Coro y Orquesta Beethoven
Francisco Zarco, 2338 Ladrón de Guevara 44650 Guadalajara (Jalisco) Mapa · Teléfono

Opiniones de Coro y Orquesta Beethoven

Moisés Marcial Guzman · Se casó el 29/02/2020

La mejor música para tu misa

La mejor música para amenizar tu misa... Sin duda, un momento de emociones las cuales explotaban con las canciones interpretadas... Ampliamente recomendados...

Enviado el 03/03/2020

Respuesta de Coro y Orquesta Beethoven:

¡Muchas gracias Moisés por tu recomendación! Nosotros sabemos que cada servicio que damos es algo muy especial para ustedes y hacemos nuestro mejor esfuerzo.
    ¡Mis mejores deseos para su matrimonio!

Karina M · Se casó el 18/01/2020

Tere es muy amable y te atiende de forma personalizada. Los músicos son profesionales que saben lo que hacen. Quedé muy contenta con el servicio que prestaron en mi boda religiosa. Fue hermoso. Los recomiendo totalmente.

Enviado el 30/01/2020

Respuesta de Coro y Orquesta Beethoven:

¡Muchas gracias Karina! Seguimos en contacto y te agradezco tus recomendaciones. ¡Bendiciones para su nueva etapa de su vida!

Elizabeth Tostado · Se casó el 16/11/2019

Me encantó, muy feliz con la calidad del servicio nuestra misa fue preciosa y la amabilidad de Tere no tiene precio, de verdad mis felicitaciones 100% recomendados.

Enviado el 19/01/2020

Respuesta de Coro y Orquesta Beethoven:

Muchas gracias Elizabeth, te deseamos lo mejor en tu nueva etapa de tu vida. Muchas bendiciones.

Arnoldo Salgado · Se casó el 16/11/2019

Muy bonito

Excelente servicio, mi esposa y yo estamos muy agradecidos ya que a nuestras familias también les pareció algo de excelente calidad, quedamos muy contentos, gracias.

Respuesta de Coro y Orquesta Beethoven:

Muchas gracias Arnoldo por contratarnos y ser testigos de tu felicidad y compromiso matrimonial. Les deseamos lo mejor en su nueva etapa de su vida.

Elizabeth Salgado · Se casó el 16/11/2019

Excelente servico

Excelente evento, me encantó la calidad de los músicos, desde un inicio la encargada muy profesional. Un servicio que se adecua a tus necesidades, muy flexibles, pedí una canción que me gustaba mucho y la pudieron tocar en mi boda, puntuales y atentos.

Respuesta de Coro y Orquesta Beethoven:

Muchas gracias Elizabeth. Gracias por dejar que Coro Beethoven haya sido el marco de tu música para tu misa y evento. Les agradecemos su confianza, les deseamos lo mejor en su nueva etapa de su vida.

Karla · Se casó el 16/11/2019

¡Excelente!

Todo todo excelente, el servicio super profesional, hicieron hasta lo imposible por poder tocar en mi boda, cantan y tocan padrísimo y tienen una excelente atención. ¡Altamente recomendable!

Respuesta de Coro y Orquesta Beethoven:

Karla, muchas gracias por su confianza a su Coro Beethoven, hacemos nuestro mejor esfuerzo para que tu Ceremonia luzca lo mejor posible, te deseamos lo mejor en tu nueva etapa de su vida.

Sara Madrigal · Se casó el 16/11/2019

Empresa confiable y profesional

Su participación y servicio en mi boda religiosa, hizo un evento inolvidable, excelente y emotiva interpretación de las obras musicales. Mi felicitación y recomendación para todos.

Danae Pelayo · Se casó el 16/11/2019

No los contraten

Tendré que editar todo el vídeo de mi boda. Impuntuales, desafinados, mal organizados. Cero profesionales, llegaron tarde y tocaron horrible. "Los músicos de orquesta" no se prepararon y además se dieron el lujo de tocar la última canción a medias y largarse. Ni una disculpa.

Enviado el 17/11/2019

Maru Castro · Se casó el 09/11/2019

Hermoso coro, muy profesionales

Desde la primera llamada que hice a la señora Tere representa coro, muy atenta y amable.
    Ofreció calidad y precios razonables de sus servicios. Lo cual no tuve ninguna duda en contratarle por lo que músicos y calidad fueron excelente.
    Les gustó muchísimo invitados y familia. Por lo que no tengo ninguna duda en recomendar al 100 % . Y agradezco un evento profesional y hermoso.

Enviado el 20/11/2019

Eugenia Gonzalez · Se casó el 09/11/2019

Hermoso coro, muy profesionales

Me encantó el Coro, altamente recomendables desde la primer llamada. Fui atendida por la sra. Tere con mucha amabilidad y disposición. Los precios razonables, en el templo muy puntuales y los músicos muy profesionales atendieron el repertorio que escogí. Los recomiendo ampliamente, nos quedamos muy contentos mi esposo y yo con su música. Los felicito.

Enviado el 20/11/2019