Audiosuite

64 opiniones | Ixtapa Zihuatanejo (Guerrero)

Opiniones de Audiosuite

• Edgar

Edgar G. · Se casó el 10/01/2020

Boda Ixtapa

Una gran experiencia y cumplió sin duda alguna todas nuestras expectativas en cuanto al servicio de Audiosuite, calidad de audio, montaje y video, quedamos muy agradecidos con Crix. Muy atento y profesional en su servicio, nuestra boda fue el 10 de enero en una locación de Playa Blanca (Portofino).

Enviado el 13/02/2020
  • Ariadna

Verónica J. · Se casó el 10/01/2020

¡Qué noche!

¡Nuestros gustos se respetaron en todo momento! Desde la entrada al altar hasta la última pista para bailar, pero además prendieron el ambiente ¡y la pista de baile jamás se quedó sola! No volví a sentarme en toda la noche, todo lo que se les preguntó y pidió fue resuelto en todo momento sin pero alguno, ¡son grandiosos!

Enviado el 14/01/2020
  • Samantha

Samantha P. · Se casó el 27/12/2019

¡Excelencia en todas sus palabras!

Desde siempre había sabido que ustedes serían los que amenizarían nuestra boda, misma que planeamos desde dos o tres años antes (con cambios de fecha e itinerario). Nos tuviste mucha paciencia y tu asesoría fue buenísima. Iván y yo agradecemos todo lo que hiciste por nosotros. ¡Todo quedó excelente, mejor de lo que nos imaginamos! ¡Nosotros nos divertimos y todos nuestros familiares y amigos quedaron encantados! ¡Son simplemente los mejores!

Enviado el 09/01/2020
  • Ángela

Ángela Z. · Se casó el 09/11/2019

Nos gustó, pero pudo ser mejor

La verdad es que muy amable el encargado, accesible y todo, solo que le contratamos unos chisperos y no funcionaron ese día (nos regreso la mitad del pago). Una de las tarimas de la pista se zafó por el peso de la gente (lo arreglaron). Dijeron el nombre de mi papá mal y al principio de la ceremonia no pusieron unas canciones que habíamos pedido. En fin, hubo varios detalles que considero se pudo haber hecho mejor, pero a final de cuentas la gente bailo toda la noche y nos puso buena música.

Enviado el 29/11/2019
  • Naye

Naye M. · Se casó el 02/11/2019

El mejor DJ con el mejor ambiente

Christian es genial, da un trato agradable y personalizado, hizo de nuestra boda un día mágico hasta el último detalle, ¡amenizó muy bien la fiesta! AudioSuite hace un ambiente de fiesta estupendo, todos los invitados bailaban, la música era muy variada y agradó a todos los invitados. Lo recomiendo sin duda.

Enviado el 11/11/2019
  • Adriana

Adriana R. · Se casó el 12/10/2019

Baila hasta desmayar

Muy dispuesto para proponer al igual que para aceptar y acoplarse a las ideas de los novios.

Enviado el 16/10/2019
  • Sol

Cinthya M. · Se casó el 11/10/2019

El excelente servicio

Muy buena atención, excelente música y animación. Quedamos muy contentos con todo, además que trataron de darnos gusto en todo.

Enviado el 16/10/2019
  • Betty

Betty A. · Se casó el 01/06/2019

Diversión garantizada

Fueron muy accesibles, pendientes de lo que nos gustaba y me ayudaron mucho en cuanto a sorpresas a los invitados y al novio.
    Nos divertimos mucho y bailamos sin parar.

Enviado el 02/07/2019

Johana A. · Se casó el 25/05/2019

DJ Audiosuite

Excelente servicio, se apegó a lo solicitado (tenía una lista de canciones que no quería). Excelente calidad del audio, luces y escenario.

Enviado el 02/06/2019
  • Velazquez

Estefania · Se casó el 09/02/2019

Una gran fiesta

Crearon gran ambiente, me encantó que todas mis peticiones quedaron perfecto, se coordinaron perfecto, sus montajes increíbles. Gracias por cumplir mi sueño de tener la mejor boda, los amé.

Enviado el 10/02/2019