Opiniones de Cuarteto Réquiem

Cuarteto Réquiem Ver más información

• Norany
    Norany S. Enviado el 04/08/2022

¡Excelentes!

¡Definitivamente los mejores, la música de la misa en mi boda fue espectacular! Los recomiendo 100 %.

Respuesta de Cuarteto Réquiem:

¡Hola Norany muchas gracias por tus comentarios y gracias por hacernos parte de un día tan especial para ustedes, seguimos a sus órdenes, les deseamos lo mejor!
    Ricardo Q. Enviado el 19/05/2022

El mejor ensamble de cuerdas

Gracias por amenizar el banquete de nuestra boda, gran servicio, grandes músicos, excelentes interpretaciones, los volveríamos a escoger sin duda alguna.
    Gracias por todo.

Respuesta de Cuarteto Réquiem:

Hola Ricardo, muchas gracias por tus comentarios, para nosotros fue un placer formar parte de su gran día, seguimos a sus órdenes, les deseamos lo mejor.
  • César
    César G. Enviado el 25/11/2021

Mega super buenos y a buen costo

Pedí una canción de Dragon Ball de salida y fue un exitazo, mis invitados no paraban de hablar de lo mucho que les gustó. Muy buena atención, llegaron muy a tiempo y todos profesionales y con ropa muy formal.

No nos aumentaron costos por mover la fecha 2 veces por pandemia, lo cual se agradece muchísimo. Nos dieron mucha confianza desde que firmamos contrato, es gente que estudio música y se nota. Los super recomiendo.

Respuesta de Cuarteto Réquiem:

Hola César, muchas gracias por tus comentarios. Nos encantó ser parte de su día tan especial de igual manera nos encantó tener la oportunidad de poder tocar esa pieza de Dragon Ball ya que también somos fans, fue una excelente elección. Les deseamos lo mejor y seguimos a sus ordenes. Saludos.

• Bibi
    Brenda B. Enviado el 27/10/2021

¡Mil gracias!

Son de los grupos más accesibles, además de que tocan muy, muy bonito. Te ayudan mucho. Ante todas nuestras dudas nos iban guiando y nos daban buenos consejos. Nosotros los contratamos para nuestra ceremonia religiosa y ¡wow! Fue mucho más que hermosa.

Nos ayudaron mucho ya que nosotros teníamos poca o nula idea de las canciones para la misa, y ellos nos ayudaron muchísimo no sólo recomendando sino orientando de "esto se pone aquí", "te recomendamos estar más tiempo en lo de la virgen", y además se portaron como grandes proveedores con todo lo que pasó de la pandemia.

No todos estamos tan empapados en el tipo de música que pueden usarse en las bodas religiosas, y ellos muy amablemente nos pasaron hasta una lista de las que ellos podrían tocar, en qué momento y nosotros podíamos aportar también a la selección. Hicieron de nuestra misa algo verdaderamente mágico.

Super atentos, muy amables, muy accesibles y, la verdad, hicimos clic muy rápido y entendieron exactamente lo que teníamos en mente para la misa. Más de una persona me dijo que les encantó cómo tocaron la entrada de la novia, y que en general sonaban bellísimos, y es cierto.

Un extra: saben tocar muy bonito la canción de "Mi corazón encantado" de Dragon Ball GT... los novios entenderán.

Respuesta de Cuarteto Réquiem:

Hola chicos, les agradecemos muchísimo su comentario y estamos muy complacidos de saber que les haya encantado, para nosotros fue un verdadero placer ser parte de un día tan especial para ustedes. Seguimos a sus órdenes y les deseamos toda la felicidad del mundo.
  • Coral
    Coral R. Enviado el 21/07/2021

¡Super a gusto!

Tocaron mientras estuvimos comiendo en nuestra boda: estuvo super bonito... Las canciones super actualizadas y todos tocaban con verdadera pasión. ¡Super recomendados!

Respuesta de Cuarteto Réquiem:

Hola Coral, muchas gracias por tu comentario. Para nosotros fue un gusto ser parte de un día tan especial para ustedes. ¡Les deseamos lo mejor! ¡Saludos!
  • Marcela
    Marcela L. Enviado el 06/10/2020

¡Nos encantó!

Brenda, con quién tuve el contacto, siempre muy amable, con respuestas muy claras y rápidas. El servicio estuvo de lujo, estamos muy contentos de haberlos contratado.

Respuesta de Cuarteto Réquiem:

Hola Marcela, qué bueno que les gustó todo, para nosotros fue un placer participar en uno de los días más importantes para ustedes, les deseamos lo mejor, saludos.
  • Michelle
    Michelle T. Enviado el 22/04/2020

Excelente servicio y calidad

Tuvimos una ceremonia civil en el patio de Casona de la República Hotel y la verdad no sabía como íbamos a musicalizar la ceremonia, porque el DJ iba estar en la terraza. Cuando encontramos a Requiem, nos emocionamos mucho porque nos encantan las cuerdas y además tienen un catálogo de canciones bastante amplio, que incluye, aparte de música clásica y tradicional, ¡música moderna! Cuando me dijeron que podrían armar una pieza especial que les pedía (Hold My Hand de Los Beatles) para cuando caminara (la procesión nupcial), ¡fue como un sueño! Antes del evento me mandaron una grabación de la pieza (les pedí que fuera lenta y romántica) y quedamos encantados. Después de la ceremonia subieron a la terraza y tocaron durante la hora del coctel.

Fueron puntuales, super profesionales, la música de excelente calidad, y el tono que pusieron para la boda, fue exactamente lo que buscábamos.

¡Los recomiendo muchísimo!

Respuesta de Cuarteto Réquiem:

Hola, Michelle, gracias por tu comentario, para costrosos fue todo un gusto ser parte de su boda. Les deseamos una vida llena de felicidad y todo lo mejor del mundo, esperamos servirles en algún otro evento, ¡saludos!
  • Elizabeth
    Elizabeth P. Enviado el 14/01/2020

Gran cuarteto

Nos encantó el repertorio que tenían. Tocan bellísimo y todos nuestros invitados estaban fascinados. Nos hubiera gustado verlos al centro de la pista para deleitarnos más con su bella música.

Respuesta de Cuarteto Réquiem:

Elizabeth, gracias por tu comentario, para nosotros fue un honor ser parte de su boda en Cocoyoc, les deseamos lo mejor siempre. Saludos.
  • Alexandra
    Alexandra P. Enviado el 09/08/2019

Muy profesionales

¡Respuestas rápidas y todo muy fácil y profesional! Muchas gracias, Cuarteto Requiem. Cantó muy lindo la soprano y también el cuarteto tocaron muy bonito.

Respuesta de Cuarteto Réquiem:

Alexandra muchas gracias por tu comentario, para nosotros fue un honor ser parte de ese día tan especial para ustedes, les deseamos lo mejor. Saludos.
  • Jessica
    Jessica P. Enviado el 21/05/2019

Muy contenta con su participación

Muy recomendable, mi boda quedó hermosa. Música muy linda y acorde al evento, muy accesibles y profesionales, sin duda los volvería a contratar.