Opiniones de Benedictus

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.com.mx
  • Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.com.mx

Alejandra A. Se casó el 30/12/2021

Coro de la iglesia

¡Nos encantó! Su servicio es muy bueno y rápido te atienden. La misa de mi boda fue espectacular e inolvidable.

Respuesta de Benedictus:

Muchas gracias por haber elegido a Benedictus, Alejandra, nos gustó mucho tu ceremonia. Les deseamos un camino lleno de buenas cosas y ojalá podamos reencontrarnos próximamente. Un abrazo.
    Fabiola M. Se casó el 19/12/2021

Experiencias inolvidables

Excelente servicio, la celebración religiosa fue una experiencia inolvidable gracias a su compañía.

Respuesta de Benedictus:

Muchas gracias, Fabiola, por invitarnos a compartir música memorable en su misa de boda; les deseamos sigan disfrutando esta bella experiencia y ojalá podamos reencontrarnos de nuevo. Un abrazo.
    Javier C. Se casó el 18/12/2021

Excelente servicio y atención

Excelente servicio, la música en la catedral estuvo perfecta, las canciones y la atención.

Respuesta de Benedictus:

Muchas gracias, Javier, por haber elegido nuestro mariachi para musicalizar su misa de boda. Les deseamos sigan disfrutando todas estas bellas experiencias y ojalá nos reencontremos próximamente. Un abrazo.
    Gladys O. Se casó el 17/12/2021
    Nos encantó, todo estuvo perfecto en nuestra cena con saxofón. El playlist estuvo super ad hoc. Lo amamos.

Respuesta de Benedictus:

Muchas gracias, Gladys, por permitirnos musicalizar tu cena de boda con nuestra música; mucho éxito en todo lo que viene y ojalá podamos reencontrarnos próximamente. Un abrazo.
    Isabel C. Se casó el 11/12/2021

La mejor decisión que pude haber tomado fue tener en mi boda a Benedictus

La mejor decisión que pude haber tomado fue elegir a Benedictus: fenomenal, me encantó la calidad con la que trabajan. La atención fue, sin duda, la mejor, profesionales en todo momento.

Me encantó, mi evento no pudo estar en mejores manos que con ustedes, Benedictus. Recomendado 10/10. Muchísimas gracias por todo.

Respuesta de Benedictus:

¡Wow, Isabel! Muchas gracias por compartir tu experiencia de la música de Benedictus en tu boda. Un gusto haber sido parte de un gran día para ustedes en su vida; les deseamos muchas alegrías y ojalá podamos reencontrarnos próximamente.

• Linda
    Linda A. Se casó el 11/12/2021

Fue divertido, pero duró poco

Escogí su servicio de "happening sax". Estuvo muy padre, pero les recomiendo que pregunten qué tiempo va a tocar porque yo supuse que tocaría una hora y, al final, me dijeron que solo 20 minutos, y la verdad sí estuvo caro para ese tiempo que tocaron. Me quedé super molesta al final.

Respuesta de Benedictus:

Hola, Linda, gracias por tu opinión, con gusto respondo a ello:

El concepto happening es un shot musical: un show que tiene una duración mucho menor a la de un coctel o tiempo de comida, la razón de ello es por el efecto sorpresa que tiene y la intensidad musical y escénica que se requiere para el éxito de este performance.

En su momento se explica esto en la cotización y seguimiento del servicio musical, asimismo al planner fue explicado este punto.

Yo estuve presente en todo el happening, grabé y considero fue un show, con buena intervención del DJ, con muy buena respuesta de los invitados y de ustedes como recién casados, lo cual es muy importante para el resultado esperado.

Ahora bien, ¿porqué cuesta eso el happening? La razón es debida al tiempo invertido en el show, ya que no hay un horario específico de intervención, lo que nos invita a calcular un horario de llegada, conexión, prueba y sobre todo la espera a que sea el ambiente propicio en la pista para entrar; esto puede llegar a requerirnos el mismo tiempo comparado con lo que dura un coctel o una cena.

Por otra parte, el outfit y accesorios integrados al show son distintos y con un valor económico más alto a los utilizados en momentos como coctel o tiempo de comida. Finalmente, hay riesgo de un derrame de bebidas por parte de la gente hacia el artista, considerando que está en medio de toda la gente bailando, además que es comprensible el estado en el que algunas personas se encuentran en ese punto del desarrollo del evento.

Quedo a tu servicio de cualquier detalle, Linda.
  • Nidia
    Nidia M. Se casó el 11/12/2021

¡El mejor coro de México!

Benedictus fue la mejor elección para ese día tan especial. El coro fue mágico en nuestra misa, a todos los invitados maravilló y nosotros, los novios, ¡quedamos encantados!

El servicio y calidad de Alejandro, Marlene y todo el equipo fue excepcional, ¡muchas gracias por todo! Los recomiendo al 100 %.

Respuesta de Benedictus:

¡Wow, Nidia! Muchas gracias por tu confianza y preferencia en nuestro servicio musical. Les deseamos mucha abundancia en esta nueva etapa y ojalá nos reencontremos en un futuro para celebrar el amor.

Glafira M. Se casó el 11/12/2021

Contrate a Benedictus para dos servicios, tocó en la misa y happening en la fiesta. Desde la atención al contratar y hasta que efectivamente fue el evento se portaron súper profesionales.

Respuesta de Benedictus:

Muchas gracias, Glafira, por haber depositado tu confianza en Benedictus para ser parte de tu boda. Les deseamos un camino lleno de alegrías y ojalá nos reencontremos pronto. Un abrazo.
  • Marie
    Marie F. Se casó el 04/12/2021

¡Muy satisfechos!

Puntuales, excelente comunicación y nos facilitaron un compendio con lecturas para elegir, el orden del cortejo y listado de las canciones a elegir para la ceremonia. ¡Quedamos muy satisfechos!

Respuesta de Benedictus:

Muchas gracias, Marie, por haber elegido la música de Benedictus para ser parte de tu boda. Deseamos cosechen muchas alegrías en lo que viene y ojalá podamos reencontrarnos próximamente.

Mónica S. Se casó el 04/12/2021

Servicio de otro nivel

Es la segunda vez que contratamos a Benedictus para un evento importante y sin duda son los mejores. Desde el primer contacto, el seguimiento, todos los servicios que ofrecen que se adaptan a cualquier estilo y presupuesto. Su forma de trabajar es muy profesional.

Estoy muy satisfecha con su trabajo y claro que los contrataría de nuevo.

Respuesta de Benedictus:

Muchas gracias, Mónica, por depositar tu confianza de nuevo en Benedictus. Deseo sigan disfrutando esta experiencia y ojalá sigamos celebrando el amor próximamente.