Eventop DJ Wedding

Opiniones de Eventop DJ Wedding

• Armando

Armando Ojeda Saltiel · Se casó el 29/02/2020

La mejor fiesta

Yamir, desde que lo contactamos nos asesoró y nos dio mucha confianza. Nos hizo hincapié en que el jardín donde celebramos nuestra boda necesitaba servicios adicionales, como planta de luz y luces externas. Cosas que nunca nos mencionaron en la hacienda. Su sinceridad nos dio tranquilidad, conoce muy bien lo que hace, su equipo nos trató siempre de la mejor manera.
    En el momento de nuestra boda la música estuvo como la pedimos en el programa, al 100 %, todos bailando. Sus coordinadores Gabo y Ximena al tanto de todo el programa, la iluminación arquitectónica espectacular. En verdad super recomendables, el precio por el servicio siento que se le queda abajo por tanto profesionalismo que tiene el staff de Eventop. Gracias por todo su apoyo.

Enviado el 05/03/2020

Respuesta de Eventop DJ Wedding:

Estamos muy agradecidos de haber confiado en nuestro trabajo, nuestros servicios son de calidad y diversión. Como les comenté en nuestra primer cita, nuestros clientes son lo más importante para nosotros, por lo mismo cuidamos mucho los detalles de su boda.
    Son una pareja única, su pila nos encantó.
    Les deseamos lo mejor, bendiciones.
  • Olivia

Olivia Velazquez · Se casó el 24/02/2020

Grandiosa nuestra boda

Agradecemos a Yam por todas sus atenciones y sus servicios de DJ , fueron muy profesionales en su trabajo del cual estamos muy satisfechos, el playlist que nos hizo fue muy bueno, soy venezolana y tengo mi sangre bailadora y todos bailamos mucho, todo chevere. Gracias Yam, te saluda Doug, felicitaciones por tu trabajo.

Enviado el 27/02/2020

Respuesta de Eventop DJ Wedding:

Oli nos sorprendió la forma en que todos tus invitados bailan, son unos maestros para el baile. Nos encantó ser el DJ de su boda, estuvo magnífica. Ahora me doy cuenta que los latinos somos muy rítmicos. Saludos a Doug. Fueron unos excelentes anfitriones. Les deseamos mucha felicidad. Bendiciones.
  • Klim

Klim Glover · Se casó el 23/02/2020

Excelente trabajo

Omar, Josué y yo estamos muy agradecidos con tus servicios, todo el plan que tuvimos salió perfecto, nos encantó la música y la mezcla que hiciste, hiciste bailar a todos mis familiares aunque casi no conocen la música en español pero les pusiste también en inglés que les encantó, tu atención fue muy buena, te agradecemos nuevamente y estas amplia mente recomendado, su se casan en Guanajuato, Eventop es el mejor DJ.

Enviado el 25/02/2020

Respuesta de Eventop DJ Wedding:

Klim, muchas gracias por haber confiado en nosotros, estamos orgullosos de haber cumplido con lo acordado en el contrato y haya salido al 100%. Son muy bailadores y ambientados. Les deseamos lo mejor en esta nueva etapa de su vida. Bendiciones.
  • Edgar

Edgar Lara · Se casó el 22/02/2020

Recomendado

Recomiendo a Eventop y su equipo por tan magnifico servicio, la música, el montaje... y la fiesta en sí estuvo al 100%. Gracias, Yamir, por tus atenciones.

Egi & Geo

Enviado el 24/02/2020

Respuesta de Eventop DJ Wedding:

Georgina y Edgar, muchas gracias por confiar en nosotros, todo salió como se especificó en el contrato, lo prometido se cumplió, baile, ambiente y diversión. Les deseamos lo mejor, bendiciones.
  • Natalia

Natalia Santoscoy · Se casó el 25/01/2020

Recomendados

Queremos recomendar a Eventop por su excelente servicio en música, organización y ambiente. Gracias por todo su apoyo. Natalia & Manu

Enviado el 08/02/2020

Respuesta de Eventop DJ Wedding:

Nat, muchas gracias por confiar en Eventop. Fue una boda fantástica. Les deseamos lo mejor en esta nueva etapa.
    Bendiciones.
  • Claudia

claudia reyes · Se casó el 28/12/2019

Recomendadísimos

Recomendamos totalmente a Eventop. Mi boda fue tal y como la soñé. La música, muy buena. Gracias a Yamir y su equipo, fueron 100% profesionales.

Claudia y Daniel

Enviado el 23/01/2020

Respuesta de Eventop DJ Wedding:

Clau y Dany, su boda fue muy especial, la satisfacción de cumplir con nuestra misión con nuestros clientes es única. Gracias por confiar en nosotros.
    Bendiciones.
  • Andrew

Andrew James · Se casó el 23/11/2019

Excelente música

Busqué en todo Guanajuato un DJ con experiencia para mi boda y me encontré con Eventop, recomiendo mucho sus servicios, todo salió de acuerdo al plan que hicimos con Gabo y Erik, nos atendieron y cumplieron al máximo. Saludos.

Enviado el 27/02/2020

Respuesta de Eventop DJ Wedding:

Gracias por tu recomendación, su boda fue una de las mas bonitas y llenas de sorpresas. Estamos agradecidos y fue un honor que hayan confiado en nosotros desde Nueva York. Son excelentes personas, les deseamos lo mejor. Gracias nuevamente por su confianza, bendiciones.
  • Tonantzin

Tonantzin Castañeda · Se casó el 16/11/2019

3.4

No cumplieron el contrato en su totalidad

No cumplieron el contrato en su totalidad, ejemplo de ello fue la pirotecnia que nunca hubo, los que agregan de accesorios para fiesta (lentes, corbatas) muy limitadas etc. Puedo dar 5/10.

Enviado el 20/02/2020

Respuesta de Eventop DJ Wedding:

Hola, Tonantzin, como te comentamos desde un inicio que nos contrataste, que el lugar no permite realizar disparos de pirotecnia por no contar con los permisos correspondientes ni las medidas de seguridad adecuadas ante algún suceso. Respecto a lo que contrataste, el paquete Petit, del cual tenemos el contrato firmado por ti del cual estabas enterado desde que lo escogiste, solo tiene 30 accesorios de animación, y se entregaron 55 (dimos de cortesía 25 más).

Lo importante para nosotros es que cumplimos con todo lo que el contrato menciona, todos bailaron sin parar y se divirtieron a lo grande.

Contamos con mas de 956 recomendaciones en bodas en las que cumplimos al 100% con todo lo que se especifica en el contrato, detalle a detalle, con conocimiento de los novios del cual tú no fuiste la excepción.

Te deseamos lo mejor Tonantzin, lo mejor en esta nueva etapa.
  • Martha

Martha Susana · Se casó el 16/11/2019

Gran ambiente

Desde el principio fueron muy amables vimos fotos y comentarios y fue lo que más nos gustó. Al último hubo algunos detalles de cambio del DJ pero son una empresa bastante confiable ya que te mantuvieron al tanto de la situación para que estuvieses de acuerdo. El día de la boda se creó muy buen ambiente, la pista nunca se quedó sola. Me encantó cómo amenizaron, con los carritos de shots, los animadores.

Enviado el 17/12/2019

Respuesta de Eventop DJ Wedding:

Martha, agradecemos mucho tu opinión y comprensión, fue una boda excelente, muy buen ambiente por parte de tus invitados, el DJ es muy bueno, nos encanta que logramos el objetivo que es divertirlos. Les deseamos lo mejor. Bendiciones.
  • Salma

Salma Higareda · Se casó el 09/11/2019

Excelente DJ

Yamir: hiciste de nuestra boda la mejor. Mis 200 invitados no paraban de decir que se dieron la divertida de su vida, sus comentarios eran que no habían disfrutado tanto en una boda la música y que bailaron mucho, me comentaron que lo mejor de la boda sin duda fue el DJ. Ya estas super recomendado y muchos de nuestros amigos ya preguntaron por ti para sus próximas bodas, ¿te trasladas a Monterrey? Fueron uno de los mejores proveedores que conseguimos en Guanajuato, sin duda la mejor decisión. Viajamos desde Monterrey y nos casamos en Guanajuato en la ciudad donde nos conocimos mi esposo y yo. Gracias, mil gracias.

Enviado el 10/11/2019

Respuesta de Eventop DJ Wedding:

Salma nos da mucha satisfacción el que hayamos logrado su objetivo, fue una boda realmente maravillosa, que pila la de ustedes, gracias por confiar en nosotros desde Monterrey, y sí, si vamos cuando nos soliciten nuestros servicios.
    Les deseamos lo mejor, bendiciones.