Celebralo Producción de Eventos

15 opiniones | Tuxtla Gutiérrez (Chiapas)

Opiniones de Celebralo Producción de Eventos

• Lorena

Lorena O. · Se casó el 14/03/2020

Buena iluminación y música

Excelente atención y servicio. Muy buena música, bellas pistas, y buena iluminación. Lo único que me pareció mal servicio es que cambiaran de DJ a la última hora y mi wedding planner tuviera que, un día antes, pasarle nuevamente todo porque el DJ original no le pasó ni le informó de nada. Por esta razón, no estuvieron preparados para mostrar un video y se les olvidó pasar un porta fotos para los invitados.

Enviado el 12/05/2020
  • Evelin

Evelin C. · Se casó el 29/02/2020

Muy buen servicio

Gracias por todo. Estuvo genial, tuvimos mucho ambiente. La animación muy buena. Relación precio calidad era lo que esperábamos.

Enviado el 05/03/2020

Respuesta de Celebralo Producción de Eventos:

Hola Evelin, ¡agradecemos su preferencia! Deseamos de todo corazón éxito y prosperidad en su nuevo hogar. ¡Saludos!
  • Mauricio

Mauricio P. · Se casó el 09/11/2019

Super recomendable, celébrenlo con Celébralo

Wow. Hicieron que nuestra fiesta estuviera increíble.. Mantuvieron a nuestros invitados en la pista toda la noche. Gran repertorio musical y los shows. De animación están increíbles..
    El show a la hora del vals también estuvo genial.

Enviado el 18/11/2019

Respuesta de Celebralo Producción de Eventos:

Gracias Mau por tu increíble mensaje, fue un placer haber estado en el mejor día de tu vida. Les deseamos lo mejor es esta nueva etapa que inician juntos. ¡Que viva el amor!
  • Tamara

Tamara · Se casó el 24/08/2019

Lo mejor en producción de eventos

Excelente empresa chiapaneca, dedicada a eventos, profesionalismo y dedicación en cada detalle, sin duda la mejor opción para dejar a cargo tu evento.

Enviado el 27/11/2019

Respuesta de Celebralo Producción de Eventos:

Fue un placer Tami haber estado en el día más importante de sus vidas, les deseamos lo mejor en esta nueva etapa que inician juntos que su amor trascienda y que su hogar este lleno de amor y salud.
  • Feer

Feer · Se casó el 18/01/2019

Excelente opción de DJ para bodas

Excelente opción para satisfacer a tus invitados, muy buena música y realmente nos encantó, bailamos durante toda la fiesta, sólo le faltó un poquito más de coordinación pues hubo un percance con las canciones que habíamos elegido, afortunadamente el DJ supo manejar la situación y nos fue súper bien.

Enviado el 19/02/2019

Respuesta de Celebralo Producción de Eventos:

Hola Fer, buenas tardes, fue un placer y un gusto poder ayudarte en tan importante día. Agradecemos tu preferencia. Nuestras felicitaciones, que Dios los bendiga y colme de bendiciones. Saludos.

Manuel J. · Se casó el 08/12/2018

Muy buena música

Excelente servicio, atendieron las peticiones que les solicitamos en cuanto a la música, la cual no solo entretuvo a los que estuvimos bailando sino también a los que no, porque con las pantallas que instalaron el día del evento mantuvo a mis invitados entretenidos por los videos que mostraron.

Enviado el 10/01/2019

Respuesta de Celebralo Producción de Eventos:

Hola, Manuel, agradecemos infinitamente la oportunidad que nos dieron de poder cubrir el día más importante de sus vidas. Es un honor recibir esos elogios de nuestros clientes, y como siempre, quedamos a sus órdenes.

Team Celebralo Producción de Eventos.
  • Romulo

Romulo · Se casó el 20/10/2018

Muy buen servicio, salvo pequeños detalles

En general excelente servicio, sólo pequeños detalles sobre algunas canciones que pedimos y no se pusieron; pero insisto son detalles, todo lo demás excelente y un excelente ambiente. La respuesta fue rápido y la disponibilidad envidiable.

Enviado el 21/11/2018
  • Leticia

Ana L. · Se casó el 20/01/2018

Los mejores

Buena atención y buen ambiente, el staff siempre atento, los invitados súper divertidos, los shows muy buenos y mi favorito: el del parachico. El carrito de shots los mantuvo a todos en la pista, súper recomendable.

Enviado el 26/01/2018

Nora J. · Se casó el 15/12/2017

Los mejores

Excelente servicio, nos hicieron sentir seguros de nuestras decisiones y en el evento estuvieron excelentes. La música padrísima todos bailaron, buena selección y personajes. Todos se fueron encantados.

Enviado el 19/03/2018

Gabriela S. · Se casó el 14/10/2017

El ambiente es de dos

Para boda con canciones de pista es un proveedor súper recomendable.
    Mis cosas favoritas fueron el carrito de shots, los personajes para ambientar, los accesorios y la pista de bailé (fenomenal).

Sin duda fue un gran servicio desde la primera cita con el proveedor hasta el día del evento.

Enviado el 18/12/2017