Blu Producciones

38 opiniones | Guadalajara (Jalisco)

Opiniones de Blu Producciones

• Erika

Erika C. · Se casó el 23/04/2021

Mi mejor decisión

La pista y la pantalla increíbles. El DJ tuvo todo el tiempo a la gente bailando y Horacio siempre al pendiente de todo.

Enviado el 27/04/2021
  • Gloria

Gloria V. · Se casó el 02/01/2021

Profesionales y flexibles a las circunstancias

Toda la organización de nuestra boda durante un año muy complicado y todo el tiempo se mostraron atentos, empáticos y flexibles a los cambios que tuvimos que hacer. Muchas gracias.

Enviado el 16/01/2021
  • Dulce

Dulce E. · Se casó el 12/10/2019

La mejor producción en la boda

Nos encantó todo. La gente no dejó de bailar en toda la noche. Música de todos los géneros que queríamos.

Enviado el 22/10/2019

Beneranda F. · Se casó el 11/10/2019

Muy buenos

Tiene una excelente atención al cliente; eso me hizo decidir. El día de la boda sugería una pista más grande y ya no fue posible, y la música es buena pero les falta más mantener a las personas en la pista.

Enviado el 28/10/2019
  • Narda

Narda M. · Se casó el 19/07/2019

Pista única

Fueron super flexibles a nuestro presupuesto y se portaron super profesionales, nuestros invitados estuvieron fascinados con la pista y nunca dejaron de bailar, la pista invita a no dejarla nunca. Nosotros solo rentamos la pista.

Enviado el 01/08/2019
  • Paulina

Paulina Y. · Se casó el 05/04/2019

Éxito con Blu Producciones

Excelente ambiente crearon en nuestro gran día. ¡La pista siempre llena! Y la pista led que manejan esta espectacular. Siempre el equipo atento a nuestras dudas.
    ¡Felicidades, Blu Producciones!

Enviado el 12/08/2019
  • Angel

Mario A. · Se casó el 23/03/2019

Sacaron lo profesional

Nos llovió en el evento, y se mojaron muchos de los equipos, el Dj ya no quería tocar, pero la verdad el dueño, muy profesionalmente consiguió equipos no sé dónde y nos montaron los más pronto posible el equipo para poder sacar el evento. Recomendable.

Enviado el 24/04/2019

Daniela C. · Se casó el 17/03/2019

No fueron nuestra primera opción, ya teníamos contratado un grupo pero decidimos cancelarlo e irnos con la propuesta de Blu y fue una excelente decisión.
    Desde el principio Gerardo nos atendió de una forma increíble y se adaptó a nuestro presupuesto ofreciéndonos una excelente oferta.
    Horacio estuvo al pendiente antes y durante el evento y el Dj Alan levantó a todos a bailar. La pista nunca estuvo sola y se hizo un gran ambiente. Son muy profesionales y pagas por un excelente servicio. Gran parte del éxito de nuestra boda sin dudas fue Blu Producciones.

Enviado el 16/04/2019
  • Adriana

Adrian V. · Se casó el 23/12/2017

Todos mis invitados quedaron encantados con la música y el ambiente que ofrece, la calidad del sonido junto con la pista y pantalla hicieron que nuestra fiesta fuera inolvidable.

Enviado el 28/12/2017

Respuesta de Blu Producciones:

Fue un placer para nosotros poder hacer una parte de tan importante evento. Gracias a ustedes por su confianza y por su reconocimiento. Esperamos seguir estando en sus futuros eventos. Saludos.
  • Maira

Maira F. · Se casó el 25/11/2017

La mejor opción

Mi experiencia se las cuento. No teníamos el gusto de conocerlo pero nos lo habían recomendado ampliamente e hicimos una llamada y se portó bastante accesible y profesional dando nos los mejores precios según nuestro alcance la verdad tiene paquetes muy accesibles. Después tuvimos el gusto de conocerlo y es una excelente persona pusimos nuestras ideas en sus manos y la verdad el día de nuestra bodas fue la sensación. Se los recomiendo ampliamente.

Enviado el 04/12/2017

Respuesta de Blu Producciones:

Maira, muchas gracias por tus comentarios, y por la oportunidad de ser parte de tan maravilloso evento. Esperamos tener la oportunidad de servirles en alguna otro evento. Les deseamos lo mejor en esta nueva etapa de su vida.