Danzound Music - DJ & Sax

Danzound Music - DJ & Sax 5
  • Fernanda

María Fernanda Trueba · Se casó el 30/11/2019

Mi experiencia con Danzound: increíble

Tuvimos la oportunidad de trabajar con los chicos de Danzound para amenizar nuestra boda y fue increíble. Desde el inicio el trato fue súper puntual, profesional y súper amables y cálidos. La verdad estamos súper felices con el resultado, todos los invitados se la pasaron increíble, saben perfectamente que música poner para cada momento del evento, además tomaron en cuenta nuestras peticiones, en ningún momento hubo queja o problema con la música, el show de luces neón estuvo increíble, fue algo muy diferente a lo que nuestros amigos y familiares habían visto en otros eventos. De verdad fue la mejor decisión que pudimos tomar al elegirlos a ellos como nuestro DJ. Mis respetos, no duden en contactarlos y escuchar su oferta, son súper flexibles. De todo corazón los recomendamos.

Enviado el 07/12/2019
  • Maye

Garcia · Se casó el 02/11/2019

Recomendable 100% excelente servicio

Muy buena atención y disposición en todo momento. El servicio excelente y 100% recomendable. El ambiente excelente y la pista siempre llena. Mejor de lo que esperábamos.

Enviado el 09/12/2019
  • Priscilla

Priscilla Pozos · Se casó el 19/10/2019

¡Por favor! No pueden dudar en contratar a Danzound Music. Nuestro DJ Alex fue nuestra mejor inversión. Lit desde que se abrió la pista hasta el final de la fiesta no hubo una persona que no sirviera bailando. Fue increíble cómo mantuvo llena la pista toda la noche y con el mejor ambiente.
    El repertorio de canciones que eligió fue perfecta.
    Así que por favor, si se van a casar, no duden en contratarlo. Será su mejor inversión.

Enviado el 11/11/2019

Guillermina Ramirez · Se casó el 12/10/2019

El servicio que nos brindaron fue excelente en todos los sentidos. Desde armar el programa antes de la boda hasta la música en la fiesta. Incluyeron toda la música que les pedimos en los momentos adecuados y los invitados no pararon de bailar.

Enviado el 21/10/2019

Adrian Hernández · Se casó el 05/10/2019

Boda Diana y Adrian

Excelente servicio y atención. No hubo momento en que nuestros invitados no estuvieran bailando. ¡Muchas gracias!

Enviado el 29/10/2019

David · Se casó el 21/09/2019

¡Excelente! Grandes personas

¡No dudes en contratarlos! Fueron grandes aliados en la planeación de nuestra boda, les estamos muy agradecidos por su puntualidad, profesionalismo y todo el apoyo que nos brindaron para que todo fuera genial.

Enviado el 10/10/2019

Nydia Jh · Se casó el 10/08/2019

Nos encantó

En nuestra boda llovió y nos movieron bocinas, pista y pirotecnia, cuanto fue necesario para que pudiéramos bailar. De igual forma, la música fue excelente por lo que todos estuvieron prendidos desde el instante uno, nos encantó el trato tan individualizado que recibimos y como ellos se acercaron a nosotros para conocer nuestros gustos y expectativas. Por ultimo el show neón fue total diversión. ¡Recomendadísimos!

Enviado el 14/08/2019

Respuesta de Danzound Music - DJ & Sax:

Nydia que buena onda, muchas gracias por sus palabras. Fue un gusto participar en una de esas bodas buena onda con personas tan cálidas cómo Tú y Daniel. Que tengan un feliz y muy largo matrimonio.
    La boda de Nydia Jh y Danzound Music - DJ & Sax 6
    La boda de Nydia Jh y Danzound Music - DJ & Sax 7
    La boda de Nydia Jh y Danzound Music - DJ & Sax 8
    La boda de Nydia Jh y Danzound Music - DJ & Sax 9
  • Estela

Estela Kato Romero · Se casó el 27/04/2019

Amamos a Álex y su equipo

Muchísimas gracias Álex por todo. La pasamos excelente, la pista nunca vacía. El show neón y el robot son lo mejor. Desde el principio muy accesible super amable, amigable. Cero estrés. Nos facilitó todo. Desde la primera reunión supimos que sería nuestro DJ. Super recomendable. De nuevo mil gracias. Si me caso de nuevo lo contacto seguro.

Enviado el 30/04/2019

Respuesta de Danzound Music - DJ & Sax:

Hola Estela, muchas gracias por tu opinión, igualmente nosotros muy contentos de trabajar para clientes como ustedes fue un placer estar en su boda y llevar una relación muy amigable. Les deseamos que tengan un matrimonio muy largo y de mucho crecimiento. Estamos para servirles.
    La boda de Estela Kato Romero y Danzound Music - DJ & Sax 10
    La boda de Estela Kato Romero y Danzound Music - DJ & Sax 11
  • Thalya

Thalya Berrones Sandoval · Se casó el 23/02/2019

Excelente servicio, increíbles Dj

Realmente fue un gusto trabajar con ellos, increíblemente amables y atentos a nuestras atenciones. Nos apoyaron muchísimo en todo momento y se encargaron de animar la fiesta en todo momento a pesar de que los invitados eran muy variados. Nos dieron gusto en todo momento e hicieron de nuestra boda un éxito. Gracias Alex y Tyrone.

Enviado el 28/02/2019

Respuesta de Danzound Music - DJ & Sax:

Hola Thalya, muchas gracias por sus atentos comentarios, para nosotros lo más importante es saber que se la pasaron bien y cumplimos con las expectativas de su evento. Les deseamos un feliz y largo matrimonio. Un fuerte abrazo para ambos y seguimos a sus órdenes.
    La boda de Thalya Berrones Sandoval y Danzound Music - DJ & Sax 12
    La boda de Thalya Berrones Sandoval y Danzound Music - DJ & Sax 13
    La boda de Thalya Berrones Sandoval y Danzound Music - DJ & Sax 14
    La boda de Thalya Berrones Sandoval y Danzound Music - DJ & Sax 15
  • Bere

Bere Gámez · Se casó el 09/02/2019

¡Espectacular!

¡Nos encantó tanto a mi esposo y a mí como a los invitados! Un excelente servicio, atención. Desde el momento en que pedimos información hasta el último minuto del evento, muy profesionales. La pista, la iluminación, el robot led, el show neón, ¡Todo nos encantó! Quedamos realmente satisfechos.

Enviado el 04/03/2019

Hola Bere,

Muchas gracias por tus buenos comentarios y depositar su confianza en nosotros. ¡Fue un gran placer tener clientes tan buena onda como ustedes!!

Les deseamos lo mejor en su nueva etapa de esposos y que tengan una vida con muchas bendiciones en pareja.

Seguimos a sus órdenes,
    Equipo Danzound Music