Cantante Soprano Margarita Rosas

47 de 48 novios recomiendan Cantante Soprano Margarita Rosas

98% votos positivos

• Yessi

Yessica Ivonne Rosete Fragoso, Se casó el 25/03/2017

Encanto, fue el toque especial para la ceremonia religiosa, son super formales y con precios accesibles. Sin duda un Excelente servicio .
    Lo recomiendo ampliamente. Cumplieron mis expectativas, los volvería a contratar para otro evento.

Enviada el 31/03/2017

Respuesta de Cantante Soprano Margarita Rosas:

Muchísimas gracias por su comentario y recomendación. Deseo de todo corazón que les vaya muy bien en su nueva etapa. Que Dios los bendiga.

• Rosete

Rosete Leticia, Se casó el 04/03/2017

Tuvimos algunos problemas de comunicación al inicio por cuestiones ajenas a Margarita, pero en cuanto estuvimos en contacto fue muy clara en cómo trabaja. Te da recomendaciones sobre qué cantos son los que deben darse en la misa, ya que hay cierto protocolo en las misas. Es súper puntual, ella y su equipo. ·n nuestro caso contratamos 4 instrumentos, se escuchó hermosa su participación en la misa, a todos mis invitados les encantó y a nosotros obvio que también. Es muy profesional y sencilla. La recomiendo mucho, no se arrepentirán, y un consejo, no lo piensen mucho por que yo por poquito ya no alcanzo fecha.

Enviada el 05/04/2017

Respuesta de Cantante Soprano Margarita Rosas:

Muchas gracias por su comentario, confianza , recomendación y seguir mi trabajo. Que Dios la bendiga.

• Alberto

Alberto, Se casó el 17/12/2016

Excelente cantante, súper puntual y las interpretaciones en la iglesia, divinas. A mis invitados les encantó y me preguntaron varios para contratarla en futuros eventos, superó mis expectativas. Está al pendiente y te contacta enseguida, te da un repertorio de canciones para que uno las elija.

Enviada el 03/01/2017

Respuesta de Cantante Soprano Margarita Rosas:

Muchas gracias por la recomendación y haber pensado en mi para un día tan especial. Que Dios los bendiga.

• Ileana

Ileana Hernandez Medina, Se casó el 17/12/2016

Le agradezco por atención y la facilidad con la que fue hacer la contratación. La persona que cantó estuvo excelente, con la armonía de todo el equipo que la acompañaba, hacen que ese momento sea único. Todo muy profesional y su puntualidad muy bien. Gracias.

Enviada el 11/01/2017

Respuesta de Cantante Soprano Margarita Rosas:

Muchas gracias a ustedes por confiar en nuestro equipo de trabajo. Les deseamos que ésta nueva etapa tenga muchas bendiciones. Quedamos a sus órdenes.

• Rodrigo

Rodrigo Sánchez , Se casó el 12/11/2016

Margarita, muchísimas gracias por ser parte de esta historia, tienes un talento impresionante. Gracias por la accesibilidad que me brindaste, recomendable tu servicio al 100%. Gracias por darme la oportunidad de haberle dado ese enorme detalle a mi esposa, te estamos muy agradecidos y mis invitados muy complacidos con tu servicio. Felicidades.

Enviada el 28/11/2016

Respuesta de Cantante Soprano Margarita Rosas:

Muchas gracias a ustedes. Por haber pensado en mi trabajo y compartirlo en un día tan especial. Que no acaben esas sorpresas y detalles que harán duradero su matrimonio. Dios los bendiga.

Araceli Zurita, Se casó el 16/07/2016

Muy bella voz, dieron un toque especial a nuestro evento. Son muy profesionales, puntuales y flexibles. Cantaron una canción especial para nosotros aunque no es parte usual de su repertorio, nos gustó mucho.

Enviada el 18/07/2016
  • Carolina

Carolina De León, Se casó el 02/04/2016

Margarita tiene una voz hermosa y su grupo de músicos excelentes. Fue muy fácil definir con ella las canciones, ella tiene experiencia en el tema y te dice que se puede o no en una misa. Al final me encantó y el mayor regalo que al final de la ceremonia cantó la del Il Divo de Hasta mi Final, gran canción, gran voz y con toda la emoción cerró con broche de oro la ceremonia religiosa.

Enviada el 26/04/2016

Respuesta de Cantante Soprano Margarita Rosas:

La fórmula para tener un matrimonio duradero es que sepan distinguir los elementos necesarios para encontrar el punto justo cuando se presenten diferentes situaciones, que con sabiduría e inteligencia deberán resolver de común acuerdo. ¡Qué sean felices en su matrimonio!

Muchas gracias por confiar en nuestro trabajo.

• Cynthia

Cynthia Delfina Rangel Lara , Se casó el 30/01/2016

La relación siempre fue buena, desde la contratación siempre atentos en todo momento, la cantante junto con su equipo es increíble canta hermoso. Hacen que sea mágico el momento. Muy agradecidos por el servicio.

Enviada el 01/02/2016

Respuesta de Cantante Soprano Margarita Rosas:

Este es el comienzo de una nueva etapa en sus vidas, un comienzo de algo grande, bello y maravilloso porque vivirán en pareja por siempre y para siempre viendo todo de ahora en adelante los dos juntos caminando hacia un mismo camino. Les deseo lo mejor en su matrimonio y el mejor de los éxitos, felicitaciones. Gracias por confiar en nuestro trabajo.

• Sheila

Sheila Martínez, Se casó el 30/01/2016

Margarita es una profesional en toda la palabra, desde el primer contacto la atención es excelente. En mi boda cantó ella y su voz es un recuerdo hermoso que amenizó la ceremonia. También es muy flexible y cómplice, pues nunca dudó desde que le pedí ayuda para cantarle a mi ahora esposo al finalizar la ceremonia.

Enviada el 01/03/2016

Respuesta de Cantante Soprano Margarita Rosas:

Muchas gracias por sus palabras y también quiero felicitarle por la iniciativa de haber cantado a su esposo a pesar de los nervios ( no cualquiera lo hace), fue un momento muy emotivo. Que la felicidad esté presente en su matrimonio por toda la vida y que su amor jamás termine, sean muy felices.

• Carymar

Margarita González, Se casó el 16/01/2016

Excelente decisión el haber contratado los servicios de la soprano Margarita Rosas gracias a eso mi ceremonia fue muy emotiva y llena de magia, simplemente inolvidable la recomiendo y también se que volveré a contratarla. Gracias Margarita Rosas.

Enviada el 19/01/2016

Respuesta de Cantante Soprano Margarita Rosas:

Muchas gracias por su comentario para nosotros fue un placer y honor estar aportando nuestro granito de arena en un momento tan especial. Que Dios los bendiga en su matrimonio.