Ir al contenido principal

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.com.mx
  • Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.com.mx

Jose V. Se casó el 22/04/2022

Excelente coro

Excelente coro. Muy profesionales, llegaron muy puntuales y la misa quedó espectacular con el coro. 100% recomendados.

Respuesta de Cortés Musical:

Fabiola & José, muchas gracias por sus palabras, pero sobre todo por confiar en nuestra labor; ¡¡les deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa juntos!!
  • Sara
    Sara G. Se casó el 11/12/2021

¡¡¡Wow!!! Increíble

Todos los invitados dijeron que era la orquesta más bonita que habían escuchado... ¡El sonido, las voces, todo!

Mil gracias.

Respuesta de Cortés Musical:

Sara & Julio muchas gracias por darnos la confianza de participar en el día más bonito en sus vidas; y nos dio mucha alegría saber que todo quedó como lo planearon. Les deseamos todo lo mejor por la nueva familia que acaban de fundar; reciban un fuerte abrazo de parte de todo el equipo de Cortés Musical.
  • Joanna
    Joanna C. Se casó el 23/10/2021

Hermosa la misa

Hermosa la música, el servicio y todo. 100 % recomendables. Super profesionales y muy buena onda.

Joanna y Amado:

Nos encantó ser parte del momento más hermoso en sus vidas. ¡Reciban los mejores deseos en esta nueva etapa matrimonial
  • María
    María F. Se casó el 22/10/2021

¡Los mejores! Super recomendados

El servicio desde el primer contacto fue muy bueno: gentiles, pronta respuesta, flexibles y comprensivos ante cambios debido a la pandemia y las restricciones.
    El día de mi boda super puntuales y la música increíble, cantan precioso y cuentan con un amplio repertorio. Nuestros invitados nos comentaron en numerosas ocasiones lo bonito que estuvo el coro en nuestra ceremonia, sin duda hizo que la misa luciera muchísimo más. ¡Los recomiendo ampliamente! Superó mis expectativas y quedamos más que satisfechos.

Marifer y Andrés:

Nos fascino crear esa atmosfera de alegría y romanticismo en su ceremonia, el repertorio musical que seleccionaron fue espectacular y adecuado para el momento. Nos halagó mucho poder ser parte de su boda. ¡Les deseamos mucho éxito en la nueva familia que acaban de fundar!
  • Marisa
    Marisa S. Se casó el 09/10/2021

Amé el servicio

Desde asistir a mi prueba, elegir entre las opciones para todo el evento y el resultado, ¡espectacular!
    Nosotros elegimos 10 músicos y lo hicieron hermoso. Fue un sueño.

Respuesta de Cortés Musical:

Muchas gracias, Marisa y Jorge, por depositar la confianza en nosotros. Sabíamos que querían algo especial para su boda y fue un gran honor poder realizar ese pedimento extraordinario. Les deseamos la mayor felicidad del mundo en esta nueva etapa en matrimonio.
  • Jorge
    Jorge F. Se casó el 09/10/2021

De las mejores inversiones que hicimos para nuestra boda

Músicos profesionales que sonorizaron el evento más importante de nuestras vidas. Todo se vuelve más emotivo cuando la música es la correcta. Muy recomendados.

Respuesta de Cortés Musical:

Marisa & Jorge, muchas gracias por sus palabras y atenciones. ¡Fue un honor poder acompañarles en el momento más hermoso de sus vidas! Reciban un caluroso abrazo.
    Ana L. Se casó el 12/12/2020

Espectacular

Jamás había contratado un coro, me recomendaron con ellos y sin duda alguna lo volvería a hacer. Me brindaron confianza ya que yo vivo en USA y todo el trato fue vía internet. Cuando fue mi misa, no podía creer lo lindo que se escuchaba, era impresionante. Además los paquetes que me ofrecieron se me hicieron baratos y al escucharlos nuestros oídos no se cansaban de escucharlos. De verdad novias, no se arrepentirán si los contratan.

Respuesta de Cortés Musical:

Ana Laura & Fernando, muchas gracias por sus palabras pero sobre todo por confiar en nuestra labor, ya desde tan lejos ustedes creyeron en nuestra música, les deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa, un fuerte abrazo.
    Lizette R. Se casó el 10/10/2020

Encantados con su talento/servicio

Amé como quedo mi misa de boda con Coro Cortés. La acústica de la iglesia y su talento hicieron una boda muy emotiva, ¡en donde solo de escucharlos se te pone la piel chinita! Siempre al pendiente del servicio y haciendo recomendaciones, ¡me encantó su servicio y amabilidad!

¡Sin duda volveremos a contratarlos!

Respuesta de Cortés Musical:

Lizeth & Rafael les estamos muy agradecidos por las palabras que nos brindaron, pero en especial por invitarnos a ser parte de una boda tan bonita. ¡Les deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa! un fuerte abrazo.
    Paola A. Se casó el 26/09/2020

¡Excelentes!

¡Me casé el pasado 28 de mayo y de verdad que la música fue un sueño! Todo increíble, super profesionales y además desde todo el proceso de plantación estuvieron super pendientes y siempre con una super disposición de apoyarnos. Lo recomiendo ampliamente. Vale la pena cada centavo.

Respuesta de Cortés Musical:

Muchas gracias, Paola y Juan Pablo, por la confianza que depositaron en el momento más importante en sus vidas y hacernos parte de su ceremonia. Les deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa.

Reciban un fuerte abrazo de parte de todo el equipo de Cortés Musical.