AudioLed DJ & Live Music

37 opiniones | Cancún (Quintana Roo)

Opiniones de AudioLed DJ & Live Music

• Jhovana

Jhovana C. · Se casó el 19/11/2020

Super servicio

Muy contentos con el servicio, siempre fueron super amables y precisos en los tiempos marcados. Respetaron siempre lo marcado en el contrato. El animador muy bueno, la música, el carrito de shots, las luces, sonido y pista, ¡todo excelente! Lo recomiendo mucho.

Enviado el 15/12/2020
  • Len

Len · Se casó el 12/11/2020

Profesionalidad

Siempre me dieron muy buen servicio, el contacto y seguimiento excelente, en general todo fue muy bueno.

Si tuviera que poner un pero sería que hice un playlist de canciones y no se ejecutó como tal, pero la gente siempre estuvo ambientada y bailando, así que no me puedo quejar. Como recomendación a las novias, siempre lleven más ambientación.

Enviado el 14/12/2020
  • Ivonne

Ivonne H. · Se casó el 24/10/2020

Excelente opción

Totalmente recomendable, contraté un paquete con saxofonista y dueto (voz y teclado). Todos quedaron encantados, hasta pagamos una hora extra de lo prendidos que estaban todos. Guillermo siempre estuvo al tanto y siempre se portó super amable.

Enviado el 04/11/2020

Respuesta de AudioLed DJ & Live Music:

Muchas gracias por tus comentarios, Ivonne, para nosotros es fue un placer haber sido partícipes de tan importante día para ti y Juan.

Reciban nuestros mejores deseos en esta nueva etapa que inician juntos, y de nuevo, muchas felicidades por su hermosa unión.
  • Elise

Elise S. · Se casó el 26/07/2020

Músicos, violín y saxofonista

Recomiendo los músicos, violín y saxofonista.
    Tuvimos problema con el sonido del micrófono dos veces y fue decepcionante. Aparte de eso todo bien, excelente músicos.

Enviado el 19/10/2020

Respuesta de AudioLed DJ & Live Music:

Estimada Elise, muchas gracias por tus comentarios. Sin embargo, es necesario aclarar que el tema del micrófono fue proporcionado por el otro proveedor de audio de tu evento. Nosotros únicamente tuvimos la parte musical.
    Que tengas excelente día y muchas felicidades por su unión.
  • Veronica

Veronica O. · Se casó el 26/10/2019

¡El mejor proveedor!

Desde hace mucho tiempo los había visto en la página de bodas.com y siempre quise que ellos fueran mis proveedores por que leí cosas hermosas sobre ellos. ¡Simplemente superaron mis expectativas! Pista, música, todo super padre y muy accesibles, a pesar de que en mi boda llovió y se suspendió la fiesta porque era al aire libre, alcanzamos a hacer todos los bailes principales y la música después siempre estuvo super prendida. Wow, nunca paramos de bailar y todos mis invitados quedaron fascinados. ¡Muchas gracias!

Enviado el 30/10/2019
  • Carmen

Carmen G. · Se casó el 04/10/2019

Todo estuvo muy bien coordinado, planeado, y organizado. Gracias por darme una boda muy bien ambientada, muchas gracias, excelente servicio 100 % recomendado.

Enviado el 25/10/2019
  • Omar

Omar R. · Se casó el 27/04/2019

Nosotros y nuestros invitados nunca dejamos de bailar

El DJ que nos asignaron fue excelente. Ellos llenan junto contigo un formato de la música que quieres que toquen en cada momento del evento (primer baile de esposos, entrada, ceremonia civil, corte de pastel, etc.). Además de que les puedes pasar tu playlist de Spotify o YouTube para que entiendan tus gustos musicales y sobre eso hagan la mezcla para la fiesta.
    Les puedes indicar qué tipo de música quieres y cuál no quieres se toque. Además hacen una cita con la pareja para entender el tipo de atmósfera que quieres crear para tus invitados. Durante el baile ninguno de nuestros invitados quiso dejar la pista con tan buen playlist que armaron. Super recomendables.

Enviado el 05/05/2019
  • Carla

Carla F. · Se casó el 13/04/2019

Salvaron el momento

Los servicios de Audioled hicieron de nuestra boda algo muy especial. Los paquetes son super completos y el servicio de Ana fue excelente. Contratamos desde el dueto para la ceremonia hasta iluminación y un backdrop para nuestro evento. Tuvimos contratiempos pero Ana y su equipo encontraron la manera de hacerlo funcionar y que nuestros invitados no lo notaran. De DJ, pista, saxofón y mariachi sólo tenemos excelentes comentarios de parte nuestra y de nuestros invitados.

Enviado el 16/04/2019

Martha S. · Se casó el 15/12/2018

Gracias a Audio Led por ayudarnos a que nuestra boda fuera tan perfecta. Por todo su profesionalismo, atención, servicio ¡y flexibilidad en todo momento! ¡100% recomendables! ¡Mil gracias!

Enviado el 02/01/2019

Respuesta de AudioLed DJ & Live Music:

Martha y Moises, muchas gracias por sus comentarios, para nosotros son muy valiosos y nos sentimos muy agradecidos por su confianza y por dejarnos acompañarlos en esa gran noche para ustedes.
    ¡Nuestros mejores deseos en esta nueva etapa!

Andrea T. · Se casó el 27/10/2018

3.8

Ambiente toda la noche

La música estuvo increíble toda la noche. La pista estuvo llena siempre y la verdad animaron super bien toda la fiesta, nuestra pista de baile era muy bonita y aunque tuvimos un inconveniente puesto que la habíamos pedido de 5x5mts y nos la llevaron de 3x3mts, esto fue debido a que tuvieron un percance y no pudo llegar la pista completa, pero nos arreglamos con ellos en cuanto al precio final y todo quedó solucionado sin problemas. Fuera de esto todo estuvo muy bien y los recomiendo mucho. Gracias Guillermo por todo.

Enviado el 13/12/2018

Respuesta de AudioLed DJ & Live Music:

Estimada Andrea muchas gracias por tus comentarios y por la confianza para permitirnos acompañarlos en ese día tan especial.
    Reciban nuestros mejores deseos en esta nueva etapa que inician juntos.