Opiniones de Cuarteto Bell Art

Cuarteto Bell Art

Querétaro

Ivan A. Enviado el 05/09/2023

Buen servicio

Muy puntuales, buen sonido y repertorio. Toda la fiesta disfruto de la musica.

Respuesta de Cuarteto Bell Art:

Les agradecemos la confianza para formar parte de su gran día, de igual manera agradecemos los comentarios y nos da gusto que pasaran un agradable momento con música en vivo.

Esperamos que esta nueva etapa que emprenden sea muy linda y próspera!!!!!

El equipo de Bell Art
    Diana L. Enviado el 26/06/2023

Impresionante

Nos encantó contar con este increíble cuarteto en nuestro día tan especial, súper profesionales, con voces y sonido espectacular.
    Claro que volveríamos a contratarlos

Respuesta de Cuarteto Bell Art:

Nos encantó formar parte de ese momento tan especial y poder amenizar durante la ceremonia y cocktail, agradecemos la confianza que han tenido para nuestro equipo y les reiteramos los mejores deseos en esta aventura que emprenden juntos, muchísimas felicidades!!!!

El Equipo de Cuarteto Bell Art
    Valerie L. Enviado el 31/03/2023

Contratado Para Mi Boda

Contratamos a Bell Art para nuestra ceremonia y también para que tocaran música durante la cena. Los recomendaría 100%! Fueron súper profesionales, llegaron a tiempo y de verdad que se completó nuestra boda con ellos. Alejandra se encargó de los detalles y nos comunicamos unas semanas antes para confirmar todo. También tenían canciones súper modernas para la música durante la cena que nos encantó!

Respuesta de Cuarteto Bell Art:

Les agradecemos su preferencia y nuevamente deseando lo mejor en esta nueva etapa que emprenden. Para nosotros es muy importante formar parte de estos momentos especiales preparados totalmente a su gusto, estamos muy felices de haber podido apoyar en esto en cuanto a la cuestión musical.

El equipo de Cuarteto Bell Art

• Dulce
    Dulce V. Enviado el 24/03/2023

El mejor cuarteto para ceremonia religiosa

Gracias Bell Art, la ceremonia estuvo de película, buen servicio y respuesta rápida. Sin duda recomendado!

Respuesta de Cuarteto Bell Art:

Agradecemos su preferencia y nuevamente les deseamos buena fortuna en esta travesía, muchísimas felicidades.
    Agradecemos que nos hicieran partícipes de su día especial.

El equipo de cuarteto Bell Art
    German P. Enviado el 04/11/2022

Maravilloso acústico!!!

Muchas gracias por tan lindo momento!! De principio a fin… se escucha maravilloso. Altamente recomendable.

Respuesta de Cuarteto Bell Art:

Muchas gracias por tu preferencia Germán!!!!

Esperando que esta nueva etapa venga llena de mucha felicidad, agradecemos el habernos hecho partícipes de su momento especial.

El Equipo de Cuarteto Bell Art
  • Hilda
    Hilda O. Enviado el 24/10/2022

En definitiva los mejores

Los contrate para la ceremonia religiosa y que impresión como tocan, literalmente que hermoso sonó toda la ceremonia. Te tratan super bien y super flexibles. De verdad muchas felicidades por su hermoso y excelente trabajo.

Respuesta de Cuarteto Bell Art:

Muchísimas gracias por sus palabras!!!!
    Esperamos que todo fuera del agrado de los dos, intentamos que la ceremonia fuese acorde a lo que ustedes requerían pese a la premura, fue una muy bonita ceremonia.
    Muchísimas felicidades en esta nueva etapa.

El equipo de Bell Art
  • Flor
    Flor Enviado el 04/11/2022

Bell art, los mejores!

Estoy feliz de haberlos encontrado y de haberme aferrado a tener un cuarteto de cuerdas en mi coctel.
    Bell Art es un grupo profesional, talentoso y amable que necesitan contratar en su gran día.
    Las piezas fueron interpretadas magistralmente, e incluso con poco tiempo de anticipación, accedieron a mis dos peticiones de canciones fuera de su lista!
    Mucha gracias por su excelente trabajo!
    Han hecho de mi día uno más especial.
  • Lupita
    Lupita B. Enviado el 06/09/2022

Boda Luso Mexicana

Escogimos el cuarteto porque desde el primer momento demostró el profesionalismo formando un contrato en donde se nos explicó todo lo necesario para el gran día.

Fue una boda portuguesa y mexicana y nos encantó que propusimos temas de la música portuguesa y sí los tocaron el día de boda. También nos encantó que tocaron enfrente a los novios. Su participación hizo que la cena fluyera de la mejor manera.

¡Muchas gracias por tanto amor dedicado a nuestro gran día!

Respuesta de Cuarteto Bell Art:

Hola Lupita muchísimas gracias por tan bonitas palabras, para nosotros es muy importante que sus momentos especiales sean adecuados de manera oportuna (mas en este caso de la música personalizada que fue un gran reto para el arreglista) sin embargo estamos contentos de que hubieses sido de su agrado.
    Muchísimas felicidades en esta nueva etapa que emprenden!!!
  • Giselle
    Giselle M. Enviado el 15/06/2022

Mi boda no hubiera sido lo mismo sin ellos

Quiero contarles que ¡mi boda no hubiera sido lo mismo sin ellos! Ale se encargó de resolver todas mis dudas y ayudarme en todo momento, ellos se adaptaron a la música que yo quería y sin duda hicieron muy, muy amena la ceremonia y sobre todo muy conmovedora.

Al principio no estaba segura si contratar música para la ceremonia, pero no cabe duda que fue el detalle que hizo que fuera la ceremonia de mis sueños.
    Los recomiendo ampliamente, tocan hermoso, son flexibles, comprensivos, super profesionales y vale totalmente la pena tenerlos en tu boda.

El recuerdo de la música en tu ceremonia nunca se va a borrar de tu mente. Estoy muy agradecida con ellos, nunca voy a olvidar lo que sentí al caminar al altar de la mano de mi papá escuchando la marcha nupcial en vivo.

Respuesta de Cuarteto Bell Art:

Giselle, estamos muy contentos de leer tus palabras, no podíamos hacer mucho por el tema de la lluvia, sin embargo todo se dio para lograr ese día tan especial en esta bonita celebración, les deseamos que en esta nueva etapa que han comenzado sean muy felices.
    Gracias por confiar en nuestro trabajo y hacer de su evento un día especial.
    El equipo Bell Art
  • Gaby
    Gaby G. Enviado el 03/05/2022

Hacen un sueño tu boda

Excelente servicio, son muy accesibles y son muy profesionales. Los invitados quedaron encantados con ellos. Llevan a otro nivel tu evento. Su playlist muy versátil. Recomendables al 100%. Están en el rango de precio no son caros.

Buenas tardes Gaby.
    Ustedes eran un gran pendiente para nosotros al tener las eventualidades de pandemia, sin embargo ver que se logró es una gran satisfacción para nosotros.
    El leer tan bonitas palabras de su parte nos causa enorme alegría. Nuestros mejores deseos para ustedes!!!!