I Love Traveling

63 opiniones | Monterrey (Nuevo León)

Opiniones de I Love Traveling

• Martha

Martha D. · Se casó el 13/03/2021

Super mega recomendados

Estamos totalmente agradecidos con I Love Traveling. Nuestra luna de miel estuvo maravillosa y perfecta. Su atención es otro nivel, siempre están al pendiente, su trato es muy amable y de súper.
    Mil gracias por todo, sin duda alguna recomendaremos por siempre y para siempre sus servicios.
    Esperamos volvernos a ver pronto para otro viaje.

Enviado el 01/04/2021
  • Ana Patricia

Ana P. · Se casó el 11/03/2021

Luna de miel / Honeymoon

Excelente atención y servicio por parte de la agencia. Nuestra HM fue planeada a la perfección y no tuvimos ningún contratiempo, todo explicado muy bien. Desde las cotizaciones se nota que aman su trabajo y que lo más importante es que disfrutes tu viaje. Recomendadas ampliamente, ¡mil gracias por todo!

Enviado el 05/04/2021

Evelyn M. · Se casó el 12/02/2021

Excelente servicio, I Love Traveling

El mejor servicio, una agencia super profesional, enfatizada en las necesidades de sus clientes, hacen demasiado ameno el proceso y te super sorprenden con los lugares recomendados para disfrutar tu luna de miel. Hacen mágica toda la experiencia.

Enviado el 25/02/2021
  • Marisol

Marisol G. · Se casó el 02/01/2021

La señora Eva fue super atenta con nosotros, estuvo al pendiente durante todo el viaje y se ajustó perfectamente a nuestro presupuesto. Nuestro viaje fue a Cancún y definitivamente una luna de miel inolvidable... Super recomendado.

Enviado el 03/02/2021
  • Gema

Gema H. · Se casó el 05/12/2020

Honey moon

Excelente servicio y atención por parte de Eli y su equipo de trabajo. Desde un inicio, Eli buscó la mejor opción para nosotros. Tuvimos cambio de fecha y sin problema pudimos hacer todo el proceso en tiempo y forma, confiando en ella. Disfrutamos cada día de nuestra luna de miel. Agencia súper recomendada. Sin duda, volveríamos a contratar el servicio para nuestro próximo viaje.

Enviado el 26/03/2021
  • Jhovana

Jhovana C. · Se casó el 19/11/2020

¡Excelente!

Contraté a I Love Traveling como organizadores de mi grupo de boda (me casé en playa). Llevó varios viajes siendo su clienta y literal no volteé a ver a otro lado para la organización de mi boda.

La Sra. Eva, Eli, Alejandra (quienes me han atendido) siempre lo han hecho con un trato super cálido, siempre responden en tiempo y tengo los mejores comentarios de mis invitados, que es lo más importante para mí. Estamos super contentos de haberlos elegido, lo seguiremos haciendo siempre.

Sea para viaje familiar, luna de miel o boda, claro... ¡Siempre serán la mejor opción! Mil gracias a todo el equipo de I Love Traveling.

Enviado el 18/12/2020
  • Paola

Paola E. · Se casó el 07/11/2020

Muy buena atención

Muy buena atención de parte de la Sra. Eva, nos mandó todo en el momento que lo necesitábamos, ella hizo el check in de todo, y nos sugirió un muy buen hotel donde realmente no nos tuvimos que mover para nada.

Enviado el 08/12/2020
  • Cynthia

Cynthia Y. · Se casó el 24/10/2020

De lo mejor

¡Simplemente de lo mejor! Contratamos con Eli para nuestra luna de miel, gracias a ella todo estuvo perfecto. Nos apoyó desde el inicio con sus recomendaciones de lugares para seleccionar nuestro destino hasta en los cambios que tuvimos que realizar el día de viaje por vuelo cancelado por huracán. Gracias a I Love Traveling, nos sentimos seguros para nuestro viaje y todo quedó super bien.
    1000% recomendadas.

Enviado el 21/11/2020

Karen · Se casó el 26/09/2020

Super recomendada

Excelente servicio, super atenta y amable, recomendada ampliamente para tu viaje.

Enviado el 09/11/2020