Opiniones de Dj Noe Pantoja Producciones

• Fatima
    Fatima M. Enviado el 26/04/2023

excelente servicio

todo perfecto super ameno
    muy buen trato y amable lo recomiendo
    gracias por todo
    Mariana A. Enviado el 31/12/2019

100% recomendado

Nos encantó a mi esposo, a mí y a toda nuestra familia, sin lugar a duda el mejor DJ. Todo excelente, desde el primer momento de la contratación hasta el último momento de la fiesta. Super precio, calidad, ambiente, organización todo de primer nivel. Gracias Noe Pantoja.
  • Julia
    Julia G. Enviado el 08/11/2018

La música perfecta en mi boda

Me encantó el servicio de Noe, excelente en todo momento. La música perfecta, la atención, la pista, las luces y el nivel de volumen perfecto. Súper recomendable. Su servicio hizo mi boda perfecta.

• Roxana
    Roxana S. Enviado el 12/12/2018

Muy profesional

Noé generó un ambiente muy divertido en la fiesta pues la selección de música fue la ideal para el tipo de evento que tuve... Su show de cabezones y el apoyo que nos brindó para manejar el evento fue muy profesional.
  • Georgina
    Georgina Enviado el 02/12/2017

Increíble servicio

Estoy muy contenta con el servicio del señor Noe fue magnífico, su asistencia, su responsabilidad y coordinación. ¡Excelente servicio! Es el mejor DJ de Guadalajara, el mejor, ¡sin duda lo volvería a contratar!
    ¡Fue más allá de nuestras expectativas!

Respuesta de Dj Noe Pantoja Producciones:

Muchas gracias Georgina, nosotros felices con tu boda internacional, el ambiente de tus invitados de Quebec inigualable y ustedes unos novios radiantes, saludos.
    Mariana S. Enviado el 31/10/2017
    Una excelente experiencia. Noe es muy profesional además de que sus mezclas fueron de lo mejor. Pudimos hacer nuestro playlist de canciones que queríamos y se apegó mucho a ellas. Lo recomiendo totalmente.

Respuesta de Dj Noe Pantoja Producciones:

Mariana muchísimas gracias, aunque representó un pequeño reto tu boda por las cuestiones musicales, creo que después de trabajar mucho en esa lista lo logramos. De verdad muchas felicidades, para nosotros tu boda fue un precedente y esperemos que tu boda sea una punta de lanza para abarcar un mercado nuevo, felicidades chicas y mis mejores deseos para ustedes.
  • Valery
    Valery P. Enviado el 01/11/2017
    El mejor DJ. Desde que lo contactamos nos dio una excelente atención, lo vimos varias veces para planear la música, los tiempos, su ubicación en el salón de eventos,, el día del evento llego muy temprano a montar todo su equipo que es de primera desde la pista, luces, pantallas, hasta los accesorios que dio, los muñecos que ambientan la fiesta. Puso todas las canciones que le pedimos y puso a bailar a todos mis invitados en una palabra mi evento lo hizo la boda del año. Muchas gracias Noe.

Respuesta de Dj Noe Pantoja Producciones:

Valery muchísimas gracias por tus palabras, la verdad tu evento fue único, la gente bailo de inicio a fin con todo y 2 horas extras, ustedes una pareja super ambientada y siempre sonriente, nos encantó formar parte de ese día tan importante para ustedes. Felicidades.
  • Juan
    Juan M. Enviado el 27/10/2017
    Noe entendió a la perfección nuestro estilo. Puso música que nos gusta y agregó lo necesario para que la gente no dejará de bailar ni un momento, muy variado y muy divertido. Puso de todos los géneros, evitó las canciones que no nos gustan y marcó muy bien los momentos en el evento.

Respuesta de Dj Noe Pantoja Producciones:

Muchas gracias Juan Manuel por tu recomendación, su evento fue algo que nos gustó muchísimo y nos llenó de buena vibra, el organillero, la marimba, la fiesta estilo mexicano vintage, la comida típica, sus valses, la verdad fue un placer el haber formado parte de tan bonita boda. Muchas felicidades muchachos.
  • Paola
    Paola A. Enviado el 15/08/2017
    Súper genial!! El mejor dj , súper atento el mejor entretenimiento simplemente el mejor,muchas gracias Noé nunca olvidaré mi día tan especial gracias por todo espero volver a contratar tus servicios, no me alcanzan las palabras por agradecer, mi esposo y yo quedamos satisfechos simplemente una gran equipo el mejor dj Noé Pantoja. ¡Súper se los recomiendo futuros esposos!.

Respuesta de Dj Noe Pantoja Producciones:

Muchas gracias por tus palabras Pao, la pasamos genial organizando y amenizando ese día tan especial, de verdad muchas gracias, saludos al tocayo y por favor si tienes fotos compártelas con los novios de bodas.com.mx, saludos.
    Victoria G. Enviado el 10/08/2017
    El mejor DJ que pudo haber en mi boda, super ambiente, organizado, muy profesional, la música acorde a cada momento y no paramos de bailar los jóvenes y los no tan jóvenes. Me encantó, super recomendado. Gracias por el excelente trabajo.

Respuesta de Dj Noe Pantoja Producciones:

Muchas gracias a ti y tu esposo Vicky, para nosotros fue un placer el haber formado parte de ese día tan especial, gracias por confiar en nosotros.