Opiniones de Ensenada Party Show

Ensenada Party Show

Ensenada Party Show

Ensenada, Baja California

Evelyn M. Enviado el 13/06/2023

Se escuchaba fenomenal!

Tocan super bien, nos encanto su trabajo al igual que a nuestros invitados.

El único inconveniente fue que casi por terminar nuestro evento comenzó a llover un poco y tuvieron que dejar de tocar y pues ya eso es tiempo perdido que no se tiene oportunidad de recuperar, una lastima por que nos hubiera gustado disfrutarlo más.
  • Elvira
    Elvira Enviado el 26/01/2015
    Es un grupo muy profesional, nos divertimos muchísimo, nos encantó su repertorio, la presentación y la forma de llevar a cabo el evento, así como lo planeamos con ellos, nuestros invitados quedaron fascinados.
  • Miriam
    Miriam H. Enviado el 17/10/2016
    Grupo super recomendable, buena ambientación, repertorio amplio, accesibles, todos mis invitados quedaron fascinados y nosotros los novios nos divertimos mucho, se bailó desde la canción 1. Me encantó.

Alejandra R. Enviado el 17/10/2016
    Nos encantó el grupo hace muy buen ambiente. Supo cómo llevar el ambiente de la fiesta. Recibimos muy buenos comentarios de los invitados les encantó la hora que tenía de piano para el recibimiento. Muy profesionales.
  • Elizabeth
    Elizabeth G. Enviado el 20/09/2015
    Primero que nada quiero agradecer a Ensenada Party Show por compartir momentos inolvidables conmigo como lo fue mi boda, muchas gracias chicos.
    Sin duda es 100% recomendable, excelente música, ambientación, diversión garantizada y mucho baile.

Respuesta de Ensenada Party Show:

Gaby muchas gracias por su preferencia y su recomendación, estuvimos felices de ser parte de ese día tan especial, bailamos, cantamos y nos divertimos mucho junto con ustedes, todo salió super bien, les deseamos la mayor felicidad del mundo. Reciban un fuerte abrazo.
  • Marcia
    Marcia C. Enviado el 29/06/2015
    Ensenada Party show nos encanto, desde que platicamos con ellos y les dijimos lo que queríamos fueron muy prudentes en darnos sus opiniones y sobre todo en el momento del evento, salió tal y como teníamos pensado, la música estuvo perfecta y la manera en que fueron llevando las canciones y todo quedo muy bien, Ambiental Izan perfectamente, todo su show es muy divertido. Fueron los perfectos para la música.

Respuesta de Ensenada Party Show:

Muchas gracias por su recomendación Marcia y Rafael, fue un gran placer estar con ustedes en ese día tan especial. Les deseamos la mayor felicidad del mundo, reciban muchos saludos.
  • Beatriz
    Beatriz S. Enviado el 26/01/2015
    Excelente grupo. Quedamos muy complacidos con todo. Buenísimo ambiente, fue una fiesta muy divertida, los zanqueros, los regalitos que reparten. Me gustó mucho que toquen de todo. Mil gracias y felicidades.
    Vanessa Enviado el 17/03/2015
    Claudia y su equipo tomaron mucho tiempo con Jorge y yo para hacer un evento/boda con mucho detalle desde el formato y la música. Apprecio todos sus correos, atenciones y tiempo. Y el resultado fue increíble. Cambiamos unas canciones al final y eso lo hubiéramos hecho mucho mas antes. Pero todos estuvieron muy contentos bailando, la música fue especial para nosotros y creo un día mágico con todo la música que simbolizo nuestro amor, relación y anos juntos. Gracias Ensenada Party Show.

Respuesta de Ensenada Party Show:

Muchas gracias Vanessa y Jorge por permitirnos ser parte de ese día tan especial. Estuvimos felices y muy divertidos en su hermosa boda, al igual que sus invitados y las fotos no me dejan mentir. Les deseamos la mayor felicidad del mundo, reciban un fuerte abrazo.
  • H
    Humberto y Antonella Enviado el 12/02/2015
    Excelente grupo, excelente sonido y presentación muy adecuada al evento, ambientación y dinámicas buenas, gran repertorio de canciones, flexibilidad de trabajar en los detalles, altamente recomendable. Gracias.

Respuesta de Ensenada Party Show:

Muchas gracias por su recomendación Humberto y Antonella, estuvimos muy felices de ser parte de su hermosa boda, les deseamos la mayor felicidad del mundo, reciban un fuerte abrazo.
  • Marisol
    Marisol Enviado el 28/02/2015
    Excelente grupo, animo a todos los invitados, tocan de todO y super bien, mis invitados quedaron de lo mas felices ya que hubo música para todos. Además las dinámicas de animación y equipo excelente y por supuesto vestimenta super adecuada para el gran evento, los super recomiendo.

Respuesta de Ensenada Party Show:

Marisol muchas gracias por tu recomendación, para nosotros fue un placer estar en su boda, les deseamos toda la felicidad del mundo, reciban un fuerte abrazo