Cantante Soprano Margarita Rosas

Opiniones de Cantante Soprano Margarita Rosas

51 de 52 novios recomiendan Cantante Soprano Margarita Rosas

99% votos positivos

Fanny, Se casa el 14/07/2018

Damos las gracias por la voz tan maravillosa que Dios le dio a Margarita y por habernos deleitado con su canto en la celebración religiosa de nuestra boda, estamos muy satisfechos con la calidad del servicio que nos proporcionó en un ese día tan especial.

Enviada el 21/01/2014
  • Vanessa

Vanessa Cruz, Se casó el 04/11/2017

Desde que la escuché supe que tenía que estar en el día mas importante de mi vida. La misa fue mágica, Dios unió nuestras vidas como esposos y ella ayudo a que se sellara con esa hermosa voz. Lamentablemente no pudo estar con nosotros en la amenización, pero como toda una profesional lo resolvió y nos sugirió a un pianista excelente.

Enviada el 06/11/2017

Respuesta de Cantante Soprano Margarita Rosas:

Muchas gracias por su comentario, por contratarme y por saber entender las situaciones en las que todos podemos estar inmersos... De verdad mil gracias.

Que dios los bendiga en ésta nueva etapa.

• Violeta

Violeta Segura, Se casó el 07/10/2017

Recomiendo ampliamente a la Sra. Margarita, tiene una voz preciosa, amenizó mi boda y su equipo es muy profesional. Mil gracias por atender mi evento y hacerlo realmente muy hermoso. Amabilidad y puntualidad realmente impecable.

Enviada el 29/10/2017

Respuesta de Cantante Soprano Margarita Rosas:

El agradecimiento es mutuo, su trato y atención son excelentes. Todo fue mágico y lleno de amor. Que Dios los bendiga.

• Monica

Monica Martinez, Se casó el 23/09/2017

La verdad super recomendable, canta hermoso y fue perfecto para nuestra boda. Voz de ángel y además, aunque no pudimos agradecerle personalmente, una persona muy amable. Si quieres que tu boda sea hermosa no dudes en tener a esta enorme voz.

Enviada el 04/11/2017
  • Paola

Paola Fernandez, Se casó el 23/09/2017

Yo contraté el servicio de la soprano, en una misa, y la verdad hacen que la misa se vuelva mágica ya que son muy profesionales. Canta la soprano hermoso, y los demás tocan los instrumentos muy bien. Tienen diferentes paquetes que se adaptan al presupuesto que uno tiene determinado. Vale mucho la pena.

Enviada el 10/11/2017
  • Yessi

Yessica Ivonne Rosete Fragoso, Se casó el 25/03/2017

Encanto, fue el toque especial para la ceremonia religiosa, son super formales y con precios accesibles. Sin duda un Excelente servicio .
    Lo recomiendo ampliamente. Cumplieron mis expectativas, los volvería a contratar para otro evento.

Enviada el 31/03/2017

Respuesta de Cantante Soprano Margarita Rosas:

Muchísimas gracias por su comentario y recomendación. Deseo de todo corazón que les vaya muy bien en su nueva etapa. Que Dios los bendiga.

• Rosete

Rosete Leticia, Se casó el 04/03/2017

Tuvimos algunos problemas de comunicación al inicio por cuestiones ajenas a Margarita, pero en cuanto estuvimos en contacto fue muy clara en cómo trabaja. Te da recomendaciones sobre qué cantos son los que deben darse en la misa, ya que hay cierto protocolo en las misas. Es súper puntual, ella y su equipo. ·n nuestro caso contratamos 4 instrumentos, se escuchó hermosa su participación en la misa, a todos mis invitados les encantó y a nosotros obvio que también. Es muy profesional y sencilla. La recomiendo mucho, no se arrepentirán, y un consejo, no lo piensen mucho por que yo por poquito ya no alcanzo fecha.

Enviada el 05/04/2017

Respuesta de Cantante Soprano Margarita Rosas:

Muchas gracias por su comentario, confianza , recomendación y seguir mi trabajo. Que Dios la bendiga.

• Alberto

Alberto, Se casó el 17/12/2016

Excelente cantante, súper puntual y las interpretaciones en la iglesia, divinas. A mis invitados les encantó y me preguntaron varios para contratarla en futuros eventos, superó mis expectativas. Está al pendiente y te contacta enseguida, te da un repertorio de canciones para que uno las elija.

Enviada el 03/01/2017

Respuesta de Cantante Soprano Margarita Rosas:

Muchas gracias por la recomendación y haber pensado en mi para un día tan especial. Que Dios los bendiga.

• Ileana

Ileana Hernandez Medina, Se casó el 17/12/2016

Le agradezco por atención y la facilidad con la que fue hacer la contratación. La persona que cantó estuvo excelente, con la armonía de todo el equipo que la acompañaba, hacen que ese momento sea único. Todo muy profesional y su puntualidad muy bien. Gracias.

Enviada el 11/01/2017

Respuesta de Cantante Soprano Margarita Rosas:

Muchas gracias a ustedes por confiar en nuestro equipo de trabajo. Les deseamos que ésta nueva etapa tenga muchas bendiciones. Quedamos a sus órdenes.

• Rodrigo

Rodrigo Sánchez , Se casó el 12/11/2016

Margarita, muchísimas gracias por ser parte de esta historia, tienes un talento impresionante. Gracias por la accesibilidad que me brindaste, recomendable tu servicio al 100%. Gracias por darme la oportunidad de haberle dado ese enorme detalle a mi esposa, te estamos muy agradecidos y mis invitados muy complacidos con tu servicio. Felicidades.

Enviada el 28/11/2016

Respuesta de Cantante Soprano Margarita Rosas:

Muchas gracias a ustedes. Por haber pensado en mi trabajo y compartirlo en un día tan especial. Que no acaben esas sorpresas y detalles que harán duradero su matrimonio. Dios los bendiga.