Ir al contenido principal

Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.com.mx
    Maria Enviado el 14/05/2024

Complemento perfecto

Fue el complemento perfecto para hacer tanto de nuestra misa como de nuestra cena, lo mas especial.

Todo fue excelente, el coro de la iglesia estuvo perfecto, tienen de todo tipo de repertorio, las voces, los instrumentos, todo estuvo increíble!

Durante la cena el violin estuvo fenomenal, tanto a nosotros como los invitados nos encantó, no pudo ser mejor, muchísimas gracias!

Respuesta de Benedictus:

Muchas gracias María José por confiar en Benedictus, al igual que tu hermana, para ser parte de tu misa y cena de boda, que por cierto estuvo increíble; les deseamos un camino lleno de éxitos y amor y ojalá nos reencontremos próximamente. Bendiciones.
  • Clarissa
    Clarissa N. Enviado el 13/05/2024

Excelentes atenciones

Fue una experiencia maravillosa, todos mis invitados quedaron encantados, muchas gracias

Respuesta de Benedictus:

Muchas gracias Clarissa por habernos elegido para acompañarte en un momento memorable en sus vidas. Benedictus les desea un camino de amor largo y feliz, y ojalá nos reencontremos próximamente. Bendiciones.
    Karla S. Enviado el 13/05/2024

Benedictus ¡Gracias!

Gracias!!! por hacer de nuestra ceremonia religiosa algo increible y que nuestros invitados y nosotros mismos gozamos muchisimo con las canciones perfectas en el momento exacto. Amamos tenerlos en nuestro dia

Respuesta de Benedictus:

Muchas gracias Karla por habernos elegido para acompañar tu ceremonia y tu cena de boda, les deseamos un camino lleno de alegrías y éxitos; ojalá nos reencontremos próximamente para seguir celebrando la vida y el amor. Bendiciones.
  • illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje
    Sarahy G. Enviado el 08/05/2024

Boda Sarahy & Edgardo

Nos gustó mucho el trabajo, tuvimos su presencia durante la misa, el banquete y el happening, en estas tres tuvieron un trabajo muy profesional e increíble! Nos gustó mucho

Respuesta de Benedictus:

Muchas gracias Sarahy por haber elegido a Benedictus para ser uno de tus proveedores de boda para la misa, cena y happening, nos alegra mucho el saber que cumplimos el objetivo y deseamos que inicien un camino lleno de alegrías. Bendiciones.
    Sofía H. Enviado el 30/04/2024

¡Música espectacular para una boda inolvidable!

¡Mi esposo y yo estamos encantados con la música de nuestra misa! Los músicos fueron increíblemente talentosos y profesionales, y realmente crearon una atmósfera mágica para nuestra boda. Ha sido uno de los conceptos de lo que más buenos comentarios hemos recibido de nuestros invitados 🙌🏻

Respuesta de Benedictus:

Muchas gracias Sofía por haber elegido a Benedictus y confiar en su música para ser parte de tu misa de boda; sabíamos la ilusión de ustedes por la música en la ceremonia y fue un lindo compromiso para nosotros hacer nuestro mejor trabajo para lograrlo.

Les deseamos un camino lleno de alegrías y ojalá nos reencontremos próximamente. Bendiciones.
    Karen C. Enviado el 30/04/2024

Súper recomendados, cualquier servicio con ellos es una gran experiencia y el trato siempre personalizado. 10/10

Respuesta de Benedictus:

Muchas gracias Karen por haber elegido a Benedictus y confiar en nuestra música y servicio. Nos alegra mucho saber que cumplimos con sus expectativas y deseamos reencontrarnos próximamente. Bendiciones.
    Rebeca C. Enviado el 23/04/2024

Benedictus

Me encantó la voz del tenor, la selección musical, puntualidas, miy prodesionales y la misa se escuchó heemoso.

Respuesta de Benedictus:

Gracias Rebeca por habernos elegido para ser parte de su boda; les deseamos mucho éxito y bendiciones en todo lo que viene.
    Alejandra G. Enviado el 23/04/2024

Todo excelente!

La mejor decisión contratar a Benedictus!
    La música del templo preciosa (benedictus clasico), mis invitados estaban maravillados.
    La música de la boda civil (violin) super bonita y amena.
    La música de la cena (sax y violin) mantuvo a los invitados y a nosotros super tranquilos y agusto.
    Amé cada momento! muchisimas gracias!

Respuesta de Benedictus:

Muchas gracias Alejandra por la confianza depositada en Benedictus y sus artistas para der parte de los 3 momentos en tu boda (ceremonia, coctel y cena); les deseamos un camino lleno de alegrías y ojalá nos reencontremos próximamente con la misma alegría. Bendiciones.
    Priscilla L. Enviado el 22/04/2024

Excelente experiencia

La experiencia comienza desde que se tiene la primera cita. Alejandro súper atento y dispuesto a contestar cada una de nuestras dudas e inquietudes. Se tomó el tiempo de mostrarnos videos y opciones para tomar nuestra decisión. El coro de la misa, simplemente hermoso

Respuesta de Benedictus:

Muchas gracias Priscilla por permitir a Benedictus acompañarlos en esta experiencia de boda; deseamos inicien una etapa llena ee alegrías y objetivos cumplidos y ojalá nos reencontremos próximamente. Bendiciones.
  • Fer
    Fer M. Enviado el 09/04/2024

Boda 6 abril coro y sax

Contratamos el coro para la iglesia y sax para la cena y tanto nosotros como los invitados, quedamos encantados.
    Muchísimas gracias Alejandro y equipo por todas tus atenciones y felicitaciones a los grandes artistas! Nuestro evento fue todo un éxito!!

Respuesta de Benedictus:

Muchas gracias Fer por haber decidido que Benedictus te acompañara en la misa y cena de tu boda; deseamos un camino lleno de alegrías y ojalá nos reencontremos próximamente. Bendiciones.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje