Bombolex Sound
Avenida, 5 entra 24 y 26 Col Centro 77930 Bacalar (Quintana Roo) Mapa · Teléfono

Opiniones de Bombolex Sound

• Paloma

Paloma Rojas Ayala · Se casó el 14/04/2020

Profesionales, siempre pendientes de lo que deseábamos, amables y sobre todo con una versatilidad sorprendente para crear ambientes durante la boda. Los invitados bailaron toda la noche, la iluminación fue de lo mejor, el sonido increíble, todo tal como lo soñamos. Una boda divertida y romántica que sin duda ni hubiera sido posible sin Bombolex.

Enviado el 13/05/2020
  • Antonio

Antonio Gamboa Trejo · Se casó el 14/03/2020

Magnífico e inigualable

El servicio que ofrece Santiago es excelente, siempre muy atento, servicial, cooperativo, se adecua a los gustos, intereses y motivos de los clientes. En general puedo decir que es lo mejor de lo mejor, lo super recomiendo para cualquier tipo de evento, ya sea de día, de noche, de madrugada o a a cualquier hora y en cualquier lugar ellos realizan un muy buen trabajo.

Enviado el 31/03/2020
  • Ilse

Ilse · Se casó el 30/11/2019

¡La mejor opción para todo!

Con Bombolex no solo puedes contratar audio e iluminación, realmente fue el principal proveedor para nuestra boda en playa (ellos son de Bacalar, pero sin problema nos dieron servicio en Mahahual). La atención, precio y disponibilidad lo hacen aún mejor y más fácil para todas las novias que como yo, no tuvieron wedding planner. Sin duda fue la mejor opción y siempre al pendiente de las solicitudes.

Enviado el 03/12/2019

Esteban Ruiz Navarro · Se casó el 16/11/2019

Pedida de mano

Estuvo muy bien, el lugar, la ambientación, la sesión de fotos, el saxofonista, es decir mi futura esposa encantada, gracias.

Enviado el 12/12/2019
  • Perla

Perla Ramos · Se casó el 16/11/2019

No pude encontrar mejor DJ

El servicio brindado por Bombolex fue el mejor. Todos los invitados comentaron que les dolian los pies de tanto bailar porque hicieron un super ambiente en la boda. Además del excelente servicio de DJ, prácticamente tengo que agradecerle que mi boda se llevó a cabo gracias a Santiago (Bombolex).
    Creo que la boda estuvo tan bien amenizada que tuvimos que sacar a personas no invitadas porque dijeron que se escuchaba el ambiente y les dieron ganas de meterse. Eso dice más que mil palabras.

Enviado el 29/11/2019
  • Michel

Michel Cárdenas Boldo · Se casó el 09/11/2019

Boda en Bacalar

Nos encantó el servicio y quedamos muy satisfechos. Sinceramente son un equipo muy profesional, atentos y disponibles para cualquier duda durante la cotización. La música estuvo súper buena que no pare de bailar, lo disfruté muchísimo y cerramos con broche de oro cantando a José José. Sin duda vale la pena cada centavo invertido. ¡Es la mejor opción en Bacalar!

Enviado el 31/03/2020

Perla Yan · Se casó el 22/12/2018

Buen servicio

Un buen servicio en iluminación y audio y un trato muy amable y respetuoso de Don Santiago. Están pendientes de tus gustos y necesidades durante las planeaciones de la boda, por si algún detalle deseas agregar o retirar con precios accesibles.

Enviado el 08/02/2019

Fatima Morales · Se casó el 24/11/2018

Excelente servicio de música y pista, diferentes tipo para elegir, muy profesional. Muy recomendado.

Enviado el 15/08/2019
  • Pamela

Pamela Olmos · Se casó el 27/10/2018

Magnífico

Super atentos, siempre dispuestos a responder mis dudas, aunque los contraté a distancia siempre estuvieron al tanto de todo. El día de nuestra boda estuvieron excelentes, super divertidos, luces, sonido y nos sorprendieron con pirotecnia.
    Hicieron nuestra boda super divertida. Gracias.

Enviado el 08/02/2019
  • Gabriel

Gabriel Koyoc · Se casó el 26/05/2018

Excelente atención y costos

Agradezco la atención en el evento celebrado, sin lugar a dudas recomiendo altamente los servicios de Bombolex Sound, toda vez que el servicio es profesional y los costos excelentes. Que sigan los éxitos y más eventos para ustedes.

Enviado el 07/08/2019