy importante y la verdad superaron nuestras expectativas, excelente música, ambiente y el precio también. ¡Nos encantó todo, quedamos fascinados! ¡Son unos profesionales!

Respuesta de Eventop DJ Wedding:

Armando, agradecemos mucho la confianza que nos brindaste en esta boda destino. ¡Fue una excelente boda donde no pararon de bailar! Estamos orgullosos de haber cumplido todas sus expectativas. Les deseamos lo mejor. Bendiciones.
  • Amelia
    Amelia Se casó el 26/06/2021
    Excelente servicio. Cumplieron con todas nuestras expectativas. Nos encantó la música de nuestro DJ, estuvo de lujo. No hubo un momento donde la gente se sentara. Sin duda, 100 % recomendado.
    ¡La atención de Yamir fue excelente!

Respuesta de Eventop DJ Wedding:

Amelie, muchas gracias por confiar en nosotros. Fue una boda excelente. Agradecemos tu preferencia, la mejor de las vibras en esta nueva etapa de su vida.
    Bendiciones.
  • Paulina
    Paulina A. Se casó el 05/06/2021

La atención por parte de Yamir y Saúl fue muy buena. Nos escucharon y pusieron música de acuerdo a nuestros gustos. ¡Hicieron caso a todas mis exigencias, mil gracias por todo! La pista llena en todo momento.

Respuesta de Eventop DJ Wedding:

Pau & Iñaki, ¿qué les podemos decir? ¡Fue una boda increíble!
    Agradecemos mucho su confianza en nosotros y haberles cumplido todas sus expectativas, desde Puebla para Guanajuato.
    Por parte de todo el Staff de Eventop DJ les deseamos lo mejor de lo mejor.
    Bendiciones.
    Christian M. Se casó el 05/06/2021

Desde los preparativos del evento hasta el final, la atención excelente. Super recomendados. Toda la fiesta no pararon de bailar los invitados, todo como fue planeado.

Respuesta de Eventop DJ Wedding:

Chris y Marcia, estamos muy contentos de que nos hayan elegido como sus DJ's, la pasamos super. Muy buenos anfitriones. Fue una boda con mucho baile. Por parte de todo el staff de Eventop, les deseamos lo mejor en esta nueva etapa. Bendiciones.
    Ana E. Se casó el 29/05/2021

¡Gracias por la boda del 29 de mayo 21!

Tuve la suerte de elegir para la música de mi boda a Eventop. En todo momento Yamir estuvo más que al pendiente de todo, una persona muy amable y muy dedicado y entregado a su trabajo lo que hace que sientas mucha confianza de depositarle una de la cosas más importantes para realizar una fiesta como lo es la música.

Quedamos muy contentos y su relación de cordialidad y amabilidad te hacen considerarlos una parte muy importante de uno de los mejores días de tu vida como es una boda. Estamos muy felices y agradecidos. Recomendables 100 %.
    ¡Mil gracias Yamir!

Respuesta de Eventop DJ Wedding:

Ana Helena, la suerte fue para nosotros, Ustedes son una calidad de personas excelente, nos encantó ser su DJ para ese día tan especial único e irrepetible. Les deseamos lo mejor de lo mejor en esta nueva etapa, gracias por confiar en nosotros. Bendiciones.
  • Manuel
    Roxana L. y Manuel C. Se casó el 20/02/2021

Excelente, muy recomendable

Excelente elección, muy profesional y muy atento a todos los detalles. Nos encantó su servicio.

Respuesta de Eventop DJ Wedding:

Rox muchas gracias por confiar en nosotros. Estamos muy contentos de haber cumplido con todas sus expectativas. Bendiciones.
  • Giovanna
    Giovanna O. Se casó el 26/12/2020

Excelente DJ

Estábamos muy convencidos de un grupo para nuestra boda, hasta que conocimos a Yamir allá en Guanajuato, ¡y fue "the best decision ever"! Tuvieron mucho cuidado en todo, vals, ramo, liga y por supuesto la música. Fue un gran ambiente y Yamir es un excelente DJ, puso a bailar a todos mis invitados hasta que se cansaron y puros buenos comentarios de la música recibimos en nuestra tornaboda. Nos casamos en Guanajuato y recomendamos desde Monterrey a Eventop Dj Weddings. Muchas gracias a Yamir y su equipo.

Respuesta de Eventop DJ Wedding:

Gio, agradecemos su confianza, fue una gran boda, gracias por confiar en nosotros, les deseamos lo mejor de lo mejor. Saludos hasta Monterrey. Bendiciones.
  • Selene
    Selene M. Se casó el 10/10/2020

El mejor Dj de Guanajuato

Viajamos hasta Guanajuato a nuestra boda, agradecemos a Dj Nano (Yamir) por su excelente ambiente, la música estuvo perfecta, las luces y la cabina ¡wow! lucieron tal y como lo pedimos.
    Recomendados, no se arrepentirán de sus servicios. DJs muy buenos.
    ¡Les deseamos mucho éxito, chicos!
    Atte. Selene y Ramiro.

Respuesta de Eventop DJ Wedding:

Muchas gracias por confiar en nuestros servicios. Fue una excelente boda. Les deseamos la mejor de las vibras. Bendiciones.
  • Jeovana
    Jeovana T. Se casó el 03/10/2020

Excelente DJ

Muchas gracias, Yamir, por esta noche tan especial.
    A pesar de que fuimos pocos la música y el ambiente que hiciste en nuestra boda fue de lo mejor.
    Recomiendo ampliamente a Dj Eventop, es lo mejor que hay en Guanajuato Capital, ¡la música del 0 al 10 le damos 10! Nunca se sentaron mis invitados, puros buenos comentarios de nuestro DJ.

Respuesta de Eventop DJ Wedding:

Jeo, muchas gracias por tu confianza, fue una boda excelente, poquitos pero bien divertidos. Hacemos lo que más nos gusta, divertir y bailar a la gente.
    Les deseamos lo mejor, bendiciones.
  • Armando
    Armando O. Se casó el 29/02/2020

La mejor fiesta

Yamir, desde que lo contactamos nos asesoró y nos dio mucha confianza. Nos hizo hincapié en que el jardín donde celebramos nuestra boda necesitaba servicios adicionales, como planta de luz y luces externas. Cosas que nunca nos mencionaron en la hacienda. Su sinceridad nos dio tranquilidad, conoce muy bien lo que hace, su equipo nos trató siempre de la mejor manera.
    En el momento de nuestra boda la música estuvo como la pedimos en el programa, al 100 %, todos bailando. Sus coordinadores Gabo y Ximena al tanto de todo el programa, la iluminación arquitectónica espectacular. En verdad super recomendables, el precio por el servicio siento que se le queda abajo por tanto profesionalismo que tiene el staff de Eventop. Gracias por todo su apoyo.

Respuesta de Eventop DJ Wedding:

Estamos muy agradecidos de haber confiado en nuestro trabajo, nuestros servicios son de calidad y diversión. Como les comenté en nuestra primer cita, nuestros clientes son lo más importante para nosotros, por lo mismo cuidamos mucho los detalles de su boda.
    Son una pareja única, su pila nos encantó.
    Les deseamos lo mejor, bendiciones.