Asatec DJs

Opiniones de Asatec DJs

• Paty

Paty · Se casó el 21/12/2019

Boda en diciembre

Todo estuvo perfecto, desde el inicio la atención fue muy amable.
    En cuanto al sonido, el equipo es muy bueno y se escucha muy bien, no se distorsiona, el DJ escuchó nuestras sugerencias de música. Les recomiendo contratar la pantalla grande, hace que todo se vea espectacular. En cuanto al precio, no es el más económico, pero vale la pena debido a la calidad.

Enviado el 06/01/2020

Respuesta de Asatec DJs:

Paty muchas gracias por tus comentarios, fregonsísima boda, fue un placer servirles, ¡felicidades! Saludos a Pete.
  • Sofia

Sofia · Se casó el 30/11/2019

El mejor DJ

Me encantó porque desde que inició a tocar nadie de mis invitados se volvió a a sentar. Aparte respetó el tipo de música que yo quería escuchar el día de mi boda.

Enviado el 07/01/2020

Respuesta de Asatec DJs:

Gracias por tus comentarios Sofía, nos encantó poder servirte, ¡mil felicidades!
    Nos divertimos muchísimo.
  • Israel

Israel Estevané · Se casó el 16/11/2019

Recomendado

Muy recomendado, excelente calidad tanto en equipo, contenido y servicio. En calidad/precio son los mejores.

Enviado el 07/01/2020
  • Mónica

Mónica Mejía · Se casó el 05/10/2019

Super recomendado

A toda la gente nos encantó, la pasamos padrísimo y no paramos de bailar toda la noche.

Enviado el 11/10/2019

Respuesta de Asatec DJs:

Un placer servirles, gracias por tu comentario, y mil felicidades. Me da mucho gusto saber que la pasaron muy bien.

Sergio Aguilera · Se casó el 10/08/2019

Excelente soporte

Excelente apoyo en nuestra boda, no sólo con la música, si no generando un ambiente armónico con la temática buscada... Totalmente recomendable.

Enviado el 05/01/2020
  • Josue

Josue Corral Gutierrez · Se casó el 08/06/2019

Buena música, buen ambiente

Buena relación calidad/precio, buena flexibilidad en los paquetes y buena comunicación con el personal de Asatec.

Enviado el 05/01/2020

Karla Hernández · Se casó el 10/11/2018

La mejor opción

Sin duda son lo mejor, desde un principio el trato, la flexibilidad para los horarios de entrevistas, Gerardo te ayuda y asesora solo en la parte musical si no también en cual sería él. Montaje adecuado y todo, de la música increíble, no paramos de bailar y cantar en toda la noche, ¡todos nuestros invitados también quedaron encantados! ¡Mil gracias por hacer de nuestra boda un día inolvidable!

Enviado el 12/11/2018

Respuesta de Asatec DJs:

Muchas gracias, Karla, por tus comentarios, un placer servirles y me da muchísimo gusto saber que disfrutaron nuestra música. ¡Mil felicidades!

Fernando Navarro Tellez · Se casó el 03/11/2018

Recomendado 100%

Increíble. La gente no paró de bailar durante toda la noche. La música estuvo perfecta, contratamos una hora extra antes del evento y otras dos al terminar. Nadie se sentó en nuestra boda, todo el mundo estuvo parado bailando. Igual, desde el inicio la asesoría fue excelente, yo creo como todos llegamos sin saber que onda con una boda o cual es el orden o cual es el mejor ambiente a crear y desde nuestra primera cita con el proveedor nos explicaron paso a paso el detalle del orden de la boda. La mejor decisión que pudimos tomar fue elegir a Asatec DJs como proveedor de la música. Además de que nos decoraron y ambientaron el lugar con luces al mejor precio que encontramos. Gracias.

Enviado el 19/02/2019

Respuesta de Asatec DJs:

Fernando muchísimas gracias por tus comentarios, fue un placer servirles, muy buena fiesta, ustedes y sus invitados super ambientados.
  • Ady

Ady León Arciga · Se casó el 02/02/2018

Estamos sumamente contentos con Asatec y su equipo, no pudimos sentarnos en toda la fiesta, las mezclas de música geniales. Pero lo que les quiero sugerir es el montaje con la súper pantalla, el evento luce espectacular, vale la pena la inversión, aunque el equipo es bastante bueno en cualquier segmento, un must son las pantallas de leds de 5 por 3 metros.

Enviado el 06/02/2018

Respuesta de Asatec DJs:

Ady muchas gracias por tus comentarios, excelente boda en todos los aspectos, ¡Muchísimas felicidades!
  • Silvia

Silvia Ontiveros Guerrero · Se casó el 30/12/2017

Agradecimiento y recomendación

La verdad fue muy accesible en cuanto al precio, calidad en el servicio y los tiempos respuesta por parte del equipo de Asatec fueron los adecuados. Amenizaron todo el tiempo mi evento y la gente que asistió a mi boda se la pasó muy contenta con todo el tipo la música que tocaron. Me quedo con un gran sabor de boca para recomendarlo con mis amigos y conocidos, les agradezco muchísimo por el servicio.

Enviado el 15/02/2018