Opiniones de Beat Music Riviera Maya

Beat Music Riviera Maya

Beat Music Riviera Maya

Playa del Carmen, Quintana Roo

Ariane M. Enviado el 16/05/2024

Increible, they go above and beyond !

¡Beat team es lo maximo! Ellos van por encima y más allá para ayudar para cualquier cosa que necesite para su boda. Tuvimos un servicio increíble profesionales oportuna y ayudar a más...
    La mejor elección

Beat team es lo maximo! They go above and beyond to help for anything you need for your wedding. We had an amazing service professionals timely and help out for more...
    Best choice

Ari & Erez

Que hermoso ver su testimonio, muchas gracias por confiar en nuestro trabajo, son dos personas hermosas, con una energia increible, que estamos agradecidos de conocer.

Fuimos muy felices de haber sido parte de su gran dia!!
    gracias nuevamente por confiar en nuestro trabajo, y aquí estaremos siempre para ustedes

Esperamos encontrarlos muy pero muy pronto, y le deseamos toda la felicidad y bendiciones del mundo.

Emiliano, Alex y el equipo de Beat Music Riviera Maya.

Diana M. Enviado el 14/05/2024

Muy profesionales y excelente trato

Contratamos a Emi de Beat Music para nuestra boda, así como contratamos con ellos el mariachi y todo estuvo espectacular. Son personas muy amables y atentos a cualquier comentario antes y durante el evento. Por supuesto los recomendaría sin dudarlo.
    Gracias chicos.
    -Diana y Clem

Diana & Clem:

¡Muchas gracias por sus amables palabras! Nos alegra enormemente saber que quedaron satisfechos con nuestros servicios.
    Fue un placer ser parte de su día especial.

Gracias por confiar en nosotros y dejarnos ser parte de su hermoso evento!
    Agradecemos mucho sus recomendaciones.

Deseamos de todo corazón siempre su felicidad, y no duden que aquí estaremos siempre cuando nos necesiten. Esperamos verlos pronto.

un gran abrazo

el equipo de beat music riviera maya

Antonio A. Enviado el 28/12/2023

Excelente!

Estamos muy contentos de haber contratado a Emiliano y a su equipo de Beat Music. Son muy flexibles, tienen iluminación, mariachi, pista de baile... Siempre a la escucha de lo que queríamos, han ayudado a que nuestra boda haya sido un momento inolvidable, incluso agregando música y tradiciones francesas a la boda, como deseábamos.

Son un equipo muy profesional y organizado y nos han dado consejos según su experiencia con otras bodas.

Muchas gracias a Emiliano y al resto del equipo de Beat Music!

Antonio y Clémence

Queridos Antonio y Clémence,

Nos llena de alegría recibir sus amables palabras y saber que contribuimos a hacer de su boda un momento tan especial y memorable.
    Fue un honor para nosotros formar parte de ese día tan importante en sus vidas. Ademàs saber que se sintieron escuchados y apoyados nos llena de satisfacción.
    Agradecemos sinceramente sus elogios sobre nuestro equipo.
    Como siempre le dijimos, siempre estaremos para ustedes, son dos bellas personas con una hija hermosa, en la cual estamos muy felices haber conocido.
    Les agradecemos nuevamente por confiar en Beat Music para ser parte de su boda y les deseamos a ambos una vida llena de amor y felicidad.

Muchas bendiciones y que este 2024, les espere cosas lindas.

Esperamos encontrarlos muy pronto

Emiliano y todo el equipo de Beat Music Riviera Maya.
  • Estephania
    Estephania B. Enviado el 12/12/2023

El mejor Provedor con los mejores precios!

Emiliano de Beat Music es de los mejores proveedores que mi esposo y yo pudimos haber encontrado! Estuvimos haciendo nuestra boda en Tulum en noviembre 2023 y al principio estábamos preocupados por los precios ya que todos los Proveedores dan precios en dólares, cuando encontramos a Beat Music quedamos enamorados con el servicio! Emiliano se ah vuelto nuestro amigo, así que muchísimas gracias por hacer este día tan especial y ser parte de ello! Recomendado 100%!!!

Respuesta de Beat Music Riviera Maya:

No puedo expresar lo suficiente feliz que nos hace recibir sus hermosas palabras! 🌟

Trabajar con ustedes en su boda en Tulum fue realmente especial para todo el equipo de beat music y nos llena de alegría saber que pudimos contribuir a hacer de su día un momento inolvidable. La confianza que depositaron en nosotros es invaluable, y estamos encantados de haberlos acompañado en cada paso del camino.

Por otra parte, me siento honrado de haberme convertido en parte de su historia y, más que ser solo un proveedor, hoy poder considerarlos amigos. Su amabilidad y energía positiva hicieron que todo el proceso fuera aún más especial para todos nosotros.

Como productora agradecemos sinceramente por elegirnos como sus proveedores y confiar en nuestro servicio. Estamos aquí para lo que necesiten, ¡siempre cuenten con nosotros!

y en lo personal les deseo toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa como pareja. Los extrañare!! y deseo ¡Que su amor siga creciendo y floreciendo!

Espero verlos muy pronto nuevamente

Con gratitud, y cariño
    El equipo de Beat Music y Emiliano 🎶✨
    Monica F. Enviado el 07/12/2023

100% recomendados

Trabajar con beat music para nuestra boda fue la mejor decisión! Quedamos encantados con su trabajo, la organización que tienen y su amabilidad. La pista de baile estuvo llena todo el tiempo y todos se divirtieron muchísimo. Para el vals, supieron exactamente cuándo lanzar las “sorpresas” sin haberlo platicado antes y estuvo Perfecto! Ayudaron a que todos se la pasaran muy bien.
    Los volveríamos a contratar definitivamente.

Respuesta de Beat Music Riviera Maya:

Moni y Brandon,Son dos hermosas personas, y Nos llena de alegría saber que disfrutaron tanto de su boda y que nuestro trabajo contribuyó a que fuera un día inolvidable. ¡Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus amables palabras.

Fue un placer trabajar con y para ustedes y ser parte de su momento tan especial.

Sinceramente estamos agradecidos por que nos hayan elegido y haber confiado desde un primer momento.

Saber que nos volverían a contratar definitivamente es la mejor recompensa para nosotros.

¡Les agradecemos de corazón por confiar en Beat Music para ser parte de su boda! Les deseamos toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa de sus vidas y esperamos volver a encontrarlos muy pronto.
    Michele Enviado el 22/11/2023

Todo salió increíble a lo planeado. Emiliano estuvo en todos los detalles!
    Si tenes una fiesta en tulum son los indicados

Respuesta de Beat Music Riviera Maya:

Michele, que lindo saber que todo salio como lo tenias planeado, me hace feliz saber que lo pudieron disfrutar de principio a fin, Para mi y para todo nuestro equipo fue un placer ser parte de la celebracion de Santi, gracias por elegirnos, y confiar en nuestro trabajo, espero volver a encontrarlos nuevamente, y siempre estaremos aqui para ustedes, Muchas gracias por tu recomendacion!!
    Alejandra M. Enviado el 19/11/2023

Boda Alejandra y Carlos

Excepcional!! Desde el primer momento que pedí información sobre el servicio hasta el día de la boda, nos sentimos muy seguros de todo, yo busco siempre un excelente servicio al cliente y Emiliano y Alex fueron más que maravillosos, siempre estuvo más que atento a ayudarnos en todo lo que le pedimos y hasta más, tuvimos una boda destino en un hotel que pidió muchos requisitos para permitirles el ingreso y cumplieron con cada detalle, el día de nuestro evento, estuvieron más que atentos a ayudarnos e hicieron de nuestro gran día una excelente fiesta, sin duda alguna, contratarlos fue la mejor desicion que pudimos tomar, un excelente trato, servicio, calidad y amabilidad

Respuesta de Beat Music Riviera Maya:

¡Hola alejandra y carlos!
    Que lindas palabras... Fue un honor para nosotros ser parte de su día especial y nos alegra enormemente saber que quedaron satisfechos con nuestro servicio.
    Nos esforzamos por brindar una experiencia excepcional y saber que cumplimos con sus expectativas nos llena de felicidad.
    Su boda destino en el hotel presentó desafíos, pero estábamos comprometidos a hacer que cada detalle fuera perfecto para ustedes.
    La prioridad como siempre le dijimos, fue garantizar que disfrutaran al máximo de su gran día sin preocupaciones, y saber que contribuimos a convertirlo en una excelente fiesta nos llena de gratitud.
    Apreciamos enormemente su confianza en nosotros y estamos agradecidos por permitirnos ser parte de un momento tan especial en sus vidas. ¡Les deseamos una vida llena de amor y felicidad!
    Si alguna vez necesitan algo más, no duden en contactarnos. Fue un placer trabajar para ustedes.
    ¡Muchas gracias por sus amables palabras y por elegirnos para ser parte de su historia!

Atentamente,

El equipo de Beat Music Riviera Maya
  • Minerva
    Minerva Enviado el 27/10/2023

Son los mejores!

Desde el primer contacto la atención de Emiliano y Alex fue excelente, son un equipo responsable y formal.
    Estamos muy satisfechos de haberlos contratado, gracias a ellos mi boda fue increíble.
    Mi hotel nos impuso varias limitaciones y el equipo de beatmusic muy formal encontró la manera de resolverlas.

De verdad, no tengan duda en contratarlos

Minerva & Enok:
    Fue un placer ser parte de su día especial, y contribuir a hacer que su boda fuera increíble a pesar de las limitaciones impuestas por el hotel.
    Agradecemos mucho su confianza en nosotros y sus recomendaciones.
    Estamos felices de conocer personas como ustedes, tan lindas y de buen corazon.
    Deseamos de todo corazon siempre su felicidad, y no duden que aqui estaremos siempre cuando nos necesiten.

un gran abrazo

el equipo de beat music riviera maya
  • Pauula
    Pauula V. Enviado el 10/10/2023

Un evento increíble

A Emi y a todo el equipo de beat music queremos darles las gracias por el increíble trabajo que hicieron en nuestra boda de principio a fin todos los invitados en la pista 😀
    ¡La iluminación en la playa quedó increíble !
    Y la atención desde el inicio fue maravillosa .
    Gracias de nuevo
    Ana Pau y Javier

¡ Ana Paula y Javier!

Recibir este mensaje nos llena de alegría y gratitud. Nos sentimos increíblemente felices de haber sido parte de su boda y de haber contribuido a que todos los invitados disfrutaran al máximo en la pista. 😄

La iluminación en la playa es un detalle que apreciamos mucho, y estamos encantados de que les haya parecido increíble. Desde el primer día, trabajar con ustedes ha sido una experiencia maravillosa, y mucho mas conocerlos, tambien saber que nuestra atención fue de su agrado me llena de satisfacción.

Agradecemos nuevamente por confiar en nosotros. Su mensaje nos motiva a seguir entregando lo mejor de nosotros en cada evento. ¡Les enviamos un fuerte abrazo y les deseamos lo mejor!

Espero seguir en contacto con ustedes siempre!!

Con cariño,
    Emi , Alex y todo el equipo de Beat Music 🎶💕