Coro y Orquesta Beethoven
Francisco Zarco, 2338 Ladrón de Guevara 44650 Guadalajara (Jalisco) Mapa · Teléfono

Opiniones de Coro y Orquesta Beethoven

Coro y Orquesta Beethoven 1
  • Paulina

Paulina Meza · Se casó el 21 de Septiembre de 2019

Excelente coro

Super recomendados, se apegan a los gustos de uno, puntuales, excelente coro.

Enviado el 06/10/2019

Alma · Se casó el 13 de Julio de 2019

Muy bonitas las piezas musicales, tienen mucha variedad para elegir. La música y las voces de Tenor y Soprano muy claras, en el templo se escucha muy bien.

Enviado el 24/07/2019
  • Adrian

Adrian · Se casó el 06 de Julio de 2019

¡Me encantó el servicio!

Muy atentos desde el momento de la contratación, súper puntuales, no tuvimos que preocuparnos de nada, repertorio nos encantó, y a pesar de contratar nosotros un servicio de 3 elementos, ¡se escuchaba increíble!

Coro y Orquesta Beethoven 2
    Enviado el 23/07/2019

Elizabeth Flores · Se casó el 18 de Mayo de 2019

Excelente servico

¡Excelente me gustó todo! Desde la atención que recibes de la señora que te atiende hasta él día del evento todo muy profesional excelente servicio.

Enviado el 25/07/2019

Priscilla · Se casó el 27 de Abril de 2019

Estamos muy felices con como salió todo en nuestra misa. Lo que más me gustó de todo fue la canción que cantaron cuando yo entré con mi papá. A todos los hicieron llorar con lo hermosa que cantó la señora. Mil gracias por todo. Están super recomendados, gracias.

Enviado el 11/05/2019

Respuesta de Coro y Orquesta Beethoven:

¡Muchas gracias Priscila! Nuestra misión como Coro Beethoven es superar las expectativas a lo que te prometimos. Nos da mucho gusto que hayas quedado feliz con nuestro servicio, la pieza especial para tu entrada quedó divina. Gracias por recomendarnos.

Alejandra · Se casó el 30 de Marzo de 2019

Podría mejorar el servicio con flexibilidad por parte de sus músicos

Gracias por el servicio nos ayudaron demasiado. en especial la señora Tere y su esposo, sin embargo, creemos que sus músicos no son tan flexibles y eso hace que ella no pueda acceder a muchas cuestiones, en nuestra ceremonia religiosa se equivocaron en una pieza y muchos invitados lo notaron, además tocaban solo lo necesario y de las piezas que acordamos no tocaron el Padre Nuestro, por ejemplo. A la hora de la cena todo estuvo bien, sólo que comenzaron antes de lo estipulado y al decir el brindis se extendió un poco el tiempo, ellos tomaron la decisión que ya se había terminado el tiempo y nos botarían ahí cuando aún faltaban las dos piezas que bailaríamos mi esposo y yo y la que bailaría con mi padre, si no es por que mi padre les da 1600 pesos extra ellos se habrían ido y nos habrían botado con ese momento tan especial.

Enviado el 01/05/2019

Respuesta de Coro y Orquesta Beethoven:

Hola Alejandra. Gracias por tu preferencia y reconocer la labor de mi esposo y de una servidora. En cuanto a la ceremonia religiosa, cuidamos los tiempos permitidos, para que la misa sea de una hora, no podemos prolongar los cantos. El Padre Nuestro se canta si el padre nos lo permite, sino es rezado. En cuanto al evento empezamos en tiempo acordado 9: 20 pm a 10: 20 pm. El prolongado discurso de un invitado que no debería de haberlo hecho en el tiempo que estaban tocando los músicos, hizo que los tiempos se salieran de control y el coordinador tuvo que pagarnos el tiempo extra de los músicos, ya que faltaban las piezas del vals y ya había excedido el tiempo. Eso lo veo muy justo, ellos son flexibles si fueran 10 minutos pero se excedió mucho más y tocaron muy bien. Sobre todo los dos vals, fue un momento muy emotivo para los novios, los papás de los novios e invitados. Si se les debe de reconocer, los músicos hicieron una excelente labor en tiempo extra.

Diana Paulina Villa Gonzalez · Se casó el 09 de Marzo de 2019

¡Nos encantó!

¡Tocaron todas las piezas musicales que pedimos! Incluida "Rapsodía", un tema de Paganini, a la hora de la comunión. Tocan bellísimo y la chica soprano que nos acompañó cantó como los ángeles. ¡La señora Teresita Guareña nos atendió de maravilla! Muy recomendable.

Enviado el 22/03/2019

Mayra Gutiérrez · Se casó el 23 de Febrero de 2019

Recomendado

Desde un principio se pusieron en contacto conmigo. Sus precios son razonables en cuanto al servicio que ofrecen, cantan hermoso y te hacen sentir el evento.

Enviado el 09/03/2019
  • Danny

Daniel Ulloa · Se casó el 15 de Diciembre de 2018

Atención al detalle

Desde el inicio que solicitamos informes, Teresita que fue quien nos atendió, mostró amabilidad, gran disposición, incluso solicitamos una pieza musical en especifico y nos complacieron con ella. La verdad super recomendadísimos, muy puntuales, nosotros contratamos el coro para la ceremonia religiosa y un mariachi para el evento, ambos estuvieron a tiempo y nuestros invitados quedaron gratamente sorprendidos con las interpretaciones. Bastante profesionales.

Enviado el 19/12/2018

Juan Sánchez · Se casó el 05 de Enero de 2018

Un servicio de primera

No pude haber escogido mejor coro para mi boda, este hizo del evento algo inolvidable.

Enviado el 25/07/2019