Ecos Dueto
Av. Providencia, s/n 45200 Guadalajara (Jalisco) Mapa

Opiniones de Ecos Dueto

Ecos Dueto 1
  • Monica

Monica Trujillo Lugo y José Arturo Lucia Jalomo Padilla · Se casó el 03 de Agosto de 2019

Me encantó su música

El grupo amenizó la llegada de los invitados y mi cena, todos disfrutamos de buena música y de una excelente interpretación, los recomiendo al 100%, además de que tocan diferentes instrumentos en vivo que hacen de ese momento algo diferente y mágico.

Enviado el 13/08/2019

Respuesta de Ecos Dueto:

Muchísimas gracias por la recomendación, por invitarnos a tocar a su boda, por toda la amabilidad que tuvieron con nosotros desde un principio, y por las cortesías en las reuniones que tuvimos después. ¡Les mandamos un abrazo grande y nuestros mejores deseos!
    La boda de Monica Trujillo Lugo y José Arturo Lucia Jalomo Padilla y Ecos Dueto 2

Gabriela Escoto · Se casó el 16 de Marzo de 2019

El mejor grupo en vivo

Tocaron y cantaron en mi cena, no podría haber escogido mejor. Las canciones que todos se sabían, justo lo que quería para mi cena, a toda mi boda les encantó.

Enviado el 22/03/2019

Respuesta de Ecos Dueto:

Hola, Gaby, ¡qué gusto! Gracias por los comentarios. Estamos muy agradecidos de que nos hayas invitado, les deseamos lo mejor de lo mejor de parte de Dani, Javier, Oscar y tu servidor, Gustavo. ¡Bendiciones!
    La boda de Gabriela Escoto y Ecos Dueto 3
  • Laura

Laura Gallardo · Se casó el 15 de Diciembre de 2018

Los volvería a contratar una y mil veces

La verdad fue la mejor decisión. Super mega recomendable, trato muy amable. Ryan y Daniella son voces excepcionales, ¡muchas gracias!

Enviado el 27/01/2019

Respuesta de Ecos Dueto:

Laura, muchísimas gracias por tus palabras, nos ayudan muchísimo con sus recomendaciones, ¡gracias a ustedes por toda la amabilidad y buena vibra que tuvieron hacia nosotros, y gracias por hacernos parte de ese día tan especial en sus vidas! ¡Saludos y un abrazo para ustedes!

Paulina Macia · Se casó el 13 de Julio de 2018

Excelente servicio, flexible con lo que pedimos para nuestro evento. Profesionales, excelentes voces y músicos. Nuestros invitados quedaron fascinados. La musica estuvo increíble y no paramos de bailar. Atención y respuestas atentas, al pendiente de nuestras necesidades. Totalmente recomendados.

Enviado el 15/08/2018

Respuesta de Ecos Dueto:

Hola Paulina, te agradezco muchísimo, fue una boda increíble en un lugar super bonito con un ambiente muy alegre y festivo, te agradecemos mucho que nos hayas invitado y me da muchísimo gusto saber que te la pasaste contenta. Te deseamos lo mejor de lo mejor ¡saludos para todos!

Laura Paz Cerpa · Se casó el 12 de Mayo de 2018

Sentimientos encontrados

Son excelentes intérpretes, también su manager es muy atento, pero tuve la mala suerte de que llegaron tarde a mi evento, no funcionaba algo en su equipo, me habría gustado que se revisara bien esos detalles, porque esperaba música y el sonido en el momento de la boda civil, no fue como lo había tenido en mi mente, sin embargo, no estuvo mal al final de cuentas, quiero pensar que fue algo extraordinario, se disculparon y ofrecieron alternativas. Los cantantes son muy buenos interpretes.

Enviado el 13/06/2018

Respuesta de Ecos Dueto:

Gracias por su opinión. Nuestra misión siempre ha sido brindar excelencia en nuestro servicio de música en vivo, hemos contado, gracias a Dios y a nuestros clientes, con una trayectoria impecable, trabajando siempre con mucho gusto, honradez, amabilidad y entrega en el escenario. En 10 años de actuaciones en eventos privados nos hemos posicionado como una de las mejores opciones de música en vivo versión dueto y terceto en Guadalajara, por lo que cualquier problema que se llegue a presentar lo tratamos como un asunto de gran importancia y le tratamos de dar arreglo de fondo. Le informamos de las siguientes medidas y soluciones que se tomaron respecto a las fallas inusuales que, desafortunadamente, ocurrieron en la presentación de Ecos Alterno el 12 de mayo del 2018: A) A favor del contratante: Se le indicó al encargado de Ecos Alterno, Ryan Ríos que, al terminar de solucionar el incidente técnico con el equipo de audio cumpliera inmediatamente con el 100 % del tiempo de música en vivo que se le contrató, lo cual lo hizo sin contratiempo. Además, se le pidió que al finalizar se hiciera un reembolso a favor del cliente de más del 25 % del costo total de la música como penalización por el error técnico, el cual se llevó a cabo en el momento del pago final. Además se le ofreció al afectado(a) un servicio de renta de audio de cortesía para que lo puedan utilizar en el momento que lo prefieran. B) En capacitación del personal: A todos los demás encargados de los duetos alternos, incluyendo a Ryan Ríos (el responsable de la música de su evento el 12 de mayo del 2018), se les pagó un curso de capacitación completa con técnicos profesionales de audio BOSE, del cual contamos con certificado, a dicha capacitación también acudió el director musical, pianista y músico titular de Ecos Dueto Oficial, Gustavo M Licona. Quedamos a sus órdenes para cualquier duda o aclaración. Atentamente, Gustavo M. Licona.
  • Lizette

Alba Lizette Flores Nunez · Se casó el 19 de Diciembre de 2017

Música para boda

Un excelente servicio y atención. Todos sus integrantes muy amables y considerados, además se dieron el tiempo de ensayar con mi esposo una canción que él me tenía como sorpresa. Tienen equipo de muy buena calidad y te ofrecen diferentes opciones de voces, listas de canciones e instrumentos para tu evento. A considerar: tienen un mínimo de horas y los músicos también cenan.

Enviado el 22/01/2018

Respuesta de Ecos Dueto:

Alba muchísimas gracias por la recomendación. Fue una boda muy bonita muy romántica, inolvidable el detalle de tu esposo cantando para ti y dedicándote esa canción. Te agradecemos por la confianza y les deseamos todo el éxito del mundo.
  • Gaby

Gaby Barragán · Se casó el 18 de Noviembre de 2017

Increíble y muy cumplidos

Tocan y cantan padrisima, muy formales y cumplidos. Hicieron mi fiesta muy especial. Llegaron a tiempo, todo como quedamos, repertorio muy variado y padrisimo, para el gusto de todos. No paramos de bailar

Enviado el 19/12/2017

Respuesta de Ecos Dueto:

Muchas gracias, Gaby, por invitarnos a tu boda. Estuvo todo muy bonito, les deseamos lo mejor de lo mejor y gracias por la recomendación.
  • Berenice

Berenice Mercado Moreno · Se casó el 10 de Junio de 2017

Super recomendado. Todo el tiempo desde que contacté a Gustavo super amable, interesado en que todo salga super bien y así fue. Todos nuestros invitados estuvieron super contentos, nos hicieron excelentes comentarios de todos los integrantes, la música fue un completo éxito.

Enviado el 13/11/2017

Respuesta de Ecos Dueto:

Bere qué amable, muchísimas gracias por tus comentarios, por confiar en nosotros y llevarnos a San Miguel de Allende, estuvo tu boda de ensueño en un lugar super lindo. Que Dios los siga bendiciendo y un abrazo para los 2.

Anai Ochoa · Se casó el 22 de Abril de 2017

Excelente música, mis respetos. Fue hermoso escucharlos. Los recomiendo ampliamente. Mis invitados quedaron encantados con sus voces, realmente un equipo de primera. Toda la selección de la música fue excelente, súper amables. Gracias por apoyarnos en nuestro evento.

Enviado el 25/04/2017

Respuesta de Ecos Dueto:

Muchísimas gracias a ti Anaí, fue una boda inolvidable en un lugar super bonito, te agradecemos mucho que nos invitaras a formar parte de ese día tan importante en tu vida. Un abrazo.
  • Erika

Erika Gonzalez · Se casó el 25 de Febrero de 2017

Los mejores, muy profesionales y amables. Te orientan y ajustan los horarios para que el evento luzca al máximo. Respetan perfecto el contrato, excelente ambientación, amplio repertorio. Totalmente recomendable

Enviado el 10/04/2017

Respuesta de Ecos Dueto:

Gracias Erika, super padre tu boda, muy original, espiritual y divertida. De verdad, muchísimas gracias por la confianza que nos tuviste y un abrazo para ti y para tu esposo.