Andromeda Versátil

Opiniones de Andromeda Versátil

• Mariela

Mariela Duran · Se casó el 22/02/2020

100 en servicio, ambiente y peofesionalidad

Todo estuvo excelente desde el servicio antes de evento y asesoría hasta el ambiente, presentación y profesionalidad el día de evento. Todos los invitados estuvieron encantados. Un 100.

Enviado el 04/03/2020

Respuesta de Andromeda Versátil:

Mariel, muchísimas gracias por sus comentarios, para nosotros también fue muy agradable estar presentes en ese día tan especial, nos sentimos como en casa, como en fiesta familiar. ¡Agradecemos su preferencia y les deseamos lo mejor en esta nueva etapa!
  • Elisseth

Elisseth Corona Sanchez · Se casó el 18/01/2020

Andrómeda Versátil son los mejores

Hicieron de nuestra boda un evento único, original y 100% impregnado de nuestro estilo. Desde el inicio excelente atención. Me encantó que no solo van al evento a tocar sino que hacen que el evento sea original. Se tomaron el tiempo de conocer nuestros gustos y traducir nuestra idea a algo espectacular. Mil veces mejor de lo que teníamos en mente. Mara estuvo al pendiente de cada detalle antes y durante la boda, atentos y disponibles en todo. Dieron el 200%, super amables, definitivamente fue la mejor decisión. Mi esposo y yo super felices y nuestros invitados estuvieron en-can-ta-dos. Felices por decidir contratarlos para nuestra boda y muy agradecidos por su atención. La relación precio-calidad se supera por mucho en calidad. Si hubiera más estrellas para calificar su servicio las pondría también.

Enviado el 15/03/2020

Respuesta de Andromeda Versátil:

Muchas gracias a ustedes por su referencia. ¡Fue una gran boda! Realmente disfrutamos ser parte de ese día ta especial para ustedes. Les mandamos miles de bendiciones en esta nueva etapa ¡y esperamos seguir en contacto!

Estefania · Se casó el 06/12/2019

Recomendadísimo

Excelente trato, excelente servicio, excelente música, excelente ambiente. ¡Justo lo que pides en tiempos y todo! ¡Los amé!

Enviado el 16/03/2020

Respuesta de Andromeda Versátil:

Excelente evento, increíbles invitados, agradecemos su preferencia para participar en ese gran día. Les mandamos bendiciones y les deseamos lo mejor de lo mejor en esta nueva etapa.
  • CARLOS

Carlos Ernesto Carrillo · Se casó el 15/11/2019

Los mejores

Desde el primer contacto excelente trato, siempre atentos a nuestras solicitudes, el vals fue increíble sacaron la canción al 100% y el ambiente en la boda siempre excelente. Muy profesionales puntuales en la iglesia y civil, muy buena presentación siempre. No pudimos haber tomado mejor decisión, ya que en la boda la música es lo que hace especial el momento y así nos sentimos: especiales.

Enviado el 06/12/2019

Respuesta de Andromeda Versátil:

Faviola y Carlos, fue un verdadero placer para nosotros ser parte de este su momento tan especial, todo salió de maravilla y que bueno que pudimos poner nuestro granito de arena para lograrlo, desde la ceremonia religiosa, civil y la fiesta, todo salió perfecto, todos bailamos mucho. Esperemos vernos en algún otro evento, bendiciones. Sus amigos Mara y Arturo de Andrómeda Versátil.

Ana · Se casó el 09/11/2019

¡Excelente!

Excelente grupo, muy profesionales en todos los aspectos, desde su primer contacto hasta su presentación física y musical. ¡Muy buena interpretación y variedad de estilos de música y gran ambiente! Los súper recomiendo. Si tienes un evento próximamente, ¡no lo pienses!

Enviado el 21/11/2019

Respuesta de Andromeda Versátil:

Muchísimas gracias por tus comentarios Ana, fue una gran noche, una organización increíble ¡Agradecemos la invitación que nos hicieron y esperamos ser participes de sus celebraciones y eventos!
  • Maryelos

Maryelos · Se casó el 26/10/2019

¡Mi boda! ¡El mejor grupo!

Quiero contarles mi grata experiencia que tuve al contratar al grupo Andrómeda Versátil para mi boda. Superaron mis expectativas por mucho, super ambiente, super producción y, sobre todo, la confianza que te hacen sentir en el evento estando siempre al pendiente de todos los detalles. Muchas gracias a todo el grupo y no duden en confiar en su gran profesionalismo. ¡Hicieron su parte para que mi evento fuera lo que esperaba!
    Pd. Fueron mi coro en la iglesia y ¡se llevaron el corazón de mis invitados!

Enviado el 21/11/2019

Respuesta de Andromeda Versátil:

Maryelos ¡Muchísimas gracias por tus comentarios! Fue una fiesta increíble, excelentes invitados, un gran ambiente. Te deseamos lo mejor en esta nueva etapa y te enviamos bendiciones para tu matrimonio.
  • Mario

Mario Alam Jr. · Se casó el 12/10/2019

Encantados con su trato, son personas muy profesionales, cumplen y superaron nuestras expectativas, su repertorio y los zanqueros son lo mejor del show.

Enviado el 02/03/2020

Respuesta de Andromeda Versátil:

Fue una placer para nosotros poder compartir nuestro trabajo con ustedes en ese día tan especial, les deseamos lo mejor de lo mejor y les enviamos bendiciones en esta nueva etapa de sus vidas.
  • Rosita

Rosita Matus · Se casó el 21/06/2019

Excelencia

Super ambiente, voz extraordinaria, todos los invitados encantados, es el mejor grupo, calidad humana y personas encantadoras, lo recomiendo ampliamente, lo mejor de lo mejor. Los amo.

Enviado el 02/03/2020

Respuesta de Andromeda Versátil:

Rossy, gracias a ustedes por elegirnos para amenizar el evento de su hermosa princesa, al ver su sonrisa nos dimos cuenta que habíamos hecho todo tal y como lo planearon. Excelentes anfitriones, esperamos verlos en algún otro evento, ¡bendiciones!
  • Dulce

Dulce Maria Paez Beltran · Se casó el 30/03/2019

Me fascinó

Muy buen grupo, buena atención, muy amables y muy buen ambiente. Quedé completamente encantada y mis invitados igual.

Enviado el 05/04/2019

Respuesta de Andromeda Versátil:

Agradecemos mucho la confianza que nos dieron de ser participes en ese día tan especial. Les deseamos lo mejor de lo mejor y les enviamos muchas bendiciones.