Asatec DJs

Asatec DJs 5
  • Mónica

Mónica Mejía · Se casó el 05 de Octubre de 2019

Super recomendado

A toda la gente nos encantó, la pasamos padrísimo y no paramos de bailar toda la noche.

Asatec DJs 6
    Asatec DJs 7
    Enviado el 11/10/2019

Respuesta de Asatec DJs:

Un placer servirles, gracias por tu comentario, y mil felicidades. Me da mucho gusto saber que la pasaron muy bien.

Karla Hernández · Se casó el 10 de Noviembre de 2018

La mejor opción

Sin duda son lo mejor, desde un principio el trato, la flexibilidad para los horarios de entrevistas, Gerardo te ayuda y asesora solo en la parte musical si no también en cual sería él. Montaje adecuado y todo, de la música increíble, no paramos de bailar y cantar en toda la noche, ¡todos nuestros invitados también quedaron encantados! ¡Mil gracias por hacer de nuestra boda un día inolvidable!

Enviado el 12/11/2018

Respuesta de Asatec DJs:

Muchas gracias, Karla, por tus comentarios, un placer servirles y me da muchísimo gusto saber que disfrutaron nuestra música. ¡Mil felicidades!

Fernando Navarro Tellez · Se casó el 03 de Noviembre de 2018

Recomendado 100%

Increíble. La gente no paró de bailar durante toda la noche. La música estuvo perfecta, contratamos una hora extra antes del evento y otras dos al terminar. Nadie se sentó en nuestra boda, todo el mundo estuvo parado bailando. Igual, desde el inicio la asesoría fue excelente, yo creo como todos llegamos sin saber que onda con una boda o cual es el orden o cual es el mejor ambiente a crear y desde nuestra primera cita con el proveedor nos explicaron paso a paso el detalle del orden de la boda. La mejor decisión que pudimos tomar fue elegir a Asatec DJs como proveedor de la música. Además de que nos decoraron y ambientaron el lugar con luces al mejor precio que encontramos. Gracias.

Asatec DJs 8
    Asatec DJs 9
    Enviado el 19/02/2019

Respuesta de Asatec DJs:

Fernando muchísimas gracias por tus comentarios, fue un placer servirles, muy buena fiesta, ustedes y sus invitados super ambientados.
  • Ady

Ady León Arciga · Se casó el 02 de Febrero de 2018

Estamos sumamente contentos con Asatec y su equipo, no pudimos sentarnos en toda la fiesta, las mezclas de música geniales. Pero lo que les quiero sugerir es el montaje con la súper pantalla, el evento luce espectacular, vale la pena la inversión, aunque el equipo es bastante bueno en cualquier segmento, un must son las pantallas de leds de 5 por 3 metros.

Enviado el 06/02/2018

Respuesta de Asatec DJs:

Ady muchas gracias por tus comentarios, excelente boda en todos los aspectos, ¡Muchísimas felicidades!
  • Silvia

Silvia Ontiveros Guerrero · Se casó el 30 de Diciembre de 2017

Agradecimiento y recomendación

La verdad fue muy accesible en cuanto al precio, calidad en el servicio y los tiempos respuesta por parte del equipo de Asatec fueron los adecuados. Amenizaron todo el tiempo mi evento y la gente que asistió a mi boda se la pasó muy contenta con todo el tipo la música que tocaron. Me quedo con un gran sabor de boca para recomendarlo con mis amigos y conocidos, les agradezco muchísimo por el servicio.

Asatec DJs 10
    Enviado el 15/02/2018

Luis G Salazar Rodela · Se casó el 16 de Diciembre de 2017

No pudo haber mejor opción para mi boda

Mi ahora esposa quedó más que maravillada por lo que no hay más que decir. No solo en lo que ofrecen te asesoran y ayudan, sino que te dan un servicio integral y se preocupan y apoyan en todo durante tu boda.

Asatec DJs 11
    Asatec DJs 12
    Enviado el 21/03/2018

Respuesta de Asatec DJs:

Gracias por tus comentarios Luis, fue un placer servirles y aun mas saber, que quedaron satisfechos con el servicio, nuevamente muchísimas felicidades!

Nico · Se casó el 02 de Diciembre de 2017

Cumplimiento

Asatec nos prestó servicio de DJ durante nuestra boda, muy buen seguimiento durante las fechas previas, cumplieron con todo lo que solicitamos. La fiesta muy bien llevada, pero fueron poco flexibles en el momento a la hora de solicitudes del momento.

Enviado el 03/01/2018
  • Ceci

Ceci Sanchez del Río · Se casó el 02 de Diciembre de 2017

¡Recomendable!

¡Excelente DJ!. Muy abierto con lo que solicitamos y siempre tuvo a la gente de pie... Lo único malo es que no escuchó algunas de nuestras peticiones, tanto de música como por ejemplo los papelitos a la hora del vals... Fuera de eso lo recomiendo.

Enviado el 19/12/2017

Brenda Cabello · Se casó el 21 de Octubre de 2017

¡Mil gracias Asatec! Totalmente recomendable, me dieron todo lo que pedí y todo en tiempo y forma. Super buen servicio y buen precio para el equipazo que tienen. ¡Toda la noche sonido y música excelente! Hicieron de la noche más esperada el día que esperaba y mucho más.

Asatec DJs 13
    Asatec DJs 14
    Asatec DJs 15
    Asatec DJs 16
    Enviado el 22/03/2018
  • Rosy

Rosy Cavazos · Se casó el 07 de Octubre de 2017

Super recomendados

Yo me casé en octubre y un excelente servicio, quedé encantada con todo el servicio que se me dio. 100% super recomendados. Sonido, flexibilidad, respuesta, y por supuesto el precio. Todo todo excelente.

Enviado el 09/01/2018

Respuesta de Asatec DJs:

Rosy, muchísimas gracias por tus comentarios, un placer atenderlos, y agradecido por darnos la oportunidad de poder servirles en el evento mas importante de sus vidas, felicidades.