Eventop DJ Wedding

Eventop DJ Wedding 5
  • Erika

Erika Alejandra · Se casó el 06 de Octubre de 2019

Fabulosos

David y yo agradecemos las atenciones que nos brindó Eventop DJ Wedding, a pesar que fuimos muy pocos se hizo un ambiente buenísimo en nuestra boda, por cuestiones de trabajo realizamos algo pequeño pero muy bien organizado, recomendamos sus servicios. Erika y David.

Enviado el 08/10/2019

Respuesta de Eventop DJ Wedding:

Erika y David, nos encanto su boda petit, nos sorprendió la energía que tiene toda su familia, son únicos, el ambiente lo logran ustedes con nuestro toque mágico, gracias por confiar en nosotros, les deseamos lo mejor. Bendiciones.
  • Miguel

Miguel Villa · Se casó el 21 de Septiembre de 2019

Grandes DJ

Si buscan un buen DJ les recomendamos ampliamente a Eventop DJ Weddings, somos una pareja con gustos especiales y Yamir y su equipo lograron lo que imaginamos para nuestra boda.
    Música, ambiente, diversión y lo mejor de todo, las buenas mezclas de ritmos hicieron esa noche especial.
    Gracias chavos, en verdad tienen muy buen equipo. Saludos.

Enviado el 24/09/2019

Respuesta de Eventop DJ Wedding:

Mike, nuestro compromiso es total, satisfacción de nuestros novios, agradecemos primero que nada la confianza que nos tuvieron, son una pareja maravillosa, el ambiente que crearon junto con nuestro equipo de Djs fue excepcional.
    Les deseamos lo mejor en esta nueva etapa, bendiciones.
  • Brianda

Brianda Ferrero · Se casó el 14 de Septiembre de 2019

Excelente DJ

Yamir hiciste de nuestra boda la mejor, mis 300 invitados por supuesto que te alabaron, en ninguna boda habían bailado así, como en la nuestra, no nos dejaste sentar en toda la noche, el sonido que instalaste sobrepasó lo que pensábamos, se escuchaba super bien, la pantalla de LED te quedó genial, agradecemos todas tus atenciones, unas veces ya tarde te molestábamos, pero aun así, nos atendías. Mis amigas ya preguntan por ti, sin dudarlo estas recomendadísimo. Gracias por todo.

Enviado el 18/09/2019

Respuesta de Eventop DJ Wedding:

Brianda e Ivan, agradecemos su confianza y recomendación, fue una boda muy ambientada, nuestro compromiso es 100% dedicado a nuestros novios, estamos muy contentos de haber cumplido nuestro objetivo, les deseamos lo mejor.
    Bendiciones.
  • Maria

Marijo · Se casó el 07 de Septiembre de 2019

Muy recomendable

Nos encantó el ambiente que se generó en nuestra boda. Las luces que pedimos para los espacios de plantas y árboles quedaron maravillosos. La música tal y como se acordó en el formato y con el toque personal de los Djs, estuvo prendidisima, les mandamos un gran abrazo, muy recomendables para casarse en Guanajuato.

Enviado el 10/09/2019

Respuesta de Eventop DJ Wedding:

Marijo, fue un honor ser los DJs de su boda. Nuestro compromiso es tener a todos bailando y crear un ambiente único. Gracias por confiar en nosotros desde San Pedro, Nuevo León, les deseamos lo mejor, bendiciones.
  • Ramiro

Ramiro · Se casó el 10 de Agosto de 2019

El Mejor DJ

La música de nuestra boda fue un éxito total, en nuestra tornaboda todos mis invitados comentaron que les gustó mucho la música, puso todo lo que nos gusta, los que no bailaban, ¡bailaron!
    Gracias Eventop Dj

Enviado el 13/08/2019

Respuesta de Eventop DJ Wedding:

Ram, nuestro compromiso es 100% calidad en música, iluminación y ambiente. Estamos muy agradecidos por confiar en nosotros, nos encanta que les haya gustado la música.
    Les deseamos mucho éxito, bendiciones.
  • Desireth

Desireth · Se casó el 03 de Agosto de 2019

Excelente montaje

Quiero recomendar ampliamente a Eventop Dj Weddings, el montaje que nos prometieron lo cumplieron, la música tal y como la escogimos, son excelentes DJ, gracias por hacer de nuestra boda la mejor, muchos nos preguntaron su contacto, los comentarios eran muy positivos de la música, ¡gracias gracias!

Enviado el 07/08/2019

Respuesta de Eventop DJ Wedding:

¡Fantástica boda! Nuestro compromiso es dar lo mejor a nuestros clientes, muchas gracias por confiar en nosotros y poner en nuestras manos su boda. Desde Durango hasta Guanajuato, les deseamos lo mejor de lo mejor. Bendiciones.
  • Samuel

Samuel · Se casó el 27 de Julio de 2019

Musica y ambiente al 100%

Muy buena selección de música y sobre todo los DJ's se la rifaron, el ambiente estaba demasiado prendido en la pista, la pantalla se vio genial, mi esposa y yo nos la pasamos de maravilla, mis invitados ni se diga, la noche se la llevó Eventop DJ Wedding, por supuesto que lo recomiendo.

Enviado el 01/08/2019

Respuesta de Eventop DJ Wedding:

Sam, fue un gran honor participar en su boda, les deseamos lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas. Agradecemos la recomendación y la confianza que tuvieron con nuestro equipo desde Merida, Yucatan, hasta Guanajuato. Nuestro objetivo es de total satisfacción de nuestros clientes y lo cumplimos, les deseamos lo mejor. Bendiciones.

Daniela · Se casó el 20 de Julio de 2019

Tal y como imaginamos nuestra boda

Estamos muy agradecidos con Yamir y su equipo, son verdaderos genios en el ambiente de las bodas. Escogimos el paquete Premium con la pista adicional y el paquete de luz arquitectónica para llenar el espacio y se vio hermoso. La música muy buena, nadie dejó de bailar, pusieron de todo como lo pedimos en su formato. En cada reunión antes de nuestra boda siempre se portaron super amables, los recomendamos mucho, si te casas en Guanajuato ellos son la mejor opción en precio y experiencia.

Enviado el 01/08/2019

Respuesta de Eventop DJ Wedding:

Buenos días, gracias por la recomendación. Desde Tlaxcala fue un honor para nosotros ser los DJs de su boda, nuestro trabajo es complacer a nuestros clientes al 100%. Bendiciones.

Ana Pinto · Se casó el 06 de Julio de 2019

100 % recomendable

Estuvimos Fofo (mi esposo) y yo buscando grupo para nuestra boda, esa era nuestra primera opción, pero después de buscar mucho y no convencernos del todo, elegimos la opción de DJ. Buscamos en todo León, hasta que por medio de recomendaciones de amigas que se han casado últimamente llegamos a Eventop DJ Weddings. Yamir nos citó en su oficina y después de que nos mostró todo lo que ofrecen salimos con contrato en mano. Nos dio una seguridad enorme el saber que estábamos en manos de expertos.
    El día de la boda todo se montó cómo se acordó en el scouting inicial, quedamos maravillados, Yamir estuvo siempre al tanto a través de su supervisor y todo salió al 100%. La música de lo mejor, son muy buenos DJs, bailamos mucho, mis amigos y primos que se casan próximamente ya me pidieron su contacto para contratarlos, gracias Yamir.

Enviado el 18/07/2019

Respuesta de Eventop DJ Wedding:

Ana y Rodolfo, de eso se trata, de brindarles el mejor servicio. Nos llena de satisfacción que nuestro trabajo los haya complacido del todo.

Gracias por confiar en Eventop DJ Weddings.
    Bendiciones.
  • Anabella

Anabella · Se casó el 22 de Junio de 2019

Música perfecta

No sé como describir lo grandiosa que fue nuestra boda. Como comenté a Yamir: "¡Wow! ¡La música está super!". Quedamos más que satisfechos y, a decir verdad, hubo momentos de que no cabía nadie en la pista. Bailaron abajo y a los lados, Yamir me prometió ambiente y cumplió. Aparte de todo lo que contratamos se puso al 100%. Los animadores cabezones de Luis Miguel y Jaime Duende super ambientados con mis invitados, las luces se veían muy bien. Gracias, gracias, Yamir, lo recomendamos muchísimo.

Enviado el 24/06/2019

Respuesta de Eventop DJ Wedding:

Ana y Rubén fue un honor trabajar para ustedes, fue una boda muy ambientada, logramos hacer que todos tus invitados bailaran como te prometimos, les deseamos lo mejor de lo mejor, gracias por confiar en nosotros. Bendiciones.