Blu Producciones
Gonzalez Bocanegra , 4677 Col. Los Pinos 45070 Guadalajara (Jalisco) Mapa · Teléfono

Opiniones de Blu Producciones

Blu Producciones 5
  • Narda

Narda Mariana García Pacheco · Se casó el 19 de Julio de 2019

Pista única

Fueron super flexibles a nuestro presupuesto y se portaron super profesionales, nuestros invitados estuvieron fascinados con la pista y nunca dejaron de bailar, la pista invita a no dejarla nunca. Nosotros solo rentamos la pista.

Enviado el 01/08/2019
  • Paulina

Paulina Yepez · Se casó el 05 de Abril de 2019

Éxito con Blu Producciones

Excelente ambiente crearon en nuestro gran día. ¡La pista siempre llena! Y la pista led que manejan esta espectacular. Siempre el equipo atento a nuestras dudas.
    ¡Felicidades, Blu Producciones!

Enviado el 12/08/2019
  • Angel

Mario Angel García Lizaola · Se casó el 23 de Marzo de 2019

Sacaron lo profesional

Nos llovió en el evento, y se mojaron muchos de los equipos, el Dj ya no quería tocar, pero la verdad el dueño, muy profesionalmente consiguió equipos no sé dónde y nos montaron los más pronto posible el equipo para poder sacar el evento. Recomendable.

Enviado el 24/04/2019

Daniela Carolina Becerra Arciniega · Se casó el 17 de Marzo de 2019

No fueron nuestra primera opción, ya teníamos contratado un grupo pero decidimos cancelarlo e irnos con la propuesta de Blu y fue una excelente decisión.
    Desde el principio Gerardo nos atendió de una forma increíble y se adaptó a nuestro presupuesto ofreciéndonos una excelente oferta.
    Horacio estuvo al pendiente antes y durante el evento y el Dj Alan levantó a todos a bailar. La pista nunca estuvo sola y se hizo un gran ambiente. Son muy profesionales y pagas por un excelente servicio. Gran parte del éxito de nuestra boda sin dudas fue Blu Producciones.

Enviado el 16/04/2019
  • Adriana

Adrian Vazquez Yañez · Se casó el 23 de Diciembre de 2017

Todos mis invitados quedaron encantados con la música y el ambiente que ofrece, la calidad del sonido junto con la pista y pantalla hicieron que nuestra fiesta fuera inolvidable.

Enviado el 28/12/2017

Respuesta de Blu Producciones:

Fue un placer para nosotros poder hacer una parte de tan importante evento. Gracias a ustedes por su confianza y por su reconocimiento. Esperamos seguir estando en sus futuros eventos. Saludos.
  • Maira

Maira Flores · Se casó el 25 de Noviembre de 2017

La mejor opción

Mi experiencia se las cuento. No teníamos el gusto de conocerlo pero nos lo habían recomendado ampliamente e hicimos una llamada y se portó bastante accesible y profesional dando nos los mejores precios según nuestro alcance la verdad tiene paquetes muy accesibles. Después tuvimos el gusto de conocerlo y es una excelente persona pusimos nuestras ideas en sus manos y la verdad el día de nuestra bodas fue la sensación. Se los recomiendo ampliamente.

Enviado el 04/12/2017

Respuesta de Blu Producciones:

Maira, muchas gracias por tus comentarios, y por la oportunidad de ser parte de tan maravilloso evento. Esperamos tener la oportunidad de servirles en alguna otro evento. Les deseamos lo mejor en esta nueva etapa de su vida.
  • Carlos

Carlos Alberto Vazquez Laguna · Se casó el 19 de Noviembre de 2017

Increible!!

Cumplen con todo lo que imaginaste, la planeación es muy fácil, gracias a todo su equipo. Gabriel siempre esta atento a las necesidades de su cliente, y hacen todo lo posible para que ese día este todo perfecto.

Enviado el 11/12/2017

Respuesta de Blu Producciones:

Muchas gracias por tus comentarios Carlos, es nuestro deber hacer que nuestros clientes se sientan tranquilos y seguros en todo momento. Nos enorgullece haber ayudado a que su boda fuera inolvidable. Felicidades.
  • Elis

Elis Barrera · Se casó el 04 de Noviembre de 2017

El mejor dj para bodas

El trato siempre fue el mejor desde el principio, todo muy claro y sobre todo se ajustaron a lo que mi evento necesitaba, siempre con las mejores recomendaciones por parte de todos, todo el tiempo estuvimos en la pista. 100% recomendados. Gracias.

Blu Producciones 10
    Blu Producciones 11
    Enviado el 12/12/2017

Respuesta de Blu Producciones:

Muchas Felicidades Elis, tu boda estuvo increíble y muy ambientada. Agradezco la confianza que depositaron en nosotros. Les deseo lo mejor en su matrimonio. Saludos.
  • Daphne

Daphne Díaz · Se casó el 21 de Octubre de 2017

¡Super recomendables!

Quedamos encantados con el servicio de Blu Producciones! Desde la primera cita nos atendió Gabriel y nos hizo sentir plena confianza en ellos, nos explicó todo y se fue adaptando a nuestras necesidades y gustos. Todo el tiempo estuvo atento y ese día no tuvimos ningún problema, el DJ que nos mandó nos encantó, prendió la fiesta y fueron super flexibles a cualquier imprevisto.
    Los recomendamos completamente. ¡Mil gracias!

Enviado el 27/12/2017

Respuesta de Blu Producciones:

Gracias Daphne por tus palabras, son el alimento de nuestro equipo para seguir haciendo las cosas bien, en realidad apreciamos el tiempo que se dan para hacer este reconocimiento. También les agradecemos el que nos hayan elegido para ambientar tan distinguido evento. Les deseamos lo mejor en esta nueva etapa de su vida y esperamos verlos pronto. Saludos.
  • Doris

Doris Limon · Se casó el 03 de Junio de 2017

¡Excelentes pista de excelente calidad! ¡A todos nos encantó! Sin duda hizo nuestro momento mágico. Claro que los volveríamos a contratar. ¡Muchas gracias Blu Producciones! 100% recomendados.

Blu Producciones 12
    Enviado el 04/07/2017

Respuesta de Blu Producciones:

Fue un placer para nosotros poder colaborar en tan importante evento como es su boda. Muchas gracias por su confianza.