DJ Alex

28 opiniones | Ensenada (Baja California)

Opiniones de DJ Alex

Diana A. · Se casó el 01/12/2019

Inmejorable experiencia

Álex es un excelente proveedor, muy flexible y atento, se adaptó perfectamente a todos los requerimientos y nos orientó en la mejor selección de música desde la misa, cóctel y la boda. Además de ser una excelente persona amable y que rápidamente puedes confiar en él. Lo volveríamos a contactar para cualquier otro evento. Música, decoración, tiempos de respuesta, exactitud en lo que pedimos, todo fue perfecto.

Enviado el 27/12/2019

Respuesta de DJ Alex:

Muchas gracias, Diana y Guillermo, su boda fue una de las más emotivas que tuve este año, les deseo de todo corazón lo mejor para el futuro.
  • Eric

Eric B. · Se casó el 26/10/2019

Muy recomendado

Excelente atención y servicio, siempre atento y nos ayudó en todo momento, aún cuando se presentaron imprevistos con otros proveedores, él nos ayudó a resolverlo con parte de su mobiliario.

Enviado el 12/11/2019
  • Lucia

Lucia G. · Se casó el 19/10/2019

El mejor DJ

Alex siempre estuvo super atento, con muy buena disposición y entendió perfecto lo que queríamos.
    Mantuvo a nuestros invitados siempre en la pista con muchísimo ambiente. Gracias por tus atenciones y por tu excelente servicio.

Enviado el 17/11/2019
  • Karlie Alexandra Eriksson

Karlie A. · Se casó el 21/09/2019

Recomendadísimo

¡Excelente DJ y profesional! ¡Shots, música y recuerdos! ¡Recomendado al 1000!

Enviado el 25/01/2020
  • María

María R. · Se casó el 07/09/2019

Gran selección

Nos mantuvo siempre bailando y la batucada estuvo muy divertida, personalizada.

Enviado el 17/09/2019

Respuesta de DJ Alex:

Gracias Maria Rosa. ¡Un placer haberlos acompañado en su día! Les deseo lo mejor a ti y a Javier para el futuro.
  • Lucero

Lucero · Se casó el 03/08/2019

¡La mejor opción!

Excelente servicio, en todo momento Álex fue atento a los detalles previos y durante la boda. Respecto a la música creo un súper ambiente, todos nuestros invitados bailaron y se divirtieron mucho. La iluminación fue hermosa y justo lo que esperábamos.

Enviado el 07/08/2019
  • Salvador

Salvador P. · Se casó el 30/09/2017

Alex y su equipo fueron muy profesionales en todo el transcurso desde presupuestos, contratación y durante la boda. Quedamos muy contentos ya que ambientó toda la fiesta. La iluminación fue excelente. Alex muchas gracias nuevamente por complacer todas nuestras peticiones.

Enviado el 16/10/2017

Axel A. · Se casó el 06/05/2017

Muchas gracias Alex, todo el servicio fue excelente, la música perfecta, lo mas divertido fueron los juegos que tenías preparados y que mismo esposa ni yo nos imaginábamos, las luces estuvieron geniales, algunas de ellas iluminaban el panorama hacia los viñedos y algunas otras hacia en cielo que en esos momentos estaba nublado y las nubes se miraban impresionantes.

De nuevo muchas gracias por todo, y por hacer de esa noche una noche inolvidable.

Enviado el 22/06/2017

Respuesta de DJ Alex:

Muchas gracias a ti y a Tawny por haber sido parte del día más importante de sus vidas, se miran super enamorados la verdad, les deseo lo mejor hoy y siempre.
    Alex.

Gabriela D. · Se casó el 22/04/2017

Todo muy bien, la iluminación y el sonido. Estuvo muy atento a resolver todas nuestras dudas y en todo momento. Excelente proveedor, ¡Muy recomendado! Muchas gracias por contribuir a hacer nuestra boda inolvidable.

Enviado el 14/05/2017

Respuesta de DJ Alex:

Gracias y nuevamente muchas felicidades a ti y a Armando. Fue todo un honor poder acompañarlos en su boda, ¡Les deseo lo mejor para el futuro!

Luis B. · Se casó el 22/04/2017

Nuestro evento fue en Viñas de Liceaga y Alex siempre mostró mucho profesionalismo, flexibilidad y buena actitud. A pesar del sol de mediodía, él llegó puntual a instalar su equipo y esperar a que terminara el grupo en vivo para iniciar su turno. Lo recomendamos porque siempre fue muy amable y accesible para escuchar nuestros gustos y estar al tanto del itinerario del evento.

Enviado el 22/06/2016