Amadeus Musicale

Amadeus Musicale 3
  • Julieta Montserrat Pérez Bañuelos

Julieta Montserrat · Se casó el 24 de Agosto de 2019

Excelente atención

Claudia y su equipo siempre estuvieron atentos a lo que solicitábamos. El día de la boda nos apoyaron muchísimo en la logística de la misa, y ni hablar de lo bonita y emotiva que estuvo la ceremonia por el toque que representó haberlos tenido como coro. ¡100% recomendados!

Enviado el 26/08/2019
  • Selene

Laura Selene Vielmas · Se casó el 05 de Enero de 2019

Mi boda la más recordada

Amadeus Musical, mil gracias por lo que hicieron en mi boda. Recibí mil comentarios de lo hermosa que fue mi boda y cómo nunca habían asistido a una ceremonia tan linda, todo gracias al acompañamiento que recibimos de ustedes. Gaby, la encargada, super atenta.

Amadeus Musicale 4
    Enviado el 27/03/2019
  • MAURICIO

Mauricio Diaz · Se casó el 04 de Noviembre de 2018

Muy bonita música

Tocaron durante nuestra ceremonia e hicieron que fuera aún más especial ese momento, tocaron todo el tiempo música de fondo muy bonita que a todos nuestros invitados les encantó, muy recomendables, nosotros contratamos violín y piano.

Enviado el 22/11/2018
  • Alan

Alan David Peña · Se casó el 08 de Septiembre de 2018

En el cielo

¡Muchas gracias a Gaby! Escuchando las piezas me sentía en el cielo, muy cálida la atención en todo momentos, muy profesional y son los que vez en los videos, en las expos. No te envían a cualquiera la dueña y promotora de este hermoso grupo va a tu evento y canta precioso. Mil recomendaciones.

Enviado el 23/10/2018

Respuesta de Amadeus Musicale:

Gracias Alan! Ese es nuestro objetivo, ser los mejores y convertir ese momento en mágico y único! Ser honestos es una de las tantas cualidades que nos distinguen de todos los demás, a diferencia de otros somos músicos de carrera con una amplia experiencia musical y se ve reflejado a la hora de interpretar cada pieza! Fue un placer haber sido parte de ese gran momento y poder haberlo convertido en una experiencia maravillosa e inolvidable con Amadeus Musicale! Saludos y hasta pronto!
  • Lorena

Lorena Flores · Se casó el 13 de Enero de 2018

¡Lo mejor de lo mejor!

¡Mi ceremonia con Amadeus Musicale fue lo mejor de lo mejor! Muy profesionales tanto en el servicio así como en el día del evento. Su repertorio fue amplio y apegado a las reglas. ¡Todos los invitados nos dijeron que estuvieron increíbles! Los recomiendo ampliamente. ¡Mi boda fue inolvidable!

Enviado el 16/01/2018
  • Nancy

Nancy Guadalupe Olivas Prado · Se casó el 28 de Octubre de 2017

Mil gracias por el servicio que nos brindaron ese día estuvo muy lindo todo, el repertorio, las voces, los instrumentos todo, todo de verdad mil gracias. Desde el primer momento nos sentimos super cómodos con ustedes, son profesionales y su atención es maravillosa siempre al pendiente de cada detalle, super recomendables.

Enviado el 13/11/2017
  • Lizette

Cristina Lizette Torres Gonzalez · Se casó el 21 de Octubre de 2017

Super profesionales, grandes artistas, le dieron un plus a nuestra ceremonia religiosa, incluso uno de los integrantes apoyó a nuestro padre durante la misa. ¡Muchas gracias a todo el equipo! Nos encantó su servicio.

Amadeus Musicale 5
    Amadeus Musicale 6
    Enviado el 08/11/2017
  • Irma

Irma Lizbeth · Se casó el 15 de Octubre de 2016

Simplemente la música fue increíble, la disposición de la empresa, las propuestas que nos hicieron en la selección del repertorio nos fascinó. Además nos coordinaron con la entrada para que todo saliera perfecto.

Enviado el 22/01/2017
  • Jessica

Jessica Murillo · Se casó el 16 de Julio de 2016

Muy buenos, súper puntuales y amables, el toque perfecto para la ceremonia religiosa, la voz estuvo muy linda, el servicio fue excelente y el sonido también... 100% recomendable. Todos muy profesionales con etiqueta y una presentación excelente.

Enviado el 18/07/2016
  • Cinthia

Cinthia López Ortiz · Se casó el 02 de Abril de 2016

El coro se escuchó muy lindo en mi ceremonia. Amadeus fue muy amable, atento y me ayudaron con la selección de piezas para que mi boda quedara hermosa. Les recomiendo el quinteto de cuerdas con flauta, a mí me encantó.

Enviado el 12/04/2016