Cortés Musical
Av. Hidalgo, 3144 Col. Vallarta San Jorge 44690 Guadalajara (Jalisco) Mapa · Teléfono

Opiniones de Cortés Musical

Mónica Castillo · Se casó el 21/03/2020

¡El mejor coro!

Recomiendo ampliamente a Coro Cortés, muchas gracias Luis por siempre ser tan atento cuando me comunicaba contigo, y también gracias por tu disposición cuando tuve que posponer la fecha de mi boda. Aun y cuando mi ceremonia se celebró a puerta cerrada, su música llenó el templo, las interpretaciones fueron excelentes de verdad, fueron el complemento perfecto para darle aun más emoción a mi ceremonia religiosa. ¡Muchas gracias!

Enviado el 23/07/2020

Respuesta de Cortés Musical:

Mónica y José Raúl, nos sentimos muy agradecidos con ustedes por toda la confianza que nos brindaron en su enlace matrimonial, seleccionaron un repertorio musical muy alegre y bonito para su ceremonia. ¡Les deseamos todo lo mejor!

Alan · Se casó el 07/03/2020

Excelente flexibilidad, repertorio y calidad

Muchas gracias por su excelente servicio en todos los aspectos. Repertorio enorme, te guían y te dan muy buenas recomendaciones, ademas de excelentes músicos.

Enviado el 01/04/2020

Respuesta de Cortés Musical:

Ana Paola y Alan, fue un orgullo poder ser partícipes en su boda, qué gusto saber que les encantó nuestra participación musical. Muchas felicidades y ¡reciban un abrazo!
  • Sandra

Sandra · Se casó el 22/02/2020

¡Todo fue excelente!

Recomiendo ampliamente a Cortés Musical, desde el día 1 el trato fue excelente y muy personalizado, igual los seguimientos hasta el día de la boda donde todo estuvo a tiempo, todo salió increíble.

Enviado el 05/03/2020

Respuesta de Cortés Musical:

Sandra & Arturo que gusto leer sus palabras, eso nos impulsa a seguir superándonos en cada momento, les agradecemos mucho toda la confianza que nos brindaron en el día más importante en sus vidas. ¡Muchas felicidades por su nueva familia!
  • Vianey

Vianey Maldonado · Se casó el 21/12/2019

Excelente servicio y amabilidad, las canciones de la misa fueron excelentes y hermosas, todos mis invitados quedaron maravillados por lo profesional y excelentes cantantes que son, se los prometo que no se arrepentirán.

Enviado el 22/01/2020

Respuesta de Cortés Musical:

Vianey & Ricardo que gusto saber que les agrado nuestra participación en su boda, les deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa juntos; reciban un fuerte abrazo de todo el equipo de Cortés Musical.

Maira Meza · Se casó el 08/11/2019

¡Los mejores!

No se arrepentirán de contratarlos, ponen la piel chinita de escucharlos, profesionalidad indiscutible y están al pendiente en todo momento, recomendable al 100 %.

Enviado el 16/11/2019

Respuesta de Cortés Musical:

Maira & Mario estamos muy agradecidos que nos contemplaran para el día más importante en sus vidas, que gusto leer sus palabras, nos impulsan a seguirnos superando y dar lo mejor de nosotros. Muchas felicidades por su reciente boda.

Sergio Chavolla · Se casó el 26/10/2019

El soundtrack de un cuento de hadas

Altamente recomendable su servicio. Muy profesionales, puntuales y, sobre todo, la interpretación de las canciones que elegimos mi esposa y yo fue más que perfecta. Todos nuestros invitados quedaron fascinados. Gracias de verdad por estar en ese momento tan especial.

Enviado el 28/10/2019

Respuesta de Cortés Musical:

Muchas gracias Sergio & Mónica, nos encantó participar en su boda. Todo el repertorio musical que seleccionaron fue muy bello para cada momento de la ceremonia. Les agradecemos mucho la distinción en confiar en nosotros; ¡Les deseamos todo lo mejor! Muchas felicidades.

Daniela Gloria · Se casó el 19/10/2019

Recomendación total

Tuve a los hermanos Cortés en la ceremonia de iglesia. Me encantó todo pues tocaron exactamente las canciones que les dijimos. Se los recomiendo ampliamente.

Enviado el 08/12/2019

Respuesta de Cortés Musical:

Daniela & Rodolfo estamos muy contentos de que les gustara nuestra participación musical, les deseamos todo lo mejor en esta nueva familia que acaban de dar comienzo. Reciban de parte de todo el equipo de Cortés Musical un fuerte abrazo.

Lupita y Mike Schorle · Se casó el 12/10/2019

Mi boda con Cortás Musical

Fue más que bello el servicio, apoyo, consulta y recomendaciones que Cortés Musical nos dio durante los 10 meses de preparación de nuestro evento de matrimonio. Luis Manuel nos llevó de la mano paso a paso, no solo escuchando nuestros deseos musicales, pero abriéndonos nuevas oportunidades para que el evento sea un éxito.

Enviado el 22/10/2019

Respuesta de Cortés Musical:

Muchísimas Gracias Lupita & Mike por todas sus palabras, pero sobre todo por hacernos partícipes de su enlace matrimonial, y que desde el extranjero confiaran en nuestra labor. Fue un gran honor que nos invitaran a participar en su ceremonia. Les deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa juntos. Un fuerte abrazo desde Guadalajara.

Marisol · Se casó el 14/09/2019

Excelente coro

Cantaron en la misa de mi boda y superaron todas mis expectativas. Estuvo hermoso, todos los asistentes nos dijeron que se escuchó padrisimo. Super recomendado.

Enviado el 18/09/2019

Respuesta de Cortés Musical:

Marisol & Héctor, muy agradecidos por sus palabras pero aún más por confiar en nuestra labor musical, les deseamos todo lo mejor en su matrimonio. Un abrazo.