Benedictus

391 opiniones | Zapopan (Jalisco)

Opiniones de Benedictus

Cristina C. · Se casó el 17/04/2021

Buena atención, tocan y cantan hermoso

Servicio muy bueno, resuelven todas tus dudas, ¡todo perfecto! Vale la pena. Muy profesionales.

Enviado el 20/04/2021

Respuesta de Benedictus:

Muchas gracias por tu opinión de la música de Benedictus Cristina, deseamos que inicien una gran experiencia como familia, y ojalá nos reencontremos próximamente. Un abrazo.
  • Lilia

Lilia L. · Se casó el 17/04/2021

Benedictus en mi boda

La misa salió perfecta gracias a ellos. Fueron flexibles para la salida, porque uno de los fotógrafos estuvo tome y tome fotos y no nos dejaba salir. Y nos esperaron. 100 % recomendados.

Enviado el 19/04/2021

Respuesta de Benedictus:

Muchas gracias por tu opinión de la música de Benedictus Lilia, un gusto acompañarte. Deseamos inicie una etapa llena de alegrías y grandes experiencias, y ojalá nos reencontremos próximamente. Un abrazo.

Leticia A. · Se casó el 10/04/2021

Precioso coro

Muy atentos, amables, accesibles y cantan precioso. Muchas gracias. Cambié varias veces las fechas y siempre hubo buena respuesta.

Respuesta de Benedictus:

Muchas gracias Leticia por haber elegido la música de Benedictus para momento tan importante en sus vidas. Deseamos sigan disfrutando cada momento y ojalá nos reencontremos próximamente. Un abrazo.
  • T

Tannia Z. · Se casó el 27/03/2021

Coro iglesia

Sí puedes encontrar opciones más económicas, sin embargo, ¡es una muy buena opción! Tienen varias opciones dependiendo el estilo que te guste y puedes seleccionar entre las canciones del repertorio que tienen.

Enviado el 13/04/2021

Respuesta de Benedictus:

Muchas gracias por tu opinión de retroalimentación, Tannia. Buscaremos mejorar nuestra estrategia de comunicación para que puedan sentir nuestros clientes el valor ofrecido como empresa musical. Les deseamos un camino lleno de alegrías y ojalá nos confíen nuevamente para próximos eventos. Un abrazo.

Paulina V. · Se casó el 27/03/2021

Super recomendado

Nuestra misa en complemento con el coro estuvo hermosa, me encantó. El seguimiento que le dieron a mi evento fue excelente, a pesar de que los contraté con poco tiempo del evento. Todo salió super bien.

Respuesta de Benedictus:

Muchas gracias Paulina por tu opinión del servicio musical de Benedictus en tu boda. Un gusto acompañarles en momento tan especial. Les deseamos un camino lleno de alegrías y ojalá nos reencontremos próximamente para seguir celebrando la vida. Un abrazo.

Alberto D. · Se casó el 27/03/2021

Excelentes en todo sentido

Agradecidos por su trabajo. Muy profesionales. Desde la cita inicial para escoger las canciones todo fue excelente.

Respuesta de Benedictus:

Muchas gracias por tu opinión del servicio musical de Benedictus, Alberto, un gusto acompañarlos y deseamos lo mejor en esta nueva etapa que han iniciado. Ojalá nos reencontremos próximamente. Un abrazo.

Juan C. · Se casó el 27/03/2021

Una experiencia única

Todo lo que pedimos se realizó. Una excelente atención y sugerencia para la lista de las canciones. Sin duda los volvería a contratar.

Enviado el 29/03/2021

Respuesta de Benedictus:

Gracias por haber confiado su música de boda en Benedictus. Un gusto ser parte de esa experiencia. Les deseamos un camino lleno de alegrías y ojalá nos reencontremos próximamente. Un abrazo.
  • Yuleni

Yuleni G. · Se casó el 26/03/2021

¡El servicio que ofrecen es excelente! Yo escuché el coro en una misa y me encantó como cantaban y tocaban. Cuando los contacté, me encantó mucho más el servicio porque tendían respuesta rápida y muy amables, todo muy organizado. Sin duda alguna, ¡los recomiendo ampliamente!

Enviado el 05/04/2021

Respuesta de Benedictus:

Muchas gracias por tu opinión de Benedictus Yuleni, un gusto y motivación leerte; deseamos sigan disfrutando al máximo este nuevo caminar, y ojalá podamos reencontrarnos próximamente. Un abrazo.
  • Ximena

Ximena L. · Se casó el 20/03/2021

Super recomiendo este coro. Profesionales, flexibles, atención personalizada, el mejor trato con los clientes. ¡Top!

Enviado el 19/04/2021

Respuesta de Benedictus:

Muchas gracias por tu opinión, Ximena. Un gusto haber coincidido en tu boda. Deseamos mucha alegría en tu nuevo caminar y ojalá nos reencontremos pronto. Un abrazo.
  • Andy

Andrea V. · Se casó el 20/03/2021

Excelente música

Nosotros contratamos el sax para que tocara durante la cena. Estuvo muy padre, las canciones que tocaron amenizaron muy bien el momento. Su servicio es excelente y son muy accesibles.

Enviado el 24/03/2021

Respuesta de Benedictus:

Muchas gracias, Andrea, por compartirnos tu experiencia del sax de Benedictus en tu cena de boda, les deseamos mucho éxito en todo lo que viene y ojalá nos reencontremos próximamente. Un abrazo.