Danzound Music - DJ & Sax

Danzound Music - DJ & Sax 4
Danzound Music - DJ & Sax 5

David · Se casó el 21 de Septiembre de 2019

¡Excelente! Grandes personas

¡No dudes en contratarlos! Fueron grandes aliados en la planeación de nuestra boda, les estamos muy agradecidos por su puntualidad, profesionalismo y todo el apoyo que nos brindaron para que todo fuera genial.

Enviado el 10/10/2019

Nydia Jh · Se casó el 10 de Agosto de 2019

Nos encantó

En nuestra boda llovió y nos movieron bocinas, pista y pirotecnia, cuanto fue necesario para que pudiéramos bailar. De igual forma, la música fue excelente por lo que todos estuvieron prendidos desde el instante uno, nos encantó el trato tan individualizado que recibimos y como ellos se acercaron a nosotros para conocer nuestros gustos y expectativas. Por ultimo el show neón fue total diversión. ¡Recomendadísimos!

Enviado el 14/08/2019

Respuesta de Danzound Music - DJ & Sax:

Nydia que buena onda, muchas gracias por sus palabras. Fue un gusto participar en una de esas bodas buena onda con personas tan cálidas cómo Tú y Daniel. Que tengan un feliz y muy largo matrimonio.
    La boda de Nydia Jh y Danzound Music - DJ & Sax 6
    La boda de Nydia Jh y Danzound Music - DJ & Sax 7
    La boda de Nydia Jh y Danzound Music - DJ & Sax 8
    La boda de Nydia Jh y Danzound Music - DJ & Sax 9
  • Estela

Estela Kato Romero · Se casó el 27 de Abril de 2019

Amamos a Álex y su equipo

Muchísimas gracias Álex por todo. La pasamos excelente, la pista nunca vacía. El show neón y el robot son lo mejor. Desde el principio muy accesible super amable, amigable. Cero estrés. Nos facilitó todo. Desde la primera reunión supimos que sería nuestro DJ. Super recomendable. De nuevo mil gracias. Si me caso de nuevo lo contacto seguro.

Enviado el 30/04/2019

Respuesta de Danzound Music - DJ & Sax:

Hola Estela, muchas gracias por tu opinión, igualmente nosotros muy contentos de trabajar para clientes como ustedes fue un placer estar en su boda y llevar una relación muy amigable. Les deseamos que tengan un matrimonio muy largo y de mucho crecimiento. Estamos para servirles.
    La boda de Estela Kato Romero y Danzound Music - DJ & Sax 10
    La boda de Estela Kato Romero y Danzound Music - DJ & Sax 11
  • Thalya

Thalya Berrones Sandoval · Se casó el 23 de Febrero de 2019

Excelente servicio, increíbles Dj

Realmente fue un gusto trabajar con ellos, increíblemente amables y atentos a nuestras atenciones. Nos apoyaron muchísimo en todo momento y se encargaron de animar la fiesta en todo momento a pesar de que los invitados eran muy variados. Nos dieron gusto en todo momento e hicieron de nuestra boda un éxito. Gracias Alex y Tyrone.

Enviado el 28/02/2019

Respuesta de Danzound Music - DJ & Sax:

Hola Thalya, muchas gracias por sus atentos comentarios, para nosotros lo más importante es saber que se la pasaron bien y cumplimos con las expectativas de su evento. Les deseamos un feliz y largo matrimonio. Un fuerte abrazo para ambos y seguimos a sus órdenes.
    La boda de Thalya Berrones Sandoval y Danzound Music - DJ & Sax 12
    La boda de Thalya Berrones Sandoval y Danzound Music - DJ & Sax 13
    La boda de Thalya Berrones Sandoval y Danzound Music - DJ & Sax 14
    La boda de Thalya Berrones Sandoval y Danzound Music - DJ & Sax 15
  • Bere

Bere Gámez · Se casó el 09 de Febrero de 2019

¡Espectacular!

¡Nos encantó tanto a mi esposo y a mí como a los invitados! Un excelente servicio, atención. Desde el momento en que pedimos información hasta el último minuto del evento, muy profesionales. La pista, la iluminación, el robot led, el show neón, ¡Todo nos encantó! Quedamos realmente satisfechos.

Enviado el 04/03/2019

Hola Bere,

Muchas gracias por tus buenos comentarios y depositar su confianza en nosotros. ¡Fue un gran placer tener clientes tan buena onda como ustedes!!

Les deseamos lo mejor en su nueva etapa de esposos y que tengan una vida con muchas bendiciones en pareja.

Seguimos a sus órdenes,
    Equipo Danzound Music

Laura Castañeda · Se casó el 02 de Febrero de 2019

Son lo máximo

Chichos, mil gracias por hacer de mi boda una noche inolvidable, nos hicieron bailar toda la noche. La pista siempre llena, los invitados se fueron muy contento diciendo que la música fue excelente.
    Su servicio y trato de 10 nos dieron la confianza desde que hablamos por primera vez con ustedes. No tengo palabras para agradecerles tanto y también queremos agradecerle a Chava, estuvo increíble toca súper bien el sax. De nuevo muchas gracias Andy y Jesus.

Enviado el 05/02/2019

Respuesta de Danzound Music - DJ & Sax:

Andrea, fue un gustazo estar en su boda una gran fiesta y para nosotros es muy gratificante saber que quedaron muy contentos con el servicio. Un abrazo a los dos y seguimos estando a sus órdenes. Muchas, muchas gracias por la confianza y que tengan un largo y feliz matrimonio.
  • Ninfa

Ninfa Juarez · Se casó el 26 de Enero de 2019

Profesionales que crean una atmósfera inolvidable

La atención personalizada de Alex es excelente, se ocupa de cuidar cada detalle al 100%. El servicio de DJ se adaptó perfecto a nuestros gustos, pero al mismo tiempo crearon el mejor ambiente entre nuestros invitados, cuidando la calidad de la música e iluminación. Recomendamos ampliamente su trabajo y reiteramos que hicieron de nuestra boda una noche memorable. ¡Gracias!

Enviado el 31/01/2019
  • Francisco

Francisco Martínez · Se casó el 15 de Diciembre de 2018

Los mejores

Son los mejores, música muy variada, la pista en nuestra boda nunca estuvo vacía y todos siguen comentando lo bien que se la pasaron, ¡gracias por ser parte de nuestro día y hacer un excelente trabajo!

Enviado el 30/01/2019
  • Fernanda

Fernanda Peralta · Se casó el 17 de Noviembre de 2018

Excelente servicio, buena música, excelente animación y organización, ¡los mejores!

Enviado el 15/01/2019

Respuesta de Danzound Music - DJ & Sax:

Muchas gracias por su confianza Fernanda, ¡les deseo un feliz y largo matrimonio!
    Nos da mucho gusto que se la hayan pasado muy bien en su evento y que hayamos sido parte de su gran día.
    Saludos.
  • Lucy

Lucy Fajardo Bernal · Se casó el 13 de Octubre de 2018

¡Increíble!

El servicio y el trato de Alex es excelente y en la fiesta, wow, ¡la pista siempre llena!

Enviado el 12/03/2019