Cortés Musical
Av. Hidalgo, 3144 Col. Vallarta San Jorge 44690 Guadalajara (Jalisco) Mapa · Teléfono

Opiniones de Cortés Musical

Cortés Musical 1
Cortés Musical 2
Cortés Musical 3
Cortés Musical 4
Cortés Musical 5

Marisol · Se casó el 14 de Septiembre de 2019

Excelente coro

Cantaron en la misa de mi boda y superaron todas mis expectativas. Estuvo hermoso, todos los asistentes nos dijeron que se escuchó padrisimo. Super recomendado.

Enviado el 18/09/2019

Respuesta de Cortés Musical:

Marisol & Héctor, muy agradecidos por sus palabras pero aún más por confiar en nuestra labor musical, les deseamos todo lo mejor en su matrimonio. Un abrazo.
  • Monica

Monica Trujillo Lugo y José Arturo Lucia Jalomo Padilla · Se casó el 03 de Agosto de 2019

El mejor coro del mundo

Además de ser bastante puntuales y comprometidos, tocan de maravilla, ningún vídeo que puedan ver de ellos se compara con lo hermoso que se escucha su música en vivo, vale la pena, son muy flexibles, los recomiendo al 100 %, tanto los invitados como los novios quedamos encantados con sus servicios, muchas gracias por darle vida a nuestra boda.

Enviado el 13/08/2019

Respuesta de Cortés Musical:

Monica & Jose Arturo, muchísimas gracias por sus palabras y en confiar en nosotros en el día más importante en sus vidas, fue un honor en que nos hicieran parte de su boda, les deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa en su nueva familia.
    La boda de Monica Trujillo Lugo y José Arturo Lucia Jalomo Padilla y Cortés Musical 6
    La boda de Monica Trujillo Lugo y José Arturo Lucia Jalomo Padilla y Cortés Musical 7
    La boda de Monica Trujillo Lugo y José Arturo Lucia Jalomo Padilla y Cortés Musical 8
    La boda de Monica Trujillo Lugo y José Arturo Lucia Jalomo Padilla y Cortés Musical 9
    La boda de Monica Trujillo Lugo y José Arturo Lucia Jalomo Padilla y Cortés Musical 10
    La boda de Monica Trujillo Lugo y José Arturo Lucia Jalomo Padilla y Cortés Musical 11
    La boda de Monica Trujillo Lugo y José Arturo Lucia Jalomo Padilla y Cortés Musical 12
    La boda de Monica Trujillo Lugo y José Arturo Lucia Jalomo Padilla y Cortés Musical 13
    La boda de Monica Trujillo Lugo y José Arturo Lucia Jalomo Padilla y Cortés Musical 14
    La boda de Monica Trujillo Lugo y José Arturo Lucia Jalomo Padilla y Cortés Musical 15
  • Jhoana

Jhoana · Se casó el 13 de Julio de 2019

Recomendados

¡Me encantó! Son un excelente grupo y super profesionales. Los recomiendo 100%.

Enviado el 15/08/2019

Respuesta de Cortés Musical:

Jhoana & Jose Luis, muchas gracias por sus palabras, nos da mucha alegría que les encantara nuestra participación, les deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa en sus vidas. ¡Muchas felicidades!
    La boda de Jhoana y Cortés Musical 16
    La boda de Jhoana y Cortés Musical 17
    La boda de Jhoana y Cortés Musical 18
    La boda de Jhoana y Cortés Musical 19

Karen Pedraza · Se casó el 03 de Mayo de 2019

Hacen de tu boda un momento inolvidable

Mi esposo y yo nos casamos el pasado 3 de mayo 2019. Contratamos a Cortés musical para la hora de nuestra misa y solo podemos decir con una sonrisa muy grande que ellos hicieron de nuestra misa un momento inolvidable. Tan romántica, religiosa y amena a la vez. Nos encantó cómo tocaron. Fueron perfectos y tan talentosos, estamos mucho muy agradecidos con ellos. Sigan así con esa calidad y servicio.
    Desde el momento que los contratamos teníamos un muy buen sentimiento.
    Su página es super informativa y está muy bien construida. Después de haber escogido ahí mismo en la página las canciones que queríamos, tuvimos una videollamada (mi esposo y yo no vivimos en GDJ) acordamos todo e incluso hasta tocaron para nosotros. Solo podemos más que recomendarlos. Muchas gracias de nuevo.

Enviado el 03/06/2019

Respuesta de Cortés Musical:

Karen & Damian estamos aun muy emocionados por su boda, el que hayan depositado su confianza en nosotros desde Eeuropa nos llena de orgullo. Les deseamos todo lo mejor en su nueva etapa en matrimonio. Muchas felicidades.
    La boda de Karen Pedraza y Cortés Musical 20
    La boda de Karen Pedraza y Cortés Musical 21
    La boda de Karen Pedraza y Cortés Musical 22
    La boda de Karen Pedraza y Cortés Musical 23
    La boda de Karen Pedraza y Cortés Musical 24
    La boda de Karen Pedraza y Cortés Musical 25

Maria Fernanda Diaz · Se casó el 16 de Marzo de 2019

El mejor coro, mi boda inolvidable

Super atentos, me apoyaron en todo. A todos les encantó, mil veces los contrataría.

Enviado el 17/04/2019

Respuesta de Cortés Musical:

María Fernanda & Alfredo, muchas gracias por sus palabras y la confianza que depositaron en nosotros. Nos sentimos muy alagados de poderles acompañar a su boda, muchas felicidades y un fuerte abrazo.
    La boda de Maria Fernanda Diaz y Cortés Musical 26
    La boda de Maria Fernanda Diaz y Cortés Musical 27
    La boda de Maria Fernanda Diaz y Cortés Musical 28
  • ERIKA

ERIKA MARTINEZ · Se casó el 09 de Marzo de 2019

Excelente los mejores, a mis invitados les encantó

Muy contenta de haberlos escuchado para mí boda, recomendable, invitados contentos y buenos comentarios.

Enviado el 09/04/2019

Respuesta de Cortés Musical:

Muchas gracias, Erika e Israel, por invitarnos a su boda. Fue un honor poder ser parte de tan maravilloso momento. Les deseamos todo lo mejor. Muchas felicidades.
  • Stephany

Stephany Sandoval · Se casó el 03 de Febrero de 2019

Todo excelente

Siempre estuvieron al pendiente, muy buen servicio y tocan hermoso. La verdad super recomendado.

Enviado el 19/03/2019

Respuesta de Cortés Musical:

Muchas gracias, Stephany & Ricardo, por sus palabras y la confianza que nos brindaron en hacernos partícipes de su boda. Les deseamos todo lo mejor en su nueva etapa que acaban de iniciar.

Ana Karen Ramirez A. · Se casó el 02 de Febrero de 2019

¡Excelencia!

Excelencia es la palabra que los describe. Nos encantó el servicio completo. Desde las reuniones antes del evento hasta el mismo día. Trato muy profesional y te asesoran adecuadamente. Contentos con su trabajo de principio a fin.

Enviado el 03/06/2019

Respuesta de Cortés Musical:

Ana Karen & Sergio, nos sentimos muy halagados en que creyeran en nuestro trabajo para su boda tanto en la ceremonia religiosa como en el momento de la cena. Les deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa juntos. Un fuerte abrazo de parte de Cortés Musical.
    La boda de Ana Karen Ramirez A. y Cortés Musical 29
    La boda de Ana Karen Ramirez A. y Cortés Musical 35
    La boda de Ana Karen Ramirez A. y Cortés Musical 36

Ana Salgado · Se casó el 02 de Febrero de 2019

Sin duda, los mejores

Servicio y calidad excelentes. Hay mucha comunicación con los novios y están muy al pendiente de tu evento. A los invitados les encantó la música. Y nosotros disfrutamos la ceremonia al 100%. Tocan hermoso.

Enviado el 05/03/2019

Respuesta de Cortés Musical:

Muchas gracias Ana & Andrés fue un honor poderles acompañar a su boda, nos da mucho gusto que les agradara nuestra participación musical, les deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa en sus vidas.

Fabi Pacheco · Se casó el 14 de Diciembre de 2018

Coro Cortés Musical

¡La música estuvo increíble en nuestra boda! ¡Nos encantó! Hicieron de la misa de nuestra boda algo inolvidable.

Enviado el 24/01/2019

Respuesta de Cortés Musical:

Muchas gracias, Fabi & Benjamín por toda la confianza que nos brindaron y hacernos parte de su boda tan maravillosa que tenían en mente. ¡Un fuerte abrazo y muchas felicidades!
    La boda de Fabi Pacheco y Cortés Musical 37
    La boda de Fabi Pacheco y Cortés Musical 38