Opiniones de Andromeda Versátil

Hermosillo, Sonora

• Jazmin
    Jazmin Enviado el 16/10/2024

Súper Recomendados

Andromeda tiene un excelente servicio y atención! Son muy profesionales y te dan un súper ambiente, mucha gente me comentó que les encantó la música, que ponen muy buen ambiente y lo confirmo, sus eventos serán espectaculares con andromeda! Los súper recomendamos!! ⭐️⭐️⭐️
  • Javier
    Javier C. Enviado el 25/06/2024

Nuestra Boda J&C

Es un grupo versátil muy completo, la verdad la pasamos increíble. Ponen buen ambiente, amplio repertorio, muy entregados en su trabajo, y lo mejor de todo que salvaron nuestro evento :)
    Súper recomendados.
    Gracias Andromeda Versátil!

• Jessica
    Jessica M. Enviado el 25/06/2024

Excelente grupo, atención y ambiente

Desde el primer contacto mostraron interés y entusiasmo en nuestro evento. Su atención personalizada generó gran confianza, escucharon nuestros gustos e ideas, organizaron momentos muy especiales para nuestra familia y amigos, la diversión, sorpresas y alegría están asegurados gracias a su chispa y profesionalismo, recomendadísimos!!!
    Vianeth L. Enviado el 24/06/2024

Un grupo muy solido, con muy buena presentación, tiene Super buen ambien, mucha versatilidad, muy buena calidad de sonido.
  • Guadalupe
    Guadalupe V. Enviado el 24/06/2024

Excelente grupo

Recomiendo 100%… Agradezco al grupo Andromeda por estar siempre al pendientes y atentos antes y durante el evento.

Coordinación y profesionalismo en todo momento y ni se diga del excelente ambiente que tienen. La pista de baile nunca estuvo sola. Nuestros invitados la gozaron junto con nosotros y quedaron encantados.

Las recomendaciones en las canciones estuvieron acorde a nuestro evento y a lo que teniamos en mente para la ceremonia.

Felicitaciones y agradecimiento al grupo Andromeda por su excelente trabajo.
    Paloma C. Enviado el 13/04/2023

Súper recomendados!

Desde que contactamos al grupo, obtuvimos una excelente respuesta, muy cálidos en su atención, con mucha empatía con nosotros y nuestros gustos. Mara nos hizo sentir mucha confianza, como que éramos amigos de toda la vida. Atendieron las solicitudes especiales que hicimos, al 100%. Coordinándome con Mara, organizamos una sorpresa para mi novio, que le encantó. Estamos muy contentos y agradecidos con el grupo Andrómeda por haber sido parte de ese momento tan especial para nosotros.

Respuesta de Andromeda Versátil:

Paola y Marco, gracias por sus palabras, fue una hermosa boda llena de sorpresas para ambos, y para eso estamos, para hacer que todo fluya, es muy satisfactorio y emocionante ver sus caras de asombro y felicidad, esperamos verlos pronto, bendiciones
  • Issac
    Issac R. Enviado el 27/03/2023

El mejor grupo

Me encantó todo! No paramos de bailar! Empezando por la excelente atención en el primer contacto contacto, tuvimos juntas previas para ver nuestra preferencia en música, se ajustan a tus necesidades y preferencias, pero sobre todo el día del evento una música hermosa, pusieron ambiente increíble, cantan hermoso y, cómo un plus, nos hicieron un regalo que valoro mucho... Bueno, de verdad super recomendado, quien lo contrate no se arrepentirá, le asegura una excelente atención, ambientación musical y sobre todo diversión en su boda.

Respuesta de Andromeda Versátil:

Issac y Daniel, gracias por sus palabras, disfrutamos enormemente estar en su fiesta y ser testigos de su unión, no paramos de bailar y si, el detalle fue porque dije, son para ellos!!! Esperamos verlos pronto en otro evento, y gracias otra vez
  • Daniela
    Daniela M. Enviado el 21/02/2023

Todo excelente

Muy buen ambiente, suuuuper buen servicio y en lo personal, Mara, que es la que maneja todo, se lleva el premio mayor, su servicio y amabilidad es otro nivel! Recomendados con los ojos cerrados!

Respuesta de Andromeda Versátil:

muchas gracias Daniela por tus palabras, nos motiva a seguir dando el 100 en cada evento; tener la certeza que pasaro nel mejor dia de sus vidas es realmente motivo de satisfacciòn para nosotros; bendiciones en su matrimonio
  • Sandra
    Sandra S. Enviado el 14/01/2023

Recomendadisimo! Quedamos encantados

El mejor grupo para eventos, hizo de nuestra boda una celebración inolvidable, ambiente, diversión, atención personalizada y única, no paramos de bailar y cantar en toda la fiesta, además de profesionales son super amables y motivadores. Me encantó haberlos contratado.

Respuesta de Andromeda Versátil:

Gracias por tus palabras!!! Fue un honor haberlos acompañado ese día tan especial y ser testigos de esa felicidad que irradian, y si, no paramos de bailar, que maravilloso cierre de año!!! Bendiciones